Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 6 de octubre de 2014

Relato del sábado 5 de octubre... por fin he salido

Os daré cuenta de la noche madrileña, después de un parón sanitario!!!. Tengo previsto ir al The Cage, al Odarko y si puedo al The Ring....



La noche no me  salio mal. Llegada a las 23h al The Cage. Hay gente, unos 20 tíos, y llegaron mas en una hora y media. Veo a Red-Hot, recién llegado de Playa del Ingles, y comentamos su viaje y los sitios de Canarias. Dijo que había gente, en Reds y Cellar, y bastante vicio. ya veré dentro de 10 días.



Pasando por dentro del Cage, hay más luz en la zona del fondo, ahora se ve con quien estas detrás de los biombos. me meto, uno se achaca y me chupa la polla.... no iba  a decir que no, después de tantos días de abstinencia!!! La edad media no es muy joven, pero hay tíos con morbo en los pasillos. un colombiano, osete, esta muy animado y chupa a muchos. Buen mamón, es verdad.



En la barra,  a dos chicos de Valencia ( D. y J.), pareja. Majetes y guapetes los dos. Son lectores y conocen bien los locales de Madrid, de España y de Europa.



A regresar en el cuartito, el colombiano me pide follada.... Follada corta, tenia un culo muy muy estrecho y no tenia gel ( PS: es un error, siempre hay que tener, con los preservativos.....). ( The Cage, noche : 2 cervezas 9€)

Hablo otra vez con los chicos y RH, y me voy al Odarko.

Muchos semanas sin ir en este local que ya cumple 11 años. Tony, en la puerta muy simpático como siempre. hablamos de la futura Into The Tank en Strong y la de Playa del Ingles en Bunker. Supongo que le veré en Canarias a mi llegada. Hoy era la fiesta pre-Into The Tank.
Hubo más gente que esperaba, no mucho, pero tíos con ganas de sexo, no solo de paseo. Entraron como 20 tíos después de mi llegada. Me lo he pasado bien con unos cuantos, especialmente con un tío conocido del Cage, joven y con un pollon muy bueno. Hubo grupos entre muchos, y buen rollo. La barra casi siempre desierta y los cuartos ocupados. Terminé con un latino mamón. Salida a las 3h00. ( Odarko noche :2 cervezas 10€)

Ya cansado, no he tenido tiempo de ir al Ring, y ademas se me habia olvidado el Pass-Vip..

6 comentarios:

  1. ddv todavia vive redhot??? hace tiempo que no escribe ni se pronuncia por aqui, quiero saber si el o tu habeis coinsidido con MISTER jockstrap el famoso tio de tu blog porque yo tiene mucho que no le veo y aun estoy pilladisimo con ese tio jejeje. saludos y que te lo pases bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo decir que REDHOT vive..sin problema!!! Lo de Mister Jock, si lo conozco, pero solo le he hecho una mamada una vez, hace tiempo ya... ejejeje.
      gracias por tu mensaje

      Eliminar
    2. Hola
      Estoy bien, gracias. He estado de viaje en Gran Canaria y todo muy bien. Aparte de eso, he tenido poco tiempo para escribir. A ver si esta semana me paso por Odarko y os cuento la fiesta wear it out y mis andanzas por el sur de la isla.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues yo fui por primera vez al The Ring en un viernes (estuve un sábado) y la verdad que me lo pasé genial bastante bien. Ya casi solo con ir y ver el morbo de tanto chico/hombre desnudo, merece la pena. Pero como además siempre harás algo o mucho con ellos, pues que decir.
    Entré a primera hora y ya me fijé en un chico rapadito joven de buen cuerpo, pero me daba que yo no era su tipo. Soy alto, con vello, buen rabo, de 30 tacos, pero no dejo de ser un tipo normal.
    Pero bueno, empezamos con unas mamadas con un latino bueno y luego me la mamaron unos cuantos más. Vi llegar un grupo de jovencitos, entre ellos un rubio muy guapete, que daban mucho morbo, pero que con ellos me daba que tampoco podría hacer nada... Tendrían 20 y pocos y podrían elegir al que quisieran.
    En estas, por fin entré a la cabina con uno con un chico de barba al que pude follármelo hasta que me corrí, y él también lo hizo. Bastante majo el chico y buen mamador, besador y "ponedor de culo", jeje.
    Después descansé en la barra charlando con una cerveza, me volví abajo a ver si continuaba la fiesta. Tras los paseos de rigor, en el cuarto oscuro veo al rapado, y esta vez si que parece interesado. Creo que busca rabote para ser follado y efectivamente. Testea si se me pone dura, lo hace y me guía a una cabina. Me lo follo y el disfruta, me pone tanto que estoy a punto de correrme, se lo digo y me dice que me espere. Paro un poco, pero le vuelvo a embestir hasta que es él el que se corre y yo no lo hago...jeje. No me importa. Parece un chico majo.
    Salgo fuera de nuevo, y juego un poco en el laberinto con algunos. Me voy a la zona de la cama, y el rubio guapete jovencito de antes me mira al pasar y me toca la polla. Señal de que la quiere, voy hacia él y me enseña de nuevo el camino de una cabina. Allí nos besamos, me la mama, y me lo follo. Al ir tan caliente me corro en un par de minutos. Una lástima, ya que el tipo mola. Me lo hubiera traído a casa, jeje.
    Con todo esto, ya se hicieron las 4 de la madrugada, por lo que considero que ya he cumplido la noche y me las piro. Espero poder ir más viernes al The Ring y coincidir con los chicos con los que estuve.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Todo el que habla del The Ring habla de mamadas y folladas, pero... alguien se ha enterado que el morbo central de este local es la lucha, el boxeo, wrestling, grappling, sus fiestas hasta se llaman Naked Kombat, inspirados en los famosos videos de tíos tremendos luchando en pelotas..

    Yo ya sé que en España es minoritario nuestro deporte, y más todavía entre los gays. Supongo por eso fué una decepción viajar a Madrid en la ultima fiesta Naked Kombat! Ni un solo combate en toda la nochee! Un magnífico tatami-ring de pelea totalmente desperdiciado!

    Asi que por ahora me conformaré con seguir luchando en las clases de mi gym, pero claro, ahí no te puedes empalmar...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de leer de nuevo tus andanzas ;-)

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es