Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de mayo de 2014

Relatos del Viernes 9 de mayo: The Cage y The Ring

Después de la MegaOrgía de Antro del Placer ( me he quedado poco tiempo, pero me lo he pasado muy bien) del sábado pasado, no he podido salir.. Esta noche iré a dar un vuelta. Programa, nada de muy diferente. The Cage sobre las 23h ( hace tiempo que no he ido) y luego mas tarde The Ring, no antes de las 02h. Ya os contaré.

The Cage, casi a las 00h. Mucha gente, casi todos en bolas de edad media 40 -45. Como siempre, el equipo de la barra muy simpático. Hay bastante vicio, y muy cerca del bar o al lado. Tomando cerveza, un tío que no conozco, me entra. Hablamos algo, es de Cordoba y viene a Madrid de vez en cuando. Luego lo vi en la bancas centrales, chupando a un tío, y con el culo bien preparado. Buena follada para empezar la noche. Me quedo hasta las 2, con algo de vicio en el fondo en grupitos.

The Ring. Llego pasado las 2 y media (con un N12, que sale de Cibeles a las 02h20...). Hay gente, pero no tanto como otros viernes o sábados. Como siempre la zona de la cama y del laberinto están muy concurridas. Algunos encuentros aqui con conocidos o menos conocidos. Salgo a las 5.

91 comentarios:

  1. Hola DDV, te envío el enlace de una canción de Fernando Esteso de cuando yo tenía 7 años, parece como si dicha canción predestinara que nunca me casaría nunca con ninguna mujer y que los niños, deben estar con los niños y las niñas con las niñas. Me ha parecido simpático el comentartelo.Aquí el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=W-dQVAnFZM8&list=RDJGMQzofbMGc&index=0

    ResponderEliminar
  2. te as kedao poco tiempo poprque no te gustaban los tios, es que vaya especímenes k fueron madre mia, lose por las fotos ehhh k yo afortunadamente no e ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quedado poco tiempo porque tenia una cena al quinto pino y tenia que cambiarme antes...
      Las fotos no reflejeran la diverdidad de tios y de estilos. Habia para todos los gustos.

      Eliminar
    2. En cuanto a tu comentario lo fácil es comentar y opinar, pero si has leido mi comentario del fotógrafo, cosa que dudo que lo hayas leido, que bastante que tuvo el detallazo de hacer las fotos y editarlas en vez de estar disfrutando yo fui el que le dije que disfrutará de la fiesta, tuvo el detallazo de hacerlas sin nada a cambio porque mi fotógrafo no pudo venir.
      En las fotos no aparecen los 66 tios morbosos que fueron, los del Attack te pueden decir la cifra ya que ellos son los que contabilizan los que van a la fiesta. También hay que respetar que no todos quieren salir en la foto, y te aseguro que había de todo tipo de tios, a ti no te darán morbo los de las fotos, pero te aseguro que tuvieron mucho exito y disfrutaron como el que más, porque ante todo lo que cuenta es la actitud, si tienes buen cuerpo y no tienes actitud, ni morbo, ni eres deshinibido porque juego vas a dar, a día de hoy mis MEGA ORGÍAS gustan a todos los que van porque hay de todos para todos. Y aunque no te lo creas pasados 3 años mi fiesta sigue fiel a su objetivo, pasarlo de puta madre.

      Eliminar
    3. A parte del comentario que te he escrito debajo del de DDV.
      Te reto a que vayas a mi proxima MEGA ORGIA y opines una vez que hayas estado en el tiempo que dura la fiesta de 17 a 21 horas.
      Si hace falta te pago yo la entrada. Para que veas y compruebes que estas equivocado.
      Aceptas el reto?

      Eliminar
    4. A mi este comentario me parece desacertado (por decirlo de forma educada) y que proviene de alguien que debe creerse Dios ya que sabe las verdaderas razones por las que te fuiste temprano y llamarnos “especímenes” a quienes fuimos por 4 fotos que ha visto y que son sólo la punta del iceberg de la variedad del tipo de gente tan grande que fue, casi raya en el insulto y en la ofensa.. Hablar así de esta fiesta sin haber estado es de alguien que la RAE en su diccionario, lo tiene muy definido y que yo por prudencia que al que ha escrito dicho comentario parece ser que le falta, no voy a decir de que palabra se trata. A mi entender este tipo de personas sobra en estas fiestas y es mejor que no vaya, Si por una mentira se puede llegar a provocar un crimen, por un comentario así nos puede fastidiar con “J” a todos los que si vamos esta fiesta. Así que el es libre de organizar otro evento en el que no vayamos “especímenes” y él sea la Reina de su fiesta, ya que organizar este tipo de eventos no requiere ni de mucho trabajo, ni de mucho esfuerzo ya que con sólo dar unos golpecitos a la varita mágica se monta todo sólo y la gente que allí vamos acudimos en manada como los elefantes. Nada más que decir.

