Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 15 de septiembre de 2014

Relato de la noche del sábado 13 de septiembre 2014


Pues casi he cumplido la ruta prevista. The Cage, primero 23h30-00h30.. Unos cuanto tíos, algunos nuevos, pero faltaba más vicio. Hubo algo en la primera parte del bar, pero nada al fondo. El equipo como siempre muy simpático. Algunos osos, muy muy osos antes de irme llegaron.



Luego he ido primero al The Ring, casi la una. Buen aforo sin ser completo y siempre guapa y joven. Veo a mi amigo Diego con su nuevo novio, majetes los dos.  Laberinto muy ocupado, y C.O. vacío. 2 o 3 cositas y me voy.




The Paw, casi a las 2h30. Unos 10 -15 tíos de todos estilos. Hubo buenos momentos abajo entre unos cuantos. No es el Paw de hace 5 años, pero poco a poco esta subiendo la mala racha. El camarero muy simpático y muy mono,,,






Al Odarko, no he podido ir, pero iré a la fiesta del 11 aniversario, el sábado 20/09



45 comentarios:

  1. Hola DDV me encanta leer tu blog y los comentarios que aqui se relatan. Estoy este fin de semana en Madrid y al fin he podido conocer the ring. Cuando vengo por aquí, suelo visitar otros sitios pero the ring no lo conocía. La verdad es que el sitio es demasiado grande para mi gusto pero está bien. Viernes y sábado mucha gente, muchos tíos con ganas de pasarlo bien. No he visto tantos rabos ni tantos culos juntos nunca, jejeje. Muy buen nivel y tios que saben lo que quieren sin perder el tiempo

    ResponderEliminar
  2. VIERNES 13: The Cage (la Jaula) de 11.30 a 2.30. Hubo bastante gente. En este bar la media de edad es mayor que en Odarko y que en Ring, pero hay que decir que es uno de los bares de Madrid donde el sexo es más directo. Yo estuve esperando a un chico que ronda los 35-40 años con el que tengo especial "feeling" de otras veces y estuve con él dos veces durante toda la noche. El bar tiene buenos precios (entrada con copa 8€ y con cerveza 5 €) y los camareros son amables y simpáticos. Yo les conozco ya desde hace años y siempre que les he pedido algo o he hablado con ellos me han atendido estupendamente. Mucho FF y mucho sexo por todas partes. La única objeción es que pienso que el sistema ese de "meaderos", por llamarlo de alguna manera, no está bien conseguido, porque a partir de la zona del bar donde está el lavabo,es decir, al fondo del bar, donde el cuarto semioscuro, huele fatal.Yo nunca me meto por allí precisamente por eso.
    En resumen, una noche interesante y distinta. Bar recomendado.

    Sabado: salida con heteros.

    Domingo: probablemente iré de nuevo a la fiesta de tarde del Cage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo es ASQUEROSO la zona del fondo del bar y yo he dejado de ir por eso. cerca del bar hay luz y no me mola y al fondo huele fatal, YO EXTRAÑO MUCHO el local anterior, en ese si que me la pasaba pipa abajo y arriba, estaba muy bien, ahora este nuevo no mola nada. una pena porque era un habitual todos los domingos pero asi ni apetece.

      Eliminar
    2. yo hace tiempo que no voy al cage por ese motivo incluso se lo he comentado algún camarero y le he dado la idea de que hicieran un baño a continuación de la barra quitando el sling.en fin creo que somos varios que hemos dejado de ir por ese motivo un saludo

      Eliminar
    3. Coincido con vosotros. La mampara que separa el meadero y la zona oscura no es suficiente. Yo el meadero lo pondría cerca de la barraDonde uno de los slim (entrando a la izquierda) y todo el fondo del local para guerreo.

      A pesar de todo me encanta el ambiente del local

      Eliminar
    4. Yo hecho de menos el local anterior, ahora prefiero ir a Odarko que por lo menos esta mejor adecuado que THE CAGE! Una pena de sitio

      Eliminar
  3. Viernes 5 de Sep. (la semana anterior)

    Aprovecho mi ultimo día en España para pasar por el The Ring después de un duro dia de trabajo para "relajarme". Llego pronto 23:30 y me fijo de que apenas hay nadie, pero sale un chico negro delgadito del bar hacia abajo, pensé que era alguien del staff pero no, esta en bolas y a la que baja mientras me cambio hay un cruce de miradas, una sonrisas de complicidad... para mi es suficiente para saber que ese negrito iba a ser mio.

