Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 6 de agosto de 2014

Fiesta de la Luna Llena el miercoles 8/10 en Mad-ness

Como cada mes, la fiesta de la luna llena.


45 comentarios:

  1. Alternativas al Ring, los Viernes y Sábados por la noche. Hagan sus comentarios Señores.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer estuve en el Odarko. En primer lugar destacar la atención del personal, espectacular. Me sentí único tanto por parte del joven de la entrada como del joven que pone las bebidas. La lástima fue que los 5 que me gustaban, los 5 pasaban de mi. El primero uno tipo sudamericano, con barbita y que se la estba comiendo uno delante de mi, mientras el estaba gozando y cerrando los ojos, ya le he visto en otros sitios. Imaginndo que era yo quien se la chupaba y me corrí de gusto. El segundo alto con barbita también tipo sudamericano pero es español, venía con JS bñlanco, que luego más tarde ya no le vi con el. El suele follar todo lo que pilla, pero esta vez iba de mamaón y de pasivo. En una de esas que le estaban follando me imaginé que era el quien me follaba mientra un montón de gente alrededor disfrutaba viendo el espectáculo, me volví a correr. El tercero tipo gordini, que se le salen las carnes de lo buen año que está, iba con un JS negro de cinta roja, a este chico lo conozco antes del 98, en una INTo en Penélope conseguí chupársela a traición. Otro día me dejó que se la comiera hasta correrse, pero de ahí nunca más. Este chico me excita un montón. Del cuarto y el quinto no me acuerdo. Uu conocido me la estuvo agarrando varias veces a lo largo de la noche, pero siempre coincidía que me la agarraba después de haberme corrido. En una de estas veo que follan a uno, que el gordini, se la empieza a chupar al que está siendo follado, yo me imagino que se la estoy chupando el gordini y me voy. No hice nada con nadie porque no me dejaron, una noche de las de mejor no haber salido. Lo comenté con varios conocidos y me dijeron que a pesar del folleteo, la noche estuvo muy rara. Ya veremos en otro día como vuelve a estar el asunto.

    ResponderEliminar
  3. Pues el Paw como siempre antes de que abriese el ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta. Con tanto que se habla del Ring, andaba perdido ya que salgo poco.

      Eliminar
  4. Se me ha olvidado comentar que también vi al alto y guapo de la vez anterior que estuve, como soy muy malo para reconocer caras, no caí que era él quien en la vez anterior fui su acompañante toda la noche, el lo quiso así y no me soltaba ni a sol ni a sombra. Guapo, guapo, LO reconocí por los tatuajes. Pues esta vez iba de pasivo y se lo follaron unos cuantos y era un gusto como se le oía gemir de placer, mientras estaba siendo empotrado una y otra vez. En una de esas que pasé por allí, me agarró y ya no me soltó. Yo viendo como se lo follaban me excité tanto que me corrí por tercera vez y ya agotado sobre la 1,30 me fui. Hoy he estado todo el día hecho polvo, me pasa siempre que salgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé hasta qué punto, tanto detalle roza en la indiscreción Habría que saber si a esas personas les gustaría que les describieran exhaustivamente lo que hacen y lo que no hacen en un bar de sexo. Mientras tanto a mi no me parece muy correcto dar tanto detalle.

      Eliminar
    2. Lo mismo dije en un comentrio hace un tiempo, pero el autor de este blog no publicó el comentario, parece que le gusta el cotilleo, y supongo que tampoco publicará este, cotilla¡¡¡

      Eliminar
    3. Yo no veo ningún indiscreción. No hay nombres, fotos o detalles muy específicos. Tios con JS blancos hay un montón en Madrid, igual que barbudos o tatuados o mamones.. Si alguien se siente molesto por una descripción, con un mail a diasdevicio@hotmail.es immédiatement modificaría el comentario. Un saludo. DDV.

      Eliminar
    4. Intuyo que la frase "parece que le gusta el cotilleo, y supongo que tampoco publicará este, cotilla¡¡¡" sobra. Dejando el comentario hasta "no publicó el comentario, creo que hubieras quedado bien. Lo mismo dije en su día de usar este blog para escribir este tipo de adjetivos Es una opinión. Anónimo de las 20,20

      Eliminar
    5. Usar el blog para poner a caer de un burro y a parir a quien lo ha creado, me parece muy feo.

