Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 10 de marzo de 2014

Antro del placer escribe al blog, sobre la VI MEGA-ORGIA

BRUTAL. La VI MEGA ORGÍA DEL 8 DE MARZO fue Brutal.
GRACIAS A LOS 51 HOMBRES morbosos, viciosos que participaron. Vinieron de Badajoz, Murcia, Burgos, Sevilla, Toledo, solo expresamente para mi fiesta. Es todo un honor que se vengan de cualquier parte de España a mi humilde fiesta. Tengo que dar las gracias a tus lectores, porque muchos de ellos participaron, incluso me mimaron con la petición que hice de ir dando morbo con arnés, botas, etc.
Tienes unos lectores encantadores yo tuve la suerte de disfrutar de ellos.
Me gusto que se usase y mucho el meodromo, que morbazo de sala.
También doy las gracias especialmente a mi fotógrafo, porque siempre está dispuesto a participar en todas mis movidas, la respuesta es sí, existen fotos muy morbosas de la Mega Orgia las pondré en estos días en mi blog antro-del-placer.blogspot.com.es
DDV lastima que no pudieras asistir nadie mejor que tú para narrar como nadie lo que alli sucedio, pero animo a tus lectores que fueron que se animen a escribir alguna linea.
GRACIAS por venir.
NOS VEMOS EN LA VII MEGA ORGÍA EL 2 DE MAYO DE 2014 EN EL SLEAZY MADRID

23 comentarios:

  1. Querido Antro, enhorabuena por tu VI Mega Orgía, no puede participar ya que estaba de camino hacía el otro lado del charco. A ver si en mayo consigo estar en Madrid y nos vemos en la próxima . Un abrazote, Hanno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer saber de ti y mucho mejor disfrutar de ti. Te espero en la siguiente. Abrazos.

      Eliminar
  2. Alguno sabe cuando es el mejor dia y hora para ir a SHOWER&BAR? No lo conozco y quiero ir a conocerlo, sugerencias????

    ResponderEliminar
  3. Hubiera sido excitante y muy interesante haber leído la versión de DDV sobre los hechos.

    ResponderEliminar
  4. Ayer nos contaba un compañero hetero de los pasos que da hasta que consigue llevarse una chica al huerto. Lo contaba como una heroicidad y yo pensaba,si tu supieras...Si a mi me pasar igual con los chicos me daría un sincope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin despreciar a nadie, es que son heteros y que se puede esperar de ellos.

      Eliminar
  5. El sábado estuve por primera vez en la orgia de Antro del placer (ADP). La experiencia fue muy buena, solo ponerme las botas y el arnés ya me animó porque en Madrid parece que pasamos y todo se reduce a estar en bolas. Después de un par de años fuera agradecí mucho volver a mi ciudad y encontrar una iniciativa así por la tarde. Me comieron bien la polla varios tíos y al final pude hacer una mamada de campeonato a un tío que iba de rubber y pensaba que era pasivo, pero que al final me dio bien de mamar hasta que me corrí.
    Los mejores momentos con el anfitrión sin duda, no tenía el placer de conocerlo y espero poder quedar muy a menudo con el. ADP me pareció un SEÑOR, un tío que lo da todo y con el que se puede hablar tranquilamente después. Ojalá nos vayamos juntando los que tenemos gustos parecidos y consigamos que la escena se anime, con iniciativas como se hacen en el extranjero. A nadie le apetece un grupo de tíos en plan orgia pero fin de semana en casa aislada, jugando a Amos y esclavos? Es una propuesta, espero que la gente de alguna más. Insisto en calificar a ADP: un 10, en plan vicio y creo que como persona. Enhorabuena por la fiesta!
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran satisfación que haya personas como Miguel que hasta me da un 10 por ser muy vicioso y por llamarme Señor. La verdad es que disfrute mucho de todos los tios pero con Miguel fue algo especial, me dio mucho morbo verle con arnés, cockring, botas, muñequeras, y esa mirada de vicio que tiene y esos morreos que nos dimos. Yo encantado de repetir contigo, horas y horas. Y también me parece un planazo lo que propoes de hacer una orgia en una casa rural aislada, eso sería cuestión de planificarlo. Espero se apunte varios tios morbosos y viciosos.
      En fin bienvenido a tu tierra Miguel.
      GRACIAS por tus palabras.