      Eliminar
    5. A palabras y comentarios n... oídos sordos

      Eliminar
    6. Unidad de una manada d e elefantes lo que tratado es de transmitir mi opinión sobre las fotos publicadas en relación a la Mega Orgia. Lo que califique el diccionario y puedas pensar tú como comprenderás me lo paso por el forro. Sigo pensando que las fotos son extremadamente orrendas.En cuanto al reto sinceramenbte te agradezco la invitación pero paso de ir a algo que se de seguro que no voy a poder soportar, con ver las fotos me a sobrao. Si que es verdad que estuve a pun to de ir pero reconozco que me alegro de haberme vuelto atrás.

      Eliminar
    7. Una cosa es opinar y otra muy distinta crítícar gratuita y destructivamente, critica que parece hecha por alguien que debe ser un Adonis y que ni siquiera vió y vivió lo que allí pasó y se basa en unas fotos que no lo muestran todo, creyéndose pòr encima del bien y del mal, para hacerlo. Que se monte su fiesta y así no tendremos que leer comentarios de esta índole. "me lo paso por el forro" da una lígera idea de la índole de persona que es para muestra un botón. Nadie te va a obligar ni poner un puñal en el pecho para que vayas o dejes de ir, pero cuando quieras opinar, opina y no critiques de esa forma tan dañina. Así que no llames opinar a lo que es criticar, no hay que confundir el culo con las témporas.

      Eliminar
    8. Antro es una persona seria, reponsable, educada, entregada, amigo de sus amigos, a veces se pasa de bueno y con la gente que no se merece tanta bondad. Tarkko, quien se ofreció altruista y desinteresedamente para hacer las fotos es uno de los que fueron a la fiesta y estaban cañón.. Aparte de ser guapo y estar buenísimo, para nada se lo tiene creído, es una persona excelente, muy sencilla, humilde y entregada, al punto de tenerle que decir que disfrutara también de la fiesta. folla como pocos, desborda vicio y morbo a raudales allá por donde va, sabe montar en nada situaciones muy morbosas, buenas y muy viciosas. DDV, Qué se puede decir de DDV y que gracias a el y a su blog, nos sirve de brújula y guía a quienes salimos poco o somos de fuera. Que es como un crisol, para que el vicio, el morbo y el buen rollo se de en cualquier parte. Criticar sin saber a estas tres maravillosas personas y que gracias a su savoire-faire, me lo pasé de vicio y sin saber, no tiene perdón alguno.

      Eliminar
    9. Al trabajar por turnos cambiantes y fuera de Madrid, mis posibilidades de salir son más bien escasas y la mayoría de las veces que salgo me encuentro los sitios vacíos o con muy poca gente. Cuando los sitios están llenos o a rebosar es cuando yo trabajo, como por ejemplo los Domingos por la tarde. Así que harto de todo esto este blog me sirve de bastante ayuda y orientación y me permite atinar más en mis eleciones, aparte que hay una cosa que tengo clara a las Megaorgías de Antro iré las veces que pueda, se que allí no voy a ir a perder el timpo ni el dinero, tampoco me voy a encontrar el sitio vacío, ya que el vicio, el morbo están más que asegurados llendo cada vez más gente y lo digo porque he ido y lo he pasado estupendo montándomelo con tíos increíbles y como guinda a este pastel me lo pude montar con Tarkko, el mejor de todos para mi gusto y al cual le estoy muy agradecido por ello. Jamás me atrevería a criticar un sitio o un evento si jamás hubiera estado en el y mucho menos dejándome llevar por unas cuantas fotos que he visto que se acercan a reflejar si acaso un 10% de lo que allí pasó.

      Eliminar
    10. En el momento en que no aceptas mi invitación de acudir a mi fiesta, es porque lo tuyo es como la canción de Alaska criticar por criticar.
      No tengo nada más que decir, te has descubierto tu solito, la opinión que me mereces por educación y respeto y porque no me censuren el comentario, me la voy a callar.
      Yo he quedado como un SEÑOR contigo y he sido respetuoso y educado cosa que tu no puedes decir.
      En fin, me alegro que me hayan llegado mensajes por todos los sitios dandome las gracias de lo bien que se lo han pasado y que hayan ido 66 tios, 15 más que la de marzo.

      Eliminar
    11. El que pueda ir y estar en un sitio, también tiene la posibilidad de marcharse si no le gusta o tiene otros compromisos.

      Eliminar
    12. Creo que hubo bastante mensajes y respuestas al comentario initial. No publicaré nada mas en relación a este asunto. Un saludo y gracias a todos

      Eliminar
  3. Yo iré al Attack (aún no he podido conocer el bar nuevo...) y al Ring.
    Por cierto, el Odarko el miércoles, sencillamente estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el viernes 16/5/14 a partir de las 22 se va ha hacer en el Attack una fiesta de aniversario de la productora de películas porno que hay por estos lares ¿Podrías hacer una reseña sobre dicha fiesta? Gracias.

      Eliminar
    2. Effectivamente hay una fiesta especial de HardKinks el 16/05... No esta anunciada en la pagina del bar Attack, pero si que hay un cartel por Twitter, Gracias por le informacíon..lo voy a poner en la agenda

      Eliminar
    3. Hola Red-Hot ¿Pudiste ir al Attack? Si fuiste, ¿podrías contar como te fue y que te pareció. Gracias.

