Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 8 de abril de 2014

Italia, Roma, Florencia

Una semana en Roma, con mal tiempo y poco vicio. Los sitios, Il Diabolo Dentro o el Sphinx, no estan en el centro, bastante lejos y en Roma no hay taxis por la n oche como e Madrid. Asi que no he podido salir. Me han dicho que la fiesta de Il diabolo Dentro ( solo el viernes) esta muy bien.
Fue dos tardes a la Sauna Mediterraneo, un pequeña, bien equipada con publico mas bien mayor. La primera vez me lo he pasado bien con un tio con pelo largo, buen mamon y buen culo. Una buena follada en la sauna de vapor, con tios alrededores y mucho vicio. Luego fuimos en una cabina y seguimos la follada. Luego encontré un joven con barba corta, con muchos tatoos en el pecho y brazos y tambien muy vicioso, pero no hubo follada.
El segundo dia, no hubo mucho, algunas mamadas y poco mas. En regla general, los romanos son buenos mamones y con polla mas bien normalitas....menos dos o 3 latinos que eran pollones!

Un lector me envia esos datos: ( 6/04/2014)

En Florencia el único bar que conozco es el Crisco Club, en la Via Sant' Egidio 43, pequeño y poco interesante, pero bueno, está céntrico, cerca del Duomo y se puede ir a tomar una copa.
Hay un local "cruising" , el Circolo Fabric Firenze, pero está a 15 km de la ciudad así que es difícil ir, a menos que tengas coche o vayas con amigos locales.
http://www.fabrikfirenze.it/fabrik/home.htm
Para asistir a sus fiestas hay que apuntarse en la página web. Todos los domingos de 16 a 21 organizan la "Hard Sex Party", con código: desnudo, suspensorio, cuero o rubber.

En Roma también hay el problema de cómo ir a los sitios ya que los locales suelen estar en las afueras y por la noche es muy difícil encontrar un taxi.
El sitio del que te habla DDV el Bunker está en la vía Casilina, fuera de Porta Maggiore, antes el sitio se llamaba Eagle.
El Hangar, es el único sitio más o menos céntrico, en la vía dei Selci 69, es un video bar con un pequeño cuarto oscuro y se liga más bien poco. Es el bar gay más antiguo de Roma y popular entre los turistas, si ven que eres extranjero no te piden la tarjeta Archigay.
http://www.patroc.com/rome/cruising.html
En esta web tienes varios locales de ligoteo, el más céntrico es el Skyline Club que está junto a la basílica de San Giovanni Laterano.
En esta web tienes información de las líneas nocturnas de autobús (linee notturne):
http://www.atac.roma.it/page.asp?p=18
Ciao e buona sorte!


Sauna mediterraneo: http://www.saunamediterraneo.it/Il diavolo dentro: http://www.ildiavolodentro.com



Leather club: http://www.lcroma.com/


Jockstrap escribe:


De joven estuve viviendo con una beca de estudios en Roma y el ambiente gay era penoso...sólo había un bar gay pequeño, el Hangar, y una discoteca en Trastevere...en aquella época el Vaticano tenía mucho poder entre los mea pilas del ayuntamiento romano y no se concedían licencias de apertura. En aquella época Madrid comparado con París daba pena, pero si se comparaba con Roma era Sodoma y Gomorra! Para colmo está el problema de la falta de taxis por la noche.
Yo sobre todo recurría al ligue al aire libre "rimorchiare al aperto" que dicen en Italia, sobre todo iba al Monte Caprino, un parque que está en el Capitolino, detrás del ayuntamiento de Roma, pero que he leído que ahora lo cierran por las noches, pero bueno, ahora hay saunas y locales de sexo (estos lejos del "Centro Storico".
En verano sigue la estupenda opción de la playa nudista-gay de "il Buco", al sur de Ostia, un sitio precioso y con un bosque detrás de la playa con mucho "cruising".

Es muy recomendable ir a pasar allí un día de verano, desde el centro de Roma, en transporte público se tarda una hora en llegar allí. La zona nudista de la playa está tomada casi exclusivamente por gays y lesbianas, y hay chiringuitos para beber y comer algo..