      Eliminar
    2. Pues sería muy interesante y excitante que organizaras un evento con gente de parecidos morbos y fetichismos. De seguro que sería un grandisímo y sonado exito.

      Eliminar
  6. Alguna recomendacion sobre SHOWER BAR??? alguien ha ido? que tal es.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un follamigo me dice que se pone bien los Sábados, más que los Viernes

      Eliminar
  7. Yo ayer estuve en la Cage y apenas pude hacer otra cosas que dar vueltas y más vueltas. Para lo poco que salgo vaya rabia, que me dió. EStaba mi imposible favorito, como siempre que voy está allí. con esa cara de malote, de chulo de barrio y que además folla incríble, luego es un encanto, muy agradable educado y simpático, pero tiene un morbazo...Tambuién había un chico microondas que te crees que vale para todo y solo vale para calentar. Me miró, le miré, siempre estaba con el rabo tieso y magreándoselo mientras me miraba, cuando voy y me agacho me niega la chupada y así se lo hizo a unos cuantos, lo que indica que la teoría de las miradasa, a mi no me vale para nada. Quise chupársela a un gordito y que tampoco. Luego a un escándalo que le conopco del Into y que me dejó que se la chupara un poco, para luego clavarsela a uno que no duró ni un minto y mira que les ofrecí un sobre de crema pero como no quiso el escándalo, así le salió el asunto. Una lástima. Luego me la dejó chupársela un poco, pero nada más. Vi a Antro siempre tan correcto y educado, le saludé y le dije que iría con el uniforme del trabajo, tipo industrial, a la Mega-Orgía del 2 de Mayo. Luego a punto de irme vi a un conocido de hace tiempo, le dijo a uno que la chupaba de flipar, tal y como dijo el chico majete de la Mega-Orgía del otro día. Y que se la chupara se la puse a mil, pero cuando me iba a follar, se le bajó, puesto que se empeñó en follarme en el sling que está muy alto y claro, ahí no pudo y como estaba el otro ocupado y ya se había corrido anteriormente, lo dejamos en parte también que yo estaba cansado. Espero que la próxima me agrrre bien y me ponga entre su espada y la pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente ese chico no quería que se la comieras por la razón que sea, quizá estaba buscando otra cosa. Es de cajón. Igual si vió que antes se la habías comido a medio bar no le moló esa actitud tuya. Hay tios que el rollo ese de que un gay se acerque y se arrodille a comerles el rabo no les mola....

      Eliminar
    2. Evidentemente ese chico no quería que se la comiera por la razón que sea, pero ni a mi ni a nadie. Y a todos les hacía lo mismo. Les mirba, les calentaba y cuando se agachaban, les negaba la chupada. Por tanto de mucho cajón no es, es de otra cosa que no voy a decir. Y si vió que antes se la había comido a medio bar, estaría viendo visiones, porque como ya he dicho no paraba de dar vueltas y más vueltas. En lo de que hay quienes no les mola que se les arrodillen a comerles el rabo, soy yo el primero, pero es porque no me gusta que me la chupen, sino chupar, aunque a veces he dejado que lo hicieran.

      Eliminar
    3. Lo que esta claro es que los que van dando vueltas y vueltas como las veletas, esos no interesan, es como los que van a las saunas, pero en esta ocasión en un bar de tios con actitud. Entonces poco encaja en esa situación, para eso que se quede de "voayer" y deje al personal disfrutar.

      Eliminar
    4. A lo mejor es que hