Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 17 de julio de 2014

Canarias julio 2014. --- 7°día y fin del viaje.

Ya en Canarias.

1° día,  jueves 17/07. Llego un poco antes de las 12 h00 al Riu Don Miguel.  Perfecto como siempre y muy atentos.  Por la noche, 10 y media en el Redsclub.Miguel el dueño tan simpático en la puerta. Poca gente,  se nota que es temporada muy baja. Veo a Enrique, majete como siempre. Y a un francés muy contento de pklaya del inglés,  era su primer estancia.
Abajo lento al principio, pero sobre las 00h, ya con unos 30 tíos hay vicio y del bueno. Folladas espectaculares delante de todos y grupos . Casi todos en la zona con mas luz y no en los sitios oscuros. Un ingles osete me hace una buena mamada y luego con otro ingles mamadas compartidas..
Salgo para terminar al Box. Nada de excepcional pero llegan unos tios correctos. Uno tiene un bote y regala ppr. Cuando veo el material, colosal, un pollon enorme y bien duro. Mi debilidad asi que termino con una mamada muy muy buena.....

2° día: viernes 18/07:

A las 10, playa con poca gente pero muy agradable. Un buen descanso para estar en forma por la noche.

Mosmo recorrido: Redsclub, con más gente y vicio. Participé en algun grupo de 3 o 4 y folle a un chico con arnés bastante bueno. Desde luego este local esta muy bien...
Box: nada anoche que me daba morbo.

3°día: sábado 19/07.

Cambio de ruta. Voy al Cellar, a primera hora. N° 3... Los dos tios me siguen en la playroom. Estan muy bien y entramos enseguida en una cabina. Muy buen rollo, viciosos, fogosos y pollones. Menos follar hacemos de todo. Son canarios y majetes. Les veré mas de una vez a lo largo de la noche. Me ha gustado el ambiente del Cellar a primera hora. Algo mas mayor de edades que el Reds, pero tios que entran mas rápidamente en el vicio. Hubo muchos grupos hasta la una.
Luego paso habitual al Box. Sitio extraño: a veces nada, otras veces mucho vicio. Anoche llegaron unos cuantos muy animados y fue muy vicioso. A las dos en el hotel.

4° día.  Domingo 20/07
Nada solo playa.  Veo a J. y X. Los canarios del Cellar de la noche del sábado.  Muy majetes. Por la noche no salgo. Descanso.

5° día  Lunes 21/07


Dia de playa con pica gente en el kiosko n°7.
Noche en Redsclub 23h00- 01h00.
No mucha gente ( 30?), pero algo animado al principio. Un trio con un pollon y un buen mamón en una banqueta del fondo. Luego encontré a un tío delgado con polla fina de la que me gusta. Terminé en el sling por fin follado a gusto. Luego más tranquilo he hablado con los camareros y luego al hotel.

6° día: Martes 22 de julio

Recorrido habitual Reds y Box. Nada que destacar. Poca gente, algunas cositas peto sin pena ni gloria.

7° día: Miercoles 23 de julio.

Última noche. Para cambiar paso un rato a la noche de Basement. Mejor que lo imaginaba. Poca gente ( 10-15?) Pero tios buenorros. TOdos participaron y mucho vicio. Buenas folladas y mamadas. Me lo he pasado bien.

Reds, buen aforo,  para estar entre semana. Cuerpazos y otros estilos.
Y para cambiar, a ultima hora, Bunker. Ahi tambien buen vicio más bien en cabinas pero también en espacios abiertos. Gente diferentes de los bares naked. Vienen con muchas ganas de sexo. Me lo he pasado muy bien con un pequeño ruso...y otros mas.

fin del viaje mañana.



