Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 5 de octubre de 2014

Into The Tank, en Madrid el 11 de octubre 2014, en Strong-Center







Madrid sábado 11 octubre 2014






14 años de INTO THE TANK, 14 años de morbo acción y musicón, 14 años de djs internacionales,  de código de ropa e imagen masculina... Ahora que Into The Tank es internacional y se celebra en las principales capitales europeas, queremos volver a su origen, a Madrid, donde lo vamos a celebrar a lo grande: regalos, live sex show, go gos. Manuel Carranco en cabina toda la sesión poniendo los mejores temazos clásicos de todos estos 14 años.
 Strong Center
Horario: 22:45 h - 06:00h
C/ Trujillos 7 (Metros: Callao - Sol - Santo Domingo) - Madrid


6 comentarios:

  1. Pues que me gustaba más cuando se hacía en la discoteca Penélope y el el Pirandello 1 a las 18h de un Domingo. Allí se la pude chupar a varios que me gustaban.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe cuanto vale en la misma discoteca entrar?? el la web del into pone anticipada 20€ , y en puerta??? con dos consumiciones como es habitual en strong antes de las dos?? stoy un poco perdido alguien me lo podría aclarar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta lo mismo. Entra en la página de Strong y lo verás. Ademas , por internet te piden hasta tu nombre y otros datos para ficharte, como si estuvieramos en Roma.

      Eliminar
  3. Nunca he ido a una fiesta ITT, y esta vez me está picando la curiosidad, pero tengo una duda: si no se es cachas, ni se tienen 25 años se puede pillar algo allí o es solo para chicos 10? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hay todos los estilos. Y siempre puedes encontrar vicio!!!

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com