Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuevo horario del sex-club: The Cage.

Un lector, K., me informa que según sus informaciones,
 The Cage adelanta su apertura.

Todos los días menos el domingo: 17h
El domingo: 16h
, y esos horarios serán útiles para los que no pueden salir muy tarde....

12 comentarios:

  1. Menos mal que tenemos el blog de DDV para enterarnos de los cambios de horario porque los del Cage pasan de actualizar la página web.
    Yo ayer decidí pasarme por el Cage, y como no sabía que abrian ahora a las 17h, estuve esperando hasta las 19h para entrar en el local, y cual no fue mi sorpresa cuando ya había unos diez tíos en bolas...
    Me gusta que hayan decidido abrir más temprano porque a mi no me gusta salir por la noche, por eso, hasta que abrieron el Cage, solía fecuentar el Copper por la tarde.
    Ayer el Cage estaba bastante animado (eso que era martes laborable) y con algunos tíos morbosos. La verdad es que las tardes desnudas es una alternativa estupenda para los que buscamos vicio sin tener que esperar a la noche, y además el precio (5 EUR entrada+cerveza) es muy razonable, y te dán un vale para tomarte la segunda cerveza por un euro más.
    Después de quedarme en bolas, y de tomarme una cerveza, me dirigí al cuarto semioscuro del fondo para realizar uno de mis morbos, colocarme allí con la cabeza cubierta con una bolsa de tela negra. De esa manera, sólo se ve las sombras y los contornos de los tíos que pasan por tu lado...Ese estado de privación sensorial me produce una grandísima excitación, que aumenta cuando algúno de los tíos me toca la polla, los huevos, los pezones, el culo...Un tío, el tacto de indicó que tenía un cuerpo fibroso, se puso a jugar con mis pezones, luego me obligó a arrodillarme, levantó un poco la capucha y me metió su pollón en la boca. Se la estuve chupando un buen rato, luego me levanté y sigió jugando con mis pezones y con mi polla...luego se marchó, dejándome bien caliente. Al poco se me acercó otro tío, un poco más bajo que yo, con un buen cuerpo y polla bien dura. Estuvimos jugando un buen rato hasta que su mano se dirigió hacia mi ojete, que estaba bien húmedo, intentando introducir un par de dedos. Luego me condujo hacia el sling que hay detrás del bar, allí me puse de rodillas delante de su polla y después de chupársela una rato, le coloqué un condón..entonces me ayudó a incorporarme y me tumbó sobre el sling con las piernas bien separadas. Me metió su pollón hasta el fondo y me estuvo follando mientras yo jugaba con sus pezones y él me chupaba los míos y me masturbaba. De vez en cuando se inclinaba sobre mi y morreabamos con la tela de la capucha como un lienzo entre nuestras bocas, pedro que dejaba sentir la humedad de nuestros labios y lenguas. Después de un buen rato le pedí un receso y me bajé del sling. Pero no me dejó descansar mucho rato, al poco tiempo me volvió a llevar al sling, me tumbó sobre él y se enfiló otro condón, tras lo cual me metió su polla hasta el fondo. Me estuvo follando un buen rato, otro tío se situó detrás de él y se pusieron a morrear...Yo sólo veía siluetas pero la situación me daba un morbazo tremendo, así que no puede aguantar más y disparé toda mi leche sobre mi abdomen y pecho...¡qué gustazo!
    Total, que me alegro que el Cage abra temprano para que los que no nos apetece salir por las noches, tengamos un sitio para guarrear por las tardes.
    Un abrazo a todos los morbosetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jockstrap por tu mensaje, simpático como siempre.. Espero verte una noche....Un abarzo

      Eliminar
  2. Lo del domingo a las 4pm? eso es nuevo no? que biennnnnnn ahora podremos ir mas temprano

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay que ver si hay gente a esa hora que luego lo importante es confirmar la hora en que se pone mejor, y no ir a las 16 horas y no existan tios y este todo solitario hasta las 6 o asi como suele suceder

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana hay algo especial en Madrid? A qué sitio vais DDV, Red-hot, Jockstrap y el resto de peña? Vengaaa, k ya es primavera y en primavera la sangre se altera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo especial no creo. El sabado la fiesta Sports Wear del Odarko, es nueva ( y barata antes de las 00h). Yo tengo cena esta noche, viernes 21, pero sobre las 02h00 me pasare al Ring, siempre hay algo para alterar algo mas la sangre...jejejeje. Te vere?
      Un saludo

      Eliminar
    2. DDV quiero conocerte, una putada que hoy no pueda ir al the ring, para ver si veo a el famoso tio MISTERJOCKSTRAP jejeje pero no tengo pelas! estoy en el paro, sino seguro que iba, si lo ves comentalo por aqui jejeje! Red hot ya regresó de su viaje? no ha dejado relato de su viaje y queremos saber como le fue. Red-Hot sales hoy?