54 comentarios:

  1. Me gustaría ir alguna vez a las Canarias. Pero contrariamente a lo que proponés, me gusta salir a 'cazar' a mi propia 'victima'. Observarla, seguirla, seducirla y hacerla mía. Un verdadero 'predador' como diría mi gran amigo Betulo. Eso de meterme en un lugar y tener sexo fácil no es lo mío, pero como me decía mi mamá, cuando era chico, 'para decir que algo no te gusta, tenés que haberlo probado antes' (claro que ella se refería a la comida) pero yo extendí esa premisa a todo lo que hago en la vida... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canarias debe tener un color especial, puesto que hace años conocí a un tinerfeño que nada más verme, ya se ponía palote y me echaba unos polvázos de escándalo y muy señor mío. Lástima que la distancia nos acabara separando ya que volvió a su tierra después de haber estudiado aquí la carrera.

      Eliminar
    2. Parece como un anuncio de la tele porque en cuanto destapas un bote, haces un montón de amigos o follamigos.

      Eliminar
  2. DDV oriéntame sobre el D. Miguel. Es la primera vez que vamos a ese hotel (hemos repetido muchas veces pero en otro hotel cercano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hotel gay-friendly, muy cerca del Yumbo y del Reds. Siempre hay unos gays, más en invierno que en verano. El equipo es muy simpático y los precios en verano son buenos. No hay niños y hay un gym.cuando os vais?

      Eliminar
    2. Llegamos el 30 por una semana. He visto que el gimnasio está +- bien. Iremos al Reds, no lo conocemos

      Eliminar
  3. Si quieres mi opinión del Ríu don Miguel, después de haber estado alojado allí muchas veces, la relación calidad-precio es muy buena. Es un tres estrellas, al lado del Yumbo, del Basement, del Reds y de todas las "facilities" de la zona. En el precio está incluido desayuno y cena en un "bufett" de buena calidad, por lo tanto no tienes que preocuparte de cenar fuera, en un restaurante. Tiene una piscina grande, gimnasio, servicio de habitaciones, salones, tienda, habitación de cortesía, internet, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intersante la informacion porque yo no conozco y quiero planear una escapada, que mes es mejor para ir? Me gusta la recomendacion del hotel ya he tomado nota y si esta cerca de todo supongo sera genial. Luego de ahi a la playa esta cerca? las famosas dunas estan cerca? a que te refieres con habitacion de cortesia???

      Eliminar
    2. DEl desayuno a la cena, hay mucho trecho. ¿Donde comer en un sitio tipò Vivares o casa Sevilla?

      Eliminar
    3. En Canarias no se estilan mucho los restaurantes " de menú",como Vivares.Pero en el Yumbo y alrededores hay como siete millones de restaurantes,así que hambre no vas a pasar.Y tienes un poco de todo,desde un Burguer King hasta italianos,chinos,parrilladas,etc.Personalmente,si te quieres pegar un homenaje,te recomiendo que bajes por la Avenida Tirajana casi hasta el acceso a la playa y en el nº 4 de esa calle tienes el restaurante Calma Chicha,que está estupendo y lo llevan unos amigos míos.Si conoces el antiguo Sama Sama,en Chueca,es de los mismos dueños.

      Eliminar
  4. Las dunas están distantes del Yumbo (centro comercial donde están los bares gays, restaurantes, etc..). Yo personalmente, si tengo tiempo voy en bus, o en taxi (que son 4 ó 5 euros, aprox. Faro de Maspalomas o pasadizo del hotel Ríu Palace, para llegar a las dunas. Ver info en websites). Los meses a partir de mayo hasta octubre son temporada baja, así que es mucho más barato. Resto del año, más caro. Mira en la web de cadena hoteles Ríu y ves precios. Habitación de cortesía es una habitación, sin cama, con baño y ducha que te dejan gratis, por si sales del hotel más tarde de las 12 y quieres aprovechar el día en la piscina o playa.

    ResponderEliminar
  5. Sigues en el don Miguel? Yo acabo de llegar hoy y lo mismo te apetece un polvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no . Siempre esta bien pensar en polvos. Como nos reconocemos?