Para llegar hay que coger el Metro (línea B, azul) desde la estación Termini hasta Pirámide y allí cambiar al trenecito que va a Ostia, allí hay que bajarse en la última estación Ostia- Cristoforo Colombo y coger el autobús 07 hasta la última parada. Desde la parada del autobús se baja a la playa y la zona gay está hacia la izquierda. No hay pérdida, los fines de semana montones de gays romanos hacen ese recorrido para disfrutar de un día de playa. Además, en Ostia muchas playa son de pago, pero "il Buco" es una "spiaggia libera", una enorme playa libre.
La verdad es que en verano, vale la pena ir a conocer el lugar, y descansar de tanto monumento maravilloso, museos, iglesias, etc...de la "Città Eterna".
Un baccio a tutti...


Otro lector escribe:

Pues volví de Roma el otro día, gran ciudad para pasear y ver historia. Referente a los locales, pff... no sé.
Para acceder a los locales y saunas en Roma tienes que hacerte como socio y pagar una targeta, arcigay o similar. El precio es bastante claro en teoría pero a nosotros nos cobraron menos... no sé pq. En Búnker ni nos la pidieron por ejemplo. En todos los locales tienes que pagar entrada (bastante cara, unos 15e con consumición incluída). Lo que visité...
Il Diavolo Dentro está lejos lejos unos 20e en taxi para ir y para volver. El local bueno pero el nivel de gente un poco demasiado mayor para mi. Sobre los 50 rondaban casi todos. Así que prontito me retiré.
También fui al Búnker, un horror. Es un bar con una zona de cabinas y otra de laberinto que acaba en cabina, así que dar vueltas para nada. Es el antiguo Eagle y supongo que en días de fiestas específicas puede estar bien, pero claro... también está en el quinto coño y unos 18e en taxi para ir y volver.
De locales no fui a ninguno más después de los dos chascos, así que el domingo por la tarde fui a la sauna EMC (Europa Multi Club) que está en el centro (no taxi por fin...) y puedes entrar con la arcigay. La entrada no es barata, 15e pero merece la pena (al menos en domingo tarde). Te dan dos toallas con bolsillos, unos flip flops y dos taquillas, una para objetos de valor y otra para la ropa. Bajas a las taquillas, te desnudas y te pones la toalla y recorres. Domingo por la tarde es para gente entre 20 y 40 mayoritariamente, con gente mayor también por ahí. Hay 2 saunas, 2 piscinas jacuzzi y luego un laberinto con cabinas en la planta 0 y otro más abierto en la superior. El nivel de gente muy bien y la gente muy relajada y simpática. Tuve un quintento osito en la piscina, en la parte escondida maravilloso. Lo malo malo? no dan ni lubricante ni condón, ni hay... así que si quieres penetración lleva, porque sino te quedarás con las ganas.
También hay una fiesta mucassassina con 3 salas, 1 sala sólo para hombres con un cuarto oscuro bastante animado.
Esto es todo. Los clubes mal, la sauna fantástica.


39 comentarios:

  1. Alguna novedad en roma? Iremos un finde llargo pero parece todo medio muerto...Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sphinx a desaparecido hace años. Queda Diabolo Dentro: me han dicho que esta muy bien..pero lejos del centro. Hay que ir en Taxi, ( Largo de Itri nº 23)
      mira la pagina:
      http://www.ildiavolodentro.com/
      Buen viaje, disfruta tambien del arte.....y cuentanos tus aventuras. Yo iba a Roma cada año a ver un amigo, pero ya se ha ido, y creo que tardare para ir de nuevo ahí.. Pero nunca se sabe

      Eliminar
    2. Acabo de ver que hacen en Diabolo Dentro un tipo de fiesta Fickstutenmarkt, de yeguas y sementales: aqui tienes el link: La proxima del 8 de diciembre.
      http://www.lamontadellevacche.com/2013/11/41-monta-delle-vacche-domenica-8.html?zx=2368db11d38b3713

      Eliminar
    3. Gracias! Lo que esté lejos me tira para atrás.

