Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 28 de agosto de 2014

Ya de nuevo, por fin, en Madrid...Relatos jueves28 y noche Viernes 29

Recién llegado, me paso un rato, jueves 29, por El Ring.  Entre semana no hay mucha gente, unos 20 tíos mas o menos, muy dispersos. No hago gran cosa, pero al menos algo de morbo después de tantos días en ayunas....



Viernes 29: Salida más completa:
Empezó por The Cage, a las 23h00. Aforo mediano, que ira en aumento hasta la una. veo algunos amigos y conocidos. Muchos fisteros, y muy poca luz en a la zona del fondo ( ya no veo nada, lo que no me va...). 3 tíos me hacen mamadas en el pasillo y poco más. No mucho sexo, pero me lo he pasado muy bien en la barra.



The Paw: A la1h30, unos 10 tíos, y también unos conocidos ( An. un amigo suyo, un tío alto morboso..). Cuando bajo 3 están detrás de la cortina. Completo el trío y no estuvo mal con buen rollo y vicio. Luego arriba, charla con los amigos y el encargado. llegan unos cuantos más, desconocidos todos. Me iba a ir cuando llega un tío con buen cuerpo, un culo perfecto y sonrisa simpática. Su cara me suena: me había follado en el Ring hace meses ( el 31 de mayo exactamente se llama N. y es de Extremadura). Cuando bajo, me reconoce y me dice que me quier follar otra vez ( ..... Se que da caña, y que su polla es de la que me gusta. me pone en el sling, saca su condón y me folla muy bien. Unos tíos al lado esperan. necesito descansar... Nos vamos todos en la primera sala y N. folla a un tío que estaba mirando. Mucha caña también, con mucha luz y vicio.
Subimos. Propongo otra follada a N. arriba apoyado en una banqueta...ufff. Salgo muy satisfecho..
(N. envíame un correo a diasdevicio@hotmail.es, para comuicar contigo....Un saludo).



The Ring: Llego a las 4h00. Quedan unos 40 tíos más o menos. Vicio por todas partes, sobre todo en la cama, menos en el laberinto y nada en el cuarto oscuro. Voy plan relax, y no hago casi nada. Salida  a las 5h.

37 comentarios:

  1. Bienvenido! Bueno, aunque yo todavía no he vuelto. Mañana llego.
    Llevo meses siguiendo el blog porque me resulta muy morboso. Espero que algún día yo sea uno de los protagonista de alguna de las historias que contáis.
    Mañana iré al Ring, a ver qué tal. Si veis a un tio de unos 30 un poco tímido, seguramente sea yo

    ResponderEliminar
  2. que hacia una chica el domingo en el ring??? no sabia que era mixto, es que en el cuarto oscuro se la estaba comiendo a tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez en copper tambien me pareció ver una chica, pero era un trans.

      Eliminar
  3. Bienvenido de vuelta, DDV!

    Yo vuelvo ya el sábado, ahora estoy en Torremolinos pero después de la que hemos montado un grupito de 9 en las dunas de Cabopino (qué caló he pasado) hoy me retiro a descansar ya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Axel. A vwer si nos vemos a tu regreso... un saludo

      Eliminar
    2. Hola DDV,

      A ver si un día me animo a salir por Madrid (ya que vivo aquí) y nos conocemos.

      Un abrazo enorme para ti y el resto de lectores

      Eliminar
    3. Cuando te animas a salir por Madrid, avisame y nos tomas algo en un bar de los que nos gustan. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo también la e visto en el ring una noche y no es una chica es un travesti que se mete a comer pollas al cuarto oscuro y se zampa todas

    ResponderEliminar
  5. Consejos para vicio este fin de semana en Bilbao? Alguna playa, bar, etc? Bilbaino, k me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte respondido antes, pero he estado en Madrid. Yo suelo frecuentar la sauna Ego ( plaza Zabalburu, en las galerias), en cuento a bares de sexo está el Hom (calle Errekakoetxe, cerca de la Alhóndiga).

      Enseguida te darás cuenta que esto no es Madrid.

