Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 27 de marzo de 2014

Noche del Viernes 21 en The Ring

he llegado tarde con un amigo, sobre la 2, y estaba lleno.. No quedaban taquillas y nos dieron un bolsa....Muchas folladas en la cama del fondo. me he encontrado a L., que he podido follar en el laberinto y otros conocidos. Hubo algunas buenas mamadas..
Espero vuestros comentarios.

33 comentarios:

  1. A mi me resulta llamativo que cuando voy al Ring resulta que hay poca gente o la que hay está dando vueltas hasta en el cuarto oscuro. Yo no se que pasa pero cuando no voy yo, el ring se llena. ¿Será casualidad?

    ResponderEliminar
  2. No es casualidad, llevo leyendo este blog como tres meses, al principio entraba a diario, y ahora ya ni me acuerdo de entrar porque se dicen muchas bobadas pero muchas, el 95%, parece un blog publicitario, yo he comentado dos veces y una de ellas no se a publicado porque no le venia bien al días de vicio que no le conozco de nada pero me parece un flipao y un exagerao en relación a lo que dices que cuando llegas tu hay poca gente y si está él esta lleno (siempre que sale le maman, mama, folla, trabaja tetas, come culos buaaaa es un dios) parece como si estuviera esperando todo el bar a que llegue él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala!
      Y no creo ser ni flipao ni exagerado. Un saludo

      Eliminar
    2. A mi este comentario, me parece que se podía haber dicho lo mismo pero con respeto. Yo no conozco a DDV y es posible que me sea difícil conocerlo, pero me merece respeto, aunque a veces me censure comentarios y otras no lo haga, me merece respeto. Tampoco lo que aquí se escribe me parecen bobadas ni un 95% de este blog sea publicitario., ya que pienso que cada uno cunta la fiesta según le apetece.

      Eliminar
    3. Hay un refran k dice k cada uno habla de la fiesta según cómo le vaya en ella. Si llegaras a conocer a DDV entenderías porque él está en condiciones de relatar las cosas q nos cuenta sin fliparse ni exagerar un pelo. Yo solo lo he visto una vez, vestido solo con un jockstrap rojo, y, aunque muy a mi pesar no llegué a hacer nada con él, desde ese día estoy convencido k él es el verdadero y único Mr. Jockstrap!!! A mi nunca me ha censurado y espero q la modestia no haga k ésta sea la primera vez.

      Eliminar
    4. No te lo aseguro no soy el Sr Jockstrap ( el famoso del blog!!!), ni rojo, ni negro y ni blanco. A veces si me pongo un jockstrap, eso si. Pero gracias por el mensaje, y si me ves otra vez, dame un toque, para saludarte. Un abrazo. DDV

      Eliminar
    5. No no, DDV es un fenomeno y mola su blog, sin lugar a dudas PERO MISTER JOCKSTRAP no es otro sino el tio mas famoso de este blog desde hace mucho tiempo, tan majo, morboso, alto guapo y con buen rollo. Una pena que aun no haya tenido nada con el porque ese tio me encanta! y no le he visto ultimamente

      Eliminar
    6. Yo conozco muy bien a DDV y te puedo asegurar que es un tio encantador, con morbo, con mucho vicio e inmensamente generoso que siempre esta dispuesto a ayudar en todo lo que puede y esta a su alcance.
      Por lo menos DDV, se encarga de poner en funcionamiento un blog como este, algunos no hacen nada más que opinar, criticar y demás.
      Pero el lleva un blog morboso al día, recibe muchos emails, unos escritos con respeto, y otros censurables, nadie es perfecto y también puede ser que se le pase publicarlo y por eso no es para molestarse.
      Cuantos de los que leen las publicaciones del blog de DDV comentan algo acorde con la publicación y eso si comentan algo, porque existen veces que ni un solo comentario, a DDV le encanta que los tios que leen su blog comenten, que le den "marcha" al blog.
      Suficiente que se molesta en publicar las fiestas semanalmente y en escribir sus historias vividas en las fiestas que va.
      No es imaginaís el tiempo que se dedica a mantener vivo cualquier blog.
      Ahora que cada uno opine lo que quiera, pero siempre con educación y respeto que es lo que nos diferencia de los animales y de las bestias.
      Saludos a todos.

