Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 8 de marzo de 2014

Mega Orgia de Antro del Placer, el 8 de marzo 2014

Ya hay fecha para la próxima MegaOrgia organiza por Antro del Placer en el Attack.
Sera el Sábado 8 de marzo de 17h hasta las 21h. Que pena, estaré en Playa del Ingles, y no podré ir....  Es una de las mejores fiestas de Madrid.

Aqui teneis el mail de Atro del Placer:

" Como ya es tradición quiero comunicar a tus seguidores la VI MEGA ORGÍA ANTRO DEL PLACER el día 8 de Mazo 2014 en el ATTACK BAR  ( Calle OLIVAR 22) de 17 a 21 horas. Sigo manteniendo el privilegio de los 8 EUROS la entrada, mucho más barata que las propias fiestas del ATTACK BAR y esta vez una vez dentro de mi fiesta os podéis quedar a la fiesta KINK que organiza TUAMO.NET, para que el morbo continúe.





También quiero avanzar que tengo el enorme orgullo que por PRIMERA VEZ, una de mis MEGA ORGIAS formará parte de la Agenda Oficial del SLEAZY MADRID 2014, el viernes 2 de mayo 2014. En esta ocasión tengo que decir que será de CODIGO ESTRICTO, (leather, rubber, militar, deportivo, etc.,) así que iros preparando el conjunto que os vais a poner. 



Ah y por cierto en mis fiestas no se hace esperar al personal para follar, se folla directamente, todo el recinto accesible para follar. No como en otros sitios que tienes que esperar unas cuantas horas para poder acceder a la zona de folleteo. Jjjajajja

Ya lo he hecho desde mi perfil en tuamo, ahora aprovecho la ocasión para decirlo desde aquí, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS 100.000 VISITAS a mi perfil. Es todo un honor que visitéis mi perfil y recibir vuestros mensajes, comentarios, etc.

He tenido y sigo teniendo la suerte y el honor de aprender todo lo que se de todos los hombres con los que he quedado, cada uno me ha formado, enseñado y ha creado una parte del ANTRO DEL PLACER, y eso me enorgullece. A todos CIEN MIL GRACIAS.


63 comentarios:

  1. Será un inmenso placer acudir a la cita. Jornada de piernas abiertas.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que no hay que esperar horas para que se abra el sitio de folleteo, como que tampoco te pierden la ropa y tienes que estar esperando a que se vayan todos para que aparezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, ni ir a la Comisaria vestido de leather a poner una denuncia por estravio de las pertenencias.
      En fin espero que disfrutéis mucho.
      Yo le pongo muchas ganas en organizar las 2 MEGA ORGÍAS.

      Eliminar
  3. Si lo huieira sabido. Hubiera pedido mi bolsa y te hubiera dejado mi ropa para que fueras a la comisaría. Que más me daba tener que pagar otra vez ropero a tu vuelta. Y menos mal que ya no estamos en otros tiempos que si apareces así como apareciste, te hubieran detenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS. Un amigo me dejo una cazadora para taparme el torso, que por cierto (Javier) todavia tenemos que quedar para devolvertela, que en la ultima mega orgía te la lleve y luego te fuiste sin tu cazadora.
      Y otro amigo me dejo un abrigo para taparme el culo, ya que llevaba un chaps, menuda noche de Reyes 2013 inolvidable. Muchas gracias por tu ofrecimiento.

      Eliminar
  4. Querido Antro!
    Gracias por recordarme siempre.
    Nos veremos en tu mega orgía en marzo.
    Abrazos enromes!!
    Javier.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antro:

    Entiendo que sea mucho lío para ti, pero ¿Por qué no organizar una Mega-Orgía cada mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que sea de vez en cuando y que los tios esten esperando a que se convoque. A tenerla 1 vez al mes y quemarla.

      Eliminar
    2. Es una buena estartegia. Así la peña esá al loro y no pierde interés

      Eliminar
  6. Propongo MEGA - ORGIA EN The ring!!!!!! es el sitio perfecto! antes lo era el 800 pero ya no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien las propuestas, opiniones, criticas y demás de todos vosotros. Todavia no he ido al The Ring no lo conozco. Al 800 si fui, en el 800 quise hacer la primera mega orgía y ni siquiera se dignaron a responder.