      Eliminar
    4. LLegué al Attack sobre las 11.30. Era de los primeros, había unos 8 tíos, todos arriba en la barra, algunos solos y otros conversando. Los camareros, dos chicos muy jovencitos y guapetes, muy amables. Antes de entrar yo, había un chico esperando, de unos 30 años, alto y con buen cuerpo, con un casco de moto en la mano, con un morbo de caerse al suelo. Sin duda, fue el mejor de toda la noche. Durante la hora y media que estuve allí, se fue animando y llegó gente, dos o tres bajaron al sótano y se pusieron a hacer como un bollo entre ellos.
      Yo, la verdad que no ví mucha animación, pero he de decir que no estuve mucho tiempo, así que decidí irme al Ring, que está cerca.

      El sitio: creo que algo más grande que el antiguo Attack, pero no mucho más, dos plantas, una ducha grande "abierta al público", varios cubículos, un sling aparentemente cómoco pero con unas "tiras" de sujeción un poco mugrientas, varios bancos con almohadones, etc...

      Los precios muy competitivos: 10 euros tres cervezas o dos copas. Cuando yo me fuí, he decir que había como un 50% de tíos bastante "apetecibles", según mi punto de vista.

      En resumen, creo que se puede considerar un lugar aceptable para ir, límpio, con clientela jóven y mediana edad, precios competitivos , pero en mi opinión, ha perdido parte del "encanto" que tenía el antiguo Attack, sobre todo la zona de la cueva del sótano que daba tanto morbo.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Pienso que este Miércoles, más que sencillamente estupendo, va a estar sencillamente genial. Yo voy.

      Eliminar
    6. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, por lo que dices de la cueva. Lo de ahora también es una cueva pero supongo que que el decorarla de esa manera, tendrá sus razones y una de ellas, hacer que la gente se sienta a gusto y crear otro ambiente, ya que en el mismo local hay varios. A mi el sitio me gusta, me da mucho morbo y mucho juego, ya que es más espacioso. Luego ni que decir tiene la atención del personal más que excelente es exquisita. Resumiendo que es gerundio, el Attack de ahora también me gusta. El abuelito pollón.

      Eliminar
  4. El thering empezó bien y ahora va a menos, fui ayer x la noche y no habia mucha gente y me extrañó siendo viernes. Lo dicho antes estaba fenomenal pero ahora que ya no es nuevo y la gente lo ha descubierto ya, se va quedando mas vacio con lo grande que es. que pena a mi me gusta el lugar pero sin gente no mola! a donde estaria anoche toda la gente? sera el ATTACK el nuevo sitio de moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer había menos gente pero tras el puente de mayo eso ha ocurrido en Madrid toda la vida. Tambien pasa a la semana siguiente del orgullo. Las tendencias de los sitios se ven en cuatro o seis findes seguidos no en uno.
      Bueno, en cualquier caso y con menos gente en el Ring yo he follado y me han follado pero bien hasta las 4'30
      Por cierto ¿Había gente en el Attack?...

      Eliminar
    2. Efectivamente Jos, por una noche en la que hay menos gente en un sitio, no es bueno dar a entender que va a ser siempre igual, si no apaga y vamonos.

      Eliminar
  5. Gracias DDV, por relatarnos tus morbosas experiencias, para la gente que salimos poco o vivimos fuera es de muy agradecer. Yo estuve hace poco en la Cage y aunque había poca gente, chupé de lo lindo y me follaron varios y varias veces. Había un chico con otro en uno de los slings, pero estaba más pendiente de nosotros que del que tenía delante y es que a veces cuando salgo las monto pero que muy buenas,no es porque yo sea fácil, soy facilísimo.

    ResponderEliminar
  6. Yo salgo poco, pero cada vez que voy a la Cage, el trato que siempre recibo por parte del personal aparte de correcto y educado, es excelente y exquisito. Al igual me ha pasado en el Copper, en el Attack, en el Ring. Hasta en la sauna Center, he sido tratado así, llamándome hasta Señor. Y es que trato de tratar a los demás como quiero que me traten a mi.

    ResponderEliminar
  7. Ayer fui a la noche de desnudos y Attack. El nivel era normal. El problema fue que un tío me cortó todo el rollo. Estaba liándome con uno y un señor maduro, que no me resultaba atractivo, se metió en medio. Le aparté la mano y empezó a insultarme. Luego me dió un golpe. No fui el único. Más tarde lo ví amenazar a una pareja porque no le dejaron hacer nada. Hay gente que tendría tener prohibida la entrada si no saben comportarse. A mi también me han rechazado y no he montado pollos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el Ring cosa parecida pero no era un señor mayor. Un chico gordito pegando al personal si no le dejaba meter mano e insultando a grito vivo en plan rabanera. Imagino que es complicado pero me pregunto si el staff de estos sitios no tendría que decir una palabra a quien se pusiera así. Cortan el rollo, cabrean y sacan lo peor de los que estamos a lo que estamos. Si cada vez que alguien que nos gusta nos dice que no montamos una eso iba a ser una pesadilla. Con todo, tengo que decir que en el Ring es la primera vez que veo algo así, siempre me sorprende la buena atmósfera que hay en estos asuntos