      Eliminar
    7. Hay quien se piensa que un blog es una ONG o un foro de discusión, y vale ya, que últimamente no se leen más que comentarios negativos, indignados o frustrados: que si tal sitio está fatal, que si el otro es caro, lo que deben o no deben hacer los dueños de los locales, lo que deben o no hacer los clientes... vamos, como si el autor del blog fuera el responsable. Mucho hace con indicarnos qué locales están abiertos, a qué horas, qué cantidad y tipo de gente va y qué es lo que se cuece.

      Eliminar
    8. Hola Destos: Acabo de leer un poco de lo que escribes en tu blog y me ha gustado bastante. Tienes una línea muy definida. Un saludo.

      Eliminar
    9. A mi lo que me gusta de este blog es su variedad

      Eliminar
  3. Llegué a Madrid el jueves 20. Con muchas ganas de sexo a las 5 de la tarde me fui al Copper. Saludé a Domingo, y charlamos un rato. Hacía meses que no estaba con él y me alegré del buen aspecto que tiene. En cuanto al sexo más bien poco.Èramos cuatro clientes mamadas y morreos. Uno de ellos me comión el rabo durante un cuarto de hora y terminó corriéndose.

    A las siete entro en The Cage. No conocía el nuevo local, y me gustó. Tampoco mucha gente. Al fondo nos liamos tres o cuatro otra vez mamadas mutuas. Me follé a uno de ellos con un buen culo, él se corrió y lo dejamos. Un maduro que estaba con nosotros me quería follar y accedí. Me folló bien y terminó con una buena corrida. A las diez el local estaba más animado pero yo estaba agotado. Desde las cinco con mamadas y folladas estaba exhausto.

    El viernes noche llegué a The cage sobre las 10. Mucha gente y de todo tipo. No tardé en liarme con un pasivo, tres folladas y en la tercerá me corrí. Besaba y mamaba de maravilla y además tenía un culo de impresión. Avanzada la noche estábamos tres tios comiendonos los rabos. Se acerco una conocida pareja que se unió. pronto nos quedamos la pareja y yo. el maduro activo quería follarme. Lo hizo mientras yo le trabajaba el culo a su novio. Disfruté mucho y terminé corriendome por segunda vez.

    A la una salí del Cage, y como quería algo más tranquilo decidí ir al Strong. El local es enorme y la peña estaba continuamente entrando, por lo visto es una buena hora para ir. No es un lugar de sexo y se nota. Al fondo mucha vuelta y poco sexo. No hubo follada porque ni yo ni el pasivo teniamos un condón a mano. Todo quedó en una buena mamada. A las 4 estaba en el hotel, descansando.

    Un par de dias intensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba. Para Pedro y Carlos del The Cage, creo que se llaman así, sino que alguno me rectifique, sois fantásticos.

      Eliminar
    2. Mira que no tener un condón a mano...Me cachíssss

      Eliminar
    3. pues sí, una verdadera putada.

      Eliminar
  4. Yo estuve en el THERING y no hubo mucha gente, al principio la gente iba por ver como era el local y lo novedoso, ahora ya es la misma gente que va, poca gente la que realmente hace cosas y para eso prefiero ir a sitios mas centricos que el THERING que esta lejos de todo y a las tantas salir por esa zona no me mola nada, y ademas CARO claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamentede acuerdo contigo. yo he ido 3 veces al ring y no habia nadie. pero despues me entere q nada mas irme yo se lleno. algoasi pasaba con el odarco hace tiempo

      Eliminar
  5. Yo estuve el viernes sobre la 1 y me piré a las 4,30. De 1 a 3 hubo bastante peña, de hecho después de estar con uno en el cuarto oscuro... intentamos ir a una cabina y no encontramos ninguna libre!!!
    También fue la primera vez que vi usar el ring. Mucho morbo en el cuarto oscuro, en la cama y en las cabinas de rejas. Ojala el viernes pueda repetir con el chaval que nos comimos todo... ¡cómo besaba! me flipa la peña que le mola morrear a saco y se deja comer culete.

