Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 12 de enero de 2015

Club Diasdevicio en gayromeo: Apuntaros, hay más de 110 socios y muy majos!!!!

Algunos lectores han pedido la creación de un club en la pagina planetromeo ( gayromeo).
Ya esta hecho: Hay que buscar el club : Diasdevicio y hacer socio ( siendo usuario de gayromeo).  Ya somos casi 100. Para tener noticias del blog, o estar en contacto con otros lectores. Muchos madrileños, también algunos de Barcelona y algún extranjeros que van a viajar en España. Apuntaros!!!


 Un saludo DDV


26 comentarios:

  1. Apuntado!!!Si la página no miente,debería ser el tercer socio.Ya he leído que estás semiretirado,te deseo una prontísima recuperación.Por cierto,coincidiremos algunos días en Playa del Inglés en diciembre: yo voy del 7 al 14.Será divertido intentar "descubrirte"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has apuntado...tu eres el primero o el segundo...mas bien el segundo!!!

      Eliminar
  2. Es muy fácil apuntarse, parece que funciona correctamente.

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo gayromeo pero solo por ser parte de ese club me hare un perfil, ddv tu tienes perfil ahi? molara muxo ver la gente del club y poder conoceros en directo

    ResponderEliminar
  4. No suelo ver comentarios del attack. Creo que a DDV no es el local que más le va. Pues yo solo apuntar que ayer jueves, noche cockring pues hubo mucho vicio, número de tíos aceptable y algunos buenos. Varias mamadas y dos folladas. La última follada me encantó, ya que para mi era el mejor chaval de la noche y menudo culo hambriento que tenía. Nos corrimos y yo para casa sobre la 1:30, que había que madrugar.

    A ver si el Attack en jueves pudiera llegar al nivel del Odarko del miércoles! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a conocer el nuevo local y desde que se cambiaron, ese sitio no me da morbo y no me mola muxo, asi que he dejado de ir, prefiero Odarko sin lugar a dudas!

      Eliminar
  5. yo ya me he hecho seguidor jeje soy al..... uno de los que va alguna vez por madrid y sigue tu blogpara saber donde hay que ir ..
    Por cierto, os cuento pasado domingo 21 llegue a madrid para hacer noche a las 22,30
    deje las cosas en hotel y fui directo al attack, pense que no habria nadie y estaba bastante lleno unos 40/50 tios
    me lo pase de puta madre con un chavalito latino muy joven y muy pasivo al que le di en una cabina
    luego hubo mucha movida en la parte de abajo con un grupo enrome y acabe follandome a un canadiense muy alto quep rimero me lo estuvo comiendo todo muy bien

    un poco cansado sali a tomar el aire a eso de las 12,30 o asi, y me decidi por ir al the rign (un amigo me habia dicho que los domingostambien estaba lleno) y fue una dcepcion habia solo 7 tios , friiisimo todo, muy vacio....un pasivazo en el ring dejando que se lo follaran y poco mas , al final encontre a un chaval muy muy majo C que estaba de paso tambien y nos lo montamos en la cabina de puta madre menosmal

    ResponderEliminar
  6. He quedado con un chico muy morboso para este Miércoles o Jueves por la tarde a partir de las 20h. ¿A que local que no sauna con cabinas podría ir? Pregunto esto porque al no salir mucho ando perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cabinas sin ser saune: Madness, The Ring ( jueves a partir de las 23h), Attack. Los otros no hay cabinas, o solo son los baños ( Copper, Odarko, The Cage, Organic, The Paw...
      Shower & Bar es entre sauna y bar...
      espero que vas a encuentrar algo que te guste.. un saludo DDV

      Eliminar
    2. Gracias por las sugerencias

      Eliminar
    3. Están Boyberry y StrongBar también

      Eliminar
  7. Otro apuntado!. Como sugerencia, tal vez es mejor no tener el club abierto y dejarlo como privado. Yo, como muchos otros, si veo que está todo abierto no me suelo apuntar ya que no ganas nada, en cambio si es cerrado y necesitas ser socio para acceder al foro o al listado de socios, sí me apunto. Si lo tienes privado estoy seguro que muchos más se apuntarán. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje y tu propuesta sobre el acceso al club Diasdevicio.
      existen 4 modalidades de acceso a un clu en PlanetRomeo:

      1- Abierto:
      Cualquier usuario puede ver el contenido del club y hacerse socio.
      2- General:
      Cualquier usuario puede ver el contenido del club. Para hacerse socio, se requiere se requiere ser aceptado por el administrador del club.
      3- Privado:
      Sólo socios pueden ver el contenido del club. Para hacerse socio, se requiere ser aceptado por el administrador del club.
      4- Secreto:
      Sólo socios pueden ver el contenido del club. Para hacerse socio, se requiere ser aceptado por el administrador del club. Se le denomina 'secreto' por no aparecer en la lista de resultados de búsqueda de clubs.