      Eliminar
  2. Estábamos entre ir a Paris o Roma pero no hemos estado nunca en Roma y nos hacía gracia. Perdón por molestar pero encontré Bunker, alguna referencia? http://www.bunkerclubroma.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues volví de Roma el otro día, gran ciudad para pasear y ver historia. Referente a los locales, pff... no sé.
    Para acceder a los locales y saunas en Roma tienes que hacerte como socio y pagar una targeta, arcigay o similar. El precio es bastante claro en teoría pero a nosotros nos cobraron menos... no sé pq. En Búnker ni nos la pidieron por ejemplo. En todos los locales tienes que pagar entrada (bastante cara, unos 15e con consumición incluída). Lo que visité...
    Il Diavolo Dentro está lejos lejos unos 20e en taxi para ir y para volver. El local bueno pero el nivel de gente un poco demasiado mayor para mi. Sobre los 50 rondaban casi todos. Así que prontito me retiré.
    También fui al Búnker, un horror. Es un bar con una zona de cabinas y otra de laberinto que acaba en cabina, así que dar vueltas para nada. Es el antiguo Eagle y supongo que en días de fiestas específicas puede estar bien, pero claro... también está en el quinto coño y unos 18e en taxi para ir y volver.
    De locales no fui a ninguno más después de los dos chascos, así que el domingo por la tarde fui a la sauna EMC (Europa Multi Club) que está en el centro (no taxi por fin...) y puedes entrar con la arcigay. La entrada no es barata, 15e pero merece la pena (al menos en domingo tarde). Te dan dos toallas con bolsillos, unos flip flops y dos taquillas, una para objetos de valor y otra para la ropa. Bajas a las taquillas, te desnudas y te pones la toalla y recorres. Domingo por la tarde es para gente entre 20 y 40 mayoritariamente, con gente mayor también por ahí. Hay 2 saunas, 2 piscinas jacuzzi y luego un laberinto con cabinas en la planta 0 y otro más abierto en la superior. El nivel de gente muy bien y la gente muy relajada y simpática. Tuve un quintento osito en la piscina, en la parte escondida maravilloso. Lo malo malo? no dan ni lubricante ni condón, ni hay... así que si quieres penetración lleva, porque sino te quedarás con las ganas.
    También hay una fiesta mucassassina con 3 salas, 1 sala sólo para hombres con un cuarto oscuro bastante animado.
    Esto es todo. Los clubes mal, la sauna fantástica.

    ResponderEliminar
  4. De joven estuve viviendo con una beca de estudios en Roma y el ambiente gay era penoso...sólo había un bar gay pequeño, el Hangar, y una discoteca en Trastevere...en aquella época el Vaticano tenía mucho poder entre los mea pilas del ayuntamiento romano y no se concedían licencias de apertura. En aquella época Madrid comparado con París daba pena, pero si se comparaba con Roma era Sodoma y Gomorra! Para colmo está el problema de la falta de taxis por la noche.
    Yo sobre todo recurría al ligue al aire libre "rimorchiare al aperto" que dicen en Italia, sobre todo iba al Monte Caprino, un parque que está en el Capitolino, detrás del ayuntamiento de Roma, pero que he leído que ahora lo cierran por las noches, pero bueno, ahora hay saunas y locales de sexo (estos lejos del "Centro Storico".
    En verano sigue la estupenda opción de la playa nudista-gay de "il Buco", al sur de Ostia, un sitio precioso y con un bosque detrás de la playa con mucho "cruising".

    Es muy recomendable ir a pasar allí un día de verano, desde el centro de Roma, en transporte público se tarda una hora en llegar allí. La zona nudista de la playa está tomada casi exclusivamente por gays y lesbianas, y hay chiringuitos para beber y comer algo..

    Para llegar hay que coger el Metro (línea B, azul) desde la estación Termini hasta Pirámide y allí cambiar al trenecito que va a Ostia, allí hay que bajarse en la última estación Ostia- Cristoforo Colombo y coger el autobús 07 hasta la última parada. Desde la parada del autobús se baja a la playa y la zona gay está hacia la izquierda. No hay pérdida, los fines de semana montones de gays romanos hacen ese recorrido para disfrutar de un día de playa. Además, en Ostia muchas playa son de pago, pero "il Buco" es una "spiaggia libera", una enorme playa libre.
    La verdad es que en verano, vale la pena ir a conocer el lugar, y descansar de tanto monumento maravilloso, museos, iglesias, etc...de la "Città Eterna".
    Un baccio a tutti...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hoy miércoles día 9 quiero ir a comer rabos por Chueca. Donde me recomiendas ir? Dónde esta la mejor acción un miércoles noche??
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. A follar, a follar que esto nos lo pueden acabar