      Eliminar
    2. Si el gordito ese, al que te refieres es el más gordito de todo el bar, es un cansino, un insoportable y un tocapelotas. Yo la le he visto tener problemas con la gente en el Cage y en varios sitios porque le encanta tocar sin ton ni son, y meterse por medio cuando nadie le ha dado indicios de querer nada con él

      Eliminar
    3. Coincido con Anónimo 21:56. Siempre me ha sorprendido muy favorablemente el respeto que suele haber en los bares de sexo. Contra lo opinión que podría tener quien nunca estado, de que aquello podría ser un desmadre sin control, la gente en general se comporta bastante bien. Lógcamente, hay gente que nos gusta más que otra, o gente a la que gustamos más o menos. Pero con gestos sutiles y sin caer en historias raras, podemos indicar (y también aceptar) que nos avisen que no hay feeling y todos contentos. Imaginaros, como dice este chico con muy buen tino, que cada vez que alguien se sintiera rechazado se armara la de Dios es Cristo. Otra cosa es que de vez en cuando aparezca un gilipollas que, o va muy puesto de todo, o no se entera. Pero en general, insisto, suele haber bastante respeto y buen rollo, más del que se encuentra en otros sitios. Y es de agradecer y bueno que lo valoremos.

      Eliminar
    4. Si si lo del respeto que suele haber en los sitios, suele ser la tónica general, pero siempre como la ley de Murphy, siempre hay un tocapelotas que jode el cocido. A mi también me pasa de vez en cuando si vinieran de buenas formas, pues tal vez, pero van como elefantes dentro de una cacharrería. Hace poco un chico gordito, pero muy simpático me entró de buen rollo y acabé comiéndole la polla. Otro delgadito y pasivo como yo también me entro de muy buen rollo y aunque no follamos porque pasivo, con pasivo, follada de tontos, si entablamos una relación especial, hubo mucho feeling al punto de que cuandop se lo había follado todo el bar, le pregunté ¿Ya te han follado todos? Quedaté un poco más tal vez todavía entre alguno. Se partió de risa. un chico muy majo.

      Eliminar
  8. Yo ya soy un hombre maduro, puesto que tengo superada la barrera de los 50, cuando hace dos días, repito, hace dos días tenía 20 años. Dicen que la chupo de flipar y que tengo pollón, hace poco un chico de 23 años guapo y que está buenisimo, muy agradable y simpático me llamó cariñosamente abuelito pollón cosa que me encantó. Hay veces que soy rechazado y otras todo lo contrario. A veces acerco mi mano ligera y suavemente y no habiendo llegado a mi objetivo, recibo un manotazo o un golpe a lo bestia. Yo os pregunto ¿En esos momentos como debo de reaccionar? A mi que en cuanto soy rechazado con educación y buenas maneras respondo de la misma forma, antes estos maleducados que sin apartarme la mano ligeramente, ni mediar palabra y por el hecho de ser jovenes se creen con derecho a tratar así a los demás de esta manera, y digo a los demás porque les he visto que no lo hacen sólo conmigo, sino con bastante. A mi me entran unas ganas tremendas de estamparlos contra la pared, pero me entran sólo ganas porque no tengo nada de fuerza que si la tuviera de seguro que más de uno hubiera aprendido la educación que le falta, pero por las malas. Otra cosa que me gustaría saber es lo que harán estos jóvenes cuando lleguen a mi edad y traten de acercar su mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que en la sauna Center estaba chupándosela a un escándalo, que estaba flipando por la forma que se la estaba chupando, al punto de ponerse burro y clavramela. Pues bien mientras se la estaba chupando llegaron 3 "jovenes amigas" y una de ellas empezó a toquetear de mala manera a bastantes de los que estábamos allí. Conmigo puso mucho énfasis a mi que no me gusta que me toquen, mientras estoy a lo que estoy porque me desconcentro, le dije por favor no me sigas tocando, debía ser sordo, porque no hizo caso, ya que insistió una y otra vez, debía creerse muy gracioso. Hasta que ya no le pude más y le hice la 1/4 haciéndole una zancadilla y que se estampra contra el suelo. A mis 50 años, sigue sin ser mi estilo. Pero hacerme perder un polvo así con lo que me cuesta conseguirlos, pues como que no. En una frase muy cortita no soporto a las "amigas tocapelotas"

      Eliminar
  9. Soy el hombre maduro del comentario anterior y he de deciros que si yo hubiera estado en el Attack o en el Ring, a estos dos personajes que insultan y amenazan a voz en grito cual rabaleras, les hubiera cortado el rollo de inmediato, porque primero este tipo de gente también me corta a mi el rollo y segundo hacen que a todos los maduros se nos meta en ese saco. Hay situaciones y momentos en los que no me corto un pelo.

