Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 2 de agosto de 2014

Noche del sábado 2/08/2014........

Voy a salir....Paw y The Ring....ya veré....

The Paw: 23h30. Muy pocos al principio pero sobre las 00h, empezó a llegar más gente. unos 15-20 en total he visto. Han hecho algunos cambios. Los baños están arreglados y hay un nuevo camarero aparte del encargado.

Lo bueno de este bar, es que no se pierde mucho tiempo. Enseguida te encuentras un tío con ganas de pasarlo bien.. Eramos 5 y ya había grupo abajo. Luego llegaron unos más y muy bien... Muy buenas mamadas con mucho vicio. Un tio alto, buen pecho y buena polla se baja. le conozco de vista. Nos miramos y me acerco...Buenos morreos y mamadas. lllega otro tio y se mete tambien. Luego el alto dle follara con mucha ganas. Gente simpática. Un buen momento.

A las 2 y pico, me voy al The  Ring.

Bastante gente, y cuerpazos. veo a Diego y sus amigos, a Bal. y otros conocidos. Mucha gente en el laberinto y casi nadie en el C.O. Lo mejor fue a ultima hora, quedaban pocos pero la cama del fondo se animo mucho. Me folle a uno con arnés, y otro intento follarme sin éxito....Ya con la luz puesta, había movimiento. Un latino majete y joven  ( Ja.) salio conmigo y quedamos esperando el metro juntos. Muy majo.

8 comentarios:

  1. No coincidimos anoche, yo me fuí del Ring sobre las 2 y estuve de 12 a 2.

    ResponderEliminar
  2. Bueno el laberinto del ring es una prolongación del cuarto oscuro y han vuelto a quitar la poca luz que habían puesto así que estaban todos en el cuarto oscuro como siempre allí, sólo unos cuantos se animan en la zona de la cama que si que hay luz,era por puntualizar tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que hay tios que luchan?

    ResponderEliminar
  4. Debe haber sitios y lugares para follar para todo tipo de gustos: decididos, tímidos, exhibicionistas, sexo entre dos, tríos, grupos, mamones, activos, pasivos, folladas en slings, etc.... Precisamente en "The Ring", hay esa variedad. Quien quiera luz, puede irse al popio ring, el cual más céntrico -y vacío, dicho sea de paso- no puede estar y que paradógicamente está ubicado sobre una Rosa de los Vientos, (¿qué tipo de asociación existía allí antes de ser un bar de sexo?, yo me pregunto...). Quien quiera sexo con luz y rodeado de gente, es decir sexo grupal, puede irse a la "mesa" para follar que hay al fondo, y a otros lugares del local. Quien quiera intimidad, puede utilizar las cabinas. A quien le molen los cuartos oscuros, tiene uno con dos entradas. Y a quien le guste la penumbra, tiene la zona del laberinto. Aparte de la zona existente para los amantes del "golden shower", etc, etc....
    Cuando aumentaron la luz del "laberinto", la mayoria de la gente se concentraba menos allí para hacer sexo, y se metía directamente al cuarto oscuro, por lo tanto, yo soy partidario de dejarlo como está, es decir, en semipenumbra. Por cierto, el sabado tuvo bastante actividad, jejeje, dicho sea.

    En fin, cada uno ha de elegir la zona del bar que le inspire más morbo, y cada uno ha de ir al tipo de bar dónde se sienta cómodo. Eso es lo realmente importante.

    Saludos y buen verano desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Si hay "combates" cuerpo a cuerpo y los puedes ver en cualquier parte del local.

    ResponderEliminar
  6. Hola Red-Hot. Por una vez estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Yo en su día también me hice la pregunta e hice el comentario Ad-hoc sobre lo que hay debajo del Ring. Yo creo que es un círculo zodiacal. ¿Sobre lo que de que tipo de asociación hubo ahí antes, me da pavor pensarlo, pero en la vistas de google (ya las han quitado) ponía el nombre de dicha “asociación” y que creo que se “dedicaba” a la promoción y al conocimiento de las “terapias naturales”. ¿Por qué sigue estando allí, cuando a mi parecer ya no debería de estar? Por cierto soy partidario de que el laberinto tenga más luz pero menos que el C.O. Ni tanto, ni tan calvo. Vaya tropezones que me doy, por no ver lo que tengo delante”.

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para el anónimo que me envio un largo comentario a las 20h02. Agradezco tu mensaje, pero no puedo publicarlo, porque es muy largo y no corresponde al objectivo de este blog. No te puede contestar de manera directa, con más precision, pero entenderas que tengo que vigilar mucho el contenido de los comentarios. No eres el único que tengo que censurar, te lo aseguro. cada día tengo que eliminar una media de 5 comentarios. Si escribes algo que entra en la idea que tengo de este blog, lo publicaré sin problema. Un saludo. DDV

    ResponderEliminar
  8. Hola DDV. Ya lo se que no tiene que ver lo que he escrito con el espíritu del blog, tampoco era mi prtensión que lo publicaras, ya que me doy por satisfecho con que tu lo hayas leído y hallas captado el mensaje. Yo no me molesto porque me censures algunos comentarios, como ya te he dicho sino todo lo contrario. Un gusto poder leer tu blog tan ameno, excitante, morboso e informativo. Un saludo.Anónimo de las 20.02

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es