    Bajo al Ring y veo que efectivamente no hay nadie, así que me voy a buscar a mi negrito pero no le veo (claro un negro en un CO... chiste fácil) y subo a coger un agua y al bajar puedo ver la figura de mi negro, el chico es menudito de su espalda baja una cintura muy fina pero de allí salen unas enormes nalgas musculosas de negro. Un culo que casi me hipnotiza. Me acerco a él, hasta llegar a estar pecho contra pecho, no me acerco mucho para no intimidarle pero es él que me acerca esos enormes labios y me mete su lengua hasta el fondo de la garganta. Que suave y que rico, le agarro de la cintura y me lo llevo al reservado, su cintura es tan pequeña que casi puedo abarcarle con mis dos manos, voy bajando y empiezo a explorar ese culo enorme, musculoso y lubricado, perfecto, esta preparado para la acción. No tardó en bajar y comerse con sus ricos labios negros y blanca polla. Estaba tan caliente que rápido me pide que le folle y yo no le hago esperar, esta lubricado y caliente aun así cuando entro grita de dolor que rápido se le va pasando a cada embestida, el calor del reservado hace que que empecemos a sudar, a chorrerar mientras nos besamos y follamos, su lengua esta tan caliente pero su culo lo está aún más.

    Pasado un rato veo que sale de mi polla y me dice "ahora te voy a follar yo a ti" ... me quedo un poco descolocado, "¿perdón?" pero no tarda en darse la vuelta y mientras se va girando noto que aquella polla negra se ha puesto en plena erección, y vaya erección! El pequeño y delgado negrito saca un pollón bien largo y pienso, madre mía, esto no lo había previsto, me va a destrozar ... pero como me encantan los negros me dejo hacer, aprieto los dientes mientras se calza un condón que apenas le llega para cubrir el pollón y me pongo a cuatro patas para que entré, suerte que ha perdido un poco la erección y consigue entrar con facilidad, pero empieza a embestirme y noto que aquel pollón negro empieza a crecer dentro de mi culo nuevamente, hasta entrar bien al fondo, entre la mezcla de dolor y placer apunto de correrme empiezo a notar que la leche va a chorrear de mi polla, pero después de un rato me pide que le vuelva a follar a él, y así jugamos durante un buen rato, follando nuestros culos y comiendo nuestras pollas hasta corrernos de placer.

    Subo a tomar algo y hablando con él me dice que vive en Alemania, ahora entiendo por que es tan liberal y besaba tan bien, es del país del vicio. Casualidad que la próxima semana iba a Frankfurt y me recomienda algún local. Aunque a penas tuve tiempo de visitar nada, en una visita de una fábrica en Mannheim (300.000 habitantes) ceno en una calle y me doy cuenta de que hay muchas banderitas arcoiris, atraído como una mariposilla, busco en el móvil y vaya! en este pequeño pueblo hay vicio por todas partes! pero como puede ser! Si es como Alcorcón! Subo a la Sauna Galileo, un martes, y allí hay alemanes viciosos con ganas de sexo, increíble. Estoy deseando visitar Berlin.

    Un saludo a todos desde Sao Paulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LM por tu relato del viernes,, Y buen viaje a Sao Paulo. Cuidad inmensa pero muy muy apasionante. y con chicos esplendidos. Un abrazo. DDV

      Eliminar
    2. Gracias DDV, creo que tu también estuviste, pero yo esta noche sólo estuve con este chico negrito, una vez "satisfecho" me fui bien pronto, sobre la 1am. Me hubiera gustado verte, seguro que en octubre coincidimos.

      Abraço amigo.

      Eliminar
    3. Luis se del negro que hablas, es curioso que no te fiajarás en su pollon, pues el chaval era deltado y polludo aunque no quiso nada conmigo no pude parar de mirarle el rabo toda la noche. El pasado sabado, habia otro negro que era 2x2 enorme y musculoso todo el mundo estaba detrás de él, ya se le ha nombrado aqui varias veces, pero el negro grande no tenia el pollon del negro pequeño. Curioso. Relato buenisimo el tuyo tio.

      Eliminar
    4. LM te han dado el don de la palabra a parte de otros... :D
      Me alegro de leer tus historias de nuevo, me pongo to verraco.

      Eliminar
    5. En Mannheim hay un local gay: JAILS, en el que se celebran todo tipo de fiestas de sexo: "Fickstutenmarkt" (mercado de yeguas), "Golden Shower" (lluvia dorada), "Nackt Party" (todos en pelota), "Ficken und Blasen" (follar y mamar), SM-Party, etc...incluso hay un grupo formado en una web de contáctos: Planetromeo, que organiza en Jails una fiesta que se titula: gangbang-for-men, y es sólo para tíos que se han apuntado como socios al club gangbang.
      Las reglas del mismo son:.

