Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 19 de octubre de 2014

Relatos: Playa del ingles octubre 2014

Ya he llegado... es el fin de la fetish week,  y  hay mucha gente.

Sábado 18: Pasó sobre la 14h00 al Basement, una hora y media.
 Mucha gente pero poco morbo y vicio. Media de más de 50a, y con poco cuidado. Algun fist espectacular eso si. El equipo del bar, muy majo como siempre, hay que decir lo.

Redsclub: 22h30-00h00: Mucha gente y buem vicio. Unos tios espectaculares y con ganas. Pollones de toda parte de Europa. Me lo he pasado muy bien con unos cuantos. ...Confirmado : uno de los dueños del Reds abre otro bar ( para navidad como pronto) al lado, en el callejón entre lis dos edificios Barbados, antes de llegar al Reds desde Yumbo. Se llamará ZOO, y me ha dicho que muy grande.

The Box: han hecho obras en el C.O. Ahora en tres partes..Bien. algo de vicio pero ya estaba matado.

Mucha gente en Yumbo, se notaba la semana fetish delante del Construcción y del Bunker.



8 comentarios:

  1. Qué envidiaaaaaa!!!! El Reds es mi local preferido de Maspalomas, forever and ever, Aunque si se separan los socios, tendré que ver quién se queda con el camarero pollón... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ddv: dices "Algún fist espectacular eso sí" ¿qué quieres decir exactamente? Yo estuve el sábado en el Basement. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tio cabeza en el suelo pies en alto y fisteado desde arriba!!! Nunca lo habia visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que te referías a eso. Era yo el fisteado y de cuando en cuando lo suelo hacer en The Ring, The Cage u Odarko (miércoles). Volví el domingo a Madrid después de 4 días sin parar incluida la excursión del viernes 17 en el barco del pequeño crucero donde unos 75 tíos disfrutamos bailando con el DJ Iván Pequeño, nadando en alta mar frente a una playita pasado Puerto Mogán, barra libre de bebidas, incluido almuerzo y sobre todo follando en cubierta proa popa donde surgiera a la vista de todos. Muy recomendable y como para repetir el próximo año ya que era uno de los planes originales de la Fetish Week Gran Canaria.

      Eliminar
    2. Me lo imaginaba...!!! Nos hemos saludado cuando he llegado. Te conozco desde hace años. Pues felicidades para conseguir un fist así tan morboso. A mi me queda todavia 4 dias. Hace un calor espantoso....un saludo DDV.

      Eliminar
    3. Y eso del crucero, siempre he tenido ganas de ir.. pues apuntado para otras veces...

      Eliminar
    4. http://www.prideandcircuit.com/category/cruising/

      Eliminar
    5. Cuando vayas hacer algun fist en algún local de Madrid seria muy interesante que lo comentas en estas páginas para que el quiera vaya a verte por que me apetece mucho ver algo bueno....

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es