Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 5 de abril de 2014

Relato del viernes 4 de abril, en Madrid

De madrugada, voy al Ring, sobre las 03h.  Mucha gente. Hay mas taquillas, y el laberinto esta menos iluminado, pero con bastante luz para ver quien es quien. Estaba a tope de tíos a mi llegada.
Lo que quedaba de noche, muy bueno. Muchos tíos, tipos variados, pero un muy buen nivel en general. Y vicio por todas partes. A partir de las 4 un poco menos de gente, pero seguían follando o chupandose. A las 6 menos algo, luces y había como unos 15 tíos todavía...
Vi a mi gran amigo D. y me lo he pasado muy bien con el.....
Espero vuestros comentarios del vicio en otros locales durante el fin de semana.

77 comentarios:

  1. pues yo voy hoy a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  2. ¿A que hora abre mañana la Cage?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cage los domingos abre a las 16, aunque la gente suele llegar un poco más tarde. Yo hoy iré por alí k hace días no lo hago y quiero algo de guerra. Ojala encuentre por allí al comeculetes asiduo comentarista de este blog. Tú vas DDV?

      Eliminar
    2. No creo que ire a primera hora. mas bien sobre las 22h00. Y todavia esta por decidir. Gracias de todas formas...DDV

      Eliminar
    3. Pues eso, k en la Cage hoy se notaba, y mucho, el cambio de tiempo. Hubo mucho morbo y creo q estaba hasta la gata Flora. Un grupo de guiris en suspensorio bastantes cachondos, yo me lie con uno k besaba como los dioses y k debio aprender a comer polla con garganta profunda porq, !mae mia!, casi se comia hasta los huevos. Hablando de huevos, me pidio q le diera palmaditas en los suyos -despues de tantos años en el oficio y todavia se aprenden cosas, diria la gata- luego de superada la sorpresa inicial, el asunto me gusto tanto k, cuando debido a la emocion, la palmadita se convirtio en ostia en toda regla el tio muy amablemente me pidio q lo dejaramos, jejeje.

      Eliminar
  3. El Ring, viernes 4 de abril, de 12.30 a 3

    Estupendo, mucha gente y folladas y mamadas por todas partes. Un acierto lo que comenta DDV, han oscurecido la zona del laberinto y se formaron unos cuantos grupos muy participativos.
    El número más morboso para mi en toda la noche, tres tíos juntos con rabos de 20tantos centímetros y
    un grupo de 8 ó 10 mamones arrodillados frente a ellos comiendo polla.
    De cero a diez, un nueve para el garito más grande, más límpio y más morboso de todo madrid. Todo un acierto.
    Antes del Ring, me paso por The Cage a saludar a colegas que tengo allí. Buen ambiente y buenos precios. No hice nada allí, no estaba inspirado a primera hora, y el público del Cage el del Ring, desde mi punto de vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo esto ultimo......... no estaba inspirado a primera hora, y el público del Cage el del Ring, desde mi punto de vista?????

      Eliminar
    2. "el público del Cage NO ES el del Ring". Me salté dos palabras por escribir rápido.

      Eliminar
    3. "el público del Cage NO ES el del Ring". Consecuencia de escribir rápido, jejeje.

      Eliminar
    4. me vais a permitir que tenga una duda, pero creo que cuando hay mucha gente en el ring, y estan casi todos buenos estoy convencido que es gente de la casa, o que estan alli para eso, porque a esa misma gente no la ves en los de mas bares.

      Eliminar
    5. no se entiende porque hay algunos mensajes que son cortados, o sensurados.

      Eliminar
    6. 3 tios con rabo de 20cm...que raro suena.,,como si les hubieran pagado no?

      Eliminar
  4. Una pregunta de novatillo de estos sitios. La gente suele usar condón tanto para follar como para chuparla?

    ResponderEliminar
  5. Para follar, diremos que sí; pero evidentemente hay de todo. Para chupar, nadie.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta. Estoy de visita en Madrid y no conozco el ambiente muy bien. ¿Alguien podría aconsejarme cuál es el mejor sitio para dar y recibir meadas? Gracias por anticipado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sitios especializados no hay... en The Ring hay una zona para meadas muy practica, Odarko algunos se sienten en los urinarios ....

