Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 18 de noviembre de 2014

El blog "Dias de vicio" supera 1.000.000 de paginas visitadas!!!

            
 
  Desde 2008, el blog ha crecido poco a poco, y ahora ha superado el millón de paginas vistas ( sin contar algunas visitas por móvil que no se contabilizan). Casi 1000 paginas vistas de media al día, esos últimos meses
              Gracias a todos los lectores, que hacen de este blog un sitio de intercambio de información. Algunas novedades tengo previsto para 2015. Ya os avisaré.

Un saludo a todos..  DDV

11 comentarios:

  1. Felicitaciones DDV! Porr tu dedicacion y caballerosidad. Gracias a tu Blog conocemos mejor el vicio y los viciosos, en especial de Madrid. Se ha convertido en un Blog de referencia. Gracias a ti!
    Un abrazo. "A".

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Zorionak.

    ResponderEliminar
  3. Y por la información y respeto que muestras. Es un blog 10

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena DDV! Sigue así !

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena DDV!. Gracias a ti y a este Blog (incluyendo a los lectores que participan activamente contando sus experiencias), podemos estar mas informados de como se mueve la gente en los bares de vicio de Madrid y Barcelona a demás de pedir ayuda e información para cuando viajamos. Un fuerte abrazo. "K".

    ResponderEliminar
  6. Haces una gran labor y un gran trabajo desde haces años, y has ayudado a muchos gays españoles y de otros distintos lugares. En mi nombre y en el de otros muchos: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Antes de irme a Marsellla, gracias amigos y lectores de esas buenas palabras!! Pasarlo bien este finde. Un abrazo. DDV

    ResponderEliminar
  8. Un millón de enhorabuenas. No mereces menos :-)
    Resulta dificil mantener la constancia en un blog, y alcanzar tal número de visitas sin ser la clásica web de fotos erótico/porno gay es digno de admiración.
    Recuerdo que al poco de comenzar mi blog, con apenas unos pocos miles de visitas, te felicitaba a tí por haber alcanzado los 200.000, haciendote broma que casi estaba a punto de alcanzarte.
    Ahora estoy en las 269.000 y pico, y fijo que te pillo ;-) jejeje...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mogollón que tu blog tenga 1 MILLÓN DE VISITAS. Después de tanto tiempo y dedicación en tenerlo actualizado se ve recompensado con la visitas. Es todo un honor poder felicitarte y por poder conocer en persona a un tio cojonudo como tú.
    Que sigamos disfrutando de tu magnifico blog durante mucho tiempo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Mi más sincera enhorabuena por tal éxito. Desde luego, sois ya toda una referencia. Seguid así y a por otro millón ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades, DDV, está claro que si has llegado al millón de visitas es porque has creado un blog de calidad que genera interés y hace que los que aterrizamos aquí por casualidad no dejemos de volver a cotillear (o a hacer nuestras aportaciones) con mayor o menor asiduidad.

    En resumen, un abrazo fuerte y UN MILLÓN de gracias

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com