Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 31 de marzo de 2014

Relato de Red-Hot en Berlin

Pongo como post le comentario de Red-Hot sobre su viaje a Berlin hace unos días.....Para los que quieren ir a esta fantástica cuidad.

" BERLÍN: 14, 15 y 16 de Marzo.
Llego con Easyjet al aeropuerto sur Schonefeld sobre las 1.30. Tren y metro para llegar al hotel al que voy habitualmente a las 2.30 h. Después de deshacer la maleta, me voy a comer algo al restaurante de comida americana Sixties, en la esquina de Nollendorfplatz, en Shonefeld uno de los 4 barrios gays que tiene Berlin. Un poco de siesta y descanso, y a las 9 salgo en el S-Bahn para el lab.oratory. Los viernes en el lab.oratory suele haber fiesta FRIDAY FUCK 2x1. Llego a las 9.50 y ya habia una fila de unas 30 personas esperando para entrar. Abren a las 10 y la entrada es de 10 a 12 hasta.....("que el último gay que hay allí es follado", como me dijo el portero , jajajajajaja). Público de todas las edades predominando mediana edad y gente jóven. Muy buenos tíos, la verdad, y gays de casi toda Europa, sobre todo centroeuropa, paises del este, Francia, etc....Entrada 6 euros. Cervezas a 3 euros (2x1).
Qué queréis que os diga, sexo y vicio por todas partes y gente follando a más no poder. El lab.oratory es, de hecho, según mi opinión, el mejor garito del mundo en plan vicio gay. Los que lo conocen lo pueden confirmar, entre ellos, el autor de este blog mi amigo "diasdevicio", salvo mejor criterio suyo, con el que he coincidido allí en alguna ocasión. Yo me lo pasé especialmente bien y salí con el rabo y el culo bastante satisfechos, jajajaja.

SABADO 15: estuve en una fiesta privada de un colega que me invitó. Allí coincidí con O. de Valencia y con otro chico de Madrid, hablamos un rato y sexo a tope.

DOMINGO 16: En Alemanía los domingos, los bares abren por la tarde. Yo, de mi gusto hubiese vuelto al lab.oratory que abre a partir de las 4, el problema es que había fiesta "ties and suits", rollo que no me mola nada de nada, y ya se sabe lo "cuadriculados" que son los alemanes para eso del código. Así que me voy al CDL, cerca del hotel, sitio grande y especialmente limpio. Había una "naked party" que empezaba a las 7, slings, zona de especial vicio en la cual, para entrar tenías que mostrar el rabo por una especie de agujero tipo glory hole y entonces te abrían la puerta. Gente jóven y buenos tios. Alemanes predispuestos al sexo y al vicio. Pasé una gran tarde, la verdad. Y aparte de las folladas, alli conocí a Stefan, un chico de Baviera, 1.90, 35 años, superabo y supersimpático y una "sex machine", como yo digo, jejeje

Bueno, pues ahí tenéis el resumen, para los que tengan interés en leerlo.
Saludos y buen finde.
Saludos "ddv"."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com