Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 31 de octubre de 2014

Relato de Luis Marck. de la noche del sábado en The Ring

Luis Marck, me ha dado su autorización para publicar como post su dos comentarios publicado el 30 de octubre.Y como siempre muy morbosos... Aquí están.

Noche del sábado en The Ring.
Después de unas semanas de abstinencia en España me junto con algunos amigos traviesos para visitar la noche del sábado el The Ring. Aunque suelo ser activo aquella noche estaba bastante cachondo y juntamos unos “aromas” y traía ya el culo bien preparadito de casa para que me dieran una buena follada.
Llego pasadas las 12 y hay ya bastante gente, muchas vueltas eso sí, mirando el panorama y pensando que en estos lugares es mejor ir de activo… al cabo de unas vueltas me voy al cuarto oscuro pero me parece que cada día que voy está más oscuro todavía y mí me da morbo ver a la persona con la que estoy.
Pero cuando voy a salir por el pasillo me cruzo con un tío que me parece adivinar a través de las sombras unos buenos músculos y unas facciones bien masculinas, no puedo dejar de observarlo y veo que nuestras miradas se cruzan así que en lugar de salir vuelvo a entrar para buscarle en medio de la oscuridad. No hace falta, rápidamente me agarran fuerte y me besa esa increíble boca, no hay duda ¡es él! Después de unos húmedos morreos su boca y su lengua me pone a cien, me agarra bien fuerte y ya tengo el culo chorreando por semejante semental, así que voy acariciando y jugando con su polla mientras empieza a bajar su mano hacia mi culo… umm que bien, me va a preparar con sus manos. Empieza a meter un dedo y yo que estoy bastante lubricado veo que su polla empieza a ponerse dura y a crecer entre mis manos. Le agarro más fuerte contra mí y empieza a meterme un segundo dedo lo cual hace que empiece a gemir ya preparándome para el festín, muy excitado porque su polla vuelve a crecer mientras con su boca me mete la lengua con pasión. Cuando veo que sigue metiendo dedos empiezo a pensar que este tío no quiere sólo dilatarme para meterme el nabo si no que lo que quiere es meterme toda el puño en el culo, a cada dedo que me va metiendo aquella polla se pone dura y enorme y yo dilatado como un animal me éxito tanto que me agacho un poco para que meta la mano. Estoy muy caliente pero no lo logro, hace mucho tiempo que no soy pasivo y me cuesta, así que le pido una tregua para poder lubricar mi agujero aún más. 


Después de descansar un poco vuelvo por el cuarto oscuro a ver si le veo, miradas por aquí y por allá, hasta que me encuentra él. Directo a mi boca y a mi culo veo por donde va. Quiere fistear mi culo. No cabe duda, y yo cachondo perdido le voy a dejar que lo haga. Me ofrece ir a una cabina y acepto porque miles de manos me tocan y me distraen de mi objetivo, meterme aquellas manos mágicas dentro de mí. En la cabina me pongo a cuatro patas y no tarda en embestirme con fuerza y sin delicadeza ninguna buscando meter su puño en mi culo, con una buena erección quiero comerle el pollón pero no puedo con todo, noto un terrible dolor en mi culo, ¡está entrando su puta mano en mi culo! Aquel dolor extremo se mezcla con un placer enorme ha metido el puño y noto algo enorme dentro de mi culo… no puedo parar de gritar, creo que me está escuchando todo el local, pero me es imposible callarme, gimo y grito mientras me corro de gusto, tengo que sacar su mano, no puedo más! Le pido tregua y me voy al baño para ver que estoy bien. Me toco el culo y … aquello estaba realmente muy abierto, pensé incluso que tendría algún tipo de lesión así que descanso un poco por el local, pensando si hacerlo una tercera vez. 

Cuando estoy descansando veo a mi chico paseando por el Ring, sus facciones duras, su cuerpo, su boca… sé que me va a doler pero solo pienso en que quiero tenerle nuevamente dentro de mí. Cuando voy en su búsqueda me atrapa en el cuarto oscuro (parece que tiene rayos X en los ojos), me agarra por detrás fuerte y su mano ya empieza a buscar mi culo, sin rodeos, este cabrón me quiere partir en dos, y yo que estoy ya abierto como nunca le ofrezco ir a una cabina con más luz, está tremendo y solo verle me pone a mil, así que le doy mi culo, esta vez incluso levantando una pierna para que lo tenga más fácil, entra brutalmente y creo que me va desgarrar del dolor así que solo puedo gritar mientras me corro nuevamente, mi polla chorrea, pero no quiero apartarle así que aun más bruto empiezo a mover mi culo hacia su brazo y le pido que me folle, he perdido el control, él tiene la polla durísima, y puedo comérsela mientras sigue con su puño metido en mi culo, exploto de placer! Vuelvo a correrme entre gemidos y gritos y le pido parar, me da pena pero no puedo más. Creia que me iba a desmayar de aquella mezcla de placer y dolor extremo.
Había intentando fistear muchas veces, muchos lo habían intentado sin éxito, no sé porque lo consiguió tan bien, pero aquel hombre me hizo cruzar una frontera que hace tiempo quería cruzar, mi primer fist. Y desde entonces no puedo pensar otra cosa que no sea repetir.  ""



12 comentarios:

  1. Uffffff!!!! Mae mia, LM to potente y como describes al otro vaya dos berracos me estoy imaginando, me pone leerte. El fist dicen que es una experiencia que no se olvida

    ResponderEliminar
  2. Luis si necesitas voluntarios para la próxima sesión me llamas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias Anonimo, pero mi culo esta reservado para este chaval que me tiene loco ;-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Días, me encqnta tu blog! Sólo una sugerencia, no pongas los relatos de otros en rojo. Cuesta mucho leer el rojo sobre negro. Besos húmedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los besos y el comentario. Era para distinguir entre los relatos mios y los publicados. Voy a cambiar el color para que sea más facil. Un saludo. DDV

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo en el color rojo de las letras, es algo en lo que ya había pensado, se lee muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario...Voy a cambiarlo. Un saludo. DDV.

      Eliminar
    2. Decir me si esta mejor asi, en azul, sin negrita, ni cursiva. Sino, lo pondré en blanco...

      Eliminar
  5. Es un relato muy morboso y a mi me da igual que los relatos sean cortos o largos. Lo importante es que sean.

    ResponderEliminar
  6. Wow, que morboso! LM Que rico imaginarme un macho activazo como tu siendo follado. Mucho ojo Luisinho que dicen que con el fist después las pollas se te quedan pequeñas, eso dicen los que lo prueban yo no lo se. JD

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com