Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 1 de marzo de 2014

Un lector, Pablopoli, nos envia su relato de la noche del miércoles en Odarko

Gracias por este relato muy caliente, Pablo...

"Hola a todos! Es la primera vez que escribo . Estuve en Madrid la semana pasada y me pasé el Miércoles por Ordako. Mucha gente, unos 40 tíos, algunos muy buenos. Soy un tío muy alto ( 2 metros) ,grande, y peludo. Fui solo y al ser la primera vez estaba un poco cortado. Supongo que al ser tan grande la gente se corta o parece que los intimido, no sé . Tardé en pillar cacho, un chavalito muy joven me puso el culo y me lo follé. Ese fue el principio de una gran noche. En ese momento la peña empezó a acercarse y me faltaban manos para coger pollas y pezones para que me lamieran, mientras me follaba al chaval jovencito. Su culo estaba muy dilatado por lo que pasado unos quince minutos dejé de follarmelo, me gustan los culos muy prietos. Mientras me tomaba una copa, un oso pelirrojo comenzó a dorarme la píldora , hasta que se agachó y metió mi polla en su boca. Muy morboso, porque chupaba con muchas ganas, estuve a punto de correrme. Pasado un rato, me cruce con F, , calvo, alto y con la polla muy dura....impresionante. Besos, comidas de culo, de rabo, de pezones....pero los dos somos activos.Intentamos aislarnos del resto de gente y centrarnos en nosotros, pero la gente es muy pesada....me metieron manos por todos lados, la gente se volvió loca. Teníamos como 10 tíos alrededor y mira que soy educado y me van las situaciones morbosas, pero lo que consiguieron fue que sudara a saco y se me bajara. Me llevé a F a la barra y sólo volvimos a entrar cuando el local estuvo un poco mas vacío. Tenía tal dolor de huevos que necesitaba vaciarlos así que entramos y descargamos, F es estupendo, me encantó, besa como un Dios y tiene una superpolla. Subiré pronto y repetiremos.
La próxima vez me gustaría cambiar de sitio. Me gustan los tíos grandotes, peludos y masculinos y de treintamuchos, cuarenta. Que no se asusten cuando vean a otro tío grande . Donde me recomendáis que vaya?
Un saludo a todos!"



2 comentarios:

  1. Buen relato. Los miércoles del Odarko están muy bien pero puede llegar a ser un poco agobiante.

    Unos suben a Madrid y otros bajamos. Finalmente estaré desde del 20 al 22. Dios qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve ese Miércoles y estuve más bien de Miranda, porque no me comí un colín. Había varios tíos grandes, cosa que no me asusta, pero solo me gustaba uno que estaba de escándalo, Se dejaba chupar poco y a los pocos que dejaba chupársela, después de un rato los dejaba con la boca abierta y se iba a otro lado del local ha hacer lo mismo. Yo lo intenté una vez, pero como el tío no quiso pues ni lo intenté más. Así que para mi fue una perdida de tiempo y de dinero.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es