Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 21 de octubre de 2014

Relato Playa del Inglés: Lunes noche

Noche en Reds: A tope, como siempre. Empecé rápido con 3 mamadas buen hechas y luego follando a un tio con buen culo peludo. ...luego mas tranquilo con algun bollos abajo.
Noticias: Si uno de los dueños de Reds monta el ZOO, al lado, el otro monta también un nuevo local en el Yumbo, en la planta del Cruise, cerca del kebab. Previsto para finales de noviembre y se llamará HELL ( como el mítico bar de Madrid!!!).

Luego he pasado por The Box, pero poco cosa...A la una en el hotel y hoy a las 10 en la playa. Completa, no queda ni una hamaca.

14 comentarios:

  1. Pero una duda que me surge: si cada uno de los socios abre un bar nuevo ¿el REDS se cierra?¿o mantendrán los tres bares simultáneamente?¿se separan los socios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que he entendido, se mantiene el Reds con los dos socios, y cada uno abre un bar suyo...lo veremos en diciembre DiegoC, al menos el Hell, si se cumple las previsiones

      Eliminar
  2. Mmmm...suena bien. Si mantienen el buen hacer que caracteriza al REDS, lo veo genial (la verdad es que en las últimas veces que he viajado a Maspalomas, he pensado que el Yumbo estaba un poco "agotado"...). Por cierto, acabo de enterarme que el camarero pollón se ha independizado... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se comenta...se dice que va a montaralgo en Las Palmas, pero no lo tengo confirmado...

      Eliminar
    2. Yo sí XD: www.blackdoorbar.com

      Eliminar
  3. URGENTE!!!! Necesito informacion sobre AMSTERDAM voy el finde y ya tengo billete de avion pero no encuentro hotel razonable. Barato DDV? Recomendacion? AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá te pueda ayudar echar un ojo a wimdu.es o a only-apartments.com

      Eliminar
    2. he visto las entradas en el blog del hotel anco esta bien? alguna sugerencia o recomedacion ddv? se que sueles ir ahi y te conocen, alguna recomendacion? no he hecho reserva ni nada, asi que al llegar tengo pensando en ir directamente, a ver que tal. nunca me he quedado en habitacion de 3 y tal pero como es todo tan caro para la individual pues no se. que me recomiendas?

      Eliminar
    3. Prueba el EasyHotel Amsterdam. Habitaciones mínimas, pero suficientes.

      Eliminar
  4. El Anco esta muy bien situsdo y precios razonables. Si compartes habitación con 3 o 4, sale muy barato para Amsterdam. Y ademas puedes pasarlo bien con otro o otros en la habitación. Eso me ha pasado más de una vez...Eso si te gusta compartir.....yo cuando viy a Amsterdam siempre voy ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ire a ver que tal pero nunca he compartido no se si uno tiene sitio para guardar tus cosas de forma segura dejar la maleta y salir por ahi o solamente es un sitio para llegar dormir e irte al otro dia, las fotos de la pagina solo se ven las camas, hay sitio para guardar el equipaje mientras uno esta visitando la ciudad?? o salir a un club y llegar por la noche muy tarde pero saber que mi maleta esta segura??

      Eliminar
    2. Si tienes una taquilla con tu llave dentro de la habitacion oara guardar slgo: papekes movil dinero. La maleta no, pero nunca he tenido problemas. Ya me comentaras..

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es