Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 6 de marzo de 2014

The Ring, estará abierto viernes y sabado hasta la 6 de la mañana..

Algunas sugerencias formuladas han sido escuchadas por el equipo del The Ring. Ahora viernes y sábado, The Ring Private cerrara a las 6 en punto!!  Así, no habrá problema de transporte, el metro de Lavapies abre a las 6 menos 10..




 NUEVO HORARIO!
Oímos vuestras demandas!!! para que sea más fácil volver a casa en metro ampliamos el horario del Viernes y Sábados hasta las 6 de la mañana.



Si te interesa la lucha cuerpo a cuerpo y quieres ser identificado por tus contrincantes, pide tu pulsera identificadora en la recepción de 'The Ring' totalmente gratis.



16 comentarios:

  1. y el domingo hasta que hora abre ?

    ResponderEliminar
  2. El domingo sigue igual, cierra a las tres.

    ResponderEliminar
  3. ok porque este domingo ersatre en madrid, quiero ira visitar el uevo attack, el viejo me molaba la de dios , siempre me gusto muco los domingos, sabéis como esta ahora el attack ?
    si no acabo tarde igual me paso luego al ring ....aunque la ultima vez que estuve en madrid, cuando llegue al garito quedaba media hora para cerrrar y habia 5 tios solo asi que no entre

    ¿me merece la pena ir directametne al ring y pasar de attack?
    yo tengo 33, fibrado gym pero no mazadisimo mas activo , y me van mas jovene,s aunque sin limite de edad si estan buenos

    ResponderEliminar
  4. Ya solo falta que abran entre semana

    ResponderEliminar
  5. Wenas! ahora lo que hay que intentar montar entre todos, pasando la voz y recomendando el sitio, o montando quedadas por grupos de sex o por perfiles en distintas plataformas, es una especie de "into the ring" el local es bueno y grande, y tiene muchas posibilidades de juego y morbo.. llenémoslo entre todos si nos parece que falta gente por lo espacioso que es.. si alguno se le ocurre más cosas para montar una quedada grande, que escriba sugerencias y opiniones... no?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si hacen un Into The Ring de vez en cuando y a 10, quiero pensar que se les llenaría.

      Eliminar
  6. Hola! He oído que en The Ring se folla mucho a pelo. ¿Alguien puede confirmarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se folla a pelo como en otros sitios.. y tambien se folla con condon. Mejor con por supuesto.

      Eliminar
  7. Se folla a pelo más de lo que se debería, según mi punto de vista....Igual que ocurre en Odarko y en otros garitos. Esperemos que cambie la tendencia o "moda" ésta absurda.

    ResponderEliminar
  8. Bueno... eso de follar a pelo no es culpa del garito que sea... el público está muy poco sensibilizado a lo que puede pasar, no solo SIDA como todos sabemos. En Europa es incluso más, Berlín yo creo que ha cerrado las fábricas de condones. Yo he follado bastante en el Ring y siempre con condón que para eso hay, nada que ver con otros sitios que parece que te hacen un favor. A mi lo que más me sorprende/molesta del Ring (tampoco es culpa del garito) es la afición a meterse en el micro cuarto oscuro; quita toda la gracia de un sitio grande lleno de rincones y penumbras en el que podía haber una movida alucinante por todas partes tipo la-oratory al final... apretujaos en las tinieblas. Bueno, como nadie lo entiende se acabó el desahogo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso si yo quisiera escuchar a gente a mi lado y alrededor como gimen y me la meten uno tras otro, sin saber quienes son, me meto ahí. No me hace falta irme a Berlín. Pero como no soy de esos hace que no me meto en un C.O. hace tiempo. La última porque vi un escándalo meterse y me dije este pa mí. Y me folló pero bien follado y después de correrse me dijo que me quería ver la cara y le dije que se iba a asustar, aunque cuando me vio me dijo que tampoco era para salir corriendo.

      Eliminar
    2. Yo la única vez que fuí al Rig y fué el Segundo sábado que abrieron, primero había poca gente en el local, dos o tres tíos en cuarto oscuro, que no eran de mi gusto, pero parece ser que yo si del suyo porque los tres quisieron algo conmigo, pero como los C.O. no me van pues pasé de quedarme ahí. Aparte iba de Dora la exploradora, para conocer el sitio. Vi a uno fumando en un cuarto ad-hoc. Luego un tio tumbado sobre una banqueta de gimnasio pelándosela y mirandome con deseo y lascivia, Luego vi a dos hablando de sus cosas en una cabina, con la puerta abierta y por último un grupito de amigas con la copa en la camno, hablando de sus historias. Como a mi este tipo de grupitos me resulta aparte de antimorbo, que revienta el morbo que se pudiera dar en eseos sitios y viendo la mucha gente que había y lo enenaos de los cubículos para dejar la ropa, me fuí huyendo al Into, ya que coincidía, pero que con todo me salió por unos 40 eu la noche. Al menos en el Into, me puse hasta el culo. de comer y ser follado por un montón de rabos de toros muy bravos. Hasta se la chupé y me folló un chico que no veía desde el 98 y ahí que ver como de tremendo se ha puesto con los años. Precisamanet estando ayer comiendo en el Vivares, le vi pasar. Pedazo de escándalo. Por cierto esto me ha hecho recordar que hace ya también bastante había un chico jovencito al que apenas la gente le hacía caso, había gente a la que le parecía un poco feíto, sin embargo un día, veo un tío super mazado y musculoso de gimnasio que me agarra y que no me suelta. En la penumbra no le veo la cara. Me pone a comerle el rabo, la gente intenta comérsela también, pero el chico no quiere, sólo quiere que se la chupe yo, me tiene bien agarrado. Pido tregua pero a la que vuelvo me vuelve a agarrar y así algunas veces más hasta que me lleva a una cabina, que hay cerca y me pone entre su espada y la pared un montón de veces. Me dolía tanto el culo, que le pregunté que si se iba a correr, pero nada hizo que todavía me doliera más, hasta que ya por fin la sacó y aquello parecía la Fuente del Berro, ¡Vaya chorros! Pues este chico era ese que había gente que le parecía feíto por ser delgadito. Y yo nunca supe que le gustaba de haberlo sabido me hubiera dado igual que estuviera delgadito o mazado. Por el contrario había otro delgadito que siempre me gusto, que ahora está mazado y sigue pasando de mi cada vez que coincidimos.

      Eliminar
    3. ¿Qué es follarle a uno un "escándalo"?...¿???. Los dos comentarios emplean ese término.. igual que C.O., jejejejeje.

      Eliminar
    4. "Escándalo" Chico que está tan buenisísimo que muchísima gente quiere estar con el.
      "C.O." Cuarto oscuro

      Eliminar
  9. Hay que respetar las decisiones adultas de la gente. El que practica bareback sabe los riesgos que corre. Hay mucha hipocresía con el tema y folla más gente a pelo de la que lo reconoce.

    ResponderEliminar
  10. Yo he recibido en mi email la publicidad de que al haber escuchado las demandas abren hasta más tarde. Me llama la atención porque al haber visto dichos comentarios y sugerencias sobre este asunto aquí y al ser el único blog sobre esta temática que leo, me da a entender que este blog tiene mucha fuerza y poderío.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es