Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 13 de julio de 2014

The Paw.......................abierto.


Se confirna,  The Paw esta abierto.  Parece que cierra los lunes. .

*********************************************************************
PARECE QUE SIGUE ABIERTO. ..19/07/2014

Algunos han ido al The Paw, esos ultimos días?
No tengo ni confirmado, ni desmentido el cierre del local...

****************************************************************** 
15/07: El twitter de The Paw, esta sin actividad desde el 10 de junio 2014

******************************************************************

15/07: un comentario de hoy a las 10h40 dice que The Paw estaba cerrado anoche. Un amigo mió me dijo lo mismo también.  
 ******************************************************************
13/07: Un lector en un comentario puesto el 13/07 a las 19h 46 dice que The Paw estaba abierto el sábado 12 por la noche. Por el momento, no se confirma el cierre. Buena noticia...

 ******************************************************************

46 comentarios:

  1. está cerrado, todos los que iban allí ahora van al ring, ...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así una lástima y una gran perdida. Lo siento por los que lo ponían a parir y a caer de un burro, pero coincidí en varios conocidos de fuera que ya quisieran ellos tener allí ni la mitad de lo que tenemos aquí. Hay que saber valorar las cosas mientras se tienen y no cuando se pierden ya que agua pasada no mueve molino. De todas formas para cerciorarme una noche que vaya al Ring, me pasaré antes por la puerta del Paw. Yo haré como Santo Tomás.

      Eliminar
  2. .......... ODARKO o THE RING se ocupan por tener sus instalaciones en buenas condiciones para todos nosotros. ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es cierto de lo más cerdo y no un salón de té, por eso los que vamos allí es a cerdear y no a tomar te.

      Eliminar
  3. Y anda que la Center, no es cerda, ni ná y se llena.

    ResponderEliminar
  4. Mucho pollo, para tan poco arroz.

    ResponderEliminar
  5. está cerrado pero por??

    ResponderEliminar
  6. Está abierto yo estuve follando anoche. Lo que no entiendo es cómo el señor moderador de este blog publica INFORMACION FALSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que esté abierto y que hayas follado anoche.
      Por lo de la " INFORMACION FALSA", desde el 9 de julio, un comentario fue puesto por un lector en el post : Próxima Fiesta de la Luna Llena, el sábado 12 de julio.
      Inmediatamente he pedido confirmación de esta noticia. He enviado un twitter al Twitt de The Paw ( sin respuesta hasta ahora)
      Algunos comentarios señalaban el cierre y otros no.
      Y por fin, el titulo de este post es " The Paw... cerrado o abierto?" y dice ." Algunos han ido al The Paw, esos últimos días? No tengo ni confirmado, ni desmentido el cierre del local... "

      No creo haber engañado a nadie. firmado el señor moderador. DDV

      Eliminar
    2. No es la primera vez que uno va al paw un sábado por la noche más tarde de las 12, y sin previo aviso, se lo encuentra cerrado. Y lo afirmo porque lo he visto con mis propios ojos hace como dos años. Por no hablar de cuando se tiraron días y días para reparar una simple avería de fontanería de un cuarto de los WC, que quedó inutilizado durante semanas, goteras de las que caía agua en el sótano reparadas con plásticos y cinta aislante, etc, etc....

      Como cuando algunos se metían a follar a los baños durante horas, y uno se estaba meando y tenía que esperar fuera hasta que se les ponía en los cojones salir de allí, y por más que dabas en la puerta no salían, lo cual demuestra una falta de respeto tremenda.

      Etcétera, etcétera, etcetera. Así podría contar multitud de anécdotas de este bar...Porque lo conozco desde que era INTO THE TANK y luego THE HOLE. Vamos, "un par de meses" como quien dice....jejejeje.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Pues yo solo lo concocí siempre como Paw, me dijeron que antes era un puticlub, como antes el Odarko, que también había sido otro puticlub que se llamaba El Caballo Rojo

      Eliminar
    4. Es verdad que hace mucho, ambos fueron top less más que puticlubs; pero el paw, durante los años que ha sido bar gay, que yo diría que han sido más de 10, ha tenido varios dueños y varios nombres. Tampoco me voy a poner aquí a contar la historia detallada....

      Eliminar
    5. Yo es que no distingo entre Top-Less y puticlub y por tanto llamo a todo lo mismo. Para mi puticlub es aquel que nada más entrar hay una barra donde hay pilinguis, que quieren que las invites a una copa y que al fondo hay habitaciones donde echar un polvo con ellas, como era El caballo rojo, el Joy sauna bar, el Marleen. Puticlubs más grandes son el Olimpo y el Flowers.

