Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 23 de mayo de 2014

Relato de viernes 23 de mayo, noche en The Ring y Paw

Hoy viernes, después de una cena, pasare por The Ring..Con lo del puente, hace como quince días que no he ido allí.

Llegada a las 12h30 en The Ring. Ya, hay gente pero los tíos llegan sin parar. Detrás de mi, llega Red-Hot. Bajando, se nota mucha gente en el laberinto, los pasillos y algunas cabinas. La sala del fondo, al contrario estará mas tranquila. me enrollo con unos cuanto en el laberinto y luego con un velludo morboso y algo osete en un cabina con verja. Buena polla y buenas mamadas. En el sling al lado del ring, uno  propone el culo de se novio (o amigo?) a los que se acercan. Buen culo y follada agradable. Antes de irme la cama del fondo se animara con algunos tíos follando. Otra follada rapida en una cabina, pero el espacio es pequeño, y me va el morbo publico. Me voy a las 3 y todavia quedan muchos tíos.
Con ganas de más vicio, dirección The Paw. En la barra el equipo habitual y un chico nuevo, muy majete. No hay muchos tíos, unos 15. J. "el de las patillas", A. conocido mio desde hace tiempo, y otros cuantos. Me quedo un rato con J. y A. arriba haciéndonos pajas morbosas.  Abajo estaré con un tío alto, buena polla y cuerpo. Guarreamos algo. A las 4 y pico ya salgo para casa.

15 comentarios:

  1. soy de fuera pero esta noche estoy en Madrid y voy a ir también como seguidor fiel de tu blog me gustaría conocerte alguna forma de reconocerte?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un placer hablar contigo. Estaré con un arnes negro y dos munequeras negras. Me quedo bastante en la barra hablando con el camarero.

      Eliminar
  2. ¿Como va lo de los precios ahora en el Paw? ¿Alguien que informe?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12,5€ la primera copa, 5,5 las siguientes ( hay un 2x1 antes de las 00h, y creo que son 10€). pero tendriamos que vericarlo..Ayer, me costo 12,50€ una copa pero llegé sobre las 3. Abtren hasta las 007h00 también

      Eliminar
  3. Bueno, hoy me toca domingo de elecciones y de The Cage. Se apunta alguien al Cage? DDV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Que fueran Botaciones y no Votaciones

      Eliminar
    2. Contratiempos, no voy a salir
      .......que penas.

      Eliminar
  4. Yo cuando voy a un sitio no suelo ir a más, por la pa$$ta. Así que agradezco y mucho tu relato de lo que hiciste en el Ring y luego en el Paw.

    ResponderEliminar
  5. A mi me da la impresión de que aparte de en el C.O. es en el laberinto, los slings y el cuanto del fondo donde más se folla en el Ring. Lo de las cabinas como tu paso, a mi me da igual que me vean, no soy tan pudoroso como otros.

    ResponderEliminar
  6. Alguno sabe si entre semana en la Sauna CENTER hay gente??? que dia me recomendais entre semana? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Miércoles por la tarde. Prueba a ver, aunque no garantizo nada.

      Eliminar
  7. bastante morbo el viernes jejeje, a mis 30 años sólo he follado dos veces a pelo, pero joer... si en mitad de la noche, calentón a tope en laberinto... viene un joven fibrado... te restrega el culo y va y se la mete él mismo... ufff ya no voy más jejeje...


    Por cierto, alguien puede explica cómo son las instalaciones de the cage? entras y pagas como en the ring? hay taquillas? para la ropa? que zonas hay? este finde iré


    gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues en la Cage entras y esperas a que por una ventanita te atiendan y pagas o pulsas un timbre que hay encima de la ventanita. Te sentirás como si fueras único debiddo a su atención y trato excelentes. Hay perchas donde dejar la ropa, ellos te explicarán muy amablemente todo, así que no tengas ningún temor. Está la zona de donde te quitas la ropa y coges una percha, detrás de esta hay un slingHay una zona de bancos central, detrás de la misma hay el sling del folleteo y a su izquierda el sling del fist. Luego por el pasillo a la izquierda está la zona obscura, doonde está el baño con el lavaculos, que se accede pidiendo la llave en la barra y que hay que ir a devolver (obligatorio) Luego en el pasillo a la izda hay un rinconcito, luego el lavabo y ya al final del pasillo la zona de folleteo y un mini baño. Dicha zona está dividia en tres zonas, para mi gusto recortaría por los lados las tablas para ver lo que hay al otro lado tanta tabla, quita-morbos, no me va. Y en fin vete y disfruta.

    ResponderEliminar
  9. si a alguno os mola el rollo comparar poyas, ver kien la tiene mas grande... echad un ojo a esto : www.cocksizecontest.com

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com