      Pienso que a ti te va la opción 3:No me parece mal, pero no al principio, todavia hay pocos socios, y este sistema no "invita" ni " anima" a los tios a ponerse en el club. Luego, ya vere con el tiempo... pero te agradezco tu sugerencia...
      Un saludo DDV

      Eliminar
  8. Que os parece la fiesta que hay el viernes 3 en el shower bar ?? en el tuamo se ha apuntado muchagente pero yo nunca he ido a ese sitio (había visitado alguana vez la sauna men que ocupaba ese local y me parecio bastante mal) ¿merecera la pena la visita ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me fío nada de si se han apuntado muchos miembros de tuamo.com a este tipo de fiestas, porque muchos lo hacen para que otros miembros de esa web de contáctos miren sus perfiles. Alguna vez he ido a una fiesta anunciada en tuamo.com a la que se habían apuntado un montón de tíos y luego había muy poca peña.
      En cuanto al local, es el mismo de la Sauna Men, sólo que ahora funciona como club de sexo.

      Eliminar
    2. Que si todo el local va a ser un cuarto oscuro paso de ir.

      Eliminar
    3. pues yo pensaba ir pero si es asi como me decis...me hacia ilusion que hubiera mucha gente
      igual entonces me voy primero a attack y luego a the ring
      sabeis si este viernes en attack es obligatorio el jockstrap?

      Eliminar
    4. Es cierto muchos son los que se apuntan y luego nada de nada. Yo en cierta ocasión fui el primero en entrar al local, creyendo que si iba tanta gente no se iba a caber y si llegaba tarde no podía entrar por lo del aforo limitado y luego éramos menos de 15. En las que si hay gente de todo tipo son en las Megaorgías de Antro del Placer.

      Eliminar
    5. Las Megaorgías que Antro del Placer organiza en el Attack son estupendas, es una lástima que últimamente no sepamos nada de él...ni siquiera escribe nada en su blog.

      Eliminar
    6. Antro del Placer estaba fuera de Madrid pero espero que dentro poco regresara a Madrid y nos organizará una fantástica Megaorgia en el Attack. DDV

      Eliminar
  9. Yo prefiero y propongo abrir de vez en cuando el club para saber quienes mas estan porque al ser un cllub privado no mola tanto. ABRELO dias de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero me gusta más dejalo privado. Todos los que tienen cuenta en gayromeo, pueden pedir entrada al club y acepto todas las solicitudes. Al principio, lo habia dejado abierto, y nadie se apuntaba. Ahora somos 77 socios...Un saludo. DDV

      Eliminar
  10. Lo que hace falta es un local serio de BDSM. Para simplemente follar y mamar pollas hay un monton de sitios. Hay que volver a recuperar el espíritu y el ambiente del viejo Eagle donde había cabida para todo tipo de fetichismos y morbos. Un magnifico local como The Ring esta desaprovechado. Unas instalaciones con un monton de posibilidades pero al final la peña se reduce a lo simple y ovbio. Poca imaginación es lo que hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que cuando no hay locales es porque no hay demanda o la demanda es poca, existían y existen locales en los que algún día de la semana se lo dedicaban/dedican a algún fetichismo, y poco a poco van desapareciendo

      Eliminar
    2. Yo no creo que en este país funcionase un local como el Ring para SM. De hecho es algo muy marginal en España. Si observas bien, en ningún bar funcionan apenas los códigos de colores, ni el dress-code, etc, ni nada, salvo contadísimos y originales casos. La mayoría de los bares se han convertido, sobre todo y en general, en clubs nudistas. Es lo que hay y así es la mentalidad aquí. No obstante, cada uno que practique el tipo de sexualidad que quiera, aunque hay que entender que los locales se enfoquen al gusto de la mayoría. Después de todo, montar, abrir y gestionar un local de sexo es, ni más ni menos, un negocio para su propietario.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es