Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 19 de abril de 2014

Relato Sábado 19 de avril

No he escrito nada sobre la noche del sábado.

Primero fui al Odarko. Noche BoXXer. Unos 30 tios, la mayoria muy buenos. Poca actividad al principio dentro, pero se animo y hubo mamadas y folladas en pequeños grupos. He hablado con tony de la proximas fiestas del Sleazy.... hay para elejir.


Sobre la 01h15, voy en metro al The Ring. Hay bastante gente y muchos amigos o conocidos: Red.hot, Sebas, T. Mucha actividad en el laberinto, los aparatos de gym, el cuarto oscuro y algo menos en la cama del fondo. Es verdad que hay paseos, pero más bien para saber si hay movimiento en las otras zonas del bar. He follado y algunas mamadas hice y me hicieron...Como siempre, gente muy maja en la barra. El local esta perfecto ( condones, gel...) y para terminar la noche mejor. Salí de ahí sobre las 04h45.

33 comentarios:

  1. Pues yo iré directamente al Ring sobre las 12. Espero verte allí a ti y a todos los que se quieran apuntar.

    ResponderEliminar
  2. hola DDV hay algun bar como estos que cuentas de madrid en Sevilla ??? voy a ir por alli y no encuentro nada mas que saunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no...pero a ver sil algu sevillano lee tu mensaje. Un saludo

      Eliminar
  3. Sábado 19 de abril: De 11.15 a 3.30 en The Ring, todo un acierto.

    LLegué directamente al Ring a las 11.15 o sea al poco tiempo de abrirse el local. Yo fuí el segundo y me atendió en la puerta M. como siempre muy majete. De 11 a 12.30 más bien poca gente, pero luego se fue animando y se puso como en sus mejores días. Buenos tíos y bastante sexo, en general, aunque había de todo, gente "haciendo kilómetros" como yo digo, "reinas de Saba destronadas", chulazos y tíos muy apetecibles, etc, etc, pero fundamentalmente la mayoría íbamos con ánimo de follar.
    Después de hablar con algún colega que me encontré, estuve con cuatro chulazos con los que me lo pasé especialmente bien. Posteriormente me encontré a DDV y hablamos en la zona de la barra durante un rato de nuestras fiestas y viajes.
    En resumen, PARA MI el mejor bar de Madrid, junto con Odarko y Cage (he de decir que todavía no conozco el nuevo Attack). Todo muy límpio y un acierto tener dispensadores de condones y lubricante por todas partes, desinfectante, etc..De hecho es el único bar de Madrid que tiene estos detalles. La zona del laberinto más oscurecida ha sido una buena idea. El personal, desde el propietario hasta el chico de la limpieza, pasando por D. y M. muy majetes y atentos todos.

    Bar recomendable para los que no lo conozcáis. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola DDV:
    Acabo de descubrir tu blog y me ha bastado leer un par de entradas para quedarme enganchado totalmente. Tengo 42 años, llevo 3 meses divorciado. Me gusta el vicio, aunque nunca he estado en ningún local de sexo. Quisiera visitar un fin de semana uno de éstos que aquí soléis mencionar.
    Soy activo, de polla más bien pequeña (unos 15 cm), de constitución delgada, cara bonita, actitud bastante morbosa. No sé si con estas características en cuál de los bares podría encajar mejor.
    Agradecería cualquier sugerencia tuya o de tus seguidores.
    En cualquier caso, enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...... El ligar no depende solo de como eres sino de como te comportas y de que clase de tios de gustan a ti ... Ya hay bastantes datos en este blog para que tu sepas donde vas a poder encajar mejor

      Eliminar
  5. ha sido mi primera vez en the ring, voy mucho al odarko por cercania a xasa, pero pienso repetir mas veces en the ring. Que ambientazo había ayer, yo fui de 12:30 a 2:30 y me corri 4 veces. El local un acierto con muchas zonas muy morbososas y con un laberinto muy muy interesante. A repetir. primera y no última vez.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parecio un toston.Vueltas y mas vueltas son tonica general.El sitio en si esta bien pero para un turista alojado en Gran Via esta lejos y si luegi resulta que es un rollo no merece la pema
    El Cage mola mas
    Y aunque aqui no mencionais el Strong es uma opcion segura y llena de turisteo en puentes y encima al lado del hotel.