    ResponderEliminar
  7. llego mañana a Madrid y quiero conocer el "the-ring" me recomendais ir sabado o domingo? cuando se pone mejor? saludos

    ResponderEliminar
  8. Este Miércoles, quise haber ido a la Cage, sin embargo mi jefe me llamó y teniendo a 4 personas a mi cargo como para decirle que no. Esto no es vida es esclavitud. Siendo que me estoy hciendo viejo y que todo esto que por aquí se cuenta me lo estoy perdiendo, cuando tengo tiempo de ir lo que tengo es un agotamiento enorme y cuando o no tengo un duro o mi jefe me llama. He contactado con un fotógrafo muy bueno para que me haga unas buenas fotos y le he tenido que decir que debo de postergar la sesión, con lo que me encantaría que me hiciera fotos y conocerle. En fin a ver como me lo monto. Salu2 a to2.

    ResponderEliminar
  9. Hola desde Ibiza, ya estoy de vacaciones y me voy a los Madriles y quiero conocer el sitio que es tan famoso por aqui THERING yo tio caxas 1.86 versatil con morbo y ganas de trios y mas, en ese sitio hay tios con buen nivel? decidme algo porque no conozco mucho Madrid. asi que si estais libres el Mañana, yo voy al THERING para pasarlo bomba!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber porque los chicos que veo por la calle., no los veo en los locales

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaria saber como se va en buho al Ring desde el Alto de Extremadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N19 hasta Cibeles.. y luego N12 o N15 o N17 hasta Embajadores. ....
      saludos

      Eliminar
    2. que rollo yo por eso no voy mas al the-ring saliendo del odarko con morbazo luego pillarse dos buhos para llegar al thering? venga yaaaaaaaaaaaa se te baja el morbo enseguida Muy mal localizado el thering malisima zona

      Eliminar
  12. Pues a mi el ring no me gusta especialmente, demasiadas vueltas y demasiada oscuridad cada vez más, como sigan así va a ser el mayor cuarto oscuro de Madrid,y nada cómodo, y la zona en la que está lejana,ayer estuve pero tardare en volver, y por cierto un olor a mierda por todas partes, no se sí la gente no se limpia o que a alguno le gustaba cagar o ser cagado pero en fin una noche bastante sosa para mi gusto y había algunos tíos buenos pero en general poco morbo y la mayoría en el cuarto oscuro o en el laberinto que lo han dejado sin casi luz tb al igual que las rejas de esa zona, en definitiva un coñazo, me lo paso mucho mejor en el Paw una pena que se caiga de mierda y falta de mantenimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no lo se pero nunca he notado eso...alguien lo puede confirmar?

      Eliminar
    2. Yo fui cuando lo abrieron y no he vuelto a ir, iré esta noche, espero que no encontrarme todo tan mal, aunque depende de como me lo pase esta noche si vuelvo o no, tambien soy de los que comparte que el sitio esta muy mal localizado, esta lejos y es un coñazo volver a casa.

      Eliminar
    3. El Ring, sin duda el mejor bar de sexo y con los mejores tíos de Madrid. Un acierto oscurecer la zona del laberinto, es donde más se folla últimamente. Ayer viernes mazo de tíos buenos y sexo. Yo volveré esta noche. Saludos.

      Eliminar
    4. Jajajaja joder el dueño del ring como se pasa sólo le falta poner el flier con el mensaje y para nada el bar con los mejores tíos el nivel es medio y lo del acierto oscurecer va en gustos pero yo no voy a un bar de sexo a follar en cabinas como en la sauna o a arrastrame a un cuarto oscuro y por favor a los que monopolizan los slings y se tumban y no se levantan en toda la noche decirles que hay más gente que quiere quiere y puede follar en los slings mientras vosotros esperáis y no os coméis un rosco, y a mi el ring tampoco me gusta demasiado muy bien montado y como bar el mejor pero cero morbo provocado por un sin fin de factores desde el tamaño a la disposición de mobiliario y luces etc

