Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 8 de septiembre de 2014

ODARKO... 11 años ya!! Fiesta de aniversario el 20 de septiembre





11 ANIVERSARIO ODARKO

El tiempo pasa muy rápido y nos recuerda que ya cumplimos 11 años. 11 años promoviendo un club gay fetish que ya se ha consolidado firmemente como todo un clásico y referente dentro del circuito internacional, y eso es para nosotros un gran honor.
El SABADO 20 SEPTIEMBRE 2014 te esperamos para que celebres con nosotros nuestro UNDÉCIMO ANIVERSARIO, donde regalaremos Nuevas camisetas flúor Odarko para todos. MANUEL CARRANCO en cabina dándote la bienvenida con su música, y la animación con go-gos, sex-performance, chupitos, cava, tarta y mucho más. Animación por Be5, colabora TuAmo.net.
Sports, Urban, Clubbers, Leather, Army, Underwear, Suspensorios, Desnudos.
13€ incluyendo acceso, consumición, ropero, chupitos y camiseta
C/ Loreto y Chicote 7 (Callao-Gran Via) MADRID

14 comentarios:

  1. Ayer estuve en Odarko. Bastante gente, sobre todo a partir de las 12, pero pude ver menos folleteo y menos sexo que otras veces. También he de decir que hace dos semanas que no he ido por viajes, etc..
    En general buen nivel, y tíos jóvenes y mediana edad, aunque también había algun "madurito".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te echábamos de menos red hot pensaba que te habías casado jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo no me caso niiii de coña, no pierdo mi libertad por un tío. No me gustan las ataduras. Tendría que ser alguno que me permitiera hacer mi vida, y eso,es muuuy dificil, jejejeje. Lo sé.
    He estado de viaje, yendo a zonas nudistas de madrid, que me encantan, y haciendo otras cosas, pero vamos, ya he vuelto a mis rutinas habituales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Red-hot,

      Por Madrid (Comunidad) sólo conozco el Pantano de San Juan, porque voy bastante. ¿Podrías decirme alguna más?

      Muchas gracias ;)

      Eliminar
    2. Hola, buenos días,
      En la casa de campo, tienes 2 ó 3 zonas nudistas, donde hay bastante "zorreo". En la cuenca alta del río manzanares, en la pedriza, tienes otra zona nudista de charcas para bañarse. En Colmenar Viejo, tienes la zona del Puente Medieval. En Aranjuez, por la zona del río, hay nudismo. En el pantano de Valmayor, hay nudismo. Por la dehesa de la Villa, en la ciudad universitaria, bajando la carretera hay una "pinar", donde se hace nudismo. Y alguna más que no recuerdo ahora mismo.

      Saludos, buen finde.

      Eliminar
    3. Cuando estaba estudiando en la Complutense de vez en cuando iba a tomar el sol por el pinar conocido como la "Finca de Papá", hasta que un día hubo una redada policial y nos llevaron a varios a comisaría para tomarnos declaración. Parece ser que habían asesinado a navajazos a un chaval que iba al pinar a hacer la carrera. Desde entonces no he vuelto por allí.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Red-hot, no tenía ni idea, te debo una cerveza ;)

      Eliminar
    5. tantas veces que voy a la casa de campo con la bici y yo sin enterarme

      Eliminar
    6. pero que dices Red-Hot si casarse es lo más bonito que hay ;-)
      eso de las ataduras es un rollo hetero-lesbico anda que no habré hecho yo guarrerias con mi marido jejeje.

      Eliminar
    7. Hola LM. Yo pienso que cada uno en la vida ha de hacer lo que le parezca que es mejor para él.
      El que quiera casarse, que se case. Y el que quiera llevar vida de soltero, que lo haga. Mi opción es la segunda y la tuya la primera. En la variedad está el gusto, y ante todo libertad total, como yo digo.
      Saludos guapo.

      Eliminar
    8. Claro que si solo estaba bromeando ;)
      Aunque conozco a alguno que decía que no se casaba y ahora tendrías que verlo.... jejeje, yo estoy ya pensando en el siguiente paso, pues me gustan los niños y cuando dejé de viajar tanto por trabajo voy a ver como lo hago, eso si, si algún día tengo niños ... adios vicio! Eso si que va a ser duro.

      Eliminar
    9. ¿Casados y siendo más putas que María Martillo? ¿Alguno se ha leído la obra de Darío Fo Pareja Abierta? ¿Adios vicio? Pero si la cabra tira al monte y la puta tira al burdel como no la marica no va a tirar "Pa Chueca"?

      Eliminar
  4. zonas nudistas de Madrid donde están?

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com