Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 7 de mayo de 2014

Para los lectores de Argentina: Aniversario del KADU en Buenos Aires



KADU cumple ya 5 años.... Una buena ocasión para ir de vicio ahí:

http://diasdevicio.blogspot.com/2013/10/vicio-en-buenos-aires-v.html

 http://diasdevicio.blogspot.com/2013/10/buenos-aires-iii-sexo-entre-semana_9332.html

14 comentarios:

  1. A mi me pilla un poco lejos Kadu, para ir y tus relatos sobre lo que allí ocurre hace que babee y se me pongan los dientes largos pero sospecho que ir hasta allí, saldrá por un potosí. Así que que al no ser guei, sino lo otro por no tener pa$$ta, me imagino lo que me daría de si ese dinero para salir por aquí y haciendo mención a esta frase que hay en uno de tus comentarios “KADU es el uníco sitio de sexo, como los de Madrid o de Europa que conozco en Buenos Aires. El local esta bien y espero que siga adelante..y poder ir en otro viaje” ¿Aunque las comparaciones son odiosas, podrías hacer una comparativa y decir que sitio o sitios de Madrid y parte del extranjero se parecen al Kadú. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo del dinero, si me recuerdo bien, en octubre pasado, la entrada era 75 pesos con una bebida y el ropero.
      Que sitio de Madrid se parece al Kadú? Por tamaño The Paw o Attack. Por estilo de tios, mas bien Attack o Odarko. Lo que noto siempre, es que los tíos del Kadú son mucho mas directos que en Madrid... No se pierde tanto tiempo.... y eso esta muy bien. Espero que iras una noche a conocerlo.

      Eliminar
  2. Yo me refiero al dinero que debe suponer viajar desde Madrid hasta allí. Se me desborda el presupuesto.

    ResponderEliminar
  3. Eso ya es otra cosa.... desde Madrid. ..pues animos. Nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pequeña Pregunta. Vamos a Buenos Aires de vacaciones de invierno. Qué dia de la semana es aconsejable Para Kadu? Tenemos 31-35 años. No sé si el miercoles seran demasiado jovenes. El domingo En la web pone q es el dia mas concurrido. Sabado es leather Pero no se en q grado. Q harias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenéis!!! Yo he probado todo los días, menos el viernes ( por superar la edad limite). Para mi, el mejor es el sábado, gente de todos estilos con ganas y actitud. El traje leather es opcional ( yo iba con arnés). Los domingos, chicos más jóvenes, en bañadores mono, y el miércoles mas variado creo. De todas formas , os aconsejo escribir un mail a Kadu, para pedir una invitación por ser la primera vez y preguntar por la fiesta del viernes y enviar vuestros datos ( fotos del cuerpo creo). Es mejor estar pre-invitado antes (info@kadu.com.ar).

      El año pasado había otras fiestas, y supongo que siguen organizando fiestas ( http://www.grupolosfiesteros.com.ar/home_es.html). No era como el KADU, pero había vicio y buenos tíos.

      Si necesitáis más datos sobre Buenos Aires ( me encanta esta cuidad), preguntarme par mail: diasdevicio@hotmail.es

      DDV

      Eliminar
  5. Hola. Me parece que iremos este Domingo. Hemos tenido compromisos familiares y no nos hemos acercado a Kadu todavia. Me dijeron q no se necesita ya invitacion para el viernes. Pregunta sobre horarios, no son como muy tempranos? Argentina es de todo tarde como España. Si nos gusta intentaremos ir el pròximo viernes o sabado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son algo mas tempranos que en España. Yo siempre he ido sobre las 10h cuando abren a las 9. y ya habia tios. Saludar al dueño de mi parte, y disfrutar. Contarme como habeis visto el local el viernes... Un saludo y Feliz año con el calor de BA!! Que suerte teneis...

      Eliminar
    2. Por eso te preguntaba horarios. En la web pone q los viernes es de 21:00 a 1:30. Y tenemos cenas Con familia o amigos los viernes q estamos acá. Si cerrara Más tarde el viernes podriamos llegar sobre la 1 al local, pero no sé si Merece la pena. Mañana vamos y comento el domingo

      Eliminar
  6. Noche de domingo. Llegamos a las 21:45. Pagas unos 6€ sin consumición. Te dan bolsa con numero y te desnudas. Nos quedamos en slip. Te dan una tarjetita plastificada para tragos que el camarero va apuntando. Nos hicieron un 50% en el primer trago. Habría unas 20 personas al llegar y nadie arriba (bar). Al minuto llega un peludito de esos q ves que dan juego y mientras se cambia le come el culo al dueño. Bajamos y había 3 grupitos. En seguida nos animamos. Al final me follo a 3, mamadas y una polla inmensa me dice que quiere jugar y ya aviso q eso no entra ni en sueños. Buena experiencia. Quizá al ser verano no tanta gente como esperaba. Edad de 20 a 40 y largos. Cuerpos normales pero cuidados. Vi bastante a pelo la verdad. Sobretodo de los jovencitos...algo q no entenderé nunca. El peludito del principio hizo de todo con todos (sin fondón a ser posible...) y al final acabó fisteado por uno de 20 en la cama. Al final unas 40 personas y el dueño mamando a uno en el bar por 20 min. Asi se mantiene la clientela. No se si podremos volver pero ha estado bien. Quizá el sábado. Me recordó un poco al Berlin Dark de BCN pero en dos pisos. En BCN yo soy mas del Trash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Al por tu buen comentario del KADU de Buenos aires. Lo voy a poner como post durante la semana. Sera más leido.. Un saludo

      Eliminar
    2. Ok! Entonces completo un poco mas. Hay una especie de ducha en donde te cambias por si te quieres limpiar y a bajo hay un baño con papel y agua. Los condones son gratis y hay al lado del bar. No vi lubricante. El camarero en jock, culazo pero no interactuó.
      Al bajar en una de las camas había una doble penetracion a un jovencito. Sin problemas el campeón. Supongo que los pasivos de alma ya vienen con el lubricante de casa porque no lo supe encontrar. La parte de abajo consiste en 3 ambientes. Uno con dos camas que es el mas luminoso, el principal con dos rincones y un último cuarto que es chico y muy oscuro. La acción estaba entre las camas y los rincones. Un poco mas de luz sería de agradecer.
      Para un Europeo, los precios son tirados.

      Eliminar
    3. Gracias por tu segúndo mensaje. Ya veo que no tienen prohibicion de estar en pelotas arriba como hace 15 meses. me alegro que funcione bien el kadu..
      mañana pongo el post con tus comentarios...
      habeis hecho otras salidas en BA o en Argentina?? ( saunas, bares..)

      Eliminar
    4. La verdad que sólo boliches (discos). Fuimos a Human, Glam y Amerika. Como siempre, chicos guapos a bailar y pasarlo bien. Ya hemos estado Muchas veces en Buenos Aires e incluso vivido. Tom's es un hit or miss, las saunas a cada cual más cutre y poca gente. Queríamos ir a A full pero ya veremos. Han abierto un par de sitios nuevos, madison club por ejemplo. Pero tenemos miles de compromisos sociales y es difícil escaparse. El dueño de Kadu nos dijo q fuéramos el miércoles, pero tenemos una cena y dado el horario temprano nos será imposible. Si se nos hace un hueco el viernes, sábado o domingo ya veremos.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es