      Eliminar
  7. Hola DDV. Acabo de venir de una supuesta y presunta cita y digo esto porque ha resultado ser completamente falsa. Estaba metido en una web de contacto y me sale un chico de 26 año que le gustan a partir de 45. Yo que suelo ir a bares y saunas para follar y conocer gente que es lo bueno que tiene el sexo, no estoy muy ducho en estas lides. El chico me dice que le gusto y convenimos en vernos para follar, en su perfil pone Moncloa-Aravaca, me dice que vive en Chamartín, le doy mi número de móvil, me da una dirección, hago 40Kms para ir, me presento allí y resulta ser el edificio de un organismo oficial donde los vigilantes, me dicen que allí no hay nadie, yo para que no me tomen por tonto que es lo que soy, les digo que me habrán dado mal la dirección y me voy y me voy dando de cabezazos contra las farolas, por no haberle pedido un número de móvil. Aunque si lo pienso hasta he tenido suerte, porque vete tu a saber si en ese sitio, no me esperaban unos cuantos para darme una paliza. Así como de lo malo se aprende la próxima vez, tendré más cuidado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La citas por Internet tiene sus más y menos...Por eso yo casi siempre me gusta más los bares de sexo...

      Eliminar
    2. Yo sólo voy a bares y sitios seguros. Según están los tiempos no quedo con extraños por internet ni similares y eso que hace años lo hice innumerables veces. De todas formas, a quién se le ocurre hacerse 40 km sin tener ni siquiera un número de teléfono. Hijo, que ya no tenemos 18 años para hacer semejantes "cosas". Lo siento por ti y por el tiempo y combustible perdidos.

      Eliminar
  8. ¡Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hmmm, me preocupa un poco lo del calzado. Sólo he traído zapatos (deportivos, pero no son zapas). ¡Qué rabia!

    ResponderEliminar
  10. Yo no conozco el Thering, que dia es mejor para ir, Viernes o Sabado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos días estan muy bien... Jueves y domigos, mucho menos gente, pero con ganas de sexo...

      Eliminar
  11. En el Cage hay una zona donde algunos se ponen a que les meen. La zona que han habilitado para mear, basicamente

    ResponderEliminar
  12. Si el THERING estuvera en otro sitio mas centrico cerca de la gran via, yo me hacia SOCIO GOLD jajajaj pero la zona no me gusta y es lejos y complicado al salir, una putada porque el sitio esta bien, aunque yo siempre que he ido no esta petado como dicen por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre que e ido ha habido 10 o 15 personas . me extraña qiue siempre que no voy esta petado...

      Eliminar
    2. yo tambien siempre que voy eso esta vacio y luego aqui se escribe hasta que no hay taquillas suficientes??? no me lo creo, porque mentir? si esto es un referente para salir

      Eliminar
    3. El viernes por la noche en la zona del laberinto no se podía circular. Han tenido que poner más bloques de taquillas. No es que se llene de manera que parezca que esté abarrotado, porque es un local muy grande, pero movimiento había. Yo voy cada dos semanas o así y tanto en viernes como en sábado sobre la una y media lo he visto bastante lleno. Otra cosa es que alguien vaya a las diez cuando abren, que no hay ni el tato.

      Eliminar
    4. pues yo estuve el sábado y había bastante peña lo que pasa que unos 70 u 80 personas en este sitio tan grande pero bueno es cierto lo que dice destos viernes y sabados es cuando mas peña hay.

      Eliminar
    5. Y si el Ring se llena hasta la bola ¿Los demás sitios como estarán de gente en esos momentos?

      Eliminar
  13. El 800 estaba más o menos céntrico, sobre esto ya haré un comentario en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  14. Pues si, yo soy un nostálgico del 800. Pienso que si del 800 se estuviera hablando lo mismo que el Ring, le hubiera ido de otra manera. A mi modo de ver el 800 estaba más céntrico que el Ring, Aunque un poco Alejado si tení cerca la Center y en su día la Center, el Ales y el Strong, había a quienes nos parecían estar alejados, ya que por aquella época, la amplia oferta de sitios se concentraba en un mismo punto. Del 800 lo que nunca me gustó fueron los baños, los de abajo sobre todo. Así que para mi son muchas las incognitas de su lamentable cierre. A lo mejor si se hubiera hablado tanto como ahora se habla del Ring por aquí, otro gallo, hubiera cantado. A lo mejor se adelantó a su tiempo ¿Quién no se acuerda de los almacenes Madrid-Paris, un Corte Ingles en plena Gran vía 32, pero en 1920? Un adelantado de su tiempo

