Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 7 de octubre de 2014

Nuevos bares en Playa del Ingles????

Mi querido amigo A., me comunica que se comenta,en Playa del Ingles,  que van a abrir dos nuevos bares : Uno cerca del Redsclub, se llamaría ZOO, y otro en Yumbo mas o menos encima del Cellar. No sabe el estilo pero podemos pensar que es de tipo sexo. Ya me informaré en mi próximo viaje a Canarias ( 18/10 -25/10). Si algún lector tiene más información, avisarnos en un comentario. Gracias

3 comentarios:

  1. Mmmm...qué interesante!!! No dejes de darnos noticias al respecto, aunque quizá, por las fechas de tu viaje,sea demasiado pronto para que estén abiertos...Como yo voy en diciembre,intentaré también enterarme de algo y/o dar crónica del tipo de locales que son.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en Canarias y con lo que se escribe aquí dan ganas de darse una vuelta, sobre todo Gran Canaria. Red-Hot no seas malo y cuéntanos tus andanzas.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en playa del inglés la semana pasada y en general me fue todo muy bien
    Es de destacar el REDS y el BUNKER sin duda los mejores bares de la isla. El primero es para ir a primera hora, es decir de 10 a 1, mientras que el segundo es para más de madrugada. Yo tuve suerte en los dos porque tuve afinidad sexual con varios alemanes grandotes y con buenos rabos.
    También estuve en CELLAR, pero este bar me decepcionó un poco con relación a otras veces.
    En general, buen clima, buen ambiente y una isla estupenda para pasar unos días en otoño, invierno. Allí siempre tiene uno un paraiso primaveral, con lo que eso supone de alegrarse la vista viendo a buenos chulazos en bolas en la playa nudista gay (zona del kiosko 7 del faro de maspalomas), etc
    No me extraña que DDV vaya tanto, él si que sabe, jajajaja

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com