    ResponderEliminar
  10. Hola DDV. Una de las cosas buenas que tiene el ser censurado, porque aunque tenga razón o pueda resultar incómodo por lo menos te llega y así, te ayuda ha hacerte una idea de lo que a muchos nos pasa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola DDV me sigue gustando mucho tu blog soy seguidor tuyo desde hace un año mas o menos solo volver a darte las gracias otra vez, (te las di cuando nos conocimos en persona en The Cage y hemos hablado ), pues creo que nos ayuda a muchos hacernos una idea de lo que sucede en la noche madrileña en los locales del sexo y poder elegir conociendo lugares nuevos y donde va mas la gente, repito gracias . También aprovecho en mandar un mensaje para el Bilbaíno, ¿Cuándo vuelves por Madrid?, hace mucho que no sabemos nada de ti, avisa cuando estés por aquí. Un saludo. K

    ResponderEliminar
  12. Hola K. Estuve a finales de marzo y no sé si coincidí contigo. Ahora mismo no caigo quien puedes ser. Mañana me voy a Italia, una semana de descanso. Tal vez en junio-julio me baje a Madrid. Si lo hago avisaré.
    Si pasa algo interesante, de sexo se supone, por tierras italianas os lo comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Bilbaíno! Dime por dónde paras, que me tienen todos con los dientes largos de lo tanto y tan bien que hablan de ti!
      Macho, te tengo que conocer, que por lo visto eres la repera...
      A ver... Espero con paciencia... Jajajaja
      (he leído tus comentarios y se ve que además de estar buenorro y follar de puta madre eres un tío con gran humor y cojonudo. Ahora en serio, ojalá coincidamos alguna vez...)

      Eliminar
    2. Tio, con todo el respeto, te digo; si quieres conocer al Bilbaino, toma un ficho, sientate y aguarda pacientemente tu turno, que ya a esta altura somos varioooossss en la sala de espera.

      Eliminar
    3. Hagan cola, señores, hagan cola.

      Eliminar
    4. Tanto alago me hace sonrojar. Jajajaja. gracias.
      Ya he vuelto de Italia. En Roma, para descansar de tanta ruina, arte, etc, escapaditas a la Sauna Mediterraneo. Mejor de lo que esperaba. Follé poco, mi culo salió intacto y me mamaron de miedo. Recomendable.
      A la vuelta escala en Barcelona para asuntos propios y aprovecho para pasarme por Berlindark, jueves noche naked. Impresionante.
      LLego a las 11. Nada mas entrar me pongo al lado de uno que le estaban follando y me la come de tal forma que me corro en su boca. Tras un descanso me lio con un francés con sobeteo mutuo. Se sienta sobre mi rabo y con sus movimientos me corro por segunda vez. Fue un muy buen polvo.
      Nuevo descanso y me follo a un pasivo que se pasó toda la noche con el culo perforado. Con él vino la tercera corrida. A las 2 me salgo.

      Repito una noche en el Berlindark impresionante. Por todas partes la gente follando, y con tios de muy buen ver.

      Eliminar
    5. Muy buen relato Bilbaíno!! Me alegro que lo hayas pasado bien.. Porque no copias tu comentario en un post sobre Barcelona, la agenda por ejemplo, para que sea más leido. tracias

      Eliminar
    6. Yo quiero en Madrid un bilbaíno y un BerlinDark ¡YA!

      Eliminar
    7. Me acabo de hacer un tremendo Pajote leyendo el relato del bilbaíno.

      Eliminar
    8. jajajaja, me alegro que te haya servido de inspiración.

      Eliminar
    9. A ti por ser tan morboso y demostrarlo.

      Eliminar
    10. Por curiosidad, ¿nos hemos liado alguna vez?

      Eliminar
    11. Por curiosidad he visto como te lo montabas con otros.

      Eliminar
  13. El The Ring tuvo unos días malos en el puente pasado, pero yo estuve la semana pasada y estuvo muy bien, hasta cuando me iba me quedé a follarme a uno en los vestuarios, y ya era tarde. Chicos jovenes en general y buenos cuerpos.
    Coincido con Red Hot en que el miercoles, donde nunca se falla es en el Odarko, gente jovén y muy buen rollo anoche, además pude estar un poco con Red Hot que es muy atractivo y tiene un culo impresionante... ;-) Incluso ayer hubo mucha gente, hubo un momento que quizás demasiada, te puedes hartar de follar, yo he acabado lesionado, nunca me había pasado, tengo la espalda destrozada ... y alguna cosa más.
    Vamos a ver que tal esas fiestas en el Attack este puente.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha corrido la voz de que el Odarko los Miércoles está de vicio entre quienes allí se han corrido y hay veces que no se puede dar un paso.

      Eliminar
    2. Y la verdad es que las sabes montar muy bien y muy morbosas.

      Eliminar
  14. Luis Marck, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que mi culo suele gustar mucho a la mayoría, jejeje. Para los que no te conozcan, he de decir que tienes un morbo de flipar y que eres muy buen activo, vamos como pocos, desde mi punto de vista.

    Respecto al Odarko, ayer mucha gente como tú apuntabas, y mucho nivel. Sexo por todas partes, de hecho. Desde luego, el que no pilla algo en el Odarko los miércoles es por algún "rollo raro". Anoche, incluso, sobre la 1, hubo un momento que apagaron un poco las luces durante unos 10 mn y se creo un ambiente especialmente morboso. Luego todo volvió a la normalidad.