    ResponderEliminar
  15. Pues el Miércoles yo estuve en la Cage y llegué cuando ya la gente se estaba yendo. Así que al poco pensé en irme, pero apareció un conocido que me dijo que se la chupara, yo me quería ir al Odarko, ya estaba perdiendo tiempo en un sitio en el que ya nada tenía nada que hacer, pero insistió, me dijo que si conseguía que se le pusiera dura me follaría, así que retrasé mi salida y comencé a chupársela al punto de que se le puso bien dura y me llevó al sling de las folladas, ese que está más bajo que el otro. Y comenzó a follar y a follar, hasta que dijo que ya no podía más. Le pregunté que si se iba a correr y me dijo que no podía, pero que había estado muy bien la follada, a lo que yo asentí, la próxima espero con ansias su corrida. Luego me fui al Odarko y allí vi mucho paseante, menos mal que al ser un sitio pequeño, no parece que haya poca gente. Vi a uno que me gusta desde los tiempos del Shangay y recuerdo una anécdota muy incómoda que le ocurrió, pues siempre ha pasado de mi, pero no he sido el único hay una fila enorme de gente rechazada por este chico delante de mí y detrás ni te cuento. Hace un tiempo me hizo el favor de dejar que se la chupara, pero debe ser de los de una y no más, a pesar que me dijo que le había gustado mucho y que yo la chupaba de flipar. Pues esta vez vi que el chico había crecido un poco y aún así me sigue gustando, lo intenté varias veces pero no se dejó, sólo me dejó mirar, como se lo montaba con unos y con otros ya que estuvo haciendo varios trios en el que el la chupaba de flipar, mientras hacía botellón. Hasta que al final se folló a uno en la banqueta negra del fondo a la izquierda, se corrió y se fue. Ojalá me dejara chupársela otra vez. Para mi gusto está de escándalo, habrá para quien le parezca lo contrario, pero para gustos… Por cierto se estaba follando a un chico muy guapo, muy majo y muy simpático que se lo folló mucha gente ya que había ido y preparado para ello. A mi me hizo muchas muestras de cariño, si en un sitio, así donde se folla hay gente que hay Keeling, química, le caes bien y te lo hace saber, también me lo hicieron saber algunos más esa noche como por ejemplo un latino y otro chico que ya se la había chupado dos ves en dos Intos hasta dejarle seco,. Apareció un chico simpatiquísimo muy majo y muy buena persona, que saludaba a todo el mundo, siempre que me ve tiene unos momentos de afecto para mi, también iba con otro chico igualmente de majo y simpático, con cara de niño, que tiene un pollón como un camión que me dejó chupársela en el Copper, pero después de eso nunca más y eso que me gustaría repetir hasta dejarle seco. Cada vez que nos vemos, nos miramos, pero nada de nada. Luego apareció el escándalo que vi en la última MegaOrgía. Yo le miraba, el me miraba, es de esos chicos que crees que no vas ha hacer nada con el de lo tan guapisisímo y buenisisímo que está. En la M.O: quise chupársela y que me follara, pero otros de una pareja se me adelantó y otro más también, pero estuve a su lado mientras estaba follando, luego en los baños empezó a torturar a uno que le gusta que le hagan esas cosas y allí pisando

    ResponderEliminar
  16. al chico, primero se la cogí y luego empecé a chupársela. Pues aquí hice lo mismo se la cogí varias veces, se la chupé varias veces y me folló otras cuantas, aparte se folló a varios y siempre delante de mi, cosa que me gustó bastante, que tuviera esos detalles. Ya por último y después de haberse follado a uno, me empezó a follar a mi, luego me puso de rodillas a chupársela, luego me puso mi cabeza, debajo de su polla y sentí como se corría encima de mi cara, cuello y espalada. Que deleite y que cantidad. Así que luego salí a ver como se vestía y que calzoncillos llevaba puesto que soy un fetichista de los mismos. Le di las gracias, le dije que era guapísimo y que estaba buenísimo, no sé si le gustaría, aunque me sonrió con la mirada y así se fue, tonto de mi de no haber salido al mismo tiempo que el. Vamos que aunque la gente se lo pasó en grande sobre todo con el que era tan simpático e iba para que se lo follaran, mis ojos, mi culo y mi boca fueron en su mayoría para el. Luego vi a los dos chicos tan majos y simpáticos que conozco y me despedí de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se entiende nada de lo que escribes.