      Eliminar
    5. Por favor escribe por aqui que dia es mejor para ir, yo no lo conozco el sitio y no se si ir en Viernes o Sabado. Si vas hoy has una comparativa y publicala porfa

      Eliminar
    6. 1-2 de 2 1

      Si no te gusta no vayas. La prueba de que es el bar de sexo con mejor aceptación es que está petado viernes y sabados, hasta el punto de que tienen que dar bolsas porque se quedan sin taquillas

      Eliminar
  13. Hola amigas todos somos 3 tios de Alemania y querer ir a sex-club noche, otros recomendar "The-ring" y esta website, querernos pasar bien tiempo ahi, ay buenos hombres calientes?? recomendacion? perdona mi espanol no es mucho bueno. Sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Freunde aus Deutschland...Ich grüsse Euch!

      Für viele Kerle The Ring ist das beste Gay Cruising Lokal in Madrid...sehr gross, mit Garderobe mit Spinden, Bar und in Untergeschoss: eine 200qm Cruising Area mit Kabinen, Slings, Darkroom, u.s.w
      Die Kerle gehen dorthin sehr spät.

      Ich persönlich gehe viel lieber zum The Cage. Es ist ein Cruising Bar in Madrids Homo-Kiez gelegen, Klein aber immer gut besucht. Der Preis der Getränke ist angemessen und die Kerle sind "no attitude".

      Viel Spass, aber, na ja, Madrid ist nicht Berlin...

      Eliminar
  14. DDV a donde vas hoy? has salido ayer?? Quiero conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en un pueblo perdido de Cuenca..asi que no salgo hasta el 19 de abril como pronto. ..o el 20...gracias. otra vez sera. DDV

      Eliminar
    2. Que pena y Red-Hot esta contigo tambien? el no sale este finde??

      Eliminar
    3. jajajaja, ni que fuese su marido.....Yo estoy en Madrid y estuve el viernes en el Ring. Me gustó, es un buen bar, se suele llenar y van buenos tíos. Esa es mi opinión. Ayer estuve en la casa de campo tomando el sol y hoy domingo ya veré lo que hago a última hora, porque tengo compromisos familiares.

      Eliminar
  15. Hola DDV: No me salen los últimos comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el campo con muy poca cobertura de datos... es posible que algunos comentarios se pierden...

      Eliminar
    2. Ya esta arreglado. .... un saludo.

      Eliminar
  16. Hay algo nuevo en Roma?

    ResponderEliminar
  17. HOLA PROXIMO MES ESTARE POR ROMA UNOS DIAS.... VEO QUE ESTA INFORMACIÓN ES MUY ANTIGUA..ALGUIEN PUEDE DAR DATOS DE SITIOS DE SEXO VICIO EN ROMA MAS ACTUALES? SITIOS DIAS PRECIOS ETC? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEX, para que tu comentario sea mas leido, escribe lo también en un post reciente, como el qu va a salir esta noche, Semana 3, Agenda de Madrid.
      Es verdad que Roma tenia poco sitios. Il Diabolo Dentro, que era el mejor, sigue con pagina web, pero los comentarios parecen que no hay desde hace 4 meses . Muy extraño.
      A ver si algún lector tiene datos mas recientes. Un saludo. DDV.

      Eliminar
    2. Il Diabolo Dentro me ha contestado sobre si esta abierto:
      Aquí su respuesta :

      " Hi, welcome!
      Yes we are open on fri, sat sun and tue
      look at the hours and events on www.ildiavolodentro.net
      our best evening is friday (orgy party)
      Waiting for you "

      No conozco el local pero se por amigos de Roma que estaba muy bien, con mucho vicio. Único problema, esta lejos, y encontrar un taxi por ahí por la noche era difícil, es lo que me comentaron mis amigos de Roma.
      Peor si puedes pasate.

      PS: Voy a copiar tu comentario y esta respuesta en un post más reciente. Un saludo. DDV

      Eliminar
  18. gracias ddv por las molestias.... me han hablado tb de un sitio kmens..he visto su web y bueno pinta bien pero a saber precios y dias mejores etc.... el rollo de italia es la dichosa tarjetita de entrada que te clavan y es obligatoria ...un rollo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es