    Os lo recomiendo para los miércoles en Madrid. Saludos, en especial para tí, Luis Marck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve en el Odarko y me comí entre otros, uno de los dos tíos que más me gustaban de todo el local, el otro pasa de mi. Al punto de acabar con uno metido en el coche cerca del Ring haciendo cositas. Sobre lo de quitar la luz no me gustó nada, me pareció antimorbo total y lo de la niebla artificial, me pareció mucho peor, aparte que huele fatal.

      Eliminar
    2. Hay que precisar. La luz no la quitaron, la atenuaron durante unos diez minutos. Se veía perfectamente en toda la zona posterior del local, a no ser que uno tenga algún problema en la vista. A mi personalmente me pareció una buena idea, porque fue muy poco tiepo, así se deshiniben algunos. La "niebla" esa que echan, si que es cierto que huele un poco mal

      Eliminar
    3. Pues si yo soy uno de eso que tiene problemas en la vista ya que tengo un defecto que en la obscuridad, me impide ver y es que la edad no perdona a nadie, absolutamente a nadie y el que diga lo contrario, miente. Llega un momento en que los encantos no disminuyen, sino que desaparecen.

      Eliminar
    4. Red-Hot muchas gracias, que majete, me alegro de que te lo pasarás bien conmigo y disfrutarás, también soy pasivo "si la ocasión lo merece" ;-)

      Cuando apagaron las luces estaba al lado tuyo, follándome en la colchoneta del fondo un chaval joven y pequeño que repitió dos veces, la verdad es que si, fue muy morboso con tantos cuerpos, el láser y la niebla.

      Abrazo.

      Eliminar
    5. Tengo ya ganas de conocer a Red-Hot, me pica la curiosidad y otras cosas...

      Eliminar
  15. es que red hot es un partidazo lo tiene todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente no le conozco, puede que sea uno de tantos que me rechaza, pero está claro que si es guapo, está bueno y además es guei, porque tiene Pa$$ta, claro que es un partidazo.

      Eliminar
  16. Gracias, tampoco creo que sea para tanto, pero se agradece igualmente...:)

    ResponderEliminar
  17. yo si se quien es red hot el no me conoce pero tampoco soy su tipo

    ResponderEliminar
  18. ¿Quién eres tú? ¿Por qué dices que no eres mi tipo? ¿Cómo eres?...Nunca se sabe...jejejeje.

    Por cierto, ayer el Ring muy bien. Yo llegué el segundo a las 11.15, hablé con algunos conocidos y me fuí a las 2.15 con el rabo destrozado, jejeje. Cuando me iba, estaba el "catre" ese rojo cuadrado del fondo petado de tios follando y era cuando más gente hubía, pero yo ya estaba cansado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo suelo llegar a eso de las 2 cuando salgo del trabajo, me alegra saber eso de las 11,15, yo llegué algo más tarde y vi el catre rojo del fondo con gente en varios momentos en los que pasé por allí. Por cierto lo de los condones y el gel, muy bien, a ver si otros locales, lo hacen, sin embargo el lavaculos no tan bien.

      Eliminar
    2. Pues yo a Red Hot no lo conozco de nada, pero desde que sé que tiene buen culo y se deja folllar, pues antes tenía la idea que era solo activo, se me han puesto los dientes largos y el rabo duro.

      Eliminar
    3. Pues fijate por donde yo tenía la idea de que Red-Hot era sólo pasivo, la verdad es que uno se pierde mucho en estas cosas.

      Eliminar
    4. Red-hot hoy sales? a donde vas para pillarte! por cierto has vuelto a coicidir o tener algo con Mister Supensorio!!!! ? yo no le he vuelto a ver

      Eliminar
    5. Respuestas:
      No he vuelto a ver al chico del jocks por ningún sitio.
      Buen culo tengo, pero mis horas de gimnasio me cuesta, jajajaja.
      Dejarme follar, solo me dejo follar si me mola el tío y si tiene buen rabo, porque de lo contrario no me entero, jajaja.
      Hoy no salgo, tengo compromisos. Puede que vaya a última hora al Ring, pero no es seguro.

      Saludos

      Eliminar
    6. Red-Hot cuando te la meten hasta el fondo sientes un dolor ... se nota por tu cara y los gestos, pero al mismo tiempo ese dolor te gusta, a mi me da morbo pero al mismo tiempo no me atrevo a ser más bruto porque a mi eso me hace sufrir un montón cuando soy pasivo, pero tu culo es tragón y consigues disfrutar de esa mezcla de dolor y placer.
      Se me está poniendo dura! :-*

      Eliminar
  19. ABRIL 25, 26, 27, 28, 29. Gran Canaria. Playa del Inglés. Yumbo. Maspalomas.
    Hoy que tengo un poco de tiempo y tal y como le dije a mi amigo, el autor de este blog, os voy a contar un poco mis aventuras y desventuras esos días por el sur de la isla de Gran Canaria.

