Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 21 de marzo de 2014

Fiesta Sports Wear en Odarko, Sábado 22 de marzo

ODARKO SPORTS WEAR

SABADO 22 Marzo - 22:00h a muy tarde

Éste mes, vuelve una de las mejores fiestas tematicas celebradas en nuestro local desde sus comienzos. Ropa de Deporte, gym, shorts, gorras, bañadores, futbol, baloncesto, camisetas, running..... Tiazos, Morbo y Acción Garantizada, Nuevos Laberintos en el Playroom

Antes de la 00h00, entrada gratuita
 y 3 € la cerveza

Deejay M CARRANCO



Odarko Club
C/ Loreto y Chicote 7
(Metros: Callao / Gran Vía) MADRID 
Colabora bakala.org
Go-Go's, Sex & erotic performers by B5

4 comentarios:

  1. The ring, tiene que aprender de ODARKO , entrada libre hasta las 00 eso es saberrrrrrrr que estamos en crisis, yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyy que asi si mola salir y pasarlo bien, el thering esta bien pero con esos precios tan caros no es posible. asi que me apunto mañana al odarko. Alguno sabe porque dice que hay nuevo laberinto? lo han cambiado otravez?

    ResponderEliminar
  2. el ring vale lo que cobra. y se nota en el nivel de la gente que va. yo prefiero pagar un poko mas y follar con tios que esten bien. a mi no me sobra el dinero, pero prefiero salir dos fines de semanas al mes y gastar mi dinero en sitios que valgan la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma gente que va al Thering va a odarko, al final son los mismos en todos sitios, con lo cual prefiero un ODARKO que se adecua a la situacion

      Eliminar
    2. Asombróse un portugués... Pues claro que son los mismos siempre en todos los lados, a ver si hay quien cree que ahora nos reproducimos como conejos o champiñones. DE vez en cuando hay algún extranjero que nos hace ver lo que es follar con un tío de escándalo y que no va ni de reina ni de emperatriz.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es