      Eliminar
  6. Buenas noches a todos,

    Recién llegado al hotel, os cuento mi noche de viernes en Querell (Torremolinos):
    Llegué bastante tarde, sobre las 3:45h (antes tuve cena y salida con amigos que se demoró bastante), y al preguntar en la puerta me dijeron que ya se había ido mucha gente y que estuvo hasta arriba, aunque todavía estaba animado. Era fiesta nudista, y para dentro que me fui (8€ con 2 cervezas/refrescos o 1 copa). Tras dejar mi ropa en la taquilla y pedir mi copa, me di un paseo para reconocer el local y ver cómo de animado estaba. Seríamos unos 30 tíos, edad media 35-40, y aunque de todo tipo, predominaban los cuerpos normales tirando a fuertes y masculinos, como a mí me gustan.
    En una de las salas me la empezó a comer uno, y tras un par de morreos y trabajo de pezones (y un poco más de mamada) me enfundó un condón y sin darme cuenta se la había metido él mismo. Yo no soy mucho de follar (prefiero que me follen) así que tras una breve pero intensa follada (cuando me "toca" intento aplicarme) se la saqué y me corrí en su espalda.
    Seguí deambulando, ví el sling vacío y triste y me subí, y no tardó en venir gente. Tras un poco de magreo, me la metió el primero y tras un buen rato le ofreció mi culo a otro, al que dije que no por querer follar sin condón. Finalmente llegó un tercero, se puso la goma, me la clavó hasta el fondo (no gastaba mal rabo el jodío) y tras un buen rato (y varios tíos sobándome pecho, abdomen y polla) me corrí encima mío con bastante gusto.
    Teniendo en cuenta que llevo dos semanas de vacaciones durmiendo poco y saliendo mucho, consideré que por hoy ya estaba bien, y tras una hora y poco me fui.

    En resumen, un sitio bastante bien montado, y con bastante morbo, pero demasiado oscuro para mi gusto (me gusta ver bien la gente con la que follo).

    ¡Un saludo a todos y pasadlo bien este finde!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve este Viernes en el Ring, ya que había quedado allí con uno de mis mejores follamigos entre 23,30 y 24h. He de decir que aún saliendo tan poco el recepcionista me atendió maravillosamente y se acordaba de mi. Una vez abajo vi que había poca gente, así que me puse ha hacer kilómetros, y en uno de esos me encuentro con mi follamigo, que me dio un repaso de flipar. El me la chupaba, mientras yo le retorcía los pezonakos que tiene, aquello le puso tan excitado, que me la clavó sin compasión, como era la primera polla, me dolió un poco, pero aguante como lo que soy, luego vi como mi conocido disfrutaba follandose a otros. Que delicia. Vi cantidad de escenas morbosas. Una de un rubito con barbita y ojos claros, que le encanta lefar caras, a mi me la lefó en cierta ocasión, pero una y no más. Pues a este le lefó la cara mientras otro se lo follaba, Luego el rubito estuvo con mi conocido en varias ocasiones, a mi me hubiera gustado hacer un trío con los dos, pero no le quería joder el momento a mi conocido, a lo mejor si mi follamigo, hubiera sabido que el rubito me gustaba, a lo mejor hubiera hecho para que el otro hubiera accedido, no lo sé. El caso es que vi vicio y más vicio por todas partes. Daba la impresión de que había mucha gente concienciada de que allí se va a follar, otra cosa es que se consiga, pero parecía que había buen feeling, a mi me follaron 4 veces y me lefaron la cara otras 2, una mi follamigo tal y como me había prometido, que se correría en mi cara al final de la noche y otra un chico joven con cara de hetero de barrio. Me da mucho morbo cada vez que lo veo. La primera vez que lo vi estaba en el cuarto de fumadores, tocándosela, luego haciendo kilómetros y en uno de esos intento tocársela, pero pasa de mi y se va. Luego le veo que se mete en el laberinto donde hay gente haciendod de todo, el se queda apoyado en una pared viéndo las escenas, pero sin participar, yo me pongo a su lado y veo como se empieza a pajear, cada vez gime más y se va retorciendo de placer, cada vez se pajea más deprisa y yo cada vez acerco más y más mi cara a su polla, de repente grita y se empieza a correr, llenándome la cara de su leche, se le nota que le guista y que disfruta así. No es la primera vez que le veo y siempre que le veo hace lo mis mo conmigo. Al menos me hubiera gustado tener unas palabras de agradecimiento con el, pero subió deprisa y se cambió enseguida. Yo excitado de tener su leche en mi cara, me corrí y me fui al baño a limpiar. Cuando subí apenas pude ver que calzoncillos llevaba, ya que es lo que más morbo me da, ver a uno que me gusta con unos calzoncillos mazo morbosos y no de estilo remordimiento, tal y como están tan de moda ahora. En fin que fue una buena noche para terminar mis “vacaciones” ojalá que pueda volver a repetir una noche así, pero más y mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Axel.Después de leer tu relato,me han entrado ganas de pasar unos días en Torremolinos,y de hecho,me he cogido un estudio para pasar unos días después de Berlín.Tú que has estado hace poco ¿me puedes recomendar locales en Torremolinos?Gracias!