    (y como siempre, me comí un par de culitos en el cuarto oscuro, ¡y qué culos! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, parece que cuando yo voy al Ring, nunca lo veo como por aquí se cuenta.

      Eliminar
  6. Yo he estado el viernes en el Ring... y había mucha gente. Había gente joven y viciosa, que al menos yo no había visto antes, junto a los habituales. Yo vi la cosa un poco más repartida que otras veces...aunque el cuarto oscuro ese siempre parece tener éxito también había público por los diversos sitios. Yo follé y me follaron varias veces y hacia las 4 me dejó completamente seco un mulato inglés con gorra que la comía de vicio. Con todo, en este local siempre parece que estamos todos imaginando que en la otra esquina está pasando algo que nos estamos perdiendo con lo cual el público se mueve constantemente con una sensación de prisa y de 'voy-a-algún-sitio' un poco enervante... en fin no me voy a quejar ojalá siga así o mejor!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve este Miércoles en Odarko. Habría unas 20 personas y mucho paseante. Al llegar vi a un chico alto delgado con barbita, un escándalo, ya se la estaba chupando uno en un rincon penumbroso. Luego vi a un conocido, luego vueltas y más vueltas mientras el chico se dejaba chupar por casi todo el mundo. El mismo chico que otro día se folló al habitual. Intenté chupársela 2 veces a traición, pero no se dejó y no sé porque puesto que si me llega a dejar, puedo asegurra que no la saca. Cuando ya me iba harto de no pillar nada, me empezó a tocar un chico, le puse el culo, el la cebolleta y empezó a follarme hasta que se corrió, dando unos gritos de placer tremendamente intensos, inmensos y supermorbosos. Después de esto y completamente exhausto me fui y cuando me iba vi que se estaba empezando a montar un numerito con los que quedaban en el local, pero ya no podía más y me tuve que ir.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu razonamiento sobre el movimiento de la gente porque es tal y como lo cuentas.

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente sólo leo que se hable de la Cage y del Ring ¿Será que en Madrid ya no hay más sitios como ocurre en cierta capital de provincias?

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy a hablar del Paw que veo que no se ha vuelto a hablar de este local hace mucho aquí,estuve el sábado y no se sí será la crisis o que la gente se va al ring ahora o que sale los viernes,el caso que estuvo muy muerto toda la noche,no pasamos de 20 tíos,una pena con las folladas que me he pegado allí con el local a reventar de gente,el camarero me dijo que el viernes había ido más gente, a ver si alguien hace algún comentario más del Paw y como estuvo la noche del sábado en el ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 tios tampoco no esta tan mal..... luego depende si los tíos estaban con la ganas de vicio....Y es verdad que ahí hubo noches de vicio muy muy buenas

      Eliminar
    2. 20 Tíos en el Paw parece una manisfestación, pero 20 tíos en el Ring es como encontrar una aguja en un pajar.

      Eliminar
    3. Pues ya es casualidad que el Ring se llene el Viernes y el Paw, también. Lo dicho ya es casualidad y mucha.

      Eliminar
  11. El paw ya no es lo que era y se lo han ganado a pulso porque entre ese sitio y thering no hay duda alguna, ambos son caros y prefiero ir a un sitio amplio y limpio que un sitio pequeño y sin ningun cuidado por la limpieza

    ResponderEliminar
  12. Hola DDV. He estado consultando los precios del hostal de tu amigo y para mi econmía, me resultan caros. ¿Sabes tu o alguno de tus lectores algún otro sitio que sea barato, cómodo y céntrico para echar un polvo? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para echar un polvo, claro no te merece la pena!!! Para eso tienes las saunas o hostales de mala muerte.....
      El Hostal Adriano, es un muy buen hostal, para ir con tu familia!!! 4 estrellas en el Tripadvisor. No creo que busces este tipo de hostales.

      Eliminar
    2. Por eso he preguntado.

      Eliminar
    3. El que no pregunta, no mama

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es