      1. Edad: 18 - 45 (excepcionalmente hasta 49 para tíos bien conservados y morbosos)
      2. Tener un buen cuerpo, cuidado.
      3. Follar siempre con condón, parcticar sexo con menos riesgo..
      4. Tener un perfil en Planetromeo que haya recibido como mínimo 5 mil visitas.
      5. Que tu perfil haya sido guardado como "conocido" por un mínimo de 10 usuarios.
      6. En el perfil hay que tener fotos claras de cuerpo y cara.
      7. Todo nuevo miembro del club en un plazo de 6 meses desde entrar a formar parte del mismo, tiene que participar en una de las fiestas organizadas por el mismo. Al partir de ese momento, se exige participar en alguna fiesta al menos una vez al año.

      Es un estereotipo pero en general los tudescos son muy organizados para todo y se toman muy en serio las normas.

      Eliminar
    6. Qué relato mas caliente Luis! Me has puesto a mil. Estoy muy necesitado de vicio, luego de un es de mucho trabajo y agobio. Este finde ire a Canarias, Maspalomas, y espero retomar mi senda de vicio. Gracias por tu relato Luis, es lo que mas nos apetece, experiencias detalladas del guarreo! Un abrazo. "A"

      Eliminar
    7. Gracias chicos, lo que me resulta curioso es que Mannheim siendo un "pueblo" de 300.000 habitantes y lejos de Frankfurt - aunque a 180 por la autovan yo llego en nada ;) - halla tanto vicio, ¿es que es así toda Alemania o es ese sitio por algo en particular?

      Eliminar
    8. La verdad por las condiciones que impone ese tan "selecto"club, creo que es más fácil ser hijo del papa que reunir todas las imposiciones para poder formar parte de dicho club, tan "exclusivo" y "exquisito" Vamos que conmigo no cuenten.

      Eliminar
    9. Luis Marck joder que bien volver a leer tus relatos aunque sea con retraso. Que suerte tienes, me gusta el sexo interracial y que morbo me ha dado leerlo, pero yo nunca consigo un negro que bese.
      Me gustaría ir a un local que hubiese más chicos negros.

      Eliminar
    10. Hola Anónimo de las 19:20. El motivo por el que los negros no besan es más bien cultural. Date cuenta de que muchos vienen de países mucho menos permisivos con la homosexualidad. Mismamente en Brasil muchos homosexuales negros consideran que "dar por culo" a otro hombre no es sinónimo de ser gay, pero besar es una barrera que supondría aceptar su condición. Ni que decir tiene que se trata de una hipocresía total y que aquí hay muchísimos gays que creen que no lo son porque solo son "activos". La fuerza de la religión, la cultura machista, homofobia, etc influye.
      No hay mas que ver como los negros en USA o que han sido criados en Europa tienen una mentalidad totalmente diferente.
      A mi también me encanta el sexo interracial pero me temo que locales con "más negros" no vas a encontrar en Madrid. En otros países como USA si hay más diversidad ;-)

      Eliminar
  4. Con lo fácil que es conseguir que no huela.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en Attack y dado que iba de Dora la observadora, vi a 3 o 4 “Porculeros” Gente que lo único que mejor saben hacer es fastidiar a los demás, metiendo mano por aquí por allí a quienes les han hecho ver que nada de nada y encima con una educación “exquisita” cogiéndote, apartándote y quitádote de en medio para conseguir sus propósitos. A más de uno de estos los mande a TPC. Luego hubo algo que me sorprendió a mi modo de ver no vi mucha gente por la labor, se hacían muchos bollos, pero nada serío y que no acababan en follada. Yo estuve con uno que parecía extranjero y que tenía mucho vicio, me puso el culo pero bien. Al llegar vi a JV y no le saludé ni le dije nada porque iba acompañado. Cuando otras veces me ha dejado que se la chupara y esta vez pasó de mi. Todavía recuerdo la noche que le conocí en el Paw me extendió su mano y me dijo me llamo JV, a ver si nos vemos más veces. El chico aparte de ser guapò y estár bueno es educado, amable, simpático y educado, muy educado, sabe hablar, es culto y tener una conversación con el es algo muy ameno. Pero esta vez pasó de mi, desconozco las razones. Por el contrario otro chico que también pasa de mi, estuvo conmigo varias veces y dichas veces chupándosela y me trató como si nos conociéramos desde siempre. La verdad el chico muy majo a ver si la próxima vez que le vea, hace igual. Ya que otro que la última vez que estuve me dijo que en mi había encontrado un amigo y esta vez parecía todo lo contrario, no me dijo ni hola y aunque este no es un relato morboso me gustaría poder entender estos comportamientos porque se me escapan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy sencillo de entender, hay gente variable, unos días tienen ganas de hablar y otros no. Los días que no tienen ganas de hablar por las razones que sean, no te hablan. Ellos consideran que no tienen obligación de hacerlo.

      Eliminar
    2. Red hot tiene mogollon que no leo mucho de ti por aqui, que tal todo? has vuelto a ver a mi amor platonico MISTER JOCKSTRAP???? :) ya nos contaras por aqui saludos!