      Eliminar
    2. Hola DiegoC,

      Torremolinos no está mal y tiene algunos sitios de este estilo, pero tampoco te esperes gran cosa. Te cuento:

      - Sex bars: está el Querell, que no tiene absolutamente nada que envidiar a un sex bar de tamaño mediano de Madrid. En su página podrás ver las fiestas que organizan cada día. La pega, que, en mi opinión, le falta un poquito de luz, pero tienes que ir sí o sí.
      Luego hay otros como el Free Eagle, el Men's o el XXL Leather, estos sí están en todo el meollo gay (La nogalera, ya que el otro está un poco apartado, pero no más de 10 min andando a buen paso), pero a mí no me convencen, más pequeños, y gente más mayor, osos, mucho leather... (aunque para gustos).
      Además de esto, hay varios bares/pubs de copas como el Parthenon o el Morbo's que tienen cuarto oscuro, pero no te lo recomiendo, porque está lleno de gente muy joven que va a echarse unas risas y a "experimentar" de camino al baño, animado por ir en grupo y el alcohol, que al final no hacen nada más que molestar y cortarte el (poco) rollo que pueda haber.

      - Saunas: hay dos, la San Miguel (de toda la vida) y la Utopía (nueva y con una terraza muy chula, me han dicho). Yo no he ido, pero si te interesa, están las dos cerca (una al lado de la Nogalera y la otra al alado del Querell), y Utopía tiene horario de after.

      - Cruising: hay mil sitios de cancaneo, pero créeme, lo mejor está en la playa de "Cabopino", cerquita de Marbella. Hay movimiento durante todo el día en las dunas/pinos que hay detrás de la zona nudista, pero a partir de las 19h es un auténtico escándalo, grupos de 8-10 personas, todas juntas, y a pleno sol. Muy divertido, y gente de todas las edades, pero en general prima la gente joven (sobre 30-40 años) y de cuerpos normales tirando a bonitos. Ah, y en general, todo el mundo muy educado, que aunque os riáis, para mí es lo más importante.

      Espero que esta info te sirva, cualquier otra cosa dime :)

      ¡Un abrazo y disfrútalo!

      Eliminar
    3. Niño: ¡¡BRUTAL!! Si me llegas a dar algo más de información,te pongo un piso.De verdad,MIL GRACIAS!!

      Eliminar
    4. Ja, ja, ja

      Con que me dediques uno de los polvos que echarás allí y luego nos lo cuentes !me conformo!

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Ya estoy de vuelta, tras dos días en Madrid.

    No llegué en las mejores condiciones físicas. Un catarro, que me ha tenido atado al ibuprofeno, condicionó mis ganas de sexo.

    El jueves, eso de las 5'30 me pasé por Cooper, poca gente, se nota que es agosto. Tras saludar a Domingo, y tomarme una cerveza, me salgo a las 6'15 sin hacer nada. Es la primera vez que me pasa pero no había nada que me interesara. Hago un poco de tiempo y entro a The Cage, sobre las 19'30.

    Mejor, pero en The Cage también es agosto. Un par de tios se turnan para comerme el rabo, tras un buen rato me voy a la barra para descansar un poquito. Un tio no deja de fijarse en mi polla y yo en su apetitoso culo. Me voy para dentro y no tardo en encontrármelo. Mamada mutua de rabos y me lo follo hasta correrme.

    El viernes, todavía con mi catarro a cuestas, llegué a The Cage pasadas las 10. Pese a mis condiciones física fue una buena noche. Nada más ir al fondo me lio con un delgado atractivo. me lo follaré tres veces durante la noche y terminaré corriendome con él. No sé que tenía pero con un par de toqueteos y besos me ponía el rabo como una piedra. También me lié con un barbitas de buen rabo y mejor boca. Tenía una habilidad especial para poner condones, casi ni me enteraba. Con él tuve un folleteo que lo dejamos por culpa de un tocapelotas. También recuerdo el flirteo con un joven latino. Tenía un culo delicioso pero algo estrecho.

