Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 3 de mayo de 2014

Esta Noche. 3 de mayo, Into The Tank, en Strong Center

Into The tank Madrid sábado  3 mayo 2014
Sábado 3 mayo 2014

La fiesta comienza en la zona de barra y pista de baile disfrutando del musicón de nuestros djs, y a medida que la atmósfera toma forma, entramos en calor en la zona del playroom y laberintos..
  
Strong Center

Horario: 23:30 h - 06:30h
Calle Trujillos 7 - Metros Callao, Sol, Sto Domingo - Madrid

20 comentarios:

  1. qué estará mejor hoy, the ring o la into?

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez que hubo coincidencia fui temprano al ring, pero tal vez por ser temprano apenas había gente. Así que me fui al Into donde había mucha más. Pero hoy yo tampoco lo podré saber porque estoy reventado y no me da el cuerpo para tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me fastidia porque hace poco compré la entrada. Dinero tirado a la basura y es que el cuerpo no aguanta. También me hubiera gustado ir al aniversario del Attack ya que supe que iba a ir uno de mis favoritos, pero después de quedar exhausto en la Megaorgía, como que no podía más, aunque hubo quienes si se quedaron, mi admiración para con ellos porque no se como aguantan tanto.

      Eliminar
    2. Me alegro que acabaras exhausto en mi MEGA ORGÍA, siempre es agradable leer que los que han elegido mi humilde fiesta en una semana con tanta fiesta, hayan apostado por la mía y se lo hayan pasado muy bien.

      Eliminar
    3. Al igual que los polvos de Elisabeth Arden, las MegaOrgías de Antro Exhaustan

      Eliminar
  3. ¿Alguien nos puede narrar de lo que y como lo pasó ayer en el Into?- Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anoche, sábado 3, estuve en el Ring. Recién ayer lo conocí, no pude ir antes por diversos motivos. Tenía muchas expectativas pues en este Blog la mayoría han hablado muy bien del sitio. Llegué 0:40 y me fui a las 2:40, justo 2 horas, cuando ya se iban yendo otros. Local: está bien, es grande, tiene juego. Nada mas. Sé que aquí a muchos les parece una maravilla, pero a mi no me impactó. Parece más bien una sauna (taquillas, lugares amplios y variados, zonas con más luz que otras, lugares para sentarse además del bar), más que un bar nocturno de sexo. No entro a valorarlo más pues sé que aquí eso no gusta mucho, los fans se sienten molestos. Pero errores tiene por supuesto. Ojalá con el tiempo los superen (y no vayan a peor, como ocurre con casi todos los locales de Madrid). Solo un ejemplo: el bar es deprimente y tiene menos taburetes para sentase que el mismo Paw, que será una décima parte. O sea, el área donde se supone debes sentarte, reponer fuerzas tomando una copa, estábamos la mayoría de pie y esperando que se desocuparan los pocos asientos. No diré más para no molestar... jeje. Algo muy bueno para mi: pedí Vodka y me sirvieron Absolut, sin tener que pedirlo expresamente. En otros bares tienes que pedirla expresamente y muchas veces no tiene, te sirven las más baratas.
    Al salir el chico que me despidió me preguntó qué tal me pareció el local. Para lo que estamos acostumbrados, ha sido una expresión de buena educación y amabilidad sorprendente. ¡Gracias guapo!

    La peña: al menos anoche, entre 30 y 50 años. Poquísimos superaban los 50 (yo entre ellos). El morbo y deseos de acción eran mínimos. Puedo recordar aquellos que vi follando en esas 2 horas: no más de 10 parejas. Y mamando pollas, menos aún. Todos caminando arriba-abajo, subiendo y bajando escalones. Como en una sauna. Pocas pollas duras, pocas pajas, pocos besos... poco de todo. ¿Quizás fue la noche? a lo mejor; tendré que repetir para comprobarlo. A mi no me fue tan mal: follé con 3 tíos, uno de ellos conocido, estupendo cincuentón que aparenta 40, cachas y con culito redondo, duro, bien formado y limpio al cual pude besuquear antes de follar con buenas embestidas. Luego otras 2 folladas buenas y también mamadas, y besuqueos.
    Yo esperaba el "gran bar de sexo de Madrid" y me encontré con un buen bar de sexo. Correcto en varios aspectos. Claro que lo que más cuenta, en mi caso, es la gente. Si son plastas, aburridos y tontuelos como los de anoche, no disfruto aunque el sitio esté de puta madre. En este caso, ni lo uno ni lo otro me resultaron excepcionales. Ah, y lo había recomendado a amigos que no frecuentan este Blog, al menos 6 de ellos opinaron lo mismo que en esta, mi primera experiencia. Espero que no me ametrallen los fans, que aquí son muchos, je, je. Un abrazo a todos, y lamento frecuentar poco el ambiente y este Blog en los últimos meses. "A".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo fan del local coincido contigo en que el sábado 3 estuvo aburrido y falto de acción y morbo. Lo mismo es que la peña estaba en la Into. Y cada vez más apeleros.

