Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 20 de mayo de 2014

El Bar La Base, reabre en Barcelona

Un lector de Barcelona, J......,  me ha comunicado que, el Bar La Base, un clásico de la cuidad condal, cerrado hace unos años, ha reabierto hace unos días, totalmente renovado.
                                             
    La Base Bcn 
    C/ Casanova 201, 08011
    Barcelona


Aquí tenéis la web del bar con las différentes fiestas. Lo pondré en la agenda también

http://www.labase-bcn.com/

 Si algunos lectores han pasado por el local, esperamos comentarios, gracias

8 comentarios:

  1. De que me sirve un local que abre a las mismas horas imposibles que el resto ?.
    Para dispersar al personal, como poco.
    Más de lo mismo
    No obstante, mejor que abran a que cierren.

    ResponderEliminar
  2. La reforma del local espectacular.... Estuve el dia de la inauguración y el miercoles pasado en la fiesta nudista. Poca gente supongo que debido a que aún no es muy conocido que ha reabierto... las fiestas de los miercoles en la antigua Base eran antológicas....
    Y Perro... no va a haber ningún local de este tipo que abra a las 16h. estará abocado al cierre...vivimos de noche... salimos tarde a cenar, de copas, etc. este es el único de este tipo que abre de martes a domingo... el resto abren de cara al fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con lo que dices de que no hay ningún local que no abre en horario de tarde. Al menos en Madrid hay varios clubs que, o bien todos los días (caso, p.ej. de MadNess o The Cage) o bien en domingos (p.ej. Odarko, el mismo The Cage o el Attack con las fiestas de Antro del Placer) sí que abren por la tarde. Y bueno, quizá no tengan tanto público como los locales "de noche" (que habría que comparar) pero entiendo que cuando tienen ese horario y lo mantienen, será porque hay público que lo demanda. En Berlín, p.ej.,es de lo más normal ir a un local a las 10 de la noche un viernes y que esté ya "petao", de forma que a las 12 te puedes ir a dormir con "los deberes hechos".

      Eliminar
    2. Perro y J.G. hablan de Barcelona donde hay menos bares y más bien de horarios nocturnos. En Madrid hay más ofertas.

      Eliminar
    3. Intuía que el comentario iba por ahí,pero como no conozco demasiado bien el ambiente de Barna,quise completar la información.Espero que nadie se haya molestado!!

      Eliminar
    4. No, hombre. No has molestado ;-)

      Eliminar
    5. Hola Diego... en absoluto has molestado!! Yo me estaba refiriendo a Bcn. Se que en Madrid existen algunos locales que abren por la tarde... en BCN no y la misma Base (dueño anterior) cuando abría los domingos a las 18 era una pena... tenías que esperar un par de horas sentado en una barra para que llegara alguien.
      Evidentemente fuera de este nuestro pais.. la cosa cambia... Ya me gustaría no que los locales abrieran pronto (eso no es impensable) si no que los consumidores fueramos a las 22h a un bar en lugar de la 1 de la madrugada...

      Eliminar
    6. Hola JG.
      Pues el BERLIN dark que ya tiene mas de 6 años en Barcelona... siempre ha abierto de martes a domingo. Y las sesiones del primer domingo de mes que empiezan a las 6,30 de la tarde son la hostia de guapas y con mucha de gente...

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es