Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 16 de noviembre de 2014

Agenda Sex-clubs Madrid del Lunes 17 de noviembre al domingo 23 de noviembre (Semana 47)

Agenda de los locales con sexo de Madrid,  

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local.El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas o modificar los datos, pueden comunicarme las a :diasdevicio@hotmail.es  

Horarios, direcciones, y precios indicativos en la entrada:

http://diasdevicio.blogspot.com/2014/03/noticias-23032014-locales-de-sexo-en.html


www.attack-bar.com
facebook: Bar Copper Madrid
www.mad-ness.es
Facebook: Odarko
http://thecagebarmadrid.blogspot.com.es
tuiter: @thepawmadrid
www.theringprivate.com
www.showerbar.es
www.organic-club.es
www.intothetank.org







lun 17/11 mar 18/11
Attack: 22h > Cierre Cruising Cruising
Copper: 14h > 02h Bañador o Calzoncillo Dia de los casados
Madness: 16h >00h bañadores o Calzoncillos Top-less
Odarko: 22h > Cierre Calzoncillos y Bañadores Noche del cliente
The Cage: The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Codigo Abierto Codigo Abierto
The Paw: 20h > 6h?? Naked Naked
The Ring:
Cerrado Cerrado
Shower & Bar
Cerrado Cerrado
Organic Men's Club 16h > 21h After Work After Work
21h > Cierre Tarifa Anti-crisis Organic Noche:Cervezas










mié 19/11 jue 20/11
Attack: 22h > Cierre Cruising Cockring
Copper: 14h > 02h Naked Only Fetish
Madness: 16h >00h Bottom_Less Fiesta de la Luna Llena
Odarko: 22h > Cierre Wear It Out, Naked o Jockstraps Sex-Drive by Pera
The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Codigo Abierto Open your ass
The Paw: 20h > 6h?? Naked Naked
The Ring: 22h > 3h Cerrado Naked
Shower & Bar 21h > 02h Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h Top Secret After Work
21h > Cierre Organic noche Leather










vie 21/11 sáb 22/11
Attack: 22h > Cierre Jockstrap Fucking Games
Copper: 14h > 03h30 Mega Vicio Fist
Madness: 16h > 00h Bañador o Calzoncillo Top-Less o naked
Odarko: 22h > Cierre Odarko Weekend Odarko Weekend
The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Pervers session Friends The cage: codigo abierto
The Paw: 20h > 06h Naked Naked
The Ring: 23h > 06h Naked Naked
Shower & Bar 21h > 9h30 Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h After Work Private Party: Full Contact
21h > Cierre Sound Organic WE, Free Code Extrem Sensation










dom 23/11
Attack: 21h > Cierre Naked Night
Copper: 14h > 03h30 Underwear
Madness: 16h > 00h Desnudo Integral
Odarko: 20h > cierre Naked Underwear Jockstrap
The Cage: 18h > Cierre Desnudos
The Paw: 20h > 06h Naked
The Ring: 22h > 03h Naked
Shower & Bar 5h > 23h Bolas o calzoncillos
Organic Men's Club 17h >cierre Quitate lo que quieras






5 comentarios:

  1. El Domingo pasado estuve en el Attack y he de decir que la atención del personal fue exquisita. Me sentí único por tan excelente trato. Una vez quitada la ropa y abajo observé que había un chico de rasgos asiáticos o indonesios que tenía un rabo muy apetitoso. Estuve dando vueltas hasta que en un de esas y como a traición empecé a chupárselo, se notaba al chico que le gustaba como se la chupaba, incluso hacía amagos irse a correr, pero paraba a tiempo, después de un buen rato después de estar chupando, el se fue y yo subí arriba a la sala de fumadores, que por cierto han puesto unos telones de no se qué, que son incomodísimos y para mi no tienen ningún morbo. Pues estuve hablando con dos chicos con uno de la situación actual y con otro más joven y más guapo del trabajo y descubrí que somos compañeros de profesión. Pues bien después de eso bajé y me topé con el asiático y otra vez se la estuve chupando durante bastante tiempo. Al chico debe ser de los que le da morbo el ver como se la chupas a los que tienes alrededor y así hice de tripas corazón, puesto que eso me da un asco tremendo, no saber a quien se la estoy chupando si al príncipe o a la bruja, pero en esta vez era el príncipe, menos mal. Un chico muy guapo, con un corte de pelo muy moderno y se la estuve chupando al igual que al chico de rasgos asiáticos por diferentes partes del local, ya que de vez en cuando se quedaba quieto en un sitio, como esperando y yo allá que iba, hasta que vi como uno se lo follaba e inclinado yo me puse a chupársela, hasta que se corrió en mi cara. Después de limpiarme vi que enfrente del sling, estaba el de r. Asiáticos y allí en el rincón empecé a chupársela, hasta que también se corrió en mi cara. Luego vi que el chico con el que había hablado de la situación actual, se la estaban chupando varios y parece ser que nadie daba con el punto adecuado, hasta que puse yo la boca y es entonces cuando no dejó que le la chupara nadie más. Cuando noté que estaba excitadísimo me di la vuelta y allí mismo me la clavó y hasta que no se corrió no paró y agotado subió arriba, pero en el otro rincón había magreos entre dos, uno se la chupaba al otro y el otro al uno, hasta que los dos se corrieron en mi cara al mismo tiempo. Que deleite, que deleite y ya casi era la hora de cerrar di a todos las gracias y me fui. Luego a ver si puedo contar de lo que me pasó anoche, también en el Attack. Nota para los que se escandalizan. No pongo lo de que cogió un condón se lo puso, se lo quitó etc, etc, porque me resulta un coñazo, ponerlo, aparte de escribir todo esto de que si se pone o se quita, lo que me quita es todo el morbo. que cada uno piense lo que le da la gana y si hay relatos en los que no aparece esta figura, el condón en los relatos, como el valor en la mili, se le supone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías, por favor, contar algo nuevo o más original en los próximos relatos?

