Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 6 de junio de 2014

Junio en KADU, Buenos Aires


53 comentarios:

  1. DDV a donde sales hoy? que planes tienes para hoy y el finde quiero conocerte........ espero que no estes en argentina porque este post no le veo sentido aqui, quien va ir a kadu?? jajajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no creo que voy a salir. Tengo un cumple mañana. El sabado si estoy en forma....pero ya vere..
      Tengo muchos lectores en Argentina. Y conozco KADU, un local muy bueno. .pero si que estoy en Madrid.

      Eliminar
  2. Este blog es mas de España no le veo caso promocionar sitios que no iremos nunca

    ResponderEliminar
  3. el blog es de diasdevicio y el tiene derecho a publicar lo que le da la gana... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo a decir lo que me da la gana con sonrisa como tu :)

      Eliminar
    2. yo ire a argentina en julio. gracias por la informacion.

      Eliminar
    3. ya que vas a Argentina, mira esta web... organizan fiestas nudistas en Buenos Aires.. He ido a dos de ellas en octubre 2013 y no estaban mal..
      http://www.grupolosfiesteros.com.ar/home_es.html

      Eliminar
  4. Y a publicar y a censurar. El blog es suyo y sólo suyo y el que no esté de acuerdo tiene la opción de hacer otro blog. Al igual que quienes se quejan de los sitios que son caros tienen dos opciones o no ir o montar el suyo y regalar las copas si quieren.

    ResponderEliminar
  5. REDHOT Sales hoy??? quiero conocerte no se si me leeras aqui. llego a Madrid esta noche y saldre el finde quiero conocerte a ti y ddv

    ResponderEliminar
  6. Hoy iré al Cage y al Ring.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que comentarios son estos?? POR FAVOR ddv pon orden, no es posible tanta agresividad y sobre todo tu blog esta creado para morbos no para tios queriendo dar lecciones de lo que se escribe o no. Yo salgo hoy a ATTACK a ver que tal porque tiene mucho que no voy. Ya pondre mi relato por aqui el finde. feliz tarde ddv y a todos menos a los que quieren dar lecciones o quieren que otros pongan bar, Viva la libertad de expresion!!!

    ResponderEliminar
  8. yo pasaré por the ring, a ver si veo buenos culetes que comer, que ultimamente con tanto paseo no os dejais comer el ojal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta que me lo coman como te reconozco para dejarte comermelo? alguna pista para saber como eres? yo tambien ire al thering sobre las 12

      Eliminar
  9. o como te reconozco yo a ti?

    ResponderEliminar
  10. A estas horas y principio de mes el Ring tiene que estar como el Odarko este Miércoles a rebosar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va yo ya he salido, mucho paseante y poco morbo esta vez :(

      Eliminar
    2. A mi este comentario no me cuadra porque está escrito a la 1`56 y si está escrito a dicha hora ¿A que hora se ha ido de allí?. Que esto mismo de los paseantes y poco morbo lo diga alguien al que se ha tenido que ir cuando daban las luces, me cuadra más. Yo recuerdo que un conocido y yo de los que van de listos y de que se las saben todas, le llevé a la mejor discoteca de Lisboa y me dijo que no entraba ya que se había fijado en que la misma gente que entraba a los dos minutos salían. Yo que ya estaba agotado de tanto polvo de por la tarde, le dije como sabes tu mejor que yo que a Lisboa he venido un montón de veces, que tengo amigos que viene todos los fines de semana desde Cáceres y Badajoz y tu es la primera vez que viene aquí con la guía y el mapa en la mano, como se ve que sabes más que ellos, te diré que tienes razón, así que vámonos, ni que decir tiene que ya no volví a salir con tan gran eminencia.

      Eliminar
    3. Aparte de que me han dicho que responsables de otros locales, se meten en chats, foros y blogs, para desprestigiar a los demás y poner a sus locales, como las maravillas de las maravillas.

      Eliminar
    4. También los habrá pero la mayoría me parecen comentarios sinceros. Aparte de los coemntarios de los "interesados" más triste me parecen los de los "amargados". Pero bueno hay gente para todo. Yo para pasarlo bien prefiero una boca en el rabo y un rabo en la boca.

