Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 14 de diciembre de 2014

Playa del Ingles, 2° y 3° día

Viernes en Reds: mucho mas gente y vicio que el jueves.  Es desde luego uno de los mejores sitios de España,  con mucha variedad de tíos y de acción.  Cada uno puede encontrar algo que ke corresponde.  Ya no me recuerdo lo queehe hecho pero he salido contento.
Al salir, paso por Backroom, un nuevo local del Yumbo. ..pues nada,  algunos cambios en comparación del antiguo Glory Hole..pero nada. A ver si arranca..

Sábado: repito Reds, igual, mucha gente,  una buena follada, y mucho vicio. Hubo un trio arriba muy morboso.
Luego pasé un buen rato en Hell. Unos 10 tíos,  he hablado con el dueño de este local y de otros. Unos chicos guapetes llegaron y se animo el local un poco una buena mamada y nada más. Al hotel sobre la 1. .

1 comentario:

  1. Buenas, se que no viene mucho a cuento pero no sé muy bien dónde ponerlo...
    El caso es que soy un chico que está estudiando en Varsovia, Polonia, hasta Febrero, y me gustaría saber si tú o algún lector del blog me pudiese recomendar algún lugar donde poder ir, ya que las páginas suelen estar en polaco y no he encontrado mucha información.
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com