    Pues eso, que tras correrme con el delgado atractivo salí pasadas la 1. Llegué al hotel, me tomé dos ibuprofenos y a la cama.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días:
    En primer lugar felicitarte por el magnífico blog que tienes. Gracias a el he descubierto más sitios que desconocía y que iré conociendo en persona. Lo importante es tenerlo actualizado en horarios, precios etc... y que no se quede muerto como tantos otros.
    El viernes 29 yo también estuve en el The Paw. Llegue sobre las 12 y me fui hacía las 4. Yo también me uní al trio que estaba detrás de la cortina. Luego vi como un tío se ponía en el sling y otro se lo follaba, aunque le costaba un poco porque era algo bajo y tenía que ponerse de puntillas. Luego nos fuimos a la primera sala hasta que me quede con una pareja que estaba follando. El que estaba siendo follado, cuando se corrió pegaba unos gritos de placer que lo debieron de oír hasta en la calle. Después de un rato me subí para arriba. Abajo se quedaron dos tíos, uno de ellos un poco gordo que no me atraía nada, y arriba dos tíos charlando con los camareros de como había que comerse una polla ¿eras tu alguno de ellos?. Como vi que ya no había tema, me largue. En fin, una noche bastante morbosa, que repetiré el próximo viernes. Me gusta el lugar muchos más que otros a los que he ido, como el Attack. Este sitio también está muy bien y los camareros son muy simpáticos, pero la gente que vas, parece que se creen que son 10, y están continuamente hacía arriba, hacía abajo y acaban metiéndose en las cabinas, con lo cual le quitas todo el morbo.
    A ver si me animo y voy a conocer el The Ring ¿Cómo es? ¿qué tipo de gente va?. Tengo 51 tacos y no se si encajaré en el sitio.
    Muchas gracias y sigue con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el del sling, follado con un tio de puntillas, era yo!!! N. no es muy alto y le costaba llegar!!! Luego estuve en el primer cuarto con todo el grupo. Mas o menos veo como eres, porque no habia tanta gente, espero verte otra vez... y charlamos.
      El viernes que vienes no estare en Madrid, pero el sábado si.... un saludo

      Eliminar
    2. Ahhhh, ya se quien eres. Nos estuvimos metiendo mano durante un rato, detrás de la cortina, junto con el trio. Yo era el que estaba de pies, junto a la mesa ¿llevabas arneses verdad (creo que se llama así porque no estoy muy puesto)?. Luego te subiste arriba y estuviste charlando con gente que había en la barra. Yo me subí y me pegue a la pared a ver un rato de la peli porno que estaban poniendo.
      Pues si vas a ir el sábado, cambio el día y voy también el sábado a ver si coincidimos y charlamos un rato y así te conozco.

      Eliminar
  10. Hola DDV y lectores!
    Estoy pensando en salir por ahí esta noche en Madrid. Alguna recomendación? Que locales se ponen mejor los domingos por la noche para cerdeo? Como va lo de la suscripción en The Ring?

    Gracias y sigue así! Pedazo de blog!

    ResponderEliminar
  11. Alguno va a the cage hoy??

    ResponderEliminar
  12. Llegué a Madrid el jueves tarde. No estaba en las mejores condiciones físicas, un catarro me tenía atado al ibufrofeno, pero mis ganas de sexo eran más fuertes.

    El jueves a las 17'30 entré en Cooper. Poca gente, se nota que es agosto, y la poca que hay no me interesaba. ¿sería por mi catarro? Tras beber una cerveza y saludar a Domingo a las 18'15 me salgo fuera. Una vuelta por Malasaña, un agua con gas, y a las 19'30 entro en The Cage.

    En The Cage también es agosto. A pesar de todo una decena de tios hace que haya más movimiento. En el fondo un par de tios se turnan para comerme la polla. Me vuelvo a la barra para descansar y un tio no para de mirarme el rabo. Sus miradas me ponen caliente. Tiene un culo muy apetitoso y un rabo muy prometedor. Pronto nos encontraremos en el fondo. Culo dilatado y lubricado y un rabo que te llena la boca, realmente delicioso. Mamadas mutuas y me lo follo hasta correrme. A las 10'00 estaba en el hotel.

    El viernes yo y mi catarro lleguemos a The Cage hacia las 22'00. Pronto me lío con un delgado atractivo. me lo follaré tres veces y terminaré corrieéndome con él. No sé qué tenía pero con unas caricias, unos besos, y un par de chupadas me ponía el rabo como una piedra. Entre delgado y delgado me lío con un joven latino. Un culito de impresión pero algo estrecho. También tuve la ocasión de estar con un interesante barbudo, de treinta y pocos años. Un verdadero virtuoso de poner condones. tras unas mamadas me ponía el condón sin darme cuenta. Acto seguido me ponía el culo para follármelo. Un tocapelotas nos cortó el rollo.