      Eliminar
    2. Pues algo pasaría. A mi hay veces que no llegan los emails que envío.

      Eliminar
    3. Fui en persona, me escucharon, pero no les debió de interesar. Han gestionado mal el local 800 porque yo conozco al que organizaba los juegos en pelotas y te puedo asegurar que convocaba a unos 40 tios cada vez que organizaba los juegos.

      Eliminar
    4. Pues desde luego una gran ocasión y oportunidad que dejaron escapar. Por cierto quien organizaba los juegos en pelotas, un gran organizador.

      Eliminar
    5. ¿En qué consistian esos juegos?

      Eliminar
    6. Eran juegos de estrategia entre dos equipos, como pasarse globos frente a frente, de espaldas, eran muy amenos, pero complejos. Después de los juegos siempre había folleteo.

      Eliminar
    7. Se hacían dos equipos, se votaba el trofeo generalmente mamada de rabo o lamer pezón, el equipo perdedor al ganador. Se juegaban en pelotas a diversos juegos, el pañuelo, la cuerda, con globos, de reflejos, durante 1 hora. Después de los juegos y de saborear el triunfo y humillar al equipo perdedor, se apagaban las luces y empezaba una orgía con todos los clientes del local, todos mezclados y todos revueltos. Yo no voy a decir a quien me ligue. jjajjaja. Solo diré que soy muy puta. Estaba muy bien la dinamica, yo solo fui una vez.

      Eliminar
    8. Antro: hay que apuntarse o vamos directamente al local el 8 de marzo?
      Un abrazo

      Eliminar
    9. He creado el grupo MEGA ORGIAS ya que vale para la de Mayo. Pero ya se sabe se apuntan 200 y van 49 como la ultima vez. Pero así da una idea de los tios que van. Se puede ir directamente el dia 8 de marzo de 17 a 21 horas y con mi entrada te puedes quedar después a la fiesta KINK de tuamo.net. No hace falta salir del local para volver a entrar.

      Eliminar
  7. ATTACK cambia de local, se inaugura el 27 de febrero... se han puesto de moda las mudanzas, será por la competencia en los precios de los alquileres???? estamos en crisis

    ResponderEliminar
  8. He estado dos años fuera y se agradece volver a Madrid y encontrar este tipo de iniciativas. Estaré en la orgía por primera vez con mis mejores botas y el arnés puesto. Enhorabuena Antro del Placer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un honor que en tu regreso a Madrid después de dos años, saques tiempo de ir a mi fiesta. Eso es genial. No sé cómo eres físicamente (de cara), ni tu nombre, por saludarte, a mi será fácil reconocerme porque iré de leather y estaré con unos y con otros.
      El miércoles por la noche estuve en la Pre-Inauguración del nuevo Attack, el viejo local lo exprimí al máximo y este espero hacer lo mismo, aunque es más grande, jjajajaj. Eso sí me han dejado sin las hamburguesas y las quesadillas que hacían tan ricas.

      GRACIAS a DDV por volver a recordar mi fiesta, eres encantador, ya sabes que siempre me intereso por ti, lástima que no puedas venir a mi fiesta, nadie mejor que tú para narrar lo que se "cuece". En fin espero que la del día 2 de Mayo puedas venir.
      Saludos a todos y os espero en la fiesta más barata de todas, las que existen, y en la que los tíos más morbosos y viciosos van a lo que van, a mi fiesta no se va a jugar al domino ni a hablar como cotorras, se va a follarrrrr, a pasarlo de puta madre, lleno de morbo, buen rollo y mucho mucho vicio.
      Eso sí solo voy a pedir una cosa, quiero y deseo que todos los que vayan que lleven algo morboso, sé que es una Orgia, y que todos tenemos que estar desnudos, pero a quien no le gusta un tío con arnés, con un suspensorio morboso, o simplemente unas medias de futbol con unas botas o zapas morbosas, o un tío con chaps, a la primera que organice, vino un tío con una máscara y el resto desnudo, menudo morbazo, y otro con un mono de albañil, que tenía la cremallera desabrochada hasta donde empieza el límite del rabo. QUIERO Y DESEO que todos vayáis con algo que de morbo, y con el rabo y el culo accesibles para follar. Espero que me complazcáis en mi deseo.

      GRACIAS A TODOS.