      Eliminar
  5. Yo también estuve en el Odarko ayer. Muy bien como todos los miércoles, yo que estaba ya casi recuperado después del bajón de la semana pasada, creo que estuve a la altura.
    Follé hasta cansarme, entre ellos un latino que la chupaba de miedo y un morenazo alto y con tatoos (no se si el mismo que dice el anónimo anterior) que me da mucho morbo, es muy guapo y me recuerda a Raúl Castillo, protagonista de Looking una serie gay de la HBO que os recomiendo.
    En general chicos jóvenes y buenos cuerpos.
    PD: Anónimo anterior creo que ya sé quien eres, la próxima vez que te vea te saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Marck. Soy Edu te pregunte por la creatina, me alegro q estés mejor y puedas seguir dándole al vicio. Te cuento q el Raúl castillo q tu le llamas, a mi tb me encanta! Rápidamente he sabido d quien hablabas!! El tío mola. Se la he comido un par de veces a base de bien peor el prefiere comerla. El Raúl se la come a uno con barba q es majete y me he apuntado y nos la ha mamado a los dos... Que boca!!! Diossssss que máquina de mamar!! Es callado pero buen mamador, no se sí será latino.
      Bueno tíos que siga el vicio!!!

      Eliminar
    2. He visto las fotos del actor Raúl Castillo y yo no recuerdo a nadie que estuviera en el Odarko parecido a él. De verdad, que fatal tengo la memoria.

      Eliminar
  6. Hola Edu, estoy bastante mejor, lo de mi efecto secundario es raro rarisimo, pero bueno, lo que no me pase a mi. El otro dia estuve bien creo, yo soy el que se follo a Mr. "Raul Castillo" en los dos asientos que hay según entras al C.O. El chaval es guapísimo si, y los tatuajes me gustan pero yo nunca me haría un tatuaje así de grande en el pecho, además el tío es bastante alto y cuando le follo se tensa y no me deja llegar bien de lo alto que es, si le doy muy fuerte se queja y si voy muy despacio parece que no le gusta, no se, el chico esta muy bien, pero para follar un poco porque tiene un culazo y si, mejor que te la chupe ;-P (que malo soy).
    Ahora que estoy recuperado y en forma estoy pensando en ir al Ring esta noche. El próximo miercoles odarkero a ver si me reconoces, si conoces a Red-Hot le dices que nos presente que el si me conoce.
    Un saludo vicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Marck, no estuve en odarko el miércoles. He estado otras veces y es cuando me la ha mamado tu mr castillo. Me corrí en su pecho, y se ve que le mola.
      No conozco a red Hot, pero sus relatos son cojonudos y sus opiniones certeras. A mi me recomendó The laboratory en Berlín y siempre le estaré agradecido!! Ayer estuve en The ring, llegue sobre las 3, estuve como una hora, ya poca gente pero muy viciosos. Estuvimos 4 tíos en el laberinto, un mamón manaba a un jovencito y mientras el joven y yo nos besabamos.. Luego me mano a mi.. Me mola besar cuando están mamando... Hoy volveré a The ring un poco antes a ver q tal. Luis Marck me alegro q la creatina ya te deje folla bien!! Que siga el vicio!!!' Edu.

      Eliminar
    2. Edu, yo quise ir anoche pero no pude, así que quizás vaya hoy después de los compromisos familiares que tengo para hoy.
      Yo soy moreno, pelo corto, barba de unos días y llevaré unas zapas lacoste blancas.
      Con respecto al Lab-Oratory me recuerda que hace poco lo hablaba con mi marido porque queríamos ir, pero me han comentado que hay colas interminables para entrar y que no dejan pasar dependiendo de como le caigas al portero, y eso me echa mucho para atrás. ¿es eso cierto?
      Lo de creatina me paso a mi, pero cada cuerpo es un mundo y pude que a ti no te pase lo mismo.
      Gracias DDV que publica nuestros comentarios aun de vacaciones. Espero que lo este pasando "de vicio".
      Luis.

      Eliminar
    3. De vicio.... no es la palabra muy adecuada! ! Pero a veces hay que cumplir.

      he ido muchas a Lab-oratory. Puede haber colas, pero no interminable menos durante algún evento como Folsom. Nunca he tenido problemas para entrar. Eso si son muy estrictos con los horarios limites de entrada. Sin son 23h... ni un minuto más. Disfruta del Ring esta noche y saluda a la peña. Un abrazo. DDV

      Eliminar
    4. Luis Marck, he ido a laborarory como 4 veces y nunca he tenido problemas. Los viernes para mi el
      Mejor día. Si llegas a las 10 q es cuando abren hay un poco de cola, a mi me dieron el número 20 para q te hagas una idea. Al irme sobre la 1 vi tíos con el 400 en el brazo!! El vicio es la leche ahí y nadie se esconde en ningún cuarto oscuro! Al final no fui a The ring el sábado... Me dio perezon salir.
      Me piro de vacas a ver q tal La Habana! Nunca he ido y a ver si es tanto como dicen!
      DDV GRAcias por públicar nuestros comentarios!! Edu

      Eliminar
    5. Muchas gracias por la infor DDV y J. que ganas de ir ! ;-)

      Eliminar
  7. Ahora me acuerdo que el Miércoles también estuvo un chico latino con gorra y pollón, que le conozco de hace tiempo. Por aquel entonces al chico le hice una vez tilín y dio a entender que le hiciera tolón pero antes de hacérselo, no podía dejar de meterme ese tremendo trasto en la boca, como así lo hicieron algunos esa noche. Yo la verdad como estaba a mi bola, no le hice mucho caso, así que no se como se lo estuvo montando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de dar tantos detalles de quien estuvo o a quien viste y limitate a relatar tu experiencia sin mencionar a nadie, que mas le da a la gente si el tio era latino o albino? un poco de respeto para el resto que queremos ir a los sitios sin que luego nos quieran publicar como sus super-polvos por blogs. BASTA YA!!!! Hay formas muy buenass de relatar un momento morboso como DDV los hace molan, pero tanto detalle no

      Eliminar
    2. A mi un relato sin detalles es como un jardín sin flores y más soso que el agua de fregar. Vamos que no me pone, no me excita, ni me da ningún morbo.

      Eliminar
    3. leer los relatos de DDV o de Redhot y aprender como se hacen unos relatos morbosos manteninedo la privacidad de terceros.

      Eliminar
    4. A mi los latinos me ponen... y mucho

      Eliminar
  8. Tendria DDV Que tener un perfil en GAYROMEO para que los perfiles que se agreguen ahi a la gente que le apetezca y quiera conocer alguien en directo en algun sexclub mediante un perfil como gayromeo estaria bien y asi se deja conocer y se deja ver quien quiera y quien no que siga anonimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea. Apoyo y secundo tu propuesta.

      Eliminar
    2. En Tuamo existe la posibilidad de crear un grupo de seguidores de algo o en los perfiles pedir ser apuntado como amigo. En Gayromeo, se me escapa. Pero si bien que se podría a quien quiera ser conocido y reconocido crear un perfil o un grupo de seguidores, de este blog.

      Eliminar
    3. Yo soy mas de GAYROMEO y es mucho mejor con mensajes ilimitados siempre. asi que ojala lo cree ddv. yo tambien APOYO LA PROPUESTA

      Eliminar
    4. Para cuando ese club en gayromeo ddv?

      Eliminar
    5. Estando fuera de Madrid y sin PC, solo con el movil, es muy dificil gestionar un perfil asi. Lo veré en septiembre. Gracias por vuestro interés.

      Eliminar
    6. Perfectoooooooooooo ya tienes un fan del futuro club de ddv en gayromeo saludos y disfruta de tus vacaciones

      Eliminar
    7. Y si se hace también en Tuamo, habrá otro fan. Porque yo el Gayromeo no lo uso. Como tampoco uso Guasap. Tuenti, ni Feisbuk.

      Eliminar
    8. NOOOOOOOOOOOOO noooooooooooooo solo en GAYROMEO, Que es mucho mejor..... y se trata de tener solo uno en concreto........... ademas en GAYROMEO los mensajes son ilimmitados y es genial, el otro es muy limitado para los que no se suscriben GAYROMEOOOOOOOO SOLAMENTE

      Eliminar
    9. Yo solo tengo Gayromeo DDV asi que ya tienes dos mas para ese club

      Eliminar
    10. yo tambien voto por Gayr romeo , ahi tengo un perfil desde hace tiempo y funciona genial! alguien de aqui que frecuente los sexclubs de madrid tiene gayromeo ???

