Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 12 de junio de 2014

Tarde del Jueves en el Copper


Pasaré un rato en el Copper esta tarde, jueves 12/06 . Tengo que ver unos conocidos y intentare pasarlo bien, y como me voy unos 10 días fuera en plan tranquilo, familial y sin sexo...... antes de salir aprovecharé la tarde.

Como estaba previsto llego a las 17h. poco tiempo después llega K. un conocido de Madrid, y Ai. un lector del blog y buen comentarista.

Charlamos un rato ya que es pronto y no hay mucha gente. Poco a poco el local sin llenarse, hay cada vez mas tíos. Paso por dentro, y Ai. y K. me siguen. Ai, tiene un pollon enorme, largo, gordo y duro. Intento chuparle, pero casi imposible. K. es un buen mamador. y nos chupa a los dos.

Cada vez hay más gente, y más movimiento. Llega un chico joven, barbudo y muy pasivo... Me quedare muchas veces con el en la hora siguiente, follándole y con mamadas...


Terminare por correrme, con el y otro tio.  Una tarde estupenda...

3 comentarios:

  1. Ya estoy en casa tras dos intensos días en Madrid.

    El jueves me pasé por el copper. Mejor que la última vez. Saludé a Domingo y charlé con unos amigos, entre charla y charla mamadas.

    A las 7 me voy al Cage. Poca gente, unos cinco, entre ellos un venezolano muy morboso. Los dos somos versátiles y terminados follando en el slim. se fue enseguida y yo me quedé. Tras un descando follada en el fondo entre varios. La verdad es que me puse a cien. Salgo a las diez y me voy al hotel, estaba exhausto.

    El viernes llego a las diez al Cage. Bastante gente. Me follé a unos tres y me follaron otros tantos. Las mamadas sencillamente incontables. Estaba mas caliente que el día anterior. Entre folleteo y folleteo tiempo para charlas con un amigo con el que también coincidí en el Copper.

    A las dos estaba en el hotel. Mi culo y mi rabo no podían más.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde el norte para K y el personal de Cage (Pedro y Carlos) y Copper (Domingo). DDV ha sido un placer haberte conocido.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo para ti desde Madrid, da gusto encontrar a gente como el bilbaíno y DDV, con la que pasar unos ratos muy morbosos y también tener una agradable y distendida conversación con diferentes y variados temas. Me lo pase muy bien el jueves con los dos y el viernes contigo,(DDV ya estaba de viaje como nos dice en su post anterior) espero que podamos volver a vernos en tu próxima visita a Madrid bilbaíno y con DDV espero verlo antes. Un saludo K.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es