      Eliminar
  6. Que ha pasado con el club que ibas a crear en GAYROMEO? dijiste que lo harias a tu vuelta de vacaciones y molaria ddv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tengo gayromeo, como se llama el club ddv???

      Eliminar
    2. Si tienes razón... pero estuve muy liado desde el regreso de las vacaciones. Voy a ver si me meto a trabajar eso... Un saludo

      Eliminar
    3. Yo tambien me apunto a ese club, avisa cuando este disponible

      Eliminar
    4. Bueno, ya me he puesto a trabajar...jejeje. No era tan dificil. El club ya exite en gayromeo ( o planerromeo.com). Se llama diasdevicio. Espero muchos socios. Un saludo

      Eliminar
  7. Alguien sabe q pasa con el guarriblog? Hace mucho q no escribe.
    Me gustaba por lo real y poco idealizado del sexo y los tíos...lo q me llevaba a pensar lo supervalorado q tenemos a veces el sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te refieres a Destos hace 2 meses que no escribe pero no se nada

      Eliminar
    2. Acabo de ver y conocer este blog por este comentario y la verdad es que para mi parecer está bastante bien

      Eliminar
    3. Estoy de vuelta. Gracias por preguntar-

      Eliminar
    4. Espernado tus proximas cronicas... DDV

      Eliminar
  8. Alguien me dice un buen local para el doming por la noche ? llegare a madrid hacia las 22 h, y voy con ganas de marcha aunque madrugo el lunes jejej

    ResponderEliminar
  9. A estas horas..Attack o The Ring ...pienso.DDV

    ResponderEliminar
  10. Gracias DDV .
    y the ring en domingo está bien? me han dicho que está flojo
    el attack lo conozco de los antinguos domingos en el local de lavapies pero en el nuevo no se como va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un domingo no hay afluencia como los viernes y sábado claro, y el local es muy grande. pero algunos no pueden salir los fines y aprovechan los domingos noche. El Attack sigue teniendo buena reputación, para jóvenes los domingos. Muchos locales hacen fiestas nudistas los domingos, mira la agenda. Acaso encontraras algo cerca de donde te hospeda. .....Salir un domingo noche es siempre una lotería....

      Eliminar
    2. El Domingo 12/10 estará bien? El 13 es festivo en Madrid? Es el único Día q estamos en Madrid y queríamos conocer

      Eliminar
    3. El lunes 13/10 no es fiesta en Madrid. No han pasado el domingo al lunes. Sera un domingo como otro. Pues seguro que ire por la tarde al The Cage, que es buena opción y no termina muy tarde...

      Eliminar
    4. Gracias! Así que mejor Attack o Ring un domingo

      Eliminar
  11. Yo estuve el viernes por la noche. Tercer viernes consecutivo, y muy buen experiencia. Al llegar tuvieron que poner mis cosas en una bolsa porque no quedaban taquillas libres, así que se veía que la noche iba a estar animada.

    Bastante tío interesante, y mucha gente. Grupos por todos lados. Normalmente me limito a morbosear, echar alguna meada y a follar gargantas, pero encontré a un chico que me puso tan cerdo que me lo tuve que acabar follando. Primero en un cuarto, luego en el sling.

    Acabamos subidos en el ring con algunos amigos suyos. Es una lástima que el ring este vacío casi toda la noche, es un sitio al que habría que sacarle más partido. Vista la experiencia, yo creo que me sumaré este viernes también. Al final me voy a tener que sacar la tarjeta de 6 meses :)

    ResponderEliminar
  12. bueno pues yo como llego tarde a la noche del domingo creo que ire al attack y si no hay gente me pasare al ring,
    a ver si se anima la gente , yo 35 buen cuerpo fibrado , alguna vez he estado por odardko dando que hablar a la gente de este blog ajaja

    ResponderEliminar
  13. Bajo a Madrid el jueves y tengo libre por la noche de 23:30 a 2 horas. ¿Qué me recomendais? Me pilla cerca el paw...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este barrio y por la noche: Paw, Ring y Attack... pero es jueves....no esperas multitud...Saludos. DDV

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, supongo que me animaré a ir al Paw, dado que por lo que creo en el Attack hay más juventud y yo aunque aparento menos supero ya los 40, jeje. Me van más los de mi edad para arriba, si son velludetes y algo fuertotes mejor que mejor.
      Suerte a todos!!

      Eliminar
  14. Para esta noche (miércoles) que me recomendais, Attack o Paw ??? Tengo ganas de buena fiesta y no sé a cual ir...
    Decidme por favor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso es tarde ahora... pero veo tu comentario ahora. Lo siento. Los miercoles lo mejor es Odarko sin duda....

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es