Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 17 de junio de 2014

El Ring Private abre miercoles 18 por la noche


18 comentarios:

  1. Yo quería ir esta noche al Odarko, pero ahora que se que también abre el Ring, ya no se que hacer. Sólo tengo dinero para uno de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta noche haré Cage y Odarko , es lo mejor para los Miercoles !!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm, yo estuve en el Ring el sábado (a proposito lo pasé genial, muy buen rollo y encima me follé a dos negros guapísimos) y no vi nada, yo creo que lo anuncian un poco tarde, yo soy de miercoles Odarko ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hoy miércoles he ido al Cage a primera hora de la tarde, es la primera vez que iba desde que han adelantado el horario. No sé si es que era demasiado temprano o por ser víspera de festivo, pero cuando entré sólo había dos tíos más. Uno de ellos, extranjero, alto, buen cuerpo, con barbita, piercing en un pezón y un pedazo de pollón. El otro, más bajito, compacto, con morbosos tatuajes. Después de quedarme en bolas y pedir una cerveza, me fui a sentarme en el cuartito que está en penumbra detrás de la sala del bar y al poco de estar allí se me acercó el de los tatuajes y se puso a tocarme la polla y los pezones. Nos pusimos a juguetear y al poco tiempo se nos juntó el extranjero. Pasamos un rato con trabajo de pezones, mamadas, etc...hasta que el extranjero se marchó, entonces el otro me enfiló un condón y se colocó de espaldas preparado para que se la metiera. Aunque su agujero estaba cerrado, mi polla estaba tan dura que después un una resistencia inicial, entró hasta el fondo. En el Cage hay condones a disposición de la peña pero nn todos los locales de sexo deberían de tener, además, dispensadores de lubrificante. Estuve follando al chaval de los tatuajes un buen rato, era de esas veces que aunque estaba muy excitado, podía resistir mucho tiempo sin correrme. Llegó un momento en que los dos empezamos a sudar por el folleteo y entonces saqué mi polla y pedía al tío un receso.
    Después de tomarme la segunda cerveza y viendo que no se animaba el local, me dirigí al cuarto de detrás y en seguida se me unió el chaval de los tatuajes. Volvimos a ponernos a morrear, mamar y juguetear con los pezones, y después de unos minutos, se nos puso al lado el extranjero del pollón al que invitamos a unirse a nosotros. Después de un rato el tatuado se puso de rodillas a mamarle el pollón al foráneo, mientras que este jugaba con mis pezones y yo me masturbaba...en el momento de que me iba a correr el extranjero se arrodilló delante de mí e intentó meterse mi polla en su boca para que me corriera en su boca, pero yo le retiré la cara y mi chorro de lefa cayó sobre la pared (no hago prácticas de riesgo, mejor tener cuidado que arrepentirse).
    Lo que me gusta del Cage es que aunque haya poca peña, la gente va a lo que va, sin rodeos ni paseos interminables, además los camareros son simpáticos.
    ¡Salud y República!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. A veces mejor a primera hora y con tios con ganas. Enhorabuena! !

      Eliminar
    2. Es cierto, en el Cage se encuentra uno con un local y gente sin pretensiones. El sitio siempre está limpio y con todo lo necesario en materia de condones, etc.. La gente sabe a lo q va sin q ello quiera decir q todos se metan con todos, la gente escoge lo q le gusta pero sin los paseos y las poses de otros sitios.

      Eliminar
    3. Chuparla o que te la chupen sin condón siempre es una práctica de riesgo.

      Eliminar
    4. A mi lo que más me gusta de la Cage, es la atención de su personal con los clientes

      Eliminar
  5. Alguien ha ido anoche al Odarko o/y al Ring y nos comenta que tal?