      Eliminar
  6. Estoy en la 140. Llamame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de regresar. Es algo tarde, la 2h20 estaras dormiendo. Yo la 428. Llamame cuando quieres.

      Eliminar
    2. Vamos para el D.Miguel en la semana que viene ¿qué zona de habitaciones nos aconsejas?. Queremos hacia zona piscina, pero no cerca de la zona del escenario. Es la primera vez que vamos a ese hotel.

      Eliminar
    3. Llamar al hotel ahora y decir dondesos gusta más. Normalmente si hay habitaciones libres, lo cumplen. Saludos

      Eliminar
    4. Las habitaciones que estan a la derecha de los ascencores y que da a la piscina estan muy bien.

      Eliminar
  7. A mi me parece estupendísimo que haya quienes hagan de agentes de viajes, publicando en este blog sus experiencias, viajeras y sugiriendo a los demás donde alojarse, comer, descansar... etc. ¿Quien no ha ido de viaje a algún sitio y ha tenido que ir a la aventura? Pues yo mismo sin ir más lejos a todos los sitios donde viajé siempre tuve que ir con un gran desconocimiento, así este blog, me hubiera venido estupendo. Agradezco a todos que hayáis aportado vuestro granito de arena informativo.

    ResponderEliminar
  8. Red hot mañana libro en el curro y quier oconocerte, vas hoy a Odarko? si lees esto espero respondas, saludos. a ddv tambien quiero conocerle pero se que no esta en madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en odarko de 11.30 a 1.30. Los días que yo salgo a bares, salvo algún viaje o compromiso son: miércoles (odarko), viernes y/o sabados (cage o ring) , y pocos domingo. No puedo salir más noches entresemana.
      Odarko, resumen 23-7: dos horas y poco más, bastante gente aunque menos que otros miércoles, buen sexo, bastantes folladas y mamadas, público jóven y mediana edad pero fundamentalmente jóven, gente participativa y deshinibida. Sin duda el mejor bar de los miércoles de Madrid. Para sus seguidores, estaba el chico del Jocks negro, tan alto y tan guapo como siempre, al principio un poco tímido, pero luego le hablé y estuvimos en el cuartito del fondo de la izquierda un rato hasta que me lo llevé al catre que hay fuera (a mi no me gustan los rincones ni las oscuridades, jejeje). Verdaderamente es una máquina follando, media hora o más y a pesar del calor que hacía allí no sudaba ni una gota, jejeje. Un encanto de chico y con mucho aguante. Luego le ví follar con más gente.
      Después de hablar con algunos conocidos, al metro y a mi casa.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, esto ya es de coña, yo fui el miercoles pasado y anoche no pude ir a odarko y encima siempre que yo no voy el esta y luego encima Red-hot se lo pasa bien con el, anda queeeee!!! MisterJockstrap no es un tio q se le vea mucho la verdad, no es de los de estar cada finde por eso le hecho de menos. Yo solo he estado con el una vez y doy fe a lo que dices...... es muy majo, guapo y una maquina, sabe como hacerlo! Bajo mi experiencia tambien creo que es un tio timido al q hay que saber acercarse, no es el tipico q va tocando a todos para algo y eso me gusta, que es un tio selectivo. Yo quiza salga este finde, pero con la gran pena de no haber salido anoche. Felicidades Redhot se ve que lo has pasado bien y me encantan tus relatos!

      Eliminar
    3. Gracias. Si vas a menudo a odarko los miércoles, seguro que vuelves a coincidir con él. Es habitual, eso no quiere decir que vaya todos los míercoles.