    25-Abril. Llego con Iberia en el primer vuelo de la mañana. Tomo el bus que va al hotel dónde voy habitualmente y que es de los mejores de la zona en cuanto a la relación calidad-precio. Algunos de los que vamos habitualmente nos solemos alojar en el mismo: se llama Ríu don Miguel y está enfrente del Yumbo Center, que para los que no lo conozcan es el principal centro comercial del sur de la isla y dónde se concentra todo el "ambiente gay". Después de deshacer la maleta un poco, me voy al Basement y para no alargarme os lo contaré un poco telegráficamente. Basement: 11€, website, al lado del Yumbo. Bungalows nudistas, ambiente muy relajante. Mediana edad y algunos mayores (pero depende de temporada). Piscina límpia. Bar-cafetería. Morbo y sexo. Mucho alemán, italiano, francés. etc..
    Por la noche. Reds: buenos tíos con buenos cuerpos y buenos rabos (lo que me va a mi, jajajaja). 6 euros, morbo y sexo y vicio.
    Cellar: después de Reds. Allí vi a Enrique, un chico jóven y guapo, conocido mío de mis tiempos del Copper de Madrid que por cierto alquila una casa allí (ver publicidad del blog). Luego hotel y a dormir.

    26-Abril. Playa. Desayuno en el hotel (incluido). Tomo un taxi y me voy al faro de Maspalomas (unos 4 e. Canarias es más barato que Madrid, sin duda, jejeje). Se puede ir también en bus. Allí empieza la playa de Maspalomas, y hay que ir andado hacia la izquierda (si quereis ir a la zona nudista gay, claro está) hasta llegar al kiosko 7 que es el gay. Resumo: chulazoxxx en bolas y en bañador. Extranjeros. Muy buenos cuerpos, Playa estupenda y agua cristalina. Muy relajante sobre todo para la vista, jejeje

    27-Abril. Playa montana de Arena: playa gay muy cerca de Maspalomas. Ambiente y rabos canarios. Chicos jóvenes, casi ningún extranjero, Playa salvaje sin "facilities".

    28-Abril. Basement de nuevo todo el día. Fui invitado en un bungalow a una orgía espectacular que celebraban dos italianos con un vicio incontrolable.. Barbacoa invitación de la empresa. Los camareros muy majetes todos.
    Noche: Reds de nuevo

    29-Abril. Maleta, desayuno, despedida de la directora del hotel, conocida mía y vuelo de vuelta a Madrid

    Espero que os sea útil la información, por si vais por Gran Canaria, alguna vez. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Esta noche a the RIng a follar... luego sauna center, luego quiza paraiso
    Ayer the ring muy bien, mucha follada, preñada, vicio..hoy estara mejor aun creo porque ayer fue lo del hardkins...

    ResponderEliminar
  21. Preparandome para ir al THERING y celebrar a mi atleti follandome muchos culitos por ahi, tengo ganasssssssss y hoy seguro que hay mas gente que ayer.

    ResponderEliminar
  22. Me llega un mensaje de quien ayer fué al Ring y se lo pasó de vicio.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo ayer fui al ring y lo único que había eran paseantes que al final terminaban en el cuarto oscuro a ver si en el mogollón tocaban pelo,no me gusto nada ayer,un aburrimiento,morbo cero y nivel de tíos medio bajo

    ResponderEliminar
  24. Unos dicen una cosa y otros otra ya que cada uno cuenta la feria según le va, así el por no haber ido uno no sabe si fue bien o no tanto.

    ResponderEliminar
  25. Yo es que al ring no acabo de pillarle el punto y no es culpa del local es culpa de como es la gente aquí que les gusta meterse en el último rincón oscuro sin saber quien te toca y sin el morbo de ver lo que te comes o ver a los demás,y ese es el morbo de un bar de sexo,antes había luz en el laberinto y en el local en general y ahora van quitando cada semana más luz y se esta convirtiendo todo el local en un gran cuarto oscuro y yo para eso no voy y encima al ser tan grande todo el mundo de un lado a otro sin parar sin contar con que hay pocos sitios donde sentarse tumbarse descansar o follar en otra posición que no sea de pie, yo he ido varias veces pero creo que iré más a otros locales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Ring al igual que el Attack, me gustan. Son sitios que tienen diferentes ambientes, para diferentes morbos. Y porque soy un nostálgico, echo de menos el 800 que también los tenía. Me dijeron que en tiempos había sido un teatro y luego una tienda de ordenadores, una lástima que se echara a perder, con lo bien situado que estaba, cerca de la Center. Ahora tenemos los sitios que tenemos y quien pueda que los disfrute lo máximo que pueda. Muy importante es ir con actitud, yo aún siendo un circo 3 pistas, siempre que he ido a estos dos sitios tanto el Ring, como el Attack, he encontrado mis medias bananas para esos momentos de vicio, placer y fornicio y más en el primer sitio que en el segundo.

      Eliminar
  26. antes en el laberinto no follaba ni el tato, solamente en el sling, sin embargo ahora siempre hay folleteo desde que hay menos luz. Tanto pedir y pedir más luz... ¿por qué no os subís al ring?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien estando yo allí, se subieron y follaron alrededor mientras los demás mirábamos u otros aprovechaban para meterse mano, pero sin intervenir, ya que a la gente le da corte, porque no sabe si subir y que luego le rechacen, así que para hacer el ridículo de ser rechazado, hay gente que pasa. Sin embargo cosa distinta es la cama del fondo, tal vez sea porque no tiene esas cuerdas que hacen un poco de barrera.