    Pues eso, terminé la noche follándome al delgado atractivo y con una buena corrida. Pasadas la 1 me fuí al hotel. Dos ibuprofenos y a la cama. A pesar del trancazo, mejor noche de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de paso por Barcelona y como tengo una tarde libre decido ir a una seuna aunque no acostumbro a hacerlo, las saunas no me dan el mismo morbo que los locales de sexo.
    Veo en la web de la sauna Condal que dispone de de un cuarto oscuro y de dominación, así que como lo segundo es lo mío, me decido por esa sauna.
    Efectivamente, la sauna es amplia, en dos plantas, y en la superior hay un gran cuarto semi oscuro, con dos slings y dos cruces de san Andrés.
    Como era temprano, había poca peña, pero al dirigirme hacia el cuarto de dominación me cruzo con un tío de aspecto muy masculino y morboso que se me planta delante y sin mediar palabra me agarra por los pezones y me lleva al cuarto semi oscuro.
    Durante un buen rato me trabaja los pezones y me obliga a sentarme en un camastro y me folla la boca.
    Me gusta el rollo pero llega un momento que se vuelve repetitivo y monótono así que le digo que lo dejamos y se marcha.
    Los slings están colocados en la zona más oscura del cuarto, cosa que no me da ningún morbo, a mí me gusta ver y que me vean cuando me follan sobre un sling, así que me decido por las cruces de san Andrés que están iluminadas con una morbosa luz roja.
    La toallita que llevaba alrededor de la cintura, me la coloco tapándome los ojos y trás lo cual me sitúo con la espalda apoyada en una de las cruces con los muñecas sujetas con las abrazaderas de cuero. Pasan varios tíos, su presencia que intuyo, hace que mi polla se ponga como una piedra, siento una mezcla de expetacción y nervosismo. Finalmente un tío se decide y se pone a trabajarme los pezones, los huevos y la polla...la sitación me da tanto morbo que al cabo de unos minutos tengo que parar la sesión porque estaba cerca de correrme. Me separo de la cruz, me quito la venda de los ojos y me tumbo en pelotas sobre un camastro que hay en la sala.
    Pocos minutos después se me acerca un tío cachas, musculado de gimnasio y con el cuerpo completamente rasurado. Se me acerca y se pone a trabajarme los pezones, cosa que me vuelve a poner la polla bien dura. Luego me hace bajarme del camastro y me obliga a arrodillarme delante de su polla que me mete en la boca. Mientras se la chupo su mano busca mi ojete y siento como uno y luego dos de sus dedos se me meten en el mismo....entonces me hace ponerme a cuatro patas sobre el camsatro, se enfila un condón, y sin más, me la mete hasta el fondo del culo. Es de los que aguantan, no de los que se correr enseguida, así que disfruto de la follada. Se acercan varios mirones excitados por mis gemidos y uno de ellos se arrodilla delante de mí y me oblica a chuparle la polla, que entra y sale de mi boca de manera acompasada con las embestidas del cachitas.
    Mi excitación va en aumento, noto que tengo los huevos a punto de estallar así que me hago una paja mientras me follan el culo y la boca y me corro a los pocos segundos de puro goce.

    ResponderEliminar
  14. pensé que el primer relato no había llegado. Así pues, tenéis dos que dicen lo mismo. Saludos a todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de llegar del Attack y no he parado de ver vicio y fornicio por todas partes. Me lo he montado con dos jovencito. He animando y excitando a gente que estaba follando. ...Si puedo contaré un poquito más.

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve ayer en MADNESS y estaba muerto totalmente y para uno que me gustaba un tio guapo alto joven, era muy timido jejeje. una pena quiza tendria que haber ido a thecage o attack, alguien estuvo en thecage?

    ResponderEliminar
  17. Yo estuve el viernes por la noche en The Ring. Muy buen ambiente y gente interesante.

    Yo di unas cuántas vueltas, pero casi siempre acababa encontrándome con un chaval joven con buen cuerpo y muy tragón. Estuvimos morboseando bastante rato.

    Al final unimos a un sudamericano y acabamos en trío en uno de los cuartos. El sudamericano era experto en deep throat, así que lo pasé bastante bien follándole la boca.