      Eliminar
    6. Yo a DDV no le conozco personalmente, sólo por el blog y el no se hace responsable de los bulos y si de las noticias confirmadas. Es una persona muy seria y me parece una falta de respeto muy grande decir "Lo que no entiendo es cómo el señor moderador de este blog publica INFORMACION FALSA". Ya estamos con las críticas destructivas que deben sentar a cuerno quemao a quien van dirigidas el señor moderador y a quien las lee, que es este que escribe.

      Eliminar
    7. Y no sólo me parece una falta de respeto muy grande arremeter contra el, sino aprovechar su blog para ello. Una persona que se curra el blog para que a través de el estemos informados. Podrá gustar o no, pero en mi forma de ser no entra hacer tales críticas si algo no me gusta. Como las críticas a las que fue sometido Antrodelplacer por alguien que ni siquiera fue a su morbosísima fiesta.

      Eliminar
  7. La gente suele ser muy hipocrita todos van de cerdos pero al final siempre a todos nos gustan sitios que esten en condiciones para disfrutar, por eso THE RING ha tenido exito por sus instalaciones, los otros sitios han sido de costumbre porque era lo que habia pero ahora espero que todos tomen ejemplo de un sitio en condiciones como es ODARKO y The ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipócrita, cínica, falsa y escrupulosa, pero a ver quien me dice que chupar un culo y una polla no es una guarrada y una cerdada por mucho que nos guste, pero eso si queremos que el sitio donde lo hacemos edste tipo de cosas esté impóluto, no sea que nos vayamos a coger cualquier cosa, así que los cerdos también somos muy escrupulosos

      Eliminar
  8. Yo fui ayer al ATTACK y estaba muerto, me arrepenti de no haber ido a THERING queria cambiar y ver si habia gente diferente y habia pero muy poco, vamo!!!! me ha desilusionado el ATTACK porque conocia el local anterior y era estupendo, ahora este nuevo no se, no me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días buenos del Attack, siempre han sido los viernes y sobre todo los domingos noche. Los sábados tienen fiestas tématicas.

      Eliminar
  9. Y podeis informar de los precios? Siguen cobrando 5 euros antes de las 12? Porque ultimamente cada dia era un precio distinto...

    ResponderEliminar
  10. Ayer pasé por la puerta a la una y media de la mañana y estaba cerrado.

    ResponderEliminar
  11. Yo no entiendo esa política de abrir y cerrar cuando y cobrar lo que quieran, según les caigas, cuando les viene en gana.

    ResponderEliminar
  12. Ayer, jueves, estuve en el Paw. Poca gente, pero mucho vicio y buen rollo. Le pregunté al camarero por qué abrían y cerraban cuando les daba la gana, pero no me respondió nada concreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te contestaría nada concreto, puesto que nada concreto te podría responder, supongo

      Eliminar
  13. A mi me dijeron que cierran los lunes por descanso,han cambiado cosas en el local, las camas de sitio por ejemplo, aparenta mas espacioso, la luz perfecta para mi , como a mi me gusta , no un cuarto oscuro,pero se nota que la gente ha dejado de ir ayer desde las 12 hasta las 3 no pasamos de 20 y el nivel de tios muy bajo. En cuanto a precios hay fliers circulando por la calle que dicen que la entrada incluye una copa por 5 euros antes de las 12 pero luego llegué y me dijo que no, que eran dos copas 10 euros antes de las 12, y despues de las 12 una copa, le enseñé el flier y el el tio se calló y me lo admitió con mala cara, pero ya tuve mosqueo antes de entrar,casi me voy por esto, como siempre allí el tema de precios y publicidad deja bastante que desear,los baños estan "arreglados" pero no habia jabon, cosas como esta al final no ayudan,se lo comentas al dueño pero pasa de todo comentario, no va con el, hay un camarero nuevo un chulazo cachas con torso desnudo que esta muy bien, supongo que lo han contratado para ver si se anima la cosa porque los otros dos no se desnudan,el dueño nada de nada, por lo demás el volver alli me sirvió para recordar lo bien que me lo he pasado no hace tanto y seguir pensando que es un local mucho mas morboso que el ring, al menos a mi me gusta mucho más y no tienes que hacer kilometros, probablemente volveré a ver como evoluciona en esta "nueva etapa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco eso, eche dos polvos bastante buenos, me limito a escribir tanto lo positivo como lo negativo, eso no quiere decir que sea la Casa de la Troya que creo que sigue muy bien en Santiago de Compostela por cierto

      Eliminar
    2. Yo guardo muy buenos recuerdos del Paw, de lo muy bien que lo llegué a pasar allí desde el 2010 al 2012.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Por esa informalidad y otras razones, yo dejé de ir al paw. Reconozco que allí me lo he pasado bien algunos días, tampoco ha sido el bar de mi vida, pero yo en mi vida nunca he vivido de recuerdos y el paw, para mi, es agua pasada.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo si vivo de los recuerdos, y de los buenos, puesto que vivo de los mismos y cuando vivo el momento, lo vivo para recordar. Al igual que cuando un ser querido muere, se va la persona, pero queda el recuerdo, que es al fin y al cabo lo que permanece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien, libertad total, como yo digo. Cada uno que viva de lo que quiera y se organice su vida como quiera o como pueda. Y haga con su culo y con su rabo lo que quiera y vaya a los bares que quiera y se gaste su dinero en lo que le salga del c....