      Eliminar
    2. Lamento que no se entienda nada pero no se escribir de otro modo. Son muchas las cosas que quiero decir y me aturullo yo mismo.

      Eliminar
  17. Hola DDV. ¿No has reparado en que la elección de los colores de tu blog hace bastante daño a la vista? Yo creo que deberías rediseñarlo en este aspecto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy de acuerdo. creo que este blog en el que podemos expresarnos e infornarnos de forma gratuita, deberian cambiarlo todo de arriba a abajo, porque si. ademas todo es caro. ademas todo esta muy lejos. ademas el dueño de este blog es un flipao ademas....saludos a la gata flora.

      Eliminar
  18. Anoche sábado repetí en The Ring. Mucho morbo, muchos gemidos que venían desde las cabinas y muy buen rollo. Un acierto el haber bajado la luz del laberinto, la anterior era un poco molesta y ahora hay más morbo y se sigue distinguiendo con quién está. Yo me enrrollé con uno en el laberinto... luego me la comieron en el cuarto oscuro... y me dejaron comerme dos buenos culazos... joder culos tremendos... menudo festín me di.


    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODERRRRRRR Yo quiero conocerte y dejarte que me lo comas, a ver si el proximo finde coincidimos que quiero conocerte

      Eliminar
    2. pues te digo que muchas veces me vengo con ganas de comer más culos ufff, cómo disfruto haciéndolo sin prisas jejeejejeje

      Eliminar
  19. Alguien sabe que tal es MADNESS los domingos? no lo conozco y quiero ir, en en THE CAGE no va el tipo de gente que me gusta! sugerencias?

    ResponderEliminar
  20. Será a ti, a mi no me hace daño a la vista y me gusta el diseño y lo que se lo curra con el blog.

    ResponderEliminar
  21. Estuve el viernes y creo que me fuí sobre las 3 de la mañana, hora a la que llegabas DDV, seguía habiendo bastante gente. Gran ambiente, tios riquisimos y follé en el ring de boxeo con un inglés con un culo de impresión. Creo que yo soy uno de los que nombra Red-Hot, nos comimos unos pollones de impresión, me hubiera gustado conocerte nene.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo ya nos conocemos..., jejeje. Yo ví el número del Ring cuando te tirabas al inglés, pero creo recordar que al inglés os le follásteis varios en el Ring, yo al menos eso recuerdo q se le follaban mientras comía rabo, y viceversa.Por cierto, tú tienes barbita?????...:)

      Eliminar
    2. RedHot que tal? has vuelto a coicidir con MisterSuspensorio? yo no le he visto :( espero que no se haya ido de Madrid porque me daria mucha penita :)

      Eliminar
    3. Yo ayer estuve en La Cage y poco a poco se fue llenando de gente, al punto de tener dificultades para dar un paso. Hubo mucho morbo y muchas folladas, Había uno que llevaba un JS blanco, no se si será el que es tan nombrado. Para mi gusto es muy guapo y está muy bueno, se folló a unos cuantos. Yo ya le he visto en otros sitios. Había unos que me gustaban, pero como siempre pasaron de mi, uno de ellos con una cadena al cuello y con un pollón enorme y otro fibradito con una bonita sonrisa y un rabo a tope siempre.

      Eliminar
    4. Red-Hot sí, de echo el viernes tenía bastante barbita y el pelo del pecho no lo llevaba recortado como suelo llevarlo falta de tiempo ;-) . El inglés tenía un vicio que no veas, saludame la próxima vez y hablamos! Un abrazo.

      Eliminar
  22. A propósito ¿Alguien sabe qué tal The Ring los domingos? ¿Mejor Attack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos gente qye los viernes.. pero la gente va a follar

      Eliminar
    2. Que tal es el Attack los domingos??? desde que abrieron el nuevo no he ido, sigue mogollon de gente asistiendo los domingos?

