Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 2 de marzo de 2014

Relato, sábado 1 de marzo..... Madrid. Paw y Ring

Llego al The Paw un poco antes de la 00h. 2 copas por 10€, eso merece la pena.Un mes y medio sin ir al Paw. Un nuevo camarero, muy muy mono y simpático también. Me reciben los chicos de siempre. No hay mucha gente, un joven y otros de mediana edad. Un lector habitual del blog me saludo y charlamos algo.
Todos nos encontramos abajo, no somos muchos, pero buen rollo y grupo casi al completo. Solo están aparte el joven con un tío alto. Besos, pajas mamadas compartidas. Follo a un tío latino mientras chupa el pollon del lector. Llega otro tío, ingles, muy vicioso y buena polla también.. se mete en el grupo. No somos mucho, pero nadie da vueltas y hay mucho vicio.
Luego llegan más tios. Uno que conozco desde hace años y otro mas joven y buen cuerpo. Me chuparan los dos arriba en una banqueta.... el mas joven chupa de p.m., una mamada extraordinaria buena... Seguimos abajo y termino por correrme. Un muy buen momento en The Paw.

Llego a las 2 en The Ring. Se nota que enseguida que hay mucha gente. Todas las taquillas son ocupadas y tienen que dar bolsas.
Hay mucha gente abajo, sobre todo en el cuarto oscuro, el sling y la cama. Folladas visibles y muy buenos tios. Yo como ya estoy servido, no hago gran cosa. Pero me lo paso bien con algunos. Una pena que el cuartos socuro sea tan oscuro, y que mucho gente se quedan dentro. Cada uno sus gustos...Hablo con Red-Hot y unos conocidos. me encuentro a A., un antiguo camarero, y muy majete como siempre. a partir de las 3 y media , 4 los tios empezan a retirarse. Yo me voy a las 4 y media.

40 comentarios:

  1. Me gustaria salir pero los que estamos en paro, no podemos darnos el lujo que muchos teneis por aqui de ir cada fin de semana o a diario a sitios de sexo, vosotros no parais, se ve que a muchos no les afecta la crisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es muy jodido estar en paro y ver como otros salen todos los días y uno no puede a veces ni una vez al mes. Es la diferencia entre ser guei que para ellos la crisis no les afecta o mucho menos y ser maricón, es cuestión de pa$ta.

      Eliminar
  2. Me acabo de enterar que los homosexuales que trabajamos somos "gueis" y los que no trabajan son "maricones". Parece que nos echáis en cara tener trabajo (y por lo tanto dinero) para poder salir a gastarse 7 o 10 euros que es lo que cuesta una entrada. Si no fueran por los que vamos o irán.... este tipo de sitio estarían cerrados. La verdad es que cansa eso de oir "a los que no os afecta la crisis"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya era hora de que te enteraras.

      Eliminar
    2. Creo que aún habiéndote enterado recientemente te has enterado mal, los gueises no son los que tienen trabajo, pueden tenerlo o no. Los gueises son los que tiene Pa$$ta. y los que no la tienen son maricones, tengan trabajo o no. Por otra parte aquí nadie ha echado en cara a nadie el tener trabajo, ya que es evidnte que se ha vuelto a poner de manifiesto que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas y decir que se echa en cara a los que tienen trabajo es producto de una mala interpretación. Y si es evidente también que hay a quienes no les afecta la crisis y si alguien se molesta por esta gran verdad será y como dice mi hermana, porque come mucho ajo y se pica.

      Eliminar
    3. Pero...no era por aquí por donde se follaba?

      Eliminar
    4. Por aquí no se folla. Se folla en los sitios de folleteo.

      Eliminar
    5. Uno puede tener dinero por las razones que sean y no tiene porque pedir perdón por ello. Hay gente que ha estado 30 ó 40 años trabajando y tiene un buen nivel de vida. Cada uno se organiza su vida como quiere o como puede.

      Eliminar
  3. Los organizadores de los famosos Mercados de Yeguas de Berlín, Hamburgo, Leipzig y Mannheim anuncian nuevos mercados en las ciudades de Ámsterdam y Colonia.
    Las fiestas de Ámsterdam se celebrarán en el ARGOS BAR, las de Colonia en el STATION2B.

    El Argos Bar está en la Warmoesstraat nº 95, en el centro de Amsterdam. El local es de reducidas dimensiones así que se recomienda que se llegue temprano, una vez que el aforo esté completo no se admitirá a más sementales y yeguas.