      Eliminar
  16. Cada uno hace de su culo un club y deja entrar al miembro que le da la gana

    ResponderEliminar
  17. De qué me sirve ir al ring con muy buenas instalaciones y enorme en tamaño si la gente solo está en la zona del cuarto oscuro que tendrá 25 metros cuadrados y eso que ante las quejas han puesto algo más de luz en la zona del cuarto oscuro, a mi no me molan los cuartos oscuros por eso me mola más el Paw o el attack y además creo que las cabinas y el gran tamaño del local hace que se de mucha vuelta y no se vean grupos,al ring le falta el morbo de otros locales,dicho esto reconozco que es el local mejor montado y que mejor trata a los clientes de Madrid

    ResponderEliminar
  18. No considero que ahora el Paw sea un sitio de mala muerte, es pequeño y ahora lo tienen limpió, no se puede comparar un bar pequeño al ring,así que no tiréis por tierra un local al hemos ido todos porque antes no había otro y se ponía hasta arriba de gente,yo espero que se lo curren y lo mejoren algo más pero yo seguiré yendo de vez en cuando

    ResponderEliminar
  19. La mayoría de los bares tienen su tiempo y su ciclo. Hay que ser un empresario inteligente para actualmente mantenerse al día, reciclarse y competir. Muchos recordamos Troyans, Querelle uno y dos, hell, bangalá, eagle, boyberry, etc... Ya no están. Otros han sustituido a los anteriores, madness, organic, shower and bar, ring....
    Hoy día me consta que hay alguno en madrid que está en la cuerda floja, pero yo les deseo suerte a todos.
    Según está la situación económica, en la actualidad es imposible vivir de las "rentas de la clientela del pasado", y es de ser inteligente intentar rectificar los errores, si es que se han tenido. Cosa distinta es si uno está a tiempo de ello y de competir con los nuevos tiempos. En fin, yo les deseo suerte a todos, como decía antes. Pero tengo claro dónde voy a ir y dónde no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de vuelta en Madrid, alguien sabe como estuvo el ODARKO el miercoles pasado? habra gente esta semana como para animarme a ir??? creeis que habra gente o por el verano habra poca gente????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en los comentarios del post:

      Agenda Sex- Clubs Madrid del Lunes 14 de julio hasta el domingo 27 de julio. (Semanas 29 y 30)

      Red-hot y otros lectores han hecho relatos.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. DDV tengo el morbo de un sitio donde se usen mascaras o antifaces, sabes de algun bar que lo practique??? saludos y espero conocerte algun dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en bcn donde? igual y me voy un finde ahi para ver. y si sabes informacion de berlin tambien porfa gracias

      Eliminar
    2. En Openmind los miercoles a partir de 23h00. Pero verifica lo en la web del local.

      mira la ultima Agenda de Barcelona

      Eliminar
    3. Gracias ddv ya vi la pagina y mola, tengo una pregunta............. tu que conoces el sitio, realmente funciona y hacen funcionar los dias tematicos o es como en madrid que a veces los codigos de ropa se los pasan por ahi y nadie los cumple. ya me diras......... ahhh y ojala puedas recomendarme un hotel barato donde pueda quedarme para ir un finde, asi como el de playa del ingles que he tomado nota, recomiendas alguno en bcn que este centrico a varios sitios gays? como el openmaid y otros? saludos

      Eliminar
  22. pero la gente se cree que eres una agencia de viaje? saludos DDV, tu blog es lo mas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Con lo que me hubiera gustado ser agente de viajes!! Sera para otra vida. Saludos

      Eliminar
  23. el sábado 26 de julio estuve en The paw y a mejorado en limpieza y han cambiado un poco. Solamente había una persona atendiendo ,pero había poca gente y era suficiente,aun así lo pasamos bien .Llegue sobre la 1 y por tres cervezas pague 20 euros,así que no se cuanto cuesta la entrada y el resto.creo que volvera a ser lo que era a poco que la gente que no queremos hacer km volvamos a ir.yo seguire

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com