    Era la primera vez que iba por el local y me llevé muy buena impresión. Tendré que repetir. Una lástima que todo el material que tiene por allí esté sólo casi exclusivamente de atrezzo y se le dé poco uso. Por lo demás, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  18. Como han hecho unos cuantos, ahí va mi experiencia del viernes noches en The ring:

    He ido más de 10 veces a the ring y el viernes ha sido el mejor día que he estado. Mucho sexo por todas partes. Yo tengo 40, fornido y con buena polla, y me mamaron por lo menos 10. Me follé a 3 y me corrí 2. Un buena noche sin duda.

    Llegué sobre la 1.30, y ya vi en el bar que había mucha gente. Bajé, di unas cuantas vueltas y empecé en el laberinto entre medias de todos, allí me peté a uno de unos 35 de buen cuerpo y culo tragón. Ya le habían follado porque fue ponerme el condón y entró de golpe y directa. Estuve dándole fuerte mientras otros miraban. Al rato fui a la zona del camastro del fondo y me follé a otro pero había menos gente mirando. Al final se lo eché todo en la cara, fui al bar a tomar un trago para reponer fuerzas y volví a bajar para correrme una segunda vez.

    Instalaciones en buen estado como siempre, personal simpático y nivel de la gente bastante alto. Bastante tio con pollón y gente con buena actitud. Mención especial a un par de chicos jóvenes con buen cuerpo que se estaban dando el lote primero en la entrada del cuarto oscuro y luego en el laberinto, era un morbazo verles. El activo con buena polla y el pasivo que le mamaba con un culazo de escándalo y muy atractivo. Por la complicidad debían ser pareja. Otros tios incluido yo intentamos entrar pero nada así que me estuve pajeando un rato viéndoles y luego me fui para el meollo y ahí me la estuvieron chupando unos cuantos, hasta que uno de ellos me puso condon y se la metío en el culo. Una buena follada y me corrí por segunda vez. Al lado había un tipo de unos 40 dando de mamar a un niñato y me ayudó a correrme.

    A las 5 para casa muy relajado. Alguien fue el sábado y puede contar que tal estuvo?


    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con el comentario sobre el poco uso del material en The Ring. Sobre todo el Ring de lucha, que le da el nombre al local. A ver si se anima mas la cosa, y empiezan a haber mas luchas! Con el morbo que me dan, es una pena que no se animen otros luchadores a llegar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo he sido judoca y karateca cuando era joven, aunque cuando fui a la universidad lo tuve que dejar, he hecho algo de lucha y boxeo y te puedo decir que nunca me he encontrado con nadie gay en el mundillo, no sé, me parece una pena porque dos hombres luchando puede ser muy erótico, te dispara la testosterona, la lucha especialmente con esos hombres vestidos en lycra, pero ya te digo, nunca he conocido a nadie y la verdad es que me hubiera gustado.

      Eliminar
  21. Hola, estuve este finde en madrid, una pasada.... vine a visitar compis de la carrera pero ninguno sabe que me va este rollo asi que me escapaba solo despues de las copas, estuve en el the ring el viernes y me lo pase genial, al principio cortaillo pero luego el buen rollo de la peña me hizo espabilar y estar mas a gusto, queria repetir el sabado pero me fue imposible, entonces el domingo antes de regresa a sevilla me pase por madness y la verdad que estaba bastante bien, el sitio es bastante morboso y eso si, muy bien cuidado y contariamente a lo que dice el anonimo de antes, habia gente, heche dos polvazos y tire para coger el tren. Anonimo lo mismo y es que no le has molado a nadie, esas cosas pasan ehh, prueba otro dia a ver si tienes suerte. Ciauuu a todos.

    ResponderEliminar
  22. Llegue hoy de Badajoz, estuve un rato en el madness y la verdad que me lo pase muy bien, había gente y el sitio muy limpio y organizado, polvazoooo jjej, el camarero me recomendó para ir después de copas un sitio que se llama THE RING, he mirado por internet y dice que es un club privado, me lo recomendais o sabe alguien como va, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo THE RING yo estuve la semana pasada que estava de vacas y me lo pase genial eso si preparate fisica y mentalmente porque vas a follor como loco, con referencia a lo de hacerte o no socio, al ser un club privado tienes que rellenar un papel y poco mas, realmente la gente que esta de paso la hacen socio de un dia, bueno en este caso de una noche jeej. Espero que te lo pases bien y disfrutes, ya que no creo que exista algo parecido en toda España.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es