    ResponderEliminar
  7. Muchas vueltas en RING y muy poco morbo, tios que van a lucirse y paserse por kilometros, para eso yo no salgo del centro e ir hasta esa zona donde luego da una pereza salir a las tantas y tener que coger un autobus nocturno que pasa a las mil horas y luego otro de cibeles buahhh que rollo yo prefiero lo mas centrico.......... y quien es el dueño del sitio???? han hecho la pregunta antes pero no ha habido respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando fuiste ni a que hora. Es verdad que hay vueltas como siempre en un sitio grande....pero poco morbo? Había sexo en muchas partes: laberinto, aparatos de gym, cama, cuarto oscuro..entre la una y la 4 de la noche del sábado. ..

      Eliminar
    2. Pues tu no saldrás del centro, pero otros muchos sí que lo hacemos, y nos gusta el Ring. De hecho viernes y sabados está petado de los mejores tios de madrid.

      Eliminar
    3. No es verdad de petado nada, yo estuve el viernes, llegue a las 11:30 y me fui a las 3am y habia gente pero nada que ver con que estuviera petado y muxo paseante y si claro que hubo sexo pero no como para tirar cohetes y para eso mejor algo centrico.

      Eliminar
    4. Quen es el dueño del Thering DDV?

      Eliminar
    5. No puedo contestar a esa pregunta sin su autorización. .. lo siento

      Eliminar
    6. Cualquiera que vaya al ring habitualmente como voy yo, puede confirmar que los viernes y sabados se llena, hasta el punto de agotarse las más 80 taquillas que hay y tener que dar bolsas para dejar la ropa. Mejor algo céntrico para ti, para otros que vamos habitualmente no.

      Eliminar
    7. Puesss.... yo si he dado vueltas el sábado pero también follé y me follaron toda la noche pero bien, bien... había varios treintañeros muuuy cachondos soy testigo! :P
      Yo en el Ring siempre he follado con mucho vicio con gente de la que a mi me gusta, por eso voy, hasta ahora no me ha fallado. Lo de céntrico... sinceramente no lo entiendo... evidentemente no paran los buses a la puerta pero no está tan apartado. Bueno, son apreciaciones distintas...

      Eliminar
  8. :Hola DDV: ¿Para cuando la próxima MegaOrgía de Antro del Placer, ya debe de estar al caer? Lo pregunto para ir preparando mi uniforme del trabajo un peto gris, de mecánico. Espero que dicho uniforme entre en los códigos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve el Domingo en la sauna Center. LLegué entre las 6 y las 6´30 y allí me enontré con 3 chicos fantásticos y maravillosos. Lástima que con uno de ello fuera no un encuentro, sino que acabó siendo encontronazo. Una lástima. Se que tenía razón y si pudiera le pediría perdón. En cuanto pueda, que no se cuando podré contaré mi odisea.

    ResponderEliminar
  10. Si es el 2 de mayo a la 17h en el Attack....dentro poco pongo el cartel aqui..

    A mi el peto me gusta mucho. Con cremallera delante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cremallera delante, para un bolsillo muy práctico en la zona del pecho. Pero aún siendo de mecánico no está manchado de grasa, porque lo uso para limpiar escaleras, pero el peto me encanta, con sus tirantes, en plan granjero.

      Eliminar
    2. Aparte de para limpìar, el peto también lo uso, cuando tengo que cambiar tubos y bombillas, grifos, enchufes,etc y cuantos arreglos conllevan el mantenimiento de un edificio.con

      Eliminar
  11. he copiado los ultimos mensajes en el post sobre la Mega Orgia....

