Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 21 de junio de 2014

Relato de la noche del sábado 21 de junio.

Regreso de una semana de playa muy agradable y tranquillissimass... Saldré esta noche, Mañana el relato aquí.



Un poco más de las 23h30. cuando llego al The cage. unos 30 tíos, casi todos en bolas. veo a Red-hot en la barra y poco conocidos. Rápidamente me encuentro a N., un chico delgadito visto en el Ring el 1 de junio, y buen follador. Tiene muchas ganas, me propone follarme, pero acabo de llegar y no me apetece. Me chupara en la primeras bancas cerca del bar, y luego le follo yo al el. Culo muy estrecho - no es muy pasivo- me me cuesta penetrarle. Terminara por correrse encima de mi pecho, ya que tenia ganas y prisas.... una lefada muy larga, se nota la juventud!!!
Luego vida social en la barra y algún que otras vueltas al fondo pero sin nada especial. Eso si, unos cuanto tíos muy buenos en los caminos....a la una nos vamos, con RH, al The Ring.



Llegamos a las 1h30. Aforo normalito, no mucha gente ( es puente en Madrid), pero hay movimiento en el cuarto oscuro y el laberinto. Si al principio iba lenta la actividad, a partir de las 3, la cama del fondo se animo mucho. Muchas folladas con más de 10 tíos alrededor. Me lo pase bien con un barbudo que no conocía, que se follo a otro luego. Me corrí chupando a un joven barbudo recién llegado sobre las 4 y media, con polla larga y bien dura...Salida a las 4h40.

4 comentarios:

  1. Hola DDV. Ire a The Cage esta tarde. Iras tb?

    DavidXing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, DavidXing, Anoche salí y he regresado tarde. Hoy recuperación!!! Gracias por tu mensaje, otra vez sera.!!

      Eliminar
    2. has salido con redhot? sabes si redhot va hoy a the cage?

      Eliminar
    3. Si anoche vi a Red-Hot... y no se si saldrá esra tarde....

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es