Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 19 de diciembre de 2014

Playa del Ingles, ultimos días

El miércoles noche, paso por el nuevo local: Tigers Club. Esta en el centro comercial CITA, el que esta más abajo de la Avenida de Tijarana, cerce del Maspalomas Palace.

Llego pronto un poco antes de las 22. soy el primero. local muy grande, bastante bien montado con ambiente diferentes. El encargado y el camarero muy simpáticos. precios muy buenos ( 5€ con copa), y han regalado un chupito a los cliente más tarde.

 No hubo mucha gente, unos 20, pero me lo he pasado bien con un tío ya mayorcete pero bien fibrado y pollon. Espero que este sitio tenga éxito..    Os invito a pasar por ahí..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com