      Eliminar
    2. A mi me gustaría saber que se entiende por contar algo nuevo o más original, porque según acabo de escuchar no hay nada nuevo ni nada original bajo el sol y los relatos que se leen por aquí, más o menos vienen a decir lo mismo. También bien podría quien hace esta petición escribir un relato para muestra de lo que quiere leer. A mi me gustan, entretienen, informan y hasta hacen que al leerlos me haga unos pajotes tremendos.

      Eliminar
  2. Hola a todos , me gustaría que alguien comentase que tal ha quedado el Paw después de la reforma que han hecho , deje de ir hace mucho por lo deteriorado que estaba todo , y me apecete volver si hay mas limpieza y eso . Gracias .

    ResponderEliminar
  3. A día siguiente y a partir de las 20h me fui al Boyberry. Allí es un local que le estoy empezando a coger gusto, por los 3´5 eu que cuesta la entrada, aunque a mi me sale a 5. 0´50 de guardarropa, más 1€ de propina, total 5 €. Me da rabia porque ya no he vuelto a ver a un chico que atendía muy bien, no voy a dar detalles, pero se que ha prosperado a mejor. Pues llegué, di una vuelta por el local y fui abajo y por fin pude ver la zona “cerrada” la que está detrás de la puerta enrejada y donde estaban las cabinas en las que se me cerraban todas las puertas y ventanas cuando era Xtreme. Pues allí había una cama gigante, que yo de poder ir en los momentos que se abre, estaría allí dejándome follar y de seguro que esa cama gigante, ha visto ya muchas cosas, como las del Ring. Pues bien vi a varios que daban vueltas entre ellos un latino , hay que ver como me gustan los latinos, y me subí arriba a dar vueltas y más vueltas porque a esa hora empiezan las cabinas con agujeros a estar llena, así me metí en una y pude ver que la gente miraba mucho, otros se la estaban chupando al otro, etc, etc. Así entrando en una ¡Oh! Sorpresa, ¿Pero que ven mis ojos? Si en la cabina de al lado estaba el latino , con el rabo fuera y extiendo la mano, me mira y me pone el rabo en toda la cara, así que yo se la empiezo a chupar y hasta que no se corre en mi cara, no para, luego veo como se pone unos calzoncillos supermorbosos y se va. Lo de correrse en mi cara es algo que me hacía el mejor novio que tuve, una lástima que acabáramos tan mal. Salgo a dar otra vuelta y al rato consigo meterme en otra cabina y digo consigo porque hay colas de gente para entrar. En eso que veo a otro latino que está en la de al lado, como me encanta mirar, y veo como el de la otra cabina se la está chupando al latino, para luego el latino agacharse y chupársela al otro también, el otro se va y veo al latino con el rabo tieso que parece que se va a ir, yo extiendo el brazo le toco el culo, le hago que se de la vuelta me planta el nabo en toda la cara y me pongo a chupar. Lo de pillarles tan excitados es el mejor momento de pillarles a muchos ya que en frío suelen pasar de uno y bastante, sobre todo los semejantes. El chico se ve que ya no puede más y extiende su brazo, me agarra de debajo de los pantalones hace para que me ponga de pié, ya se lo que quiere, así que me los bajo, me doy la vuelta, me palpa el culo, un poco y me la mete, suavemente, empieza a follarme, los dos no decimos ni Pamplona, no se oyen gemidos ni gritos de placer. Noto, luego como empieza a correrse después de haber acelerado el ritmo y como termina dando 3 o 4 embestidas finales. El chico se pone bien la ropa y se va, yo me hago un pajote tremendo y también me voy. Buena tarde para un Lunes. Sin embargo el Miércoles, como ya he dicho la noche fue de los semejantes.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com