Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 27 de abril de 2014

Datos sobre Paris y Francia

Una pagina muy útil para sitios en Paris y otros sitios de Francia:


Para tener todos los datos, es mejor registrase.

9 comentarios:

  1. Alguien me recomienda una sauna en Paris? viajo el puente de san isidro y me molaría ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo , solo conozco Key West, cerca de la estaciónes del Norte . Esta limpia, grande y no hay mucha acción (aparte de las cabinas) . Algo de sexo en la sauna de vapor. Siempre he ido por la tarde, entre 14h-17h. pero hay otras saunas más....en Paris

      Eliminar
  2. sauna sun city, sin duda.. boulevard sebastopool, cerca de metro chatelet..
    suerte...
    ax

    ResponderEliminar
  3. En la Sun City si quieres chanclas las puedes comprar en la entrada . No recuerdo si eran 3 o 6 euros . No entiendo como pueden ir los guiris por las saunas de Europa descalzos ... Ademas las cabinas no tienen las colchonetas en alto como aqui y si entras pisas todo el lefote ....Es una sauna enorme , con una gran piscina y varias plantas . Solo estuve una vez pero me parecio muy morbosa . Sobre todo porque a mi me ponen un monton los arabes , africanos etcc ... Y alli estaba lleno . Hay un par de cuartos oscuros con suficiente luz que se animan un monton . Me lo pase pipa y eso que cuando fui seian las 3 de la madrugada y no estaba muy llena .

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad, yo estuve este puente en París y me pase por la sun city. La conocí hace unos años y siempre que vengó a París me paso un rato. Es bestial.

    Llegue a primera hora de la tarde, el jueves 1. Todo París estaba bastante parado. Tiendas, museos, restaurantes incluso cerrados con el día del currante. Pues la sun estaba de bote en bote. Cuando iba llegando, desde una manzana atrás se ve la entrada al local e iba viendo como iba entrando tíos, uno detrás de otro.

    Dentro, una pasta, pero lo ya habitual. Creo q eran 20€ y las chanclas (que yo llevaba las mías) 5€. Un robo.

    Por dentro es como un decorado de una peli mala de bolliwood. Rollo oriental, pero mola.

    ResponderEliminar
  5. 3 pisos de morbo incluyendo un gimnasio con tíos entrenando en Chandal, pantalón corto, uno en vaqueros ¿?, gayumbos y toalla (por supuesto) pero usándolo de verdad,

    ResponderEliminar
  6. No como el que hubo en la paraíso. Aquí los tíos estaban currando en serio.

    Pero vamos al tajo: los polvos de la tarde.

    Empece en el vapor. Es bastante grande y tiene 4 partes. Una sala grande a la entrada, una salita a la derecha y una mas grande(mucho más grande) a la izquierda a la que se llega por un pasillo.

    Estando allí vi a una pareja de españoles. Uno de ellos buenorro, con un pollón de impresión, gorda, grande y con unos huevos enormes. Buen cuerpo (alto pero no muy grandote). El otro era guapete, con barba y alto también. Con peor cuerpo (barrigón). Se empezaron a enrollar con una pareja q estaba allí. Los 4 montaron un lío de cojones en 2 minutos. La Peña empezó a tocar a todo el mundo y yo que estaba sentado al lado de los españoles empece a palpar. Me enrolle con el mas gordito y el tío besaba de puta madre. Mientras entro un maromo, tipo árabe que se me quedo mirando, de pie, con el rabo morcillon a la altura del hombro. Cuando el español barrigón paró, pase a atender a este. Le agarré el rabo y empece a mamarle. El tío empezó a tocarme el culo a abrirme el ano, que cedió MUY fácil, con la húmedad y lo caliente que iba yo...
    Los 4 se salieron y yo seguí con el moro. Se dedico a fondo a tocarme por dentro. Me comía la boca mientras me abría el culo con 2 dedos. MUY bien sabía manejar la mano. El calor era insoportable y nos salimos a las ducha a que hay a la entrada. Empezamos a ducharnos en duchas separadas. No había nadie. Decidí provocarle y le enseñe el culo. Se me acerco y cuando me quise dar cuenta llevaba ya puesta la goma. Empezó a follarme ahí en las duchas. Los españoles pasaron delante y me sonrieron. Volvían a la sauna y yo seguía ahí, con el rabo del moro en el culo. Empotrandome. Me pegó una follada de impresión.

    Se corrió en mi culo, por fuera, dejándome todo pringado. Me lo quite y me salí a descansar.

    El jacuzzi estaba helado y me quede en las tumbonas que hay antes. Una pareja estaba a mi lado. Ronroneando. Llevaban desde que yo llegue ahí tumbados. Y me sí cuenta de que uno de ellos tenía la mano bajo la toalla del otro, que están boca abajo. Apretaba mucho ¡le estaba dedeando delante de todos nosotros! Como si nada, ahí al abierto!! Jajajaja me puse cachondo y decidí subir a ver q se cocina arriba.

    La sauna ya estaba hasta los topes. MUCHA gente y muchos muy guapos, cuerpazos. Poco viejo. Lo peor en estos casos es lo pesada que se pone la gente paseando. Como sin parar. Buscando a su príncipe azul cuando venimos a follar. En fin...

    Entré en los cuartos oscuros. Un horror. Nada de luz. CERO pero además, la gente muy pesada, muy tocatoca y es como un laberinto. No se puede uno apartar. De hecho casi no caben 2 personas. Agobia mucho.

    En la sauna seca que esta arriba estuve un rato con un chinito cachas q me estuvo comiendo el rabo como los ángeles. Muy bestia.

    Volví abajo y la pareja de españoles se iba. Me sonrieron y entre la vapor. La otra pareja q les acompañaba estaña ahí. Otra vez el centro de atención. Le empece a tocar el culo a uno de ellos y empujaba mucho. Le ofrecí clavársela y cuando me quise dar cuenta le tenía abriéndose encima de las bancadas. Le encalome el rabo de una. El tío gritaba como loco pero le llenó la boca otro y se cayó. Jajajaja

    Hubo más rabos, más tocamientos y más sobadas pero esas fueron las mejores. Una buena tarde del día del trabajador.......

    En fin. Sauna mayúscula y no se sí será siempre igual o es cosa de la suerte que tuve pero llenísimas.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos relatos de estas saunas francesas pero os ha faltado detallar las edades de los asistentes siempre es un buen reflejo para saber si acudir o no dependiendo de nuestros gustos.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es