      Eliminar
  23. Llego a Madrid el próximo Sabado por la mañana, espero pasarlo bien el THE RING no lo conozco pero parece que es buen sitio! Saludos desde IBIZA. Sigo este blog desde hace tiempo y me apeteceria conoceros el Sabado si vais por ahí! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. En mayo tengo previsto hacer un viaje por Italia (Roma y Florencia). Es poco lo que aparece en este blog y me preguntaba si alguno podría aportar alguna interesante experiencia que me pudiera orientar para el vicio en esas cuidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pocas cosas en Roma. Seguro que tendras que hacerte la tarjet de Archygay para entrar en los locales o saunas.
      I diablo dentro....( pero esta muy lejos, en taxi si encontras..), Nunca he ido, pero me han dicho que muy bien...
      un nuevo: Bunker disco club: http://www.bunkerclubroma.com/ Via Placido Zurla, 68 , No parece estar en el centro tampoco. No tengo mas datos de este local

      Mira esta pagina: http://www.lcroma.com/ es el club leather.

      buen viaje...y cuanta nos...DDV

      Eliminar
    2. Gracias DDV. Seguiré rastreando y a la vuelta os lo cuento.

      Eliminar
    3. En Florencia el único bar que conozco es el Crisco Club, en la Via Sant' Egidio 43, pequeño y poco interesante, pero bueno, está céntrico, cerca del Duomo y se puede ir a tomar una copa.
      Hay un local "cruising" , el Circolo Fabric Firenze, pero está a 15 km de la ciudad así que es difícil ir, a menos que tengas coche o vayas con amigos locales.
      http://www.fabrikfirenze.it/fabrik/home.htm
      Para asistir a sus fiestas hay que apuntarse en la página web. Todos los domingos de 16 a 21 organizan la "Hard Sex Party", con código: desnudo, suspensorio, cuero o rubber.

      En Roma también hay el problema de cómo ir a los sitios ya que los locales suelen estar en las afueras y por la noche es muy difícil encontrar un taxi.
      El sitio del que te habla DDV el Bunker está en la vía Casilina, fuera de Porta Maggiore, antes el sitio se llamaba Eagle.
      El Hangar, es el único sitio más o menos céntrico, en la vía dei Selci 69, es un video bar con un pequeño cuarto oscuro y se liga más bien poco. Es el bar gay más antiguo de Roma y popular entre los turistas, si ven que eres extranjero no te piden la tarjeta Archigay.
      http://www.patroc.com/rome/cruising.html
      En esta web tienes varios locales de ligoteo, el más céntrico es el Skyline Club que está junto a la basílica de San Giovanni Laterano.
      En esta web tienes información de las líneas nocturnas de autobús (linee notturne):
      http://www.atac.roma.it/page.asp?p=18
      Ciao e buona sorte!

      Eliminar
    4. Muchas gracias. Grazie. Mila esker.

      Me los apunto.

      Eliminar
  25. Viernes, llegada poco después de medianoche. Poca gente, pero al rato se fue llenando y al rededor de las dos estaba bastante lleno. La luz del laberinto la han bajado demasiado para mi gusto, pero por lo menos sirve para que la peña se anime a follar allí y no en el cuarto oscuro. En el laberinto llegó a hacer un calor tremendo.

    Es cierto lo de los tíos pollones, uno de ellos es un habitual.

    Hubo bastante movimiento en todas las zonas, yo estuve follando en los dos slings, en el ring y en la cama cuadrada.

    Comentar también el tío cortarrollos de culo de silicona que iba diciendo 'Hellow' a todo el mundo y gritando que lo follaran, pero sin condón, que estaba pasado de moda.

    Como de costumbre, tíos follando con condón y apeleros.

    Me fui sobre las tres y media cuando la cosa empezaba a decaer.