      P.D. Después de mi fiesta, está la fiesta kink que organiza tuamo.net, no hace falta que salgáis o volváis a entrar, los que vienen a mi fiesta ya podéis estar en la otra fiesta. Así que vais a tener dos fiestas de morbo, vicio y mucho sexo.

      Eliminar
    2. Gracias Antro-del Placer por tus palabras. Estaré en Canarias..... y espeor pasarmelo bien ahí. Por lo del 2 de mayo, todavia no lo se, y como es puente, siempre puede haber un viaje. Ya te avisaré.
      Pasarlo bien y poner muchos relatos....

      Eliminar
  9. Antro del placer: me llamo Miguel, el sábado a las 5 me presentaré en persona. De nuevo enhorabuena, gracias a tu iniciativa podemos empezar a decir que Madrid es menos aburrida y comienza a tener nivel en cuanto a morbo, fetichismo y sexo del bueno. Me sumo a tu propuesta: vayamos todos al Attack con actitud y ganas, con el arnés puesto como mínimo, y hagamos de la orgia del sábado un evento memorable.

    ResponderEliminar
  10. Que tal ha sido el nuevo sitio de ATTACK? algun relato sobre la inauguracion tanto privada como la abierta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estuve el día de la inauguración. La gente iba vestida. Aquello parecía la inauguración de una exposición de una galería de arte. Sólo faltaron los canapieses. El sitio creo que más grande que el otro, creo que se ha aprovechado el local de un restaurante porque al fondo se puede apreciar lo que en su día fue la cocina, así que al ponerla de forma muy morbosa, puede que ahí se cuezan muchs cosas. Lo que no me gustó es que tiene sótano y ya se sabe escaleras parriba y pabajo y al final acabas con un dolor de piernas tremendo. Me supongo que seguirá llenandose com o siempre puesto que ya tiene clientela fija.Vi a varios conocidos de vista. Ojalá hubiera intimado con alguno de ellos.La gente estaba muy animada y hablaba mucho. Follar, yo sólo que follaban en la tele.

      Eliminar
  11. Buenaas. Hace tiempo que leo el blog. Me ponen bastante este tipo de cosas, pero soy muy tímido y me da cosa ir. ¿Alguien me puede decir algun sitio qu vaya gente mas o menos de mi edad o al menos que me pueda resolver algunas dudillas? Tengo 24. Y si puede ser que no haya que ir en bolas ni vestido de nada. Siento si no es el sitio para preguntar este. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Como es el nuevo sitio de ATTACK? os gusta? es recomendable? se parece al anterior? yo solo conozco el de lavapies y estaba bien, este esta mejor??? alguna referencia?

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estuve ayer viernes... no se si me gustó... sí, hubo sexo y esas cosas pero... lo veo un pelín frío, no sé. Igual es cuestión de darle un tiempo. Al sótano le falta el morbo sórdido de la carbonera aprovechada del antiguo... bueno, veremos pero no estoy entusiamado no.