    Los próximos Mercados de Yeguas en el Sation2B de Colonia se celebrarán:

    - Sábado, 17 de mayo 2014
    - Sábado, 23 de agosto 2014
    - Sábado, 08 de noviembre 2014

    Station2B
    Pipinstrasse nº. 2
    50667 Köln/Colonia.

    Para más información acerca de estas fiestas en Berlín, Hamburgo, Mannheim, Leipzig y las de Colonia y Amsterdam consultar la web:
    www.fickstutenmarkt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante saberlo, pero para los que no nos podemos mover de aquí, nos sería más interesante, que se organizaran aquí.

      Eliminar
    2. En Madrid seria el Mercadillo de Yeguas ... porque irian 4 ... No tendría exito esa fiesta con la mentalidad que hay en España -.

      Eliminar
    3. Lo bueno de las Fiststutenmarkt, es la organización, perfecta y rigurosa. Para saber más sobre esta fiesta leer algunos de los posts siguientes:

      http://diasdevicio.blogspot.com/2012/08/acabo-de-regresar-la-cuidad-con.html

      http://diasdevicio.blogspot.com/2012/03/relato-de-un-fickstutenmarkt-en-berlin.html

      http://diasdevicio.blogspot.com/2009/05/berlin-sabado-16-fikstutenmarkt.html

      http://diasdevicio.blogspot.com/2009/09/blog-post.html

      Eliminar
    4. A mi me da igual que fuera mercadillo o todo a cien, con tal de que se hiciera. Al into, empezaron a ir 4 y yo fui a fiestas que se llenaba hasta arriba y más allá.

      Eliminar
    5. He visto la web de esta Fiestuki, pero como está en Alemán o no se qué no me he enterado de nada. Si piensan promocionarla para que gente de otros sitios vaya ¿No sería bueno, que se pudiera leer en varios idiomas lo que dicen?

      Eliminar
    6. Tienes unas pestañas a arriba a la derecha, para cambiar el idioma, y tener el español.

      http://www.fickstutenmarkt.com/index.php?s=terms&l=es

      Eliminar
    7. en este blog que es de sexo, he notado innumerbles comentarios negativos, y hasta de falta de respeto. se supone que tenemos que tener una actitud mas tolerante con respecto a la actitud de los dems, y ser mas respetuosos ya que si estamos en este blog, es porque vivimos el sexo con mas libertad, uqe otros y eso se deberia extrpolar a todos los ambitos de nuestra vida , pero no siempre es asi. si un bar abre a las 7 a unos les parece muy pronto, a otros muy tarde. si el otro es grande, aunos les parece demasiado, a otros mu frio, si se anuncian fiestas de barcelona, uno nole gusta porque vive en madrid, si se hacen fiesta que estan en aleman el otro protesta porque no se fija q pueda haber una version trducida...bufff como las gatas florass...si se la meten gritan, si se las sacan lloran..por no mencionar al calimero ese que no tiene dinero, ni na y que le hecha la culpa a los que si tienen y pueden salir a follar y pasarselo bien. parece que cada cosa que se hace, como este blog, que es la caña, para mantenernos informados, se interpretara como una agresion por algunos. no es mejor tomarsse las cosas, con humor y buen rollo?

      Eliminar
  4. Hola DDV. Me encanta leer tu blog. Estaré en Madrid este próximo fin de semana. Quisiera saber que tipo de gente y que media de edad va a las orgias de antro del placer en attack. Yo tengo 42 años, gordito pero guapete. No sé si encajaría bien en attack en esa fiesta o me aconsejas mejor otros sitios. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu mensaje, lector. Creo que no hay un estilo predeterminado en las fiestas de Antro de Placer. A las dos que he ido, bastante chicos jóvenes, pero también de mediana edad. Puedes ir sin problema. Ademas, Antro-del-Placer es muy simpático y te saludara, para que estés bien ahí. El horario es bueno, lo que te permite seguir en el Attack después, o ir a otros sitios. Pasalo bien.

