Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 24 de marzo de 2014

Tarde del domingo 23 de marzo, The Cage

            Quiero probrar los nuevos horarios del Cage, 16h00, los domingos. Llego a las 17h00..y soy el primero. pero enseguida llegan unos cuantos y luego muchos mas. Uno de los primeros es un simpático lector, LM, también buen comentarista de este blog, majete y guapete. Y con mucho morbo y vicio. No ha  parado de follar toda la tarde, y a más de uno, y con mucha caña.....También esta J. chico con muy buenas tetas, y ya conocido de algunas noches en Paw o en casa.
Hacemos un trio con J. y otro tío cuando todavia no hay mucha gente, mamadas y besos, no más.
Luego me encuentro a un tío conocido de vista, es morboso, rubito y buen mamador... me pone a cien así que le pregunto si quiere ser follado. Buena y larga follada en la cama delante de la barra.
Los tíos están llegando, ya a la hora habitual, A. , otro J. con muy buen pollon y cockring de metal( visto otra vez en Cage), Ivan B,  otros mas... El cuarto del fondo se llena y hay mucho vicio. Desde luego, los domingos tardes son muy animados en The Cage ( camareros muy simpáticos hay que decirlo). No me quejo, la tarde fue buena.... y  a las 8h00. ya salgo.

7 comentarios:

  1. Antes eran las tardes de los Domingos eran del Copper. ¿Que tal está ahora?

    ResponderEliminar
  2. Hace poco un amigo hetero me dijo que la chupaba mejor que cualquier tia. Yo le dije que debia ser cierto puedto que todos sus amigos heteros tambien ,e lo dijeron

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo soy LM, llegué el segundo a The Cage, es cierto que a primera hora no había gente así que por fin conocí a DDV, hombre interesante, culto, amable y simpático, un placer conocerle por fin.

    Después de hablar un poco el local se llenó, creo decir bien que se llenó, y ¿follé a más de uno? yo creo que a mas de diez y me quedo corto ;-) tuve que pedir condones varias veces, perdí la cuenta. El slim dió mucho juego y se me pusieron a huevo muchos pasivos... ummm no paré un segundo, y como había hecho deporte por la mañana estaba sudando tanto que después me tuve que rehidratar por que estaba muerto. Es cierto que a alguno le metí mucha caña y más de uno me dijo que parara jajaja lo cual me dió más morbo todavia y se me puso como un pepino cuando vi a uno de los chicos gritar de dolor y placer, tuve que parar con lo cual después me dejaron a medias, pero mereció la pena, lo pase en grande y muchos chicos se corrieron conmigo. Me encantó. Sólo me faltó Zowi esa tarde.
    Tengo que visitar The Ring, si los viernes son como los domingos en Cage o los miércoles en Odarko seguro merecerá la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso va ha haber que crear un club de fans de Zowi

      Eliminar
  4. Ayer estuve en la Cage, creo que a partir de las 21h. No había mucha gente. Mientras me quitaba la ropa, no paraba de mirarme uno más joven que yo al otro lado. Cuando ya estaba listo y s0in dejar de mirarme me aproximé a él y cuando se la voy a chupar, va y me rechaza. Un CalientaP, de los muchos que hay por estos sitios. Luego me impidieron volver a estar con el una parejita revientapolvos, de esas que van de flor en flor y de capullo en capullo y estuvieron reventando los polvos a más de uno. Su táctica es que van a por uno les guste o no y si el chico está tratando de irse con uno le hacen 4 cosas, el chico se va, ha perdido la oportunidad de estar con el que quería. Eso no es ir a follar, es ir a joder. Había dos chicos tu8mbados en ambos sling y en el que está más bajo vi como había que se follaban a los 2 o 3. Luego apareció un negrito que al pasar por el pasillo me la cogío. Luego vería como había uno que se ela estaba chupando ya que la tenía muy dura. No paró de toquetearme, hasta que el que estaba chupando se corrió y yo me puse a chupársela, durante mucho tiempo, después y sin haberse corrido, se fue, no se si hubiera querido follarme. Luego vi a uno que estaba follando a uno que era medianamente grande. El follador me dijo que también me quería follar. Así que le dije que me tenía que preparar, cuando ya estaba preparado empezó a meterme un dedo y acto seguido su rabo. Luego después de un rato este se fue y como el que había sido follado estaba tan cachondo, vino a follarme, pero en plan conejiorl, ya que duró muy poco la follada, le pregunté ¿Te has corrido ya? Y me dijo Sí. Ya podía haber dicho las palabras mágicas “Me voy a correr” que me dan tanto morbo. En fin que ya me corrí y quedé tan agotado, que pedí mi ropa. En esto que aparece el que me había follado primero y me pregunta que si me voy ya. Le digo lo agotado que estoy, que llevo ya tres corridas y que yo seré el coño de la Bernarda, pero no la fuente del Berro. En fin, que para un Martes a partir de las 21h, no se me dio tan mal

    ResponderEliminar
  5. Hasta que la gente no se entere del nuevo horario no van a empezar a ir más temprano.
    Una lástima.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero hacen algo para que la gente se etere?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es