    ResponderEliminar
  14. He estado en la Mega-Orgia de Antro y todavía no me ha dado tiempo a asimilarlo,pero he de decir que me he comido todo lo que me gustaba. A ver si mañana puedo ampliar un poco acabo de venir del trabajo y no estoy con muchas fuerzas. Mañana será otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fui a la Mega-Orgía y fue fantástico. Llegué de los primeros y me dieron el Nº3. Me recibió Antro con una atención como siempre muy educada y exquisita. Me preguntó sobre como había hecho en el trabajo para poder venir y le dije que le había dicho a mi jefe que hasta las 10 no me esperara. Al fondo estaban rodando una película y en esas sale uno de mis dos actores favoritos con el rabo más tieso que he podido ver nunca y algo pidió en la barra y se fue para adentro. Luego un poco más tarde volvió a salir y se puso un calzoncillo de banda roja y rayas horizontales blancas y azules. Luego volvió a salir y se puso un pantalón vaquero y se volvió a meter para adentro. Es un chico que desde la primera vez que le vi comiendo en la mesa enfrente de la mía en un conocido restaurante siento deseos de estar con el para que me la clave, pero lo veo como una quimera. En fin en esas que veo un chico joven y como tímido y Antro le sale a recibir, también recibe a uno que viene de lejos y que viene dispuesto a ser meado. También aparece un chico de piel aceitunada, muy guapo y que cuando se quita la ropa se puede ver lo bueníosimo que está. Se queda con un morbosísimo slip negro superajustado, lo que deja ver lo que lleva dentro y que está a reventar. Habla con Antro un largo rato puesto que se conocen. Luego veo a un chico con un tupé muy guapo, que también está muy bueno y que tiene el rabo también muy tieso. Al ser de los primeros apenas hay nadie, un chico delgadito se encuentra con otro, que se lo lleva a una cabina para darse placer. Estas cabinas están muy bien porque al ver lo que hay dentro en canal plus da mucho morbo. Se escuchan alaridos y gemidos y los dos salen. En eso que veo al chico tímido con el rabo tieso me arrodillo y se lo chupo hasta que viendo que se va a correr, me retira. Baja el del tupe, me arrodillo y se la como un largo rato hasta que me hace que lo deje. Se la volveré a chupar, mientras el sentado, se la está chupando a otro y el chupado me facilita la labor, colocándose de forma que yo también pueda chupar. Luego aparece el chico del slip negro. me arrodillo y después de que se la han chupado varios, también consigo chupársela hasta que sigue su ruta. En estos que se encuentra con otro, hacen cosas y se meten en una cabina. A lo largo del tiempo este chico será el que de todo el morbo al lugar haciendo que se la chupen entre varios, chupándosela a otros y como entre col y col, lechuga, pues yo también aprovecho a comérsela. Le pregunto que si se acuerda de mi porque ahora ya se quien es. La primera vez le vi en el Paw. Es un chico majísimo, simpatiquísimo, muy agradable, muy dulce, sabe dar mucho juego y mucho morbo y con una conversación muy interesante. Yo le dije que me parecía uno de los dos más morbosos del lugar y me dijo que para nada, que el no se ve así. Pero si en cuanto despliega su coleccionable a todo color es como si sacara un imán. Luego vi a un conocido del Troyans, de Badajoz, como está de tremendo, me dejó que se la chupara en alguna ocasión que otra. Vi como jugaba con uno muy alto, luego follándose a uno en el sling, luego

      Eliminar
    2. chupándosela a uno y a otro. Es un chico muy correcto y educado y de buenas maneras te dice cuando le apetece dejarlo. Antes de irse le vi que en la zona del fondo, se la estaba chupando a uno muy alto y pretendí que se corriera en mi cara, pero me dijo que no de forma muy correcta y educada. El alto le dijo que se iba a correr, el que me gusta sacó pecho y le dejó todo embadurnado, nunca había visto tan tremenda corrida y así con el morbo de la situación el chico se corrió sobre su pecho embadurnado, que cuando le vi como iba era para haberle hecho una foto, ya que era como si se le hubieran corrido encima un montón de gente. Que delicia. Le dije que como el habían puesto y me sonrió. También he de decir que con el chico morboso se iba le dije que era el del Paw, que había escrito aquí sobre el, que me escribió, que le escribí, pero no pasó de ahí. Entonces su talante cambió, se volvió más agradable y simpático, un encanto de chico, seguro que tiene un montón de amigos y conocidos y la frase que me dijo al despedirse hizo que me corriera vivo. Un escándalo de chico, lo mires por donde lo mires. Otro escándalo también es un chico alto y muy guapo que apareció por ahí. Yo me dije que este chico va a ser imposible de que haga nada con el. Y estuvo la verdad eligiendo, el puede hacerlo. En eso que ve una pareja que le da morbo, se le pone más dura y el otro le dice a su pareja que el chico le va a follar, a lo que el otro asiente y se la mete y le da unas embestidas que los esfuerzos que hace para no caerse son tremendos, en esto se corre y se va dejando al follador con la polla tiesa, en esto le voy a pedir que me folle a mi y se me adelanta otro que viene sin condón y me pide a mi uno y aunque se lo doy, le digo que muy mal por pedir, cuando debía traer el, dándole a entender su gorronismo. El chico se lo folla delante de mi y le digo la suerte que tiene de ser follado por este chico y que ya me gustaría estar en su lugar. El follado dice que se va a correr y el chico le dice que se corra, le mete la polla en la boca y arrodillado se corre. El follador sube y se va a la zona del fondo donde está el chico que vino de lejos dispuesto para ser meado. Allí tumbado recibe meos en la boca y el follador empieza a mearle también, a chorros cortos, fuma un cigarro y mientras fuma echa la ceniza en la boca del meado, le escupe en la boca y sigue meándole en la misma. Empieza le hace señas de que le lama las zapatillas, luego le pisa la cara con ellas, luego le va pisando por varias partes y con el rabo tieso, yo se lo cojo y lo tiene muy duro, me agacho y se lo empiezo a comer, el tío sabe como hacer y se le ve que sabe mucho de esto. Ojalá me lo encuentre otra vez para volver a repetir. En esto yo completamente excitado digo que me voy a correr y lo hago encima del meado, el guapo lo sigue pìsando y en esto que apaga el cigarrillo y el meado se corre de gusto y de placer. El guapo se va y yo intercambio algunas palabras con el meado, el cual resulta ser también muy agradable y simpático. Luego voy abajo y veo al guapo follando en el sling, este chico no para es una máquina de follar. Antes de irme volveré a bajar y le veré

      Eliminar
    3. con un montón de gente a mi alrededor. Ya arriba hablo con el chico del slip negro tan morboso y me quedo con ganas de volverle a ver y a chupársela otra vez aunque sea desnudos

      Eliminar
    4. Hola! Soy el tío alto que se corrió en el pecho del tío majete...Me encantó la orgía de ayer, había gente de todo tipo y de todas las edades y eso es de agradecer. Mi gran corrida fue consecuencia de la tremendas mamadas que me hizo el tío majete (que, por cierto, tenía unos pezones de escándalo, para ser retorcidos una y otra vez) y de las folladas que me hicieron el tío de Zaragoza, un chulazo jovencito de rabo descomunal (que me embistió brutalmente en el slim) y del propio tío majete. Con este último tuve un rollo muy bueno y me estuve comiendo su boca casi toda la tarde, según nos cruzábamos. Felicidades a Antro por el tipo de gente que congregó. Me apunto a la siguiente!!! Un saludote

      Eliminar
    5. Al chico majete le conozco desde hace tiempo y aparte de ser supermorboso, estar de escándalo, follar de vicio y montárselo estupendamente, también es un escándalo como persona. amable, muy correcto y educado.

      Eliminar
    6. Corcho!!! Me estáis poniendo los dientes larguísimos.... La del 2 de Mayo que estoy en España no me la pierdo.

      Eliminar
    7. Hola Luís. Sólo decirte una cosa...Tarkko, el chico majete, con el que tanta química tuve, me recuerda mucho a ti. Aunque físicamente no sois muy parecidos, sí tenéis ese buen rollo y esa forma de follar que a mi me encanta. De hecho, sois los dos tíos que mejor me han follado últimamente. Un saludo. (Me debes una follada, recuerda...jejeje)

      Eliminar
  15. bueno con la mega orgia estaban todos de escandalo menos mal que no fui me sentiría fuera de lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un circo de 3 pistas y no por eso voy a dejar de ir a estos sitios ya que yo estuve allí ¿Que me siento fuera de lugar? Pues si entre esos cuerpos, tan bien hechos y tan bien cuidados. Yo no me cuido porque no tengo tiempo apenas lo tengo entre turno y turno. ¿Que antes debería haber pasado al menos por la peluquería? Pues sí, pero no pude. ¿Que ya no me hacen el mismo caso que me hacían antes? Es cierto he envejecido muchísimo, mientras ellos siguen siendo jóvenes y guapos, así entiendo que unos y otros pasen de mi incluso los que en tiempos y en algún momento me hicieron caso. Aún así hay ves que algo me llevo a la boca pero si pienso en que todos van a estar de escándalo menos yo, me quedo en casa y dejo pasar la posibilidad de comerme algo y por eso salgo, poco por mis circunstancias pero salgo. Con lo cual pienso que se debe ir lo mismo que hay siempre un roto para un descosido, siempre hay una polla, para un culo.

      Eliminar
    2. En las Mega-Orgías de Antro no hay porque sentirse fuera de lugar, va todo tipo de gente y ahí radica el morbo, para nada son una fiesta de maniquies.

