Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 2 de julio de 2014

Relatos del Orgullo Gay de Madrid 3 de julio -> 6 de julio 2014



Esta noche estaré en The Cage y luego The Ring....espero que haya mucha gente!!!!



Poner en este post, en comentarios, vuestros relatos y impresiones sobre las fiestas durante el orgullo de Madrid

Los mejores relatos estarán publicados aquí.

19 comentarios:

  1. Hola, tengo pensado ir al the ring el sábado. Crees que por ser el día gordo del orgullo se petara de gente? Recomiendas ir a primera hora por si se llena?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esté a tope. Hora..yo creo que no hay que ir muy tarde...sobre las 00h. O sino a ultima hora 3 o 4...pero eso nunca se puede predecir. ..

      Eliminar
  2. Yo prefiero ir a THERING el viernes y no ariesgarme al sabado, alguien ha ido ayer miercoles, ojala alguien nos cuente que tal estos dos dias, miercoles y jueves para saber si realmente hay gente con el orgullo, THERING no esta centrico al resto y no se si los turistas que vienen al orgullo se animen a ir ahi. yo quiero ir el viernes que os parece? alguna pista?

    ResponderEliminar
  3. yo estuve en The Cage , fui para un rato a primera hora y al final me quede hasta las 3.00 , estaba muy bien !! Tios de todo tipo discuestos . Me la mamaron y mame a sako . Me quede bastante rato con un tio barba morboso rabazo al que pete bien . espero que hoy vuelva . Ahora a reponerme para seguir esta noche , Saludos DDV ¿ iras hoy a Cage ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve en The Cage tambien, pronto, 23h00...00h00. Habia mucho vicio, pero estaba algo cansado, y no hice muchas cosas. Hoy no no salgo, tengo cena. Saldré el sábado eso si....Saludos

      Eliminar
  4. DDV me hubiese gustado saludarte y darte las gracias por el blog , tal vez te vea el sabado , sueles llevar un arnes no ?? si nos das algún dato mas para identificarte mejor . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que ire el sábado al Cage... ayer no tenia arnés, pero el sábado seguro.

      Eliminar
  5. Yo me decanté por The Ring, sobre las doce y pico. Tuve la suerte, porque pensaba que la gente se iba a decantar por otros sitios mas cercanos a Chueca.

    Pude pillar taquilla porque ya empezaban a dar bolsas para las cosas. La verdad es que nunca había visto a tanto tio junto en pelotas, una pasada. De hecho se notaba mucho el calor. Creo que donde hubo mas tema fue en la cama del fondo, en las cabinas que la rodean y en el laberinto. Espectaculares folladas y enrolladas de tios de todas las edades. Se notaba que era orgullo por la cantidad y porque era de gente de fuera.

    Le pregunté a un tio que llevaba arnés si era DDV por saludarte pero me dijo que no, ;)


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preguntar. Anoche no sali oero hoy si. Vas a ir al Ring otra vez?

      Eliminar
  6. Yo estuve ayer en el The Ring después de un tiempo fuera y muy bien, mucha gente. ¿Que me recomendais para hoy? Me dijeron que tambien abren el Ring hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. No te he visto anoche en Ring. Yo me fui a las 3...estuvo muy bien. Si esta noche abren..

      Eliminar
    2. Bueno, con la costumbre que tiene la gente de estar en las zonas más oscuras del local no me sorprende ;-) Estuvo muy bien si, ayer el Attack tambien, parecia un concurso de pollones, yo conocí un vasco tambien muy potente, han sido unas fiestas muy multitudinarias.

      Eliminar
    3. Lo llego a intuir y me voy al Attack

      Eliminar
  7. Yo estuve ayer con un amigo en la “Mani”. Fue una pasada de gente la que pude ver que fue para allá. Unos fuimos para seguir reivindicando y recordando cosas que no debemos olvidar. Otros fueron a pasárselo bien y de esta forma ayuda que nos vean más normales, aunque vi en una carroza un cartel que decía “Normal es un programa de mi lavadora” Mi amigo y yo coincidimos en que había que felicitar y dar la enhorabuena por haber conseguido con su cambio de intinerario, que se colapasara toda la zona y sus aledaños y que fuera más gente a disfrutar de loa comodidad y la frscura del césped, todo lo contrario a lo que había querido y pretendido. Luego fui a la Cage, había quedado con un chico de los que tienen el rabo más duro y jugoso que me ha follado jamás. Me dijo de ir a la Cage y luego al Ring, Creyendo que por las horas ya no vendría me estaba poniendo la ropa cuando apareció el, la de mamadas y folladas que me pegó, mientras me chupaba el rabo le oprimía como el me decía sus pezones, Una lástima que del tute del día anterior, ya no se me ponía como debería. Al final acabamos haciendose un grupo de gente alrededor de el en el que todos nos hacíamos de todo y es que las sabe montar muy buenas. Luego me fui al Into y como llegué tarde no había tanta gente como otras veces en que si fui pronto, chupé cuanto me dejaron y vi unas folladas de campeonato. Dieron las luces y dar estas se escucharon unas voces muy agradables tipo militar ¡Vamonos!. En fin para aquellos que no les gustan las parrafadas, no hace falta que lean esta.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo haya salido bien.

    En el norte lluvia y más lluvia. !!!Qué ganas de bajar al secano!!!

    ResponderEliminar
  9. Hubieron Luchas en el ring? Me gustaría saber si la gente se anima a hacer lucha en The Ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual que tu, a mi tambien me mola el tema lucha pero he ido un par de veces y nunca he visto nada... a lo mejor el viernes de Naked Kombat, con más gente de fuera y tal hubo algo...alguien vió algo?

      Eliminar
  10. Yo estuve el Viernes en el Ring y el laberinto estaba más obscurecido, parecía un anexo del C.O. El Sábado fuí al Into y otro tanto de lo mismo la zona del laberinto también muy obscura y muy fatal por cierto con esas vallas de obra que se movían más que la compresa de una coja.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es