      Cuendo vuelva de Madrid ya os contaré mis andanzas.

      Eliminar
    5. elbilbaino cuando vienes a Madrid y como eres para reconocerte??? te leo por aqui y molara conocerte y si se puede psarlo bien que mejor alguna pista para reconocerte?

      Eliminar
    6. Hola Bilbaíno. ¿A que y no a quienes te refieres con eso de amargados? Un saludo.

      Eliminar
    7. me refiero a los que critican con un tono poco adecuado o a los que se refieren a otros en términos despectivos.

      Eliminar
    8. llegaré el jueves y estaré dos días. Me pasaré por copper y cage y tal vez por otros sitios. Maduro, cuerpo normalito y rabo por encima de la media, y hasta ahí puedo leer.

      Eliminar
    9. Bilbaino, espero verte el juves o viernes por la tarde en The Cage o Copper..

      Eliminar
    10. yo también

      Eliminar
    11. Enviame un mail. Te dare mis datos para vernos.
      diasdevicio@hotmail.es

      Eliminar
  11. Yo si estuve en Thering, me fui solobre las 3:30 y no estuvo mal, es verdad que mucho morbo por momentos no hubo pero como siempre el mayor morbo se concentraba en el laberinto. habia muchos paseantes como siempre pero eso ya es algo normal en el sitio. Lo pase bien, no tan bien como otras veces pero se sigue defendiendo el lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los paseantes, tengo la impresión de que también se ven en varios sitios, Center, Paraíso, etc. Yo soy uno de ellos, ya que soy paseante por obligación, que no por devoción ya que la gente al pasar de mi no me queda otra que dar vueltas y más vueltas. El abuelito pollón.

      Eliminar
    2. Yo cuando voy me veo obligado a dar vueltas ya que la gente por lo general pasa de mi, pero cuando voy levitrado hay que ver la cantidad de "novios" que me salen.

      Eliminar
    3. Yo voy al Ring casi todas las semanas, salvo que esté de viaje y desde luego es, objetivamente, el bar más grande, más limpio y mejor montado de todo Madrid. Para mi, y ésto ya subjetivamente, es al que van los mejores tíos, junto con Odarko.

      Otros sitios tienen otros morbos diferentes, cada cual tiene su estilo: The Cage, es más pequeño, más temático, más barato y está en pleno chueca (barrio céntrico y gay de Madrid). Copper está más a desmano y es más caro, también tiene su atractivo, aunque el tipo de clientela es diferente.
      Attack hace las fiestas más originales, está el Lavapiés, más hacia la zona sur de Madrid, etc...(De los otros no hablo porque apenas los conozco)

      Respecto al Ring, he de decir que, el que no folla o hace "algo" allí es por algúna circunstancia extraña -vamos a decir-, porque desde luego la gente suele estar bastante deshinibida y participativa. Prácticamente cualquier noche se puede ver sexo explícito y números de sexo en cualquier parte. A mi, personalmente los que más morbo me dan son los que se montan en la "mesa cuadrada roja" que hay al fondo, al lado de las cabinas. En algunos de los cuales, he participado inténsamente, jejeje.
      Los gays, generalmente, nos sentimos atraidos tanto por una cara como por un cuerpo atractivo. A todos nos gusta pasar un rato estupendo con un "chulazo" que encima sea participativo con nosotros. El rostro, evidentemente no se puede modificar, pero el cuerpo sí. Hay que intentar estar atractivos para nosotros mismos y para los demás: hacer una vida lo más sana posible, no engordar demasiado, hacer algún deporte, ir a algún gimnasio, polideportivo, nadar, etc...y sobre todo tener una actitud mental y física lo más saludable posible, porque de vez en cuando se ven algunos "cuadros" que estarían mejor en las salas de Velazquez el Museo del Prado. :)
      Saludos.

      Eliminar
    4. Redhot sales hoy? que planes tienes para hoy y la semana? yo no he podido salir por pelas y me hubiera gustado ir al thering pero espero poder la proxima semana, dime tus planes por aqui para poder conocerte

      Eliminar
    5. Mis planes semanales?, pues salvo imprevistos: miércoles Odarko, y a veces antes TheCage, por saludar a conocidos. Viernes: Ring.
      Hoy no sé aún si saldré, debido a posibles compromisos, pero de ser así, iré al Cage sobre las 9 ó 10.