    A todos los que dicen que The Ring está lejos: ¿lejos de dónde? Está en el centro, al lado de Lavapiés, a un paso de Embajadores. No está para ir andando desde Chueca pero tampoco es el culo del mundo.
    ¿Peligrosa la zona? A una manzana de la ronda de Valencia y en un área plagada de bares, no hay que callejear por Lavapiés. ¿Que no hay aparcamiento? Pues cruzas la ronda que suele haber. ¿Acaso en Chueca es fácil? ¿Que no hay gente? Pues yo he ido tanto en viernes como en sábado y al primera hora de la noche se ve vacío pero sobre la una o las dos se llena. Basta de comentarios negativos, es el mejor antro de sexo de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mejor antro de sexo en Madrid, esta bien todo hay que decirlo pero tampoco para ponerlo como el mejor de lo mejor........ No se puede comparar lo centrico que esta Chueca donde el metro lo tienes en la misma plaza, y puedes callejear que en la zona donde esta Thering PARA NADA se puede comparar, a mi me gusta THERING pero no voy tan seguido porque no me mola la zona y no estara en el culo del mundo pero complicado para despues de haberlo pasado bien esperar un buho a cibeles y luego otro para casa buahhh que rollo, si estuvera en el centro otra cosa seria

      Eliminar
    2. El ring es el mejor bar de sexo de Madrid y no hay duda sobre ello. Otra cosa es que a algunos no les guste la zona en la que está.
      El tío ese no solo lleva silicona en el culo, la lleva en pómulos y pectorales.

      Eliminar
    3. Pues a mi el The ring me lo han puesto justo en la puerta de casa ... Voy a tener que montar orgias a las 6h00 de la mañana con los que salen del ring y tienen que esperar a que abra el metro ... Eso si , solo invito a los activos ... :)

      Eliminar
  26. Que tal!!!! Saludos desde Tarragona..... Que ganas tengo de conocer el THERING yo voy a Madrid el Sabado por la mañana, a partir de que hora esta abierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sábados a las 23h..pero empieza a animarse bien a las 00h....y hasta las 06h00

      Eliminar
    2. y antes de las 01h00, tienes muchos locales interesantes: The Cage, Odarko, Copper..Organic...( ver la agenda)

      Eliminar
    3. Muchas gracias pero solo quiero ir al THE-RING quiero reservarme para poder follar con muchos los otros sitios ya los conozco pero no me han llamado la atencion mucho. The ring me lo han recomendado mucho, a ver si hay suerte y es mejor el SABADO cuando voy que el viernes que aun no estoy ahi. Yo alto 1.90 22cm cuerpo no cachas pero firme, versatil con buen culo tambien. Asi que el SABADO estaré ahí. ojala encuentre buena gente

      Eliminar
  27. Estaré en Madrid Sabado y Domingo solamente de paso, mi avion sale el domingo por la noche, me recomendais The ring? o Odarko para ir despues de una cena que tengo. cual vale la pena?, he leido mucho por aqui. Es obligatorio desnudo o con suspensorio?

    ResponderEliminar
  28. El ring es el mejor bar de sexo de Madrid y no hay duda sobre ello. Otra cosa es que a algunos no les guste la zona en la que está. ..........

    ResponderEliminar
  29. In Madrid for one night, April 12th to April 13, The ring is a good option? Hello from Germany!

    ResponderEliminar
  30. If you acept a advice, first The Cage (about 22'00H) and then The Ring (about 1'00 a.m). Lucky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! i thought nobody will speak English and im afraid! We will be 5 German's friends Saturday 12th at The Ring.

      Eliminar
    2. A VER SI ES CIERTO....

      Eliminar
    3. Para los que no tenemos estudios y no sabemos idiomas varios. ¿Podría alguien traducir estas frases?. Gracias.

      Eliminar
    4. - En madrid para una noche, del 12 al 13 de abril, The Rin es una buena opción? Hola desde alemania
      -Si aceptas un consejo, primero The Cage (sobre las 22'00) y luego The Ring (sobre la 1). suerte
      -Muchas gracias. Pensé que nadie hablaba ingles. estoy asustado. Estaremos 5 amigos alemanes el sábado 12 en el Ring.

      Eliminar
  31. You can go as well to Odarko, close to Gran Via St. and afterward, go to Ring. Many guys speak good english in Madrid. Have fun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! i will see you there?? you will go this saturday to Thering? it can be great to see meet you there! I dont think about ODARKO Maybe i just do The-ring! Im tall 1.90 blond i will be naked with boots

      Eliminar
    2. Llego a Madrid Mañana por curro y estaré liado todo el dia, quiero conocer el THERING a ver que tal es, mi plan es ir el sabado por la noche, me recomendais el sabado? el viernes no puedo ir. Espero que el sabado este bien. Una pregunta es obligatorio desnudo o puede estar uno con slips?

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es