Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 11 de noviembre de 2014

Relato, Sábado 8 de noviembre...The Cage y The Paw

Como previsto, The Cage y The Paw.
El primero sobre las 23h, aforo mediano al principio, con entradas mas importantes sobre las 00h ( 30 tíos''). Veo a Red-hot y algunos conocidos. En la barra, Pater y Carlos, como siempre muy majos los dos. me lió con un conocido detrás de la cortina que han puesto en la barra. mamadas y trabajos de tetas..un buen momento. Luego paseo por el fondo con alguna actividad pero no me quedo.
me encuentro a un joven barbudo, pequeño pero con mucho morbo y vicio. Muy buen mamón, y besaba de maravilla. Después de un buen rato en el pasillo, nos metemos en la pequeña cabina abierta a la izquierda en el pasillo. Follada corta porque no tenia lubricante y tenia un culo muy cerrado..una pena... me gustaría verle otra vez...me quedo un rato mas hablando y me voy a la calle Calatrava.

The Paw, sobre la una. Unos 20 tíos, ( cuando he salido a las 5, habían entrado algo mas de 40). también unos conocidos en la barra. En la barra el equipo habitual Dani y el nuevo camarero, majete. Se tardó algo para animarse, como una hora, pero luego llegaron unos cuantos más y hubo bastante vicio en el pasillo y en la primera sala. Todo tipo de tíos, edad y estilos variados, pero con ganas. He visto a dos lectores de este blog, viciosos y majetes!!.  No he follado pero no me he aburrido hasta casi las 5, con unos de los lectores y un chico barbudo.... y también  entre 2, 3 o más...Una noche redonda...

21 comentarios:

  1. mañana domingo víspera de fiesta que horario tiene the ring?? la página que empezó con tanta fuerza ya está abandonada , harán lo mismo con el local que se decia que estaba tan limpio??

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sabe alguien decirme dónde se pone mejor la cosa los Domingos si en Attack o The Ring?

    ResponderEliminar
  3. según vi en la puesta ayer el the ring estará abierto de las 10:00 hasta las 05:00, y sí, sigue igual de limpio.

    ResponderEliminar
  4. En THE CAGE hay buena orgía ahora

    ResponderEliminar

  5. Despues de un tiempo de no ir al THE RING fui el viernes. Dia que me ha pasado ahi, habia gente pero muxo paseo y nada de morbo, y eso que me fui sobre las 4:30am y nada de nada, supongo que hay dias mejores y otros peores pero no me lo esperaba en un VIERNES y en ese sitio que al pareces la novedad se ha pasado porque CERO MORBO y eso que tengo 28 años y estoy de buen ver pero vamos!!!! que me he ido a casa con mal rollo :( Ahhh y no sera por actitud pero cuando no hay con quien no hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con la impresión del viernes.
      Yo he estado otros viernes y me lo he pasado mejor que los sábados... así que volveré a intentarlo. La explicación que yo me di es que el lunes fue fiesta y seguramente mucha gente se había ido fuera de Madrid. El que no se consuela es porque no quiere, pero ojalá no decaiga mucho porque hubo viernes memorables.

      Eliminar
    2. Pues si , es cierto y pocas veces se me ha entendido, por mucha actitud que lleves, cuando no hay, no hay.

      Eliminar
  6. nunca he acertado con un jueves, sabéis donde va la gente? así como en viernes y sábado me mola the ring y miércoles odarko, no doy con el jueves
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Ayer fui al Odarko y no me comí nada. Ya que los que me gustaban pasaban de mi. vaya dinero y tiempo tirado. Una noche rara escuché decir a varios y es que parece ser que había semejantes, que sólo se lo montaban con sus semejantes.

    ResponderEliminar
  8. Para el día 21 en el Ring he quedado con uno de mis mejores follamigos de fuera, que para mi son los mejores los que viene de fuera, porque vienen desatados, según él, le encanta comerme mi pollón, mientras le curro los pezones, así se pone tan excitado y con el rabo tan duro que cuando ya no puede más me da la vuelta y me la clava sin compasión, menos mal que siempre que quedo con el voy lubricado, porque si no me pondría a gritar como la gata Flora. Aparte está buenísimo. Es el llegar a un sitio y todos se lo rifan

    ResponderEliminar
  9. Pues sí. Anoche en Odarko faltó morbo. El joven fibradillo con el cachillas y los dos jóvenes morbosos con barba se lo montaron entre ellos. El resto, como mucho, a mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo lo entiendo,. A todos nos gustaría estar con un chico morboso, fibrado, barba... a ellos tambien... y aprovechan. Envidiable? Si, pero...La vida es imparable. Toca resignarse. Yo voy aprendiendo aunque todavía tengo algún momento glorioso!

      Eliminar
  10. A mi modo de ver de los cachitas que había ayer en Odarko, hay especialmente uno que me vuelve loc. Está de escándalo, no se como será como persona, pero está de escándalo. Es supermorboso, se lo monta fenomenal, le gusta dar y que le den y tiene un rabo, que nada más verlo me entran unas ganas tremendas de chupárselo, hasta dejarlo seco. Hace ya algún tiempo que le vi por primera vez en un local, en una fiesta temática y en otros sitio más. Al principio no quiere que se la chupe, pero al final me deja y yo disfruto como lo que soy. Lo que he observado es que hace unos esfuerzos tremendos por no correrse, desconozco el motivo y me llama la atención, cuando bastante gente lo que quiere es llegar al climax después de que se la han chupado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puede ser por dos motivos, o no quiere correrse tan pronto y prefiere aguntar más durante la noche, o no quiere correrse contigo.

      Eliminar
    2. Y puede que también sea que con quiera correrse es con su marido que le espera en casa todo enamorado y si ya viene corrido, a ver como cumple y entonces es cuando le caza, (cosa que el no quiere) y no se traga lo de que ha salido más tarde del trabajo. Hay que pensar mal, para acertar.

      Eliminar
    3. Pues a mi me encanta aguantar lo más posible sin correrme. Disfruto más y puedo aguantar toda la noche en medio de un monton de placer. Yo lo prefiero así.

      Eliminar
  11. Anoche, en la fiesta SEXDRIVE by Pera, muy buen rollo y vicio. Unos 30 tíos, con mucho vicio y ganas de follar. Muchas folladas y mamadas. Y fist en el sling puesto en la barra.. A repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este comentario me viene a decir que los Miércoles del Odarko, son para los semejantes y los Jueves para follar.

      Eliminar
    2. Estoy perdido........ siempre han sido los miercoles por la noche buenos en Odarko, ahora que dia es mejor??? Jueves? AYUDAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    3. Creo que son muy diferentes: Miércoles, nudista, muy buenos cuerpos, muchos jóvenes que buscan también jóvenes.. Jueves: todos los códigos, edades más variadas, y sexo más directo...También hay un sling para los amantes del fist...DDV

      Eliminar
  12. Yo fui uno de los lectores que estuvo el sábado pasado. Te lo comente en la parte de abajo junto a los servicios. La noche no estuvo mal.
    Volveré mañana sábado 15.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es