Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

27 de octubre, Promo-Party en Odarko de la Semana Fetish de Maspalomas,

Promo-Party  de la Semana Fetish de Maspalomas, este sábado en Odarko

"Éste SABADO 27 SEPTIEMBRE 2014, ODARKO Madrid celebra la FIESTA PROMO de MASPALOMAS FETISH WEEK 2014
Habrá entradas gratis en sorteo para el INTO THE TANK GRAN CANARIA del JUEVES 16 OCT (Fiesta Oficial de Apertura del MFW2014)
Únete a nosotros para celebrarlo y consigue un montón de regalos de merchandising de MFW2014 para llevarlos en el evento.

Dj MANUEL CARRANCO en cabina, poniendo su particular estilo house en relación con la ocasión.
Maspalomas Fetish Week es un evento internacional anual para los hombres que les gusta el fetichismo y su juego.
El evento se lleva a cabo principalmente en el Centro Comercial Yumbo y sus alrededores en Playa del Inglés, en la isla española de Gran Canaria. Famosa por su ambiente nocturno gay, su clima fantástico todo el año, y una actitud muy abierta, hay muchos bares, clubs de sexo, y complejos de hoteles gays turísticos para todos los gustos.
Cada noche durante la Maspalomas Fetish Week, promotores de toda Europa celebrarán fiestas exclusivas en los lugares del Yumbo, con DJs, espectáculos XXX en vivo, exposiciones de arte fetichista, y la eleción anual de Mr Fetish Gran Canaria.
Todos están invitados a vestirse en plan fetichista por la noche, y el código de vestimenta para la mayoría de los lugares será de cuero, goma, uniformes, skin, y kit deportivo.
Todos los días los complejos de hoteles gays serán los anfitriones de fiestas, donde podrán quitarse la ropa fetichista, relajarse en sus piscinas bajo el sol y pasar el rato con los chicos mas sexys. En algunos complejos de hoteles gays tienes la opcion de nudismo, y tienen zonas habilitadas para praticar el cruising al aire libre!

INTO THE TANK - GRAN CANARIA
JUEVES 16 OCTUBRE 2014
durante Maspalomas Fetish Week
Én éste año 2014, INTO THE TANK, también forma parte de MASPALOMAS FETISH WEEK (13-20 October), así que si te gusta la fiesta, la música y el rollo fetish, y quieres pasara unas vacaciones al sol, vente a Gran Canaria el JUEVES 16 OCTUBRE.
Pista de Baile, Terraza, 2 Bares, 3 Plantas, Playrooms, Taquillas

║▌│█│║▌║││█║▌│║
deejay MANUEL CARRANCO
│█│║▌║││█║▌│║▌║

www.intothetank.org www.facebook.com/intothetank www.twitter.com/into_the_tank www.maspalomasfetishweek.com www.facebook.com/maspalomasfetishweek"

2 comentarios:

  1. Estaré unos días desconectado de Madrid porque me voy el finde y parte de la semana próxima a Gran Canaría a ponerme morenito y a follarme (o que me follen ellos a mi) a algunos alemanes y similares que me pongan cachondo, jejejeje.
    Si no hubiese tenido el vuelo reservado me habría ido para el fetish weekend de octubre, pero bueno en otra ocasión será. Ya os contaré a la vuelta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos deseando leer tus andanzas. De paso ¿no se anima nadie a contar las suyas? que está esto un poco tristón.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es