Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 26 de octubre de 2014

The Paw, reabre el viernes 31 de octubre

Apertura del paw, viernes 31...
Después de casi un mes en obras, The Paw, reabre. Fecha el jueves 30 de octubre. No tengo más datos, sobre el nuevo look, o cambios. Ya  lo comentaremos aquí.





Ver relato y descripción del nuevo local en http://diasdevicio.blogspot.com/2014/11/relato-de-la-noche-en-paw-311072014-re.html

3 comentarios:

  1. Ya era hora porque yo alli me lo he pasado muy bien, mil veces mejor que en el ring, era el local mas morboso y vicioso de Madrid, yo volveré este finde, a ver que han hecho y si se lo curran bien a partir de ahora

    ResponderEliminar
  2. A ver cómo lo han dejado. La verdad es que es un local supermorboso; el ring es la m-30, mucho paseo y poco rollo. En el paw la gente sí que va a lo que va. Este finde estoy fuera de Madrid, pero espero ir pronto por allí.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me pasaré el finde. Ya estaba deseando que lo reabrieran. A ver que tal ha quedado y si se mantienen los precios.
    La última vez que estuve me lo pasé genial.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com