      Eliminar
  12. ddv y tu relato? estuviste ayer en thering? yo no pude ir al final por la pasta :(

    ResponderEliminar
  13. No he salido ni viernes , ni sábado....demasiadas fiestas y comidas de día... Y no creo que salga hoy...

    ResponderEliminar
  14. Al igual que cada uno cuenta la feria como le va a mi ir al Ring me supone un esfuerzo de logística enorme. A mi me vienen muy bien los buhos que pasan por el paseo de extremadura y así puedo ir a Chueca o Callao, sin embargo desde el Pº de Estremadura, no me viene nada bien los buhos que pasan y me da mucha rabia, porque es un sitio espectacular, al igual que debería haber sido el 800, al que no se le hizo la misma publicidad que se le está haciendo al Ring, Si el 800 hubiera funcionado como ahora lo está haciendo el Ring, por ubicación yo hubiera ido más veces. Tal vez se adelantó a su tiempo. Por cierto en la web del Ring no veo el como llegar, buses, buhos y metros.

    ResponderEliminar
  15. ¿?? Y qué podemos hacer nosotros para solucionar eso? Te ponemos un bar o un buho a la puerta de tu casa?. Madrid es enorme. El empresario que se plantéa montar un bar de superficie similar al Ring, lo hace buscando el lugar que más le encaja a él, teniendo en cuenta fundamentalmente los precios de los alquileres por barrios y en función de otros factores. No de los buhos que pasan por la puerta del bar. Un bar tan grande como ese, sería impensable en Chueca o Gran Vía o en Plaza de España sobre todo por los precios de los alquileres. Quizá por eso cerró el 800, y digo quizá porque nunca explicaron las verdaderas razones...

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estuve ayer sábado en el Ring tras haber estado el viernes en Lab.oratory de Berlin. La verdad es que es impensable tratar de comparar en ningún aspecto (ni las masas de público, ni el físico, ni el local...) pero lo que no logro digerir de nuestro estilo madrileño es pasar cuatro horas en el Ring con muchísimo paseo, algunos grupitos ocasionales como quien pone una pica en Flandes y, lo más incomprensible, el famoso mini-cuarto oscuro atiborrao todo el rato con la gente en la zona más oscura de la oscuridad. Por lo demás siempre hay una mamada aquí o una follada allá y uno pasa la noche pero cuando uno ve lo que hacen en otras partes se muere de envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Comparar el lab.oratory, que es el local mejor DEL MUNDO, para Fetish, Sexo y Vicio, con cualquier bar de españa, es como comparar la noche y el día. Son mundos totalmente diferentes. La mentalidad latina no tiene nada que ver con la forma de pensar alemana o centroeuropéa. Yo he estado en el lab.oratory más de 20 veces y en cuanto puedo me "escapo" para allá, porque reconozco que los genes, los rabos alemanes y su forma de follar y de entender el sexo me ponen especialmente, jejeje.

      Para quién tenga interés, el lab.oratory ( véase: www.lab.oratory.de y edificio Berghain) y es un mega garito a las afueras de Berlin este. Tiene su historia pero es demasiado larga para contarla aqui. Fué una antigua fábrica del Berlín comunista en la posguerra. Hacen habitualmente fiestas fetish temáticas semanales en el sótano del Berghain (local lab.oratory ) y en todo el edificio (SNAX-Pervert Party en "Eastern Time". Folsom Europe, Pig Party, etc..)
      SEIS euros la entrada, 2.70 las cervezas y 5 euros las copas. "Igualito" que en Madrid.....