      Eliminar
    3. Es que yo a las fiestas de maniquíes no voy. Por eso paso de la Sauna Paraíso...jejeje. Lo importante es el rollo xD y las ganas...sin éso no se come uno nada de nada. Y de vez en cuando una sonrisa o un qué tal. Y eso es todo. Un saludote

      Eliminar
    4. No estoy de acuerdo con lo d la sauna Paraiso,ciertok hay maniquies pero yo cada vez j subo a madrid vuelvo muerto . ESTE PUENTING del 30 al 3 tb fui a locales d sexo y no folle como esperaba , estuve en Mad-Ness fiesta d mascaras y no habia nadie y en la megaorgia , como ya comente , al único niñato k habia. En cambio en la sauna Paraiso entre Jueves noche , viernes tarde , viernes noche , sabado tarde y sabado madrugada no pare de follarme niñatos (camuflaje)

      Eliminar
  16. Eso parece, pero a veces una cosa es lo que se cuenta y otra la realidad. Aparte, eso de llamar a un chulazo un escándalo a mi me parece una mariconada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada uno cuenta la Orgía, según le va. Vamos, que cada uno cuenta su realidad.

      Eliminar
    2. El que es Chulazo, lo es porque está de escándalo, que si no no es Chulazo.

      Eliminar
    3. Adema los Shulos son Pa cuidalo. asa

      Eliminar
  17. Y si los chulazos estan de escandalo como ayet ?por que tiene que ser una mariconada? A mi me parece mas bien una realidad

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que el nivel estuvo alto...había tíos muy morbosos...alguien conoce a un tío que llevaba un slip blanco y azul y debajo un suspensorio?...me ponía to burro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto el nivel de chulazos de escándalo era muy alto y la organización también. Hay que agradecer a Antro su idea y a los responsables del Attack por dejarle llevarla a cabo. Ahora entiendo cuando Antro dice que siempre que ellos quieran, seguirá haciendo sus Mega-Orgías en dicho sitio.

      Eliminar
  19. GRACIAS a los 51 tios morbosos y viciosos que vinieron.Ya he escrito un email a DDV para que lo publique dando las gracias a todos los que vinieron. Solo quiero responder a unos comentarios que estoy leyendo por aqui.
    Si en algo se diferencian mis MEGA ORGIAS es que van todo tipo de tios cachas, maduros, osos, jovenes, todo tipo de tios para todos, es cierto que no puedes gustar a todos pero entre 51 tios alguno habrá que te guste.
    Si fueron bastantes chulazos, pero es muy cierto que para nada fueron de "Divinas" y todos particparon, y dieron mucho juego con todos los que estabamos en la fiesta.
    Se puede criticar, opinar, etc pero siempre desde el respeto, eso adjetivo de "mariconada" para definir a ciertas personas me parece fuera de tono, lugar, etc. Ante todo educación y respeto. Te podrán gustar más o menos pero no es para ponerse así que ya somos todos mayorcitos.
    Lo dicho GRACIAS por venir a todos los que fueron y esperando que DDV publique mi email.

    NOS VEMOS EN LA VII MEGA ORGÍA EL 2 DE MAYO DE 2014 EN EL SLEAZY MADRID.

    ResponderEliminar
  20. Yo fui a la Orgia y si que habia varias reinonas q solo querian con xulazos yo fui con mas expectativas y al final solo tuve algo con uno pero pense que estaria mejor! cada uno escribe desde su experiencia en mi caso no ha sido buena :(

    ResponderEliminar
  21. Yo no creí que iba a poder estar con el chico alto y guapo y al final y tal como he contado se la comí en el meadero.

    ResponderEliminar
  22. Yo que soy un circo 3 pistas también quiero dar las gracias a todos aquellos que me dejaron que se la chupara. el chico del tupé, el majete, el alto y guapo, el chico joven y tímido, el del slip negro superajustado, etc,etc. Hicieron que me sintiera en la gloria, como hacía tiempo que no me sentía. A todos ellos GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. "soy un circo tres pistas" me lo traduces por favor. Necesito un diccionario.