      Eliminar
    11. Pues si DDV, no tiene ya poco trabajo con el blog encima le cargamos con más trabajo.

      Eliminar
  9. Veo que entonces si se hiciera habría que hacerlo en los dos sitios, puesto que habrá gente de Gayromeo y gente de Tuamo..

    ResponderEliminar
  10. SABADO 9 en THE RING: Luego de varias semanas, regreso al Ring, de 0:30 a 2:45. Hay bastante gente ya. Sin siquiera dar un recorrido inicial, me pilla un conocido en el laberinto, se baja de inmediato a mamarla. Empezamos bien... :-) y mientras lo hace, me coloca un condón sin casi darme cuenta. Se da vuelta y es él quien encaja mi polla en su culo. Tiene un culo generoso, bien engrasado ya, y se mueve algo dejándome ahora tomar las riendas. Muy buena follada; varios se acercan y miran. Luego de varios minutos lo dejamos, y uno de los que miraba resulta otro conocido, un joven con muy buen cuerpo. Me lleva a un privado, nos abrazamos y reímos por la feliz coincidencia. Tiene culo apretado, algo difícil de penetrar, por lo cual le indico de ponerse lubricante (a disposición en la cabina), y comenzamos el bombeo. Él gime mucho, un gemido que me pone más caliente aún. Será por el subidón que me dio esta éxito incial, que a poco de bomber ese culo estupendo, me corro dentro suyo.... no pude evitarlo. Volvemos a reir y recordar que eso nos pasó ya muchas veces. Así que luego hago el recorrido de reconocimiento por ese inmenso bar, y subo a tomarme la copa. Recupero fuerzas y bajo nuevamente. Han llegado muchos más. De toda edad, mayoría entre 30 y 45 a., varios cuerpazos. Follaré bastante: a un cuarentón de buen cuerpo, que tiene una mamada perfecta; a uno a quien apenas puedo metérsela porque le duele y no logra lubricarse bien. En el sling del labertinto hay un trío que me atrae, me acerco, hay uno que le pone la polla para mamar al que está tirado en el sling. Resulta ser un maduro muy morboso, al que ya conozco. Ni bien le acerco mi polla al culo se lo abre invitándome... uuuhhhh... qué bueno. Ya está lubricado así que me pongo el condón y empiezo una follada bien profunda. Su movimiento leve, su culo generoso y bien formado, me vuelven loco. Paramos, mamada intermedia, y retomamos la follada. Uufff.... qué bueno. Luego sigo dando vueltas, hay varios toqueteos, me gusta apoyar la polla en culos que se dejan toquetear (aunque no haya penetración). Y luego vuelvo con el maduro quien me hace una mamada que me deja exhausto. Fin de le noche para mi. Ha estado muy buena.
    El bar, como ya se ha dicho aquí, limpio y muy bien atendido, con lubricante y condones en todas las salas y cabinas, con baños iluminados y con jabón y papel siempre disponibles. La luz, tan comentada también, me parece acertada porque hay de todo: sitios iluminados, a media luz y en penumbra. Para todos los gustos. Me doy cuenta de que me muevo mejor en bares mas pequeños, porque me da más morbo tener a la gente cerca, verla follar a mi lado sin necesidad de acercarme, pero es un gusto personal. Que sigan así los del Ring! y un saludo a todos los calientes lectores. "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu relato "A" se echaban en falta

