Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 27 de abril de 2014

Datos sobre Londres ( Por Destos)

Un fiel lector, Destos, nos envia buenos datos sobre Londres. Gracias, Destos.

"En Londres lo mejor es agenciarse la revista grautita Boyz o la QX Magazine. En QX tienes una página llamada "Your Dirrty Diary" donde relacionan todas las fiestas de sexo que hay cada día. Sólo tienes que entrar en su web,: www.qxmagazine.com pulsar en This week's magazine y pasar páginas hasta llegar al Dirrty Diary. Si tienes iphone, baja la app QX Gay London, donde te actualiza día a día la agenda de todos los bares.

En Londres he estado en saunas (carísimas) y en un par de sexclubs.
Hay que tener muy en cuenta los horarios, las costumbres son distintas que aquí, y los sitios de entre semana pueden tener movimiento por la tarde y por la noche estar muertos.
The Vault sólo merece la pena los jueves que es la tarde desnudos. Hay que ir sobre las ocho o nueve de la noche, porque a partir de las once se vacía, aunque teóricamente está hasta la una. Es un club de tamaño medio y está bien.
Underground es un club pequeño que cada día y a cada hora tiene distintas fiestas temáticas. yo he estado un par de veces en la pants (calzoncillos) que es a primera hora de la tarde, y hay movimiento y guarreo.
La gran fiesta nocturna es el Hardon, una vez al mes.
Luego hay clubs nocturnos con temática sexo, pero hay que elegir bien a cuál se va, unos son muy estrictos con el código ropa, en otros te puedes sorprender porque sólo hay niñatos, en otros cachas... depende de tu estilo. Está todo muy compartimentado.
Suerte"

8 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme.
    Sólo comentar una cosa: BOTAS. Olvídate de las zapas en Londres, a la mayoría de las fiestas nocturnas de sexo sólo te van a dejar entrar si llevas botas. Y la HardOn merece la pena.
    Respecto a saunas: sweatbox para cachas, pleasuredome para jóvenes y las Charriots para público más amplio. A mí me gusta la de Shoreditch.
    Otro consejo: bajarse los mapas de buses nocturnos y hacerse una planificación de horarios si no se quiere uno gastar un dineral en taxis que, además, no son fáciles de encontrar. Me río yo de los que dicen que Ring está lejos.

    ResponderEliminar
  2. Los domingos en The Hoist: SBN (Stark Bollock Naked). Fiestón en bolas a partir de las... 14'00! Sí, hay gente, a veces mucha gente... de todo tipo pero con un buen porcentaje de tipos muy potentes hasta las 19'00 más o menos. Al principio cuesta hacerse a la idea de meterse en un garito a las dos de la tarde pero una vez dentro la hora pierde significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jos,es que lo que no son normales son los horarios de Madrid.Que una Into the tank,por poner un ejemplo,empiece casi a las 12 y que haya que esperar a las 2:30 para que te abran la zona de guarreo,es como para pedir la hoja de reclamaciones.Y luego dirán que la gente va drogada...coño,es que a ver quién aguanta hasta esas horas para echar un puto polvo!!

      Eliminar
    2. Yo nunca me he drogado, ni me he emborrachado, ni he fumado y es cierto yo no tengo tanto aguante, ayer no pude ir a la Into porque después de dos días de salir dos veces por la tarde el cuerpo ya no me respondía y así tiré el dinero que me había costado la entrada.

      Eliminar
    3. Otra cosa más recuerdos dos Intos que se hicieron a la 18h en Domingo. Un lleno abosluto y un disfrute enorme.

      Eliminar
  3. Yo estuve en la fiesta Hard On hace unos años. Se hace una vez al mes, antes por Lambert al lado del rio, pero creo que cambio de local. Es una vez al mes. Si aún se hace y coincide con tus dias, te la aconsejo. Era descomunal: cientos y cientos de tios en un enorme local, con varias pistas. Follando a tope en un lar se ellas. Mi vida en los bares se sexo tiene un antes y despues de esa fiesta. Impresionante!
    "A"

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años que el Hard On se hace en la zona de Vauxhall, últimamente en Union. Antes se llamó Fist pero lo denunciaron y tuvieron que cerrar; iba gente de toda Europa. Fué muy bien un tiempo, las fiestas alucinantes y el público como para comer a dos manos...pero la complicación de tener que ser miembro por adelantado, lo estricto del código y las quejas en las redes por el aumento de sexo sin protección hasta casi se exclusivamente así hizo que la clientela cayera mucho y tuvieran que ir reduciendo el tamaño del local muchísmo... Ahora con la aparición de locales con fiestas en bolas durante toda la semana y fines de semana ha dejado HardOn muy descafeinado si lo comparamos con lo que fué...

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguno sabe cómo buscar esta app?Lo he intentado a través del enlace,pero sólo me permite bajar desde iTunes...que no uso.¿Algún texto de búsqueda en Google Play Store o Samsung Apps?Thanks.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es