      Eliminar
  5. Gracias por responder. Entonces me pasaré por attack a ver que tal. Si va demasiados chicos jóvenes posiblemente yo no encaje. Probaré a ver que tal. Si no cuadra, iré a otros sitios donde haya gente más de mediana edad. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por fin después de una semana larga llego a Madrid , nada mas llegar corriendo al the cage , esta empezando pero ya hay movimiento , yo no dispongo de mucho tiempo así que me meto en faena pero no debe ser mi día , pillo uno y tira hasta el final pero tampoco fue nada de halla va , lo bueno estuvo en mi semana en Biarritz , la sauna de Anget es la caña super limpia y una atención buenísima , nada como tres franceses con ganas para montar una super fiesta , tu de esto tienes que saber DDV , también estuve en la sauna de Bayona que esta muy bien pero el mejor día los domingos que hacen la fiesta de la espuma se pone hasta los topes y de gente muy guapa pero menos viciosa que en Anglet que es de una edad mas cercana a la mía 40 para arriba . Esta semana ya toca Madrid mañana quiero conocer Odarco ya veremos . JR

    ResponderEliminar
  7. La web www.fickstutenmarkt.com de los Mercados de Yeguas está en varios idiomas, alemán, inglés, francés y castellano...tan sólo hay que cliquear en la banderitas del ángulo superior derecho para cambiar de idioma...Como dice DDV la organización de esas fiestas es perfecta, rigurosa, con una seriedad típicamente germánica.... Aquí, hace años, el Copper intentó hacer algo similar pero no resultó, era un mal remedo. Así que para saber lo que es un auténtico Mercado de Yeguas no hay más remedio que viajar a Berlín, Hamburgo, Colonia, Amsterdam...El próximo Mercado de Yeguas en esta última ciudad será el 14 de junio 2014, una buena ocasión para ir a visitar esa preciosa ciudad, con sus canales, su " Homomonument", el monumento que recuerda a los homosexuales asesinados por el nazismo, y el renovado y maravilloso museo nacional: Rijksmuseum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que queréis que os diga a mi que me folle un regimiento, sin verles la cara, como que no me da ningún morbo. Para eso me meto una buena retahíla de consoladores.

      Eliminar
    2. Vamos, que los ue no nos podemos mover de aquí, en la vida vamos a poder asistir a estos eventos. Nos contentaremos con ver la web. Algo es algo.

      Eliminar
  8. Tiene su morbo lo de estar en un sitio con mascara, molaria una fiesta donde todos estemos con mascara y solo sean los cuerpos los que se encuentren, eso si que seria morboso......... mascaras donde solo tengas los ojos descubiertos mmmmmmm...... aqui seria imposible porque la gente ni los sitios respetan los codigos de ropa! sitios donde dicen fiesta leather y dejan entrar de todo y poca gente en leather...... incluso sitios donde dice desnudos o jokcstrap y dejan entrar gente en boxer..... es dificil hacer cosas morbosas en una ciudad donde no se respetanlos codigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BearSexParty de la Bearcelona del año pasado en el Open Mind de Barcelona tuvo un día de máscaras. El código era desnudo sólo con una máscara tipo el zorro que nos dieron en la entrada. Y se respetó.

      Eliminar
  9. Creo q nadie ha comentado sobre la tarde del domingo pasado en el Cage, para resumir: MUCHOOO VICIO!!! Había un tio super sexi, con un pendiente como de brillantes, q me puso nada más con verlo. Creo q le iban solo los chubis y yo con mis pocos kilos de peso, no tuve oportunidad alguna, lamentablemente. Pero de todas formas, para gustos los colores y a rey muerto rey puesto... al final, me follaron dos veces, yo follé otras tantas (eso si, siempre con preservativo pedido por ambas partes) y de las mamadas... upsss, la verdad es q perdí la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero yo he observado un montón de veces que contra el vicio de pedir está la virtud de no tener, ni traer. Me explico.: Cuanta veces, cuantas habré escuchado lo de yo es que sin condón no follo... ¿Tienes uno? (?) Alucina vecina. El zagal, viene a follar, no folla sino es con condón y no se lo trae, pero que muy fuerte.

      Eliminar
  10. Para quien quiera ver como va una fiestas de yeguas y sementales , os recomiendo descargar un par de peliculas que imagino se grabaron en directo . FICKSTUTENMARKT by BerlinStar Film ( hay 2 ) . Yo las he descargado en emule . Menudo morbo verlo asi que vivirlo tendra que ser la hostia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tioxmadrid, yo sólo he podido estar en una fiesta de yeguas y sementales de las que se organizan en Berlín y fue la re-hostia. Fui de yegua y tal como comenta DDV la organización fue perfecta y toda la peña respetó las normas. La sensación de estar allí, en bolas y con la cabeza cubierta, sin ver nada y a disposición de los sementales es indescriptible: oyes los gemidos de las yeguas que te rodean, los ruidos de los cuerpos al follar, cuando te están follando sientes a la yeguas que tienes a tu lado a la que también están montando...El que dice que es lo mismo meterte una retahíla de consoladores, pues que está muy equivocado. No sé si volveré a participar en un Mercado de Yeguas pero todavía me pongo cachondo cuando recuerdo en la que estuve. Por cierto, cuando llegué a la puerta, ya había una cola de tíos esperando a que abrieran la puerta, me puse a charlar con los que estaban junto a mi en la cola y me explicaron amablemente las reglas del "mercado", incluso uno de ellos me dijo que me quedara a su lado durante la fiesta y así lo hice...fue una experiencia indescriptible...Por cierto Tioxmadrid, las películas que mencionas, se grabaron en directo, se publicó en la web de Fickstutenmarkt el día en el que se iban a rodar las fiestas así que los participantes fueron los tíos que fueron a esas fiestas, no se contrataron actores porno, se quería que las pelis reflejaran la realidad de esas fiestas...la única diferencia es que a los sementales se les ofreció la posibilidad de que se vieran o no sus rostros...