      Eliminar
  9. Yo sali anoche a Odarko y no hubo mucha gente como otros dias pero no estuvo mal, no se de que tio habla redhot porque no lo conozco pero yo lo pase bien con un tio alto con jockstrap negro que besa de muerte. Despues tome algo en la barra y en cierto momento sin darme cuenta ya tenia a un tio caxas comiendomela, era bajo de estatura mamon, fue morboso porque nunca me habia pasado que en medio de media cerveza se me acercara un tio a sako a comermela. Despues volvi adentro y y al final del todo estaba petado de gente follando y eso me dio molo mucho! un par de mamadas y sobeteos y luego para casa.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no conozco a Red-Hot ni al del JS, ni a nadie de por aquí, así que para mi puede ser cualquiera.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de conocer al Mister Jockstrap o JS que fama tiene x aqui porque he leido este blog hace tiempo y siempre q hablan de el es en buen plan y positivamente. Por supuesto que tambien quiero conocer a ddv y a redhot saludos chicos! y muy buenos los relatos!

    ResponderEliminar
  12. La de veces que habré estado en cantidad de sitios y la de veces que habré estado al lado de Red-Hot, DDV, JS, Luis Marck, Diego C, etc, etc y yo sin saber que los he tenido al lado por no saber quienes ni como son, salvo por lo que escriben por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Yo voy conociendo poco a poco a gente de aqui, ponte un nick y así te reconocerán, Red-Hot me vió un dia en el ring del Ring (valga la redundancia) y me reconoció por una historia que conté por aquí,
      Lo mismo que me paso con Zowi que contó en el blog como folló conmigo, eso si que fue una buena pista para reconocerlo ;-)
      Un saludo

      Eliminar
  13. Nosotros llegamos el martes. Tomo nota de tus vivencias DDV, y procuraremos ponerlas en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarlo bien y cuéntanos vuestras aventuras...... un abrazo.

      Eliminar
  14. DDV tu que tienes mano en los sitios y que te conocen propon que exista una fiesta tematica como la de barcelona con mascaras que tiene mucho morbo! que la hagan en thering o en odarko, molaria mucho, si tu lo propones seguro que se lo piensan porque tiene mucho exito en barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pero me das más poder o influencia que tengo!!! Lo comentaré de todas formas. Un saludo

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me apunto, seguro que funciona una fiesta de esas, ya que es muy de españa lo oculto y si a la gente le mola hacerlo siempre en los cuartos oscuros por verguenza como pasa en el thering, seguro que es un pelotazo hacerlo de esa forma, yo he estado en Barcelona y la fiesta tematica con mascaras es super morbosa, seguro que la gente se deshinibe mas y mejor! ME APUNTO EN MADRID!

      Eliminar
    3. Yo lamento disentir de que de morbo lo de las máscaras y yo sería uno de los que no irían a esa fiesta porque a mi no me da ningún morbo, sino todo lo contrario no ver la cara a la gente, por eso no me gustan los C.O. porque sólo veo cuerpos y yo lo primero que me fijo y me atrae de un chico para saber si me gusta o no es su mirada y puede ser un defecto por haber sido fotógrafo.

      Eliminar
    4. Precisamente eso seria el exito, los C.O. Estan petados siempre asi que una fiesta de mascaras seria la hostia YO SI ME APUNTO ddv proponloooooooo

      Eliminar
    5. P.Ej. Strong 90% de ocupación en el C.O.. 10% fuera de el

      Eliminar
  15. Que buena idea la propuesta de la fiesta con mascaras yo estuve hace tiempo en una en Berlin y me lo pase de PM tiene su punto el ver solamente los cuerpazos en bolas y con mascara, tiene su punto! Si alguien no ha tenido esa experiencia tendria que vivirla

    ResponderEliminar
  16. Yo recuerdo que aqui se propuso que que THE RING cerrara mas tarde para los que no vivian cerca y pudiesen coger el metro y lo han hecho, ojala hagan esta fiesta ahi o en odarko o en otro sitio

    ResponderEliminar
  17. Yo no he estado en ninun bar con mascaras, que tal es? alguno tiene experiencia en eso? a mi me da mucho morbo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Por cierto que tal ayer en el Ring? Lo pregunto más que nada por los que no pudimos ir.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy de acuerdo con una fiesta fetiche de mascaras, DDV avisa cuando tengas alguna informacion al respecto para ese tipo de fiestas en madrid. hace tiempo se intento algo similar con una fiestsa de Yeguas y sementales pero la gente es un tanto cortada y sobre todo el bar no hizo bien las reglas ni las llevo a cabo, en eso envidio mucho a los alemanes si las fiestas son asi, asi son nada de cambiar las normas a ultima hora. Ojala lo de la fiesta con mascaras se haga.