      Eliminar
  5. yo 35 bien de gym, act-vers, buen rabo, pero no reinona, sino que me va follar , tengo libre la tarde y la noche en madrid, donde puedo ir ? que recorrido me recomendais ? conozco attak odarko y alguna sauna pero espero sugerencias, me van los tios +-10 años resepcto a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes terminar por el The Ring, pero antes los que conoces o The Cage serian buenas opciones.

      Eliminar
  6. Regreso al Cage el domingo 16 después de varios meses de ausencia. Me gusta le nuevo local: más limpio y cómodo (sin escaleras), con más luz. Voy encontrando conocidos y guarreando, llevo tiempo muy caliente y necesito desahogo. El primero es NA, maduro bajito, con unos pezones que parecen pequeños pechos. Eso me vuelve loco, los toqueteo y empiezo a besar, casi a mamar. Unos pocos minutos y mi polla está dura y a tope, así que lo dejamos. Luego veo a JE, algo y lampiño, buen cuerpo, con su pollón. Es pasivo de los buenos, nos hacemos trabajo de pezones mientras las pollas se tocan. Luego juego con las dos pollas juntas, pajeándolas, aahhh, qué placer. También besa estupendamente. Más adelante aparece un maduro, conocido, con pollón de burro, impresionante, curvado. Solemos compartir pasivos. Así será un par de veces en la tarde. Y veo a EN con su arnés, siempre trae a un jovencito pasivo al cual quiere que se lo follen, solo pollas grandes. En un momento se lo está follando el pollón de burro, de modo que le abre el culo en gran extensión. Al terminar aprovecho a entrar yo, qué delicia, un culo joven de un guapo, totalmente entregado ya. Bombeo un buen rato. Nos dejamos.
    Aparece un tío delgado, pelo lacio, que mira fijamente a los ojos y luego a la polla. Haremos doblete con el de pollón de burro, esta vez al revés: primero me lo follo yo y luego entrará él en ese culo. Es sorprendente cómo se mueve, disfrutando de semejante pollón, con total naturalidad. Yo me pajeo mientras veo esa escena, tan morbosa. Luego veo a un alto y delgado, con cuerpo nórdico, pajeándose, lo acompaño al lado. Me encanta eso, entre follada y follada. Lástima que pocos se apuntan a este juego, casi nunca encuentro con quien hacerme pajas mutuas. Me da morbo pajear otra polla mientras pajean la mía, y me ayuda a descansar hasta la próxima follada, sin perder erección.
    Finalmente encuentro a NA, el de los pechitos, ya dispuesto a ser empotrado. Me pone su culo en la primera sala, la que está mas oscura, Tiene un culo apretado, siempre cuesta entrar en él, pero luego se entrega, gimiendo casi llorando. Eso me pone más, siento que es un pedido de mayor profundidad, así que bombeo duro y profundo... Cortamos luego de unos minutos, aún no quiero correrme.
    Después de una cerveza y un descanso, vuelvo a la primera sala, está el pollón enorme follándose a alguien que no alcanzo a ver bien. Me pongo a su lado. Veo que está a punto de correrse, me pregunta si yo también quiero hacerlo, respondo que sí, y me besuquea un pezón. De inmediato él se corre dentro de ese tío, y yo que me estoy pajeando a su lado me corro. Uuuffff... qué buen final.
    Una buena tarde de regreso a la acción para mi. Esta tarde volveré y espero repetir el placer.
    "A".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se te echaba de menos "A"...Si tú, que estás tan bien dotado, dices que uno tenía un "pollón de burro", menudo pedazo de polla debería de tener el cabronazo...¡qué potra el tío que disfrutó del doblete contigo y con el "pollón de burro"!, ese se fue a casa con el ojete bien dilatado..."beato lui".

      Eliminar
  7. Por fin han caído del burro jajajajaja, es broma.
    Bueno, la verdad es que llevo mucho tiempo esperando a que esto ocurriera. Yo solía ir cuando los horarios eran parecidos.
    Como he leído en el primer comentario hay a quienes no les gusta salir de noche y también quienes de noche no pueden salir.
    Como siempre he dicho ¿es que por las tardes no hay ganas de follar? pues la respuesta es sí, sí hay ganas de follar y muchas y de guarrear y de morbosear...
    Cuando abrían a las 19h no podía estar nada más que una hora escasa y siempre me tenía que ir cuando empezaba a llegar gente. Ahora me voy a pasar cada vez que pueda. Estoy encantado con los horarios y con esos precios.
    Me encantaba el antiguo pero este nuevo también me pone mucho. Y es que es uno de esos sitios con tíos de verdad que saben lo que quieren y punto, sin tonterías ni niñerías cosa muy importante pues para niñatos hay otros sitios y me alegro de eso jejeje.
    Lo de la web y su información es de risa, pero bueno.
    Conmigo tienen un cliente seguro por el horario y por los precios.
    Gracias al dueño del The Cage y a ti DDV por tenernos informados.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es