      Eliminar
    2. Pues si la peña estaba en la Into. Yo ya he contado que a mi me opasó que fui al Ring temprano y apenas había nadie un día que coincidió con una Into y en la misma había más gente. Y no es de extrañar puesto que estos 4 días seguidos, han dado mucho juego para que mucha gente pudiera venir a participar en estas fiestas tan señaladas y que se hacen una vez al año y porque sólo se hacen una vez y se han dado tal cantidad de días festivos, la gente ha aprovechado cantidad..

      Eliminar
  5. Olvidé puntualizar: a) el local estaba limpio, muy limpio! Los baños eran "baños" y no prefabricados como en el nuevo Cage. Tenían luz! había jabón y papel, siempre. Y vi que los pasaban a limpiar a menudo, allí y el resto del local Como en las buenas saunas, ¡se agradece! b) Los empleados eran simpáticos ¡sonreían y todo! hasta me saludaron cuando me iba, como ya comenté. Dos puntos importantes. Espero que los mantengan. "A".

    ResponderEliminar
  6. The Ring es el bar de sexo más grande, más límpio y donde van mejores tíos de todo Madrid. Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espejito, espejto, el bar de sexo más grande era el 800, pero ahora es el Ring y por ende el más limpio, pero que van los mejores tíos de Madrid me parece ya pasarse y una frase de Antoñita la fantástica, sólo le ha faltado añadir que van tíos con brazos como piernas, no vamos los mismos, que vamos a todas partes, no nos reproducimos como conejos, aunque de vez en cuando venga gente de fuera, que para mi estadística suelen ser mas deshinibidos y los que te dan mejores sorpresas, por ejemplo yo tuve un polvazo de impresión con un chico de 25 años de Ciudad Real y dos polvazos de scándalo, con uno de Jaen y otro de 26 de Valladolid, que me dejó el culo como un comedero de patos.

      Eliminar
  7. Yo he ido en Viernes y a las 2,40 es cuando empezaba ha haber más gente. Sin embargo un día que coincidió con el Into también a esa hora había poca gente y el Into todo lo contrario. Así me gustaría que alguien contara que tal estuvo esta vez.

    ResponderEliminar
  8. Fue mi primera vez en la into the tank, no se como estarían las precedentes... pero encontré el local bastante lleno, con gente de todo tipo y edad (prevalentemente >35-40 años), la mayor parte con atuendos fetish para la ocasión. Mal la parte de los roperos pues no daban bolsa y entonces eran 2€ por prenda.
    Respecto al sexo, de todo tipo y todo cuanto de quisiera, la zona de cruising habitual y la "temporal" estuvieron llenas toda la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que aunque me lo perdería, iba a estar a rebosar por darse el tener 4 días de fiesta seguidos, más el Sleazy, estaba cantado y esto ocurre una sóla vez al año y es esta, las demás veces está más normal.

      Eliminar
  9. Fui por primera vez al INTO, y la verdad es que me sorprendió para bien y para mal. Bien por que tienes sexo las veces que quieras, donde quieras, puedes escoger a las personas que quieras y hay buena predisposición de todos los asistentes. Lo malo lo masificado que estaba, las colas en el ropero, lo desagradables que eran los camareros, la cantidad de cristales que había en el suelo...y sobre todo el aforo. Hubo un momento que me sentía ahogado. La zona de acceso al cuarto oscuro y laberinto era una ratonera, resbaladiza y llena de cristales (en una fiesta así donde casi todo el mundo está desnudo hay que poner vasos de plástico), las salidas de emergencia no estaban señalizadas y la saturación era total. La zona de las literas era poco ancha y deberían tener una entrada y otra salida al final donde los slings (llegabas al final y tenias que dar la vuelta). Me parecieron muy cutres los separadores con pies de hormigón colocados en el suelo al revés, por lo que al pasar la gente tropezaba y caía. Te lo pasas bien porque vas a lo que vas, y de eso tienes lo que quieras pero si llega a ver algo grave no sé lo que hubiese pasado, en el fondo éramos unos inconscientes.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente, algunos lectores, me envían comentarios que relevan mas de la hoja de reclamación de los locales, que de este blog. Y tengo que eliminarlos, o recortarlos. No creo que el blog tenga como objetivo hundir un local o hacer perder clientela a otro.
    Gracias, a todos, por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  11. A mi hay veces que mis comentarios se censuran y no me importa tanto como a otros que a veces montan por ello unos circos tremendos. A mi cuando un comentario me es censurado, significa que he dado todavía más en el clavo, vamos que he dicho una gran verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje, veo que te tomas con humor, lo de la censura. Pero ya sabes que a veces, al menos en este blog ( y otros sitios..), una gran verdad no se puede publicar. Un saludo

      Eliminar
    2. Pues si, me lo tomo bien, con humor, con deportividad, puesto que me conozco y soy muy visceral y un error que no consigo corregir es que suelto las cosas como las pienso y siento, siendo bastantes "Politicamente incorrectas" Pero doy gracias de que siempre hay alguien cerca que conociéndome, hace que muchas de las cosas que digo, aunque sean verdades como puños, no lleguen y eso es bueno, ya que tu censura es limpia, es honesta y no es mogigata, ni represora, por eso cuando algún comentario mío no aparece, ya se que es por algo que puede herir, molestar o malinterpretarse y por ello meterme o meter a otros en un lío. Así que por tanto quedo agradecido.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es