    ResponderEliminar
  12. El 800 debería de seguir existiendo. Creo que en tiempos fue un teatro y luego una tienda de informática, en la que varios conocidos se compraron varios ordenadores y muy económicos que el resto de tiendas.

    ResponderEliminar
  13. yo solo estuve una vez, un viernes 21 de marzo, primero fui al attack al nuevo sitio ,estaba con gente pero no petado, eso si, lo pase de puta madre con una pareja M y R geniales, follamos en todos los sitios. Luego R se fue y M me llevo al ring, a ver como era, cuando llegamos no habia taquillas, sino bolsas, que no me dan confianza, pero entramos yestaba a reventar de gente. En algunas zonas casi ni se caminaba. Doy fe.
    puede que no todo el mundo te gustara ,o las practias pero habia tios para todos los gustos. a mi por ejemplo no me mola nada el bareback y vi mucho, sobre todo en los dos ring , luego algun ode los apeleros vino a por mi , pero pase de todo
    pero aun asi estuve con 3 pavos geniales, uno paraguayo guapisimo morenito y de unos 25, otro mayor de 40 mazao y viciosisimo y otro peluquero guapo y simpatico a rabiar, folle y me follaron los 3, una noche excepcional. Cuando vaya a madrid pienso repetir si pillo viernes po alli

    ResponderEliminar
  14. ah y lo que decis de poco centrico es que los de madrid sois uos comodones. Yo me aloje en gran via, y caminando a las 3 desde the ring a gran via tarde exactamente 25 minutos a pie, ni uno mas . y cuesta arriba, hombre por favor, no me jodas que teneis que coger un taxi para esa distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino es la distancia sino el tiempo que puede pasar en ese trayecto en el que te puedas encontrar a alguien que te de un buen susto para que te vacíe los bolsillos, ya que la zona es muy chunga. y gente que vive o trabaja ahí lo sabe.

      Eliminar
    2. Como en cualquier urbe de Europa, hay zonas mas conflictivas. El ultimo metro ( L3) pasa por Gran Vía a las 01h38 y llega a Lavapies a la 01h41. El Ring esta a 2 minutos andando de la boca del metro, y a estas horas siempre hay gente.
      Para regresar, mejor ir andando por la calle Miguel Servet, hasta Embajadores (3 mn), donde hay taxi y búhos . A las 05h55 el metro de Lavapies abre y viernes y sabado, The Ring cierra a las 06h00. No es necesario hacer todo el trayecto andando desde Gran Vía hasta The Ring.

      Eliminar
    3. Pobre Miguel Servet, aparte de ser condenado a morir en la hoguera por blasfemo, también por maricón, como Purcell

      Eliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo . El Ring esta en el distrito Centro de Madrid , asi que por definicion esta en el centro . Yo vivo justo al lado y nunca he cogido un taxi para volver desde Chueca a mi casa ... En Madrid la gente esta muy mal acostumbrada , no hay mas que ver como funciona la peña para follar por el Grindr etc , como estes a mas de 300 ms y solo tengas sitio tu , olvidate del polvo ;) . La gente no mueve el culo ni para follar jaja .

    ResponderEliminar
  16. El Centro Centro es Sol Lavapiés es aledaño.

    ResponderEliminar
  17. Yo me acuerdo de Chueca en los 80, era peligrosísimo ir sólo por allí y pasar por la paza, era más peligroso aún. Pues lo mismo es ahora Lavapiés.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no se... a mi me parece que estamos exagerando un poco... yo no veo tan peligrosísimo Lavapiés... y voy bastante... igual he tenido suerte hasta ahora pero ni he tenido malas experiencias ni conozco a nadie que las haya tenido (y vivo en Goya, así que no soy del vecindario). Cosas raras te pueden ocurrir en los alrededores de la Gran Via, en Hortaleza, en Pueblo Nuevo o en pleno Serrano

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es