      Eliminar
  27. Yo ayer fui al de ring y me lo pase muy bien, habia gente con buen nivel tios muy atractivos y en general bien. Es verdad que ahora está mas oscuro el laberinto y deberian dejarlo como antes..... Me refiero a la ultima actualizacion.... el laberinto le bajaron la luz y fue muy morboso pero ahora practicamente lo han dejado en oscuridad y asi da lo mismo que estes en el curto oscuro que en el laberinto. Yo personalmente prefiero ver quien me toca y no me importa que sea en penumbras pero ver.

    ResponderEliminar
  28. Hay mucha gente timida que no se anima a tocar ni acercarse en la luz y se atreven en la oscuridad. Es raro pero asi es. Yo prefiero insinuarme y si el tio acepta seguir pero a veces ese tio que no accede en la luz, accede en la oscuridad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó con un chico que en su día tuvo novia, pero otro día dejó de engañarse. A mi me dice que es activo, pero siempre le he visto de pasivo. A la luz he intentado meterle mano y no se ha dejado, ya se sabe que entre "amigas"...pero sin embargo en el cuarto oscuro del Ring, no paraba de chupármela, por supuesto yo no decía que al quien se la estaba chupando era yo al mismo que rechazaba. Yo callado como lo que soy.

      Eliminar
    2. ¿Y que hacer cuando un escándalo de los que conoces de hace tiempo y que has tenido la ocasión de estar algunas pocas veces con el y te dice que siempre le gustó una cosa tuya y la forma en que te lo montas? ¿Te tiras de los pelos o te das de cabezazos contra la pared o ambas dos, por el tiempo perdido?

      Eliminar
    3. A mi me pasó con chico de mis primeros tiempos, era delgadito, yo apenas reparé en el, lo siento, mis disculpas. Una noche en el pasillo que lleva desde el cine al C.O: de la Center, noto que me agarra alguien y que no me suelta y me pone a chupársela, a mi que no me mola, ni me pone nada chupársela a quien no puedo ver por muy bueno, que esté, pues pasé y me fuí. pero al volver vi que seguía en el mismo sitio y como un montón de gente se lo rifaban, yo seguía sin ver su cara, pero se quitó de encima a todos y me agarró para que no me fuera, acto seguido me muso a chupársela y así hasta que en una de esas le pude ver la cara... y el cuerpo, ya no era ese chico delgadito que yo recordabam, estaba mazado, me pidió sin soltarme que fuéramos a una cabina de allí cerca y allí me pegó una follada de impresión y cuando se corrió aquello ya no parecía una fuente, sino un geiser. ¡Que animal, vaya forma de correrse! Yo también me corrí (mi cuarta vez) y me quedé tan a gusto. Una vez le vi por la calle con otro y me resultó divertido que se diera la vuelta para verme mientras el otro seguí a lo suyo y sin percatarse de nada. Que recuerdos...

      Eliminar
  29. Red-hot has salido ayer al the ring? cuentanos como te fue?

    ResponderEliminar
  30. y ahora donde se folla? en el sling igualmente y en la zona de al lado como antes pero sin luz, y no follarias tu antes, la diferencia es que cuando habia luz la gente no se quedaba una hora tumbada en el sling esperando que se le aparezca la virgen sin follar y sin dejar a los demás usarlo como pasa ahora, y yo no me subo al ring porque voy a follar, no a dar espectaculos, si quieren entretenimiento que paguen, si te subes al ring la gente mira pero no participa, y es comprensible que muchos no quieran luz porque ayer la belleza no abundaba, ha habido dias en el ring que en el laberinto sin luz no habia nadie y estaba todo el mundo en la cama alta del fondo con tios muy buenos y situaciones morbosas pero eso era al principio, desde que han quitado la luz todo ha cambiado a peor para los que no nos gustan los cuartos oscuros,y el tipo de gente que va ha cambiado, bajo mi punto de vista y por lo que he visto en otros paises un club de sexo es otra cosa distinta a lo que se esta convirtiendo el ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto es ciero, la luz ha cambiado, al principio me parecía más morbosa, aunque el laberinto tenía más luz, yo la subiría un poco y no dejarle con tan poca.

      Eliminar
    2. Yo creo que el tipo de gente que va a los sitios, de be ir cambiando porque sino vaya aburrimiento, siempre los mismos montandoselo con los mismos. ¡Variedad, variedad!

      Eliminar
    3. Si en otros países has visto que los clubs de sexo, son cosa bien distinta ¿Nos puedes informar?. Gracias.

      Eliminar
    4. ¿?????.Haz una colecta con un autobús por toda España como en Priscila, Reina del desierto.....y lo aparacas cada día a la puerta de un bar distinto y pones una alfombra roja para que se bajen, jajajajaja.

      Eliminar
  31. Buena, idea lo del autobús. La apunto en mi agenda.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es