    ResponderEliminar
  20. Que morbo la propuesta de las Mascaras! Solamente de leerlo se me ha puesto dura. Yo si iria

    ResponderEliminar
  21. Pues nada cuando se haga, ya nos contaréis, como fué.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que el gran problema con la propuesta de la fiesta de máscaras es que no sé si se respetarían las reglas.Me explico: en Alemania,esta fiesta se celebra de forma itinerante en varias ciudades, se llama, si no me confundo, Fiesta del Mercado de Yeguas. Básicamente, se hacen dos grupos, de activos o sementales, y de pasivos o yeguas. Los pasivos llegan primero al local y después de desnudarse deciden si quieren ser follados con condón o sin goma y, en función de eso, se les coloca una capucha blanca o roja. Parte del personal del local se ocupa precisamente de que los sementales no incumplan esta regla, es decir, de que si alguien decide hacer sexo seguro no sea penetrado sin condón. Y aquí es donde encuentro la dificultad: aparte de que más de uno y más de dos intentarían "aprovechar" la indefensión de los pasivos para meterla a pelo ¿cuántos responsables de local dispondrían del personal suficiente para garantizar que se cumplen las reglas de la fiesta?

    ResponderEliminar
  23. Diego C, gracias por tu comentario. Creo que son diferentes las fiestas de Sementales y Yeguas ( los pasivos tienen un capucha y no ven nada de los activos) de las fiestas con mascaras ( donde todos tienen máscara pero sin impedir la vista). Las segundas son más facil de organizar, yo fue a una en Berlin, en el CDL; no hubo problemas...

    ResponderEliminar
  24. http://diasdevicio.blogspot.com.es/search/label/Berlin%20CDL?m=0

    aqui el relato del CDL con la fiesta de las máscaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO! La fiesta de Mascaras es diferente porque tiene su morbo todos con Mascara pudiendo ver en todo momento todo, con lo cual el morbo es cuerpo a cuerpo todos con Mascaras, y yo creo que aqui funcionaria mucho porque hay gente timida que no se acerca por alguna razon y tiene su morbo que todos esten en Mascara, yo he estad en una de estas en Alemania y fue un morbazo genial, ojala puedan hacerla aqui

      Eliminar
    2. pues estoy de acuerdo

      Eliminar
  25. Que MORBAZO!!!!!!!!!!!! Lo de la fiesta de Mascaras, no he estado nunca en ninguna y molaria mucho! DDV Cuando? donde? Hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mis informaciones son buenas, dentro poco habra fiesta con mascaras en Madrid!!!!

      Eliminar
  26. jajajaja. yo tambiém me apunto.

    Sabéis si hay prevista en setiembre alguna fiesta especial en Madrid?

    ResponderEliminar
  27. En la BearSexParty de Barcelona 2013 en el Open Mind la primera noche fue una fiesta de máscaras (muy cutres, las facilitaban en la entrada y eran poco más que un trapo, una especia de antifaz tipo El Zorro que tapaba ojos y nariz, dejando ver y respirar). Funcionó bastante bien, hubo mucho morbo.

    ResponderEliminar
  28. Como las fiestas de Antro Del Placer de morbosas ninguna. Por cierto desde Mayo no he vuelto a saber que se hiciera otra.

    ResponderEliminar
  29. Si mis informaciones son buenas, dentro poco habra fiesta con mascaras en Madrid. Os dare más detalles.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es