      Eliminar
  11. Hola. Me parece increíble aquellos que critican a DDV porque publica los comentarios de otros que "detallan" a algunos tíos. Por lo que he leído, nombran que tienen tatuajes, alguno con JS. Pregunto ¿cuántos hay con tatuajes y con JS? Un montón así que yo no logro identificar a nadie, me lo imagino pero la imaginación de uno es tan distinto de los otros. Además si no le gustan ¿para qué entran y lo leen? Si no te gusta, no entres y punto. Otra cosa es detallar a uno que tiene un tatuaje con tal cosa en el culo o dar nombres pero hasta ahora no he visto nada de eso. Apoyo esta página porque justamente lo que busca es dar vicio y conocer sitios. Gracias a DDV he conocido Madness y The Ring, éste último espectacular. Por cierto el viernes estuvo muy bien, bastante gente y variada, yo me enrollé con uno (no voy a dar detalles para no herir susceptibilidades) que estuvo muy bien, mucho morreo, polla, etc. A ver si me animo hoy al de Madness ¿alguién ha ido los domingos y con la fiesta de luna llena? Yo fuie el lunes, muy poca gente pero hubo vicio, además me encanta el código calzoncillo o bañador. Saludos DDV y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que no somos tontos los lectores, no es lo mismo decir que exaste un buen polvo con un tio tatuado a decir, estuve en odarko en las camillas del principio follando con un tio caxan aunque su tatuaje tan grande en el pecho no me lo haria yo nunca, VENGAAAAAAA eso no es dar detalles? eso lo he leido y tambien he leido eso de..... estuve anohce con un tio de zapas adidas y suspensorio de pelo largo muy buen follador...... ESO TAMPOCO ES DAR DETALLES??? No defendais lo imposible que no somos tontos

      Eliminar
  12. A la espera de mi próxima escapada a Madrid os cuento la semana vivida en Barcelona.

    Llegúe el pasado miércoles y como el berlindark toca noche bisex me decido ir a La Base. es más bien pequeño pero tiene su morbo. Era noche naked y estaríamos unos 25 tios. Para mi gusto la gente poco decidida. tedodas formas me lio con un inglés que me come deliciosamente el rabo y los huevos. Me corrí en su cara.

    Las siguientes noches me pasé por el Berlindark. A tope de guiris, se nota la Circuit, sexo por todos lados, cuerpos y rabos de infarto. Recuerdo en especial dos jóvenes eslavos, creo que eran rusos. Uno no dilataba suficiente y no lo pude follar, al otro .... Los dos la mamaban de cine.

    Si pasáis por Barcelona no dejéis de pasar por Berlindark, en especial la noche del jueves (naked). Es un local que me recueda mucho a The Cage, por la predisposición de la gente a gozar del sexo sin perder el tiempo en paseitos.

    ResponderEliminar
  13. Por el muy morboso y excitante comentario del bilbaíno a la gente no le da lo mismo que sea latino o albino. Ya que habla de un inglés, eslavos, rusos,...

    ResponderEliminar
  14. Ayer estuve en la Cage. Había poca gente, me dijeron que la causa era el Circuit que ha machacado al Orgullo. ¿Cómo si he leído en los periódicos que han ido 8 mil gueises. Si eso es lo que dicen los periódicos 800 mil. Quienes gestionan Madrid se lo han caragdo. A continuación leo un número de una muy conocida revista recién salida de imprenta en el que el editorial habla de que el Orgullo, está herido de muerte y cita las razones. Aún así no entiendo ¿No hay crisis? No está bastante gente a la quinta pregunta? Yo que trabajo por turnos de Lunes a Domingo y de sol a sol, por cerca de 700 eu netos, no lo entiendo. En fin que una vez acabada la tertulia me voy al fondo, no hay luz, por tanto no veo nada. Veo que apresuradamente viene alguien y comienza a chpármela, a mi no me gusta que me la chupen sino chuparla, ya que no siento placer siendo chupado. Pero bueno dejo hacer, hasta que siento necesidad de ir al baño. Luego me entra un chico joven de mediana estatura y me pone el culo para que me lo folle, yo le digo que no me he levitrado, aparte soy más pasivo que un Donuts y es entonces cuando empiezo a filosofar, me voy a poner una pulsera azul a la derecha para dejar claro lo que me gusta. Luego entra un chico muy morboso con media barba, ya le he visto en otros sitios y me ha follado más de una vez, su forma de follar es espectacular, empieza a jugar con otro que parece ser que tiene pollón, se van al fondo y allí veo al de barbita de pasivo, el otro se corre y vuelven a la barra. Veo que el de la barbita se viste y se va, yo pido mi ropa y cuando estoy a punto de irme viene el de la barbita, se acerca a uno, empiezan a jugar y se van al fondo, esta vez hace de activo y que follada le mete. Se lo lleva al sling y allí termina por correrse. Yo viendo la escena, me corro, se me quitan las ganas pido mi ropa y me voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas. He querido decir quienes gestionan la ciudad de Madrid y no quienes gestionan ale Orgullo.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es