    ResponderEliminar
  6. Sr. Anónimo, yo estuve en el Odarko y estuvo muy bien, mucha gente que empezó a llegar más tarde de lo habitual. Yo llegué después del partido (a ver si metía algún gol ya que la selección no lo hizo lo propio) y desde las 23h estuve follando bastante, muchas mamadas y gente muy simpatica. Buen nivel de tíos, muy alto, mucho gym y gente joven, yo me puse a hablar con uno de batidos de proteínas, no te digo más.
    Follé mucho y me corrí bastante pronto con un tío que la chupada de miedo, así que cansado me fuí a la 1am pero a esa hora llegaba todavía más gente.
    Eché en falta a RedHot que imagino que estará de vacaciones y algunos amigos, pero les veré en Julio, ahora toca trabajar en el extranjero unas semanitas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. DDV, me encanta leer tu blog y ver que hay tantos cachondos como yo. Un saludo y una mamada a todos

    ResponderEliminar
  8. Viernes 20: The Cage y The Ring.

    The Cage: de 11 a 12.30. Para los que no sean de Madrid, es un bar en el barrio gay de la ciudad: chueca. Justo al lado de la Gran Vía. 5 € entrada con cerveza y 8 con copa. El bar de sexo más barato de Madrid. Abre por las tardes y noches hasta las 2 ó 2.30. Público de mediana edad, ambiente de colegueo y sexo. Es el único o de los pocos bares donde se puede ver FF en Madrid. De mediana superficie, tiene 3 slings, una zona frontal con "bancos" altos, y un cuarto semioscuro al fondo a la derecha. Cabina de WC, por decir algo, mejorable. Camareros muy atentos todos. Os lo recomiendo para primera hora. Yo estuve hora y media, de charla con colegas, y poco más. No hice nada de sexo por falta de "motivación visual", jajajaja.

    The Ring: de 1 a 3.30. Bar-club- local enorme en el barrio de Lavapíes, zona centro de Madrid pero no el pleno centro. Mejor ir en metro, aunque son dos o tres estaciones desde Gran Vía. Bar con varias zonas y posibilidades, 2 slings, zona de fumadores, zona para los amantes del código amarillo, etc... 10 € una copa (para los no socios hay que rellenar un papel con un nombre y poco más, ninguna complicación para entrar).
    Desde mi punto de vista, el mejor bar de Madrid, todo un acierto su apertura. En general, bastante limpio. Todo un detalle, dispensadores de preservativos y lubricante y botes de desinfectante, etc.., cosa que es bastante habitual en el resto Europa, dicho sea de paso. Público jóven en general. Tíos muy buenos. Bastante sexo y gente participativa. Algo inaudito, lo más cocurrido el cuarto oscuro (¿???qué tendrán los cuartos oscuros en este país, jajajaja...) y zona semioscura del "laberinto".
    Para los que me dicen que no cuento nada de lo que hago sexualmente, cosa que no me gusta especialmente describir (algunos ponen unas parrafadas y unas películas dignas de Cadinot, jajaja), os diré que follé con 5 ó 6, (yo no hago nada de sexo oral, salvo contadísimas excepciones), hable con el camarero M. y algunos conocidos y a las 3.30 me piré para mi casa.

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que algunos pongan unas parrafadas y unas películas dignas de Cadinot. Es una de las cosas que me atrae de este blog.

      Eliminar
  9. Que me recomendais para este miercoles 25?? Primero the cage y luego odarko ?? o abriraá tambien the ring? soy de fuera y estoy de paso ese dia, quería aprovechar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta miércoles, The Ring esta cerrado. Odarko es una opción muy buena para el miércoles. Pero antes puedes ir a otros sitios: Madness o Copper por la tarde, y luego Cage o Organic...

      Eliminar
  10. The ring se tendria que plantear abrir MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADOS seria lo mejor y yo iria todos los miercoles!

    ResponderEliminar
  11. y donde hay tios jovenes o chulazos miercoles por la tar de ?? madness copper cage o organic
    en algun ode ellos estuve (no recuerdo cual porque me llevaron) y era gente muy madura para mi

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es