Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 22 de mayo de 2014

Tarde del miercoles en The Cage, Madrid

Tengo unas horas libre en el centro y paso por The Cage, bastante pronto, las 6. Al principio, poca gente, pero a partir de las 6 y media, ya llega unos cuantos tíos, y algnos bastante buenos. Lo bueno de ir a estas horas, con poca gente, es que no se pierde mucho tiempo, ya que todos tenemos mas  menos prisa.
Rapidamente me junto con un joven barbudo, algo timido pero con buen pollon y un latino. Un buen momento con besos, mamadas y casi follada, pero el joven se corta.  Llega mas gente y hay 2 o 3 grupos, hasta en el pasillo. otro buen momento con un osete velludo, alto y pollon.
Me tengo que ir a las 8, una pena..pero saldre el viernes que viene...

6 comentarios:

  1. Viva el sexo de tarde !!! Viva el sexo postlaboral !!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Las fiestas de Antro del Placer son de tarde y cada vez más son una pasada. En la última yo quedé exhausto al punto de que ya no pude salir en dos días.

    ResponderEliminar
  3. Para cuando la proxima fiesta de Antro del placer? yo no he ido nunca y quiero ir la proxima

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a ODARKO el miercoles y estuvo bien, no genial como otras noches pero estuvo bien, habia gente y dentro de todo lo pase bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en Cage el mierocles también pero llegue sobre las 21.00 H y estuvo bien esa noche !! luego Odarko que también había mucho morbo !! últimamente mi día favorito para salir es el miércoles !!

    ResponderEliminar
  6. El mío también es el Miércoles, ya que salgo muy poco, sino quedo exhausto en la Cage y puedo me voy al Odarko, a rematar la faena. Tanto la Cage, como el Odarko, al igual que otros sitios, me parecen sitios muy morbosos y que en un mismo espacio han sabido crear diferentes ambientes a cual más morboso, aparte de la atención tan excelente, por parte del personal y no es peloteo, es la verdad.. Hace un tiempo estaba yo viendo como un chico joven que estaba a la entrada, en la zona del fondo de la Cage, se estaba follando a otro, yo del subidón que me dió no dejé de animar el festival, llegué a morrerme en más de una ocasión al follador, mientras me la chupaba el follado. En una de esas un chico que pasa de mi y me rechaza, sexualemnte hablando, pero que como persona es maravilloso, se puso enfrente mía, teniendo yo a la pareja en medio, en eso que me corro y mi conocido me pregunta ¿Ya te has corrido? Le dije, sí. Me dijo mira que eres guarro. Ahora me tendré que ir sin haber echo nada con lo caliente que estoy. A mi me pasa que cuando me corro se me quitan las ganas, sin embargo, le vi con el rabo duro, se lo toqué y acto segudio me bajé al pilón, no paraba de gemir y dar gritos de placer, ya que dicen que la chupo de flipar, en esto que se la sacó de mi boca y me puso la cara perdidita de leite. Yo aún habiéndolo hecho sin ganas, le di las gracias y le dije que para la próxima me avisara de que no me corriera porque en ese caso, disfrutaríamos los dos mucho más.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es