      Eliminar
  17. Para quien no quiera gastarse pelas en ir a un garito de sexo otra opcion es tener un perfil morboso en Scruff o Grindr diciendo que buscas sesion ... Menuda la orgia a la que me invitaron el otro dia . Ademas alli todo el mundo participa y el nivel es bastante alto ya que los selecciona el de la fiesta mirando perfiles ... Mucho tio de buen ver de 20 a 46 años , la mayoria cerca de lso 30 años . Habria 12 , 15 .personas ... , Todos follando con todos .... Y muy buen rollo !!! Solo habia una cosa que me llamo la atencion ... Es que en Madrid ya no se lleva lo de follar con condon ?? Me alegra que Dias de Vicio sea un gran defensor del sexo seguro !!!! Debes de ser de los pocos que quedan . Te felicito por tu blog !!!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que el tema del sexo seguro es algo que se sigue llevando,lo que sí es cierto es que cada vez está más extendida la práctica del bareback (a la que te descuidas,la gente la mete sin condón).Para ponerte un ejemplo: yo he hecho dos o tres veces orgías en mi casa y una de las reglas que pongo es que no se folla a pelo.Y no es que lo diga yo y punto,sino que me preocupo de implicar a los demás participantes y darles la libertad de que,si alguien intenta follar sin goma,se sientan capacitados para expulsar al "incumplidor",aún tratándose de mi casa.Cuando montas una fiesta privada,creo que lo importante es que todos los asistentes tengan un mínimo de sintonía,y yo por lo menos no me sentiría cómodo si tuvviese que estar pendiente de este tema.

    ResponderEliminar
  19. A estas alturas parece mentira que aún hablemos de esto, follar sin condón es un disparate. No sólo por el VIH, sino porque puedes pillar contagios de otras muchas enfermedades, pillar condilomas, herpes, candidiasis, etc, etc... tontamente. Con lo fácil que es conseguir un condón en cualquier sitio y que no quita para nada sensibilidad a la polla --los hay con estrías que dan morbazo de gusto--- .-
    Me gustan los tíos muy viciosos pero hay dos cosas que me cortan el rollo, los que piden bareback --al pasivo el que lo follen sin condón ni le produce ninguna diferencia-- y lo segundo, los tíos que no van duchaos y limpios...

    saludos DDV
    el granadino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo entiendes, no te cuento si ves el maromo que había ayer en Odarko. Cuerpo espectacular, culo perfecto, cara bonita... modelo como pocas veces se ven en el ambiente guarro madrileño. Eso sí, se lo fueron follando a pelo todos los que pudieron corridas incluidas y las lefas varias le iban chorreando como si tal cosa (yo perdí la cuenta en el cuarto). La primera preñada dió ese morbo de lo prohibido que uno no sabe qué pensar pero que en alguien tan guapo es pura adrenalina en vena; después de unos cuantos, sólo lástima.

      Eliminar
    2. yo he visto situaciones como esa y también he sentido lastima pero no del maromo que se deja follar, que ese corre el riesgo a conciencia, sino de los que al ver la posibilidad de "anotar" con alguien de esas caracteristicas ni siquiera se preguntan porqué hace lo que hace.

      Eliminar
    3. ¿aprovechar la oportunidad? Por Morbo, Sadismo... aprovecharse del estado de enagenacion etilica del otro... who knows?
      A mi me molesta el bareback como idea y me parece una insensatez pero podría darme lo mismo si lo hacen otros. Lo que me jde la noche es ir a un bar de sexo y no poder comerme nada porque no me va zamparme la mrda de nadie no poder follar porque cada vez más se me largan al ver el condon... en cntxto grupal ckndon please!

      Eliminar
    4. Perola culpa no es del chico, sino de los que se lo follan.

      Eliminar
  20. Es verdad, yo le ví y me dió mucha pena. Ayer me salí del odarko de bajón, pese a haber tenido sexo bastante gratificante, por eso no he puesto relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de bajon porque? por el tio guaperas? o porque?

      Eliminar
    2. redhot quien era el maromo es uno que ha ido los dos miercoles anteriores y todos andaban tras de el??? hubo uno q todos lo seguian pero el queria algo con MisterJockstrap y al principio no le hacia caso MJ pero despues tuvieron algo. no se si sea el mismo porque este miercoles no fui, mis pelas no me dan para ir todos los miercoles jeje Hoy a donde sales redhot?? has vuelto a ver a Misterjockstrap??