      Eliminar
    2. He puesto en el google FICKSTUTENMARKT by BerlinStar Film y me ha salido la película en Pornotube. Y sigo diciendo lo mismo este tipo de eventos no me causa el más mínimo morbo. Yo entiendo que hay gente que le va pero a mi no, ya que a mi me gusta ver quien me folla, para sentir y escuchar gemidos a mi lado y a mi alrededor tengo cualquier cuarto oscuro.

      Eliminar
  11. Gracias por compartir tu experiencia anónimo ! A mi la idea me da mucho morbo pero yo no tengo huevos para ir de yegua a una fiesta de esas . Demasiados bloqueos mentales je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloqueos mentales... y de otros sitios... a mi me gusta que me follen pero no me puedo imaginar toda la noche con un montón de maromos metiendo y sacando... bueno me lo puedo imaginar y me pone pero mi culo ya empieza a asustarse solo de pensarlo... es una pena, lo reconozco. ¿Por qué no dejarán jugar un rato a una cosa y otro rato a otra? A mi me parece mucho más morboso... bueno, normas, normas, normas...

      Eliminar
    2. Pues yo, aunque yo soy más pasivo que activo, la primera vez que participé en un Mercado de Yeguas, en Berlín, fui como semental, porque sentía recelo por lo de estar allí con la cabeza tapada si saber qué sucedía a mi alrededor.
      La verdad es que la experiencia fue muy morbosa, y la siguiente vez, una vez superada la aprehensión, me atreví a ir de yegua (siempre había fantaseado con ser objeto de un "gangbang") y lo pasé de miedo.
      Por cierto, para las estancias en Berlín siempre reservo habitaciónes en apartamentos de algún anfitrión gay, a través de la web:
      http://es.ebab.com/
      Sale muy bien de precio y hay habitaciones en muchas ciudades del mundo.
      Un saludo a todos!

      Eliminar
    3. Copiado y pegado de un comentario de hace tiempo en este blog. "Te confieso que follé poco, disfruté más del morbo del sitio que otra cosa. Un morbo que fue apagándose cuando el olor a heces empezó a hacerse insoportable tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Supongo que algunos pasivos no entienden que hay que ir muy limpio para que te enculen decenas de tíos. Opté por irme. En resumen, esperaba más y mejores yeguas. El local estaba a las 9 de la noche asquerosamente sucio y los olores insoportables" Pues para tan estrictos que son para unas cosas, hay otras que se les escapan, como no tener lavaculos ad-hoc.

      Eliminar
    4. Aquí se podría organizar en el Ring, una Fistucken de esas, pero a la española, ya sabemos que los alemanes, tienen otra mentalidad por el distinto nivel de vida que tienen respecto a nosotros. La Spanisch Fistucken, podría ser viéndose la cara la gente y que esa vez el cuarto oscuro, no lo fuera tanto.

      Eliminar
    5. Claro, no me extraña para nada lo de los olores, no es lo mismo leer lo que se cuece, que oleer.

      Eliminar
  12. Ayer vi a Marcos repartiendo publicidad del Copper y me dije...Hay que ver este chico como se lo está currando.

    ResponderEliminar
  13. que edad tiene Marcos, está wenote??? no le conozco nunca e ido al cooper pero e pensado ir a conocerle al bar y a él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chaval joven, amable, educado, alegre, simpático, educado, muy majo y muy por la labor. Eso de si está wenorro o no va sobre gustos.

      Eliminar
  14. Está buenorro, si es el que yo creo que es. En mi próxima visita a Madrid me pasaré por Copper, me gusta el bar y tengo unos recuerdos inolvidables. El otro que visitaré será The Cage. Y me he propuesto conocer The Ring y The Paw. Espero que las fuerzas me acompañen.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es