    ResponderEliminar
  24. Hola...!!! Soy el chico "majete" al que hacia alusión ZOWI y ANONIMO...soy Tarkko.
    Quiero dar las gracias a la organización,a ti Raul, por montar algo tan bueno y con peña de nivel,para todos los gustos y sobre todo ,desinhibida y con tantas ganas de sexo y vicio ..Fue la caña!!! Con Zowi realmente hubo una química que se prolongo durante toda las horas que no pare en la fiesta...pedazo de tio y pedazo de cimbel...uffff!!!... y a Anonimo que pega también unas mamadas de flipar,agradezco tanto sus ordeñes asi como el saber no molestar cuando se le pide... Habia unos pollones de calidad y unos culos de infarto...y mis pezones quedaron a tope al final de la sesión ,bien bañados con la enorme corrida de Zowi y la mia propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy anónimo y deseo agradecer a Tarkko, lo que dice sobre mi de que la chupò de flipar, hace ya algun tiempo que le conozco, es un chico que siempre me ha gustado desde la primera vez que le vi en un bar, sentado sólo en la barra, con una cadena muy morbosa al cuello. Lo vi tan guapo y tan increíblemente escandaloso, que nunca pensé que me llegara ha hacer caso, sin embargo, cual fue mi sorpresa que resultó un chico tremendamente sexual, dando mucho juego a todo el mundo, conmigo estuvo un montón de veces, unas dejaba que se la chupara, otras me follaba. Otra vez le vi en otro bar en una fiesta del Orgullo y me puso mirando a Cuenca, Toledo y a Ciudad Real. Otra en otro bar donde le saqué hasta la última gota. ¡Que maravilla! A veces le he llegado a ver por la calle y me he puesto malísimo al verle. Ya se sabe lo de “Hay que ver lo malo que estoy, que cada vez que veo un chulazo, para allá que voy” Así que me agradó mucho volver a verle y que me dejara estar con el una vez más, es de los más guapos que conozco y que me deja hacer, ya me gustaría poder repetir con el más veces puesto que dicho lo dicho es un chulazo de escándalo. Aparte es un chico sonriente, amable y muy educado, lo tiene todo, hasta un rabo de alucinar, para no parar de chupar. Así me alegra que tuviera tan buena química con Zowi y por tanto es mi deseo que esa química les dure y la disfruten muchísimas veces. Muy afortunado es Zowi, por tener la suerte de haber estado y disfrutado de tan tremendo monumento. Aparte de tener la suerte de ver a Tarkko y a uno de mis actores porno favoritos con el rabo tieso, uno de los que no son porno tuve la suerte de llevarle a sus casa dos entregas y que me tratara de tal manera, que pareciera que yo era el cliente. También vi al director de las películas, un chaval joven y que a mi me resulta muy morboso. He de decir que le admiro, por habérselo sabido hacer y digo esto porque el no está esperando, me explico. Conozco un chico hetero, joven, novio de una compañera y ayudante de dirección, le pregunté acerca de su presente laboral y me dijo que estaba esperando puesto que era ayudante de dirección y yo le dije que con la facilidad que da internet como es que no había hecho ya cosas y me dijo que era porque era ayudante de dirección y yo me pregunté ¿Y qué? Si yo he sido ayudante de pintor y me estoy ahora, pintando paredes y puertas, cambiando, grifos, luces, cables, arreglando desperfectos que me va surgiendo, etc. A veces las barreras nos las ponemos nosotros y a veces nos las ponen cuando en su día una gentuza por ser fino y educado con ellos, me obligaron a dejar de poder seguir haciendo fotos y ahora si quisiera volver ha hacerlas debería de gastarme un dinero que no tengo ni se cuando tendré puesto que actualmente aunque me mantengo a flote, estoy con el agua algua al cuello. En fin, que también me vino a la cabeza y sin volver a despreciar a nadie que el chico es hetero, así que aunque se metan conmigo, me llamen lo que quieran por no ser hetero, quiero seguir siéndolo y no lo cambiaría por nada del mundo. Que aburrimiento ser hetero.

      Eliminar
    2. Hasta mis compañeros me lo dicen, que alguien hetero de mi edad es un pozo de aburrimiento, sin fondo.

      Eliminar
    3. Estos son los mejores polvos de Tarkko.que he probado nunca.

      Eliminar
    4. Cierto es, los polvos de Tarkko, son de una calidad superior

      Eliminar
    5. Es que sin Química, no hay Física

      Eliminar
  25. jajajajajaja bilbaíno que gracioso yo tampoco se lo que es un circo de 3 pista a ver si salimos de dudas

    ResponderEliminar
  26. Aclarado, pero seguro que no es para tanto. Con tu permiso me lo apunto, lo digo por el copyright, porque es la primera vez que oigo esa expresión. De todas formas feo no sé pero entretenido seguro, por lo de las tres pistas.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es