      Eliminar
  21. ¿Qué edad tendría el maromo del Odarko? 20, 30? yo tengo 52, quizá mi "ancianidad" me haga más prudente, no soy un conductor suicida. Lo que me preocupa es que España sea diferente y la gente haga esas cosas como si nada. Yo tambien habría salido de Odarko con bajón porque no le veo la gracia.
    Mi consejo a los del blog: con condón se folla más años.
    el granadino
    speedos/bearwww

    ResponderEliminar
  22. Tenía unos 30 años, y como dice el chico anterior, un cuerpazo y un auténtico chulazo, pero....le molaba el bareback sin límites y desmedido.
    El bareback no es un fenómeno sólamente de España, en otras ciudades se ve igualmente, sino más. Por ejemplo, Berlin.
    Explicaciones puede haber muchas, desde la aversión al preservativo y a las recomendaciones, "imposiciones" sociales del mismo, etc.. hasta el "chute de adrenalina" que para algunos -como decian anteriormente- supone, pasando por los últimos avances científicos que hacen que ciertas enfermedades de transmisión sexual sean consideradas crónicas. Tampoco creo que este blog esté enfocado a buscar razonamientos.
    Pese a ello y respetando la libertad individual de cada uno, el fenómeno-hecho del bareback (el cual, DESGRACIADAMENTE va a más), a mi me parece una auténtica temeridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. redhot sales hoy? quiero conocerte? quiza vaya a thering que no lo conozco aun, tu vas? saludos

      Eliminar
    2. Hoy tengo una cita en el Cage, así que no iré al Ring, lo siento.

      Eliminar
  23. Pues yo estuve en el Copper este Martes por lo de los 6 eu y como siempre llegué tarde por lo que ya quedaba poca gente. Después d que yo entrara apareció uno que mostraba unos morbosos calzoncillos blancos de CK, ni me miró fue a la barra y allí estuvo bastante tiempo, así que me dije que con este poca cosa iba a podr hacer. Así que al entrar vi a dos que no paraban de magrearse y algunos sentados hablando con el responsable del local, por cierto muy atento y simpático. Uno de ellos alto y guapo que ya lo conocía de otros sitios y a su lado uno menos alto pero morboso, los dos iban con boxer negro. Yo pasé de inmediato a la zona oscura, y allí encontré gente follando como todavía no veía nada no pude apreciar como eran. Cuando ya se me acostumbró la vista vi como los del boxer negro entraban y se magreaban. También dentro de los baños había gente haciendo “cositas” En eso veo que uno de mediana estatura va pidiendo guerra y veo como se la dan porque veo como se lo follan entre varios, lo cual me da mucho morbo, así el follado me la empieza a chupar, hasta que los mismos se lo llevan a un sitio más cómodo. En la zona oscura veo a uno que conozco de varios sitios se está follando a otro que también conozco de lo mismo y al la vez que es follado me la empieza a chupar. En eso veo a los dos del principio que se estaban magraando y el más bajo se empieza a follar al más alto, el chico le dice que es muy alto y entonces se pone a patas, yo ni corto ni perezoso me pongo de tal forma que se la empiezo a chupar mientras está siendo follado. ¡Que morbo! Y es que el chico es guapo, en esto que con tanta embestida llegan al éxtasis final y se corren ambos dos. ¡Que deleite, que delite! Ya la gente se va llendo y quedan poco en el local, pero en la barra sigue el del calzoncillo blanco y es entonces cuando saco mis armas de “femme fatale” como voy medio levitrado, me paseo unas cuantas veces por delante de el y como quien no quiere la cosa para que me vea bien. Así que como buena pécora que soy entro y salgo de la zona oscura varias veces con la lanza en ristre y en una de esas le veo como se ha empalmado, va hacia la zona oscura y se queda allí como esperandome, me acerco a el, me agacho, le como la polla sin habérselo quitado (eso suele dar mucho morbo) Hasta que se la pone más dura, entonces se baja el calzoncillo y yo aprovecho para chupársela, en una de estas, me la saca de la boca, empieza a pajearse y me pone la cara perdidita de leite, le pregunto que si le ha gustado y me responde que le ha encantado. Así que la leche que tengo en mi cara me la cojo con la mano y me la paso por todo el cuerpo, me hago un pajote de impresión y viendo que ya me he corrido, que me he quedado sin fuerzas y sin ganas y ya queda menos gente me voy, eso si sin antes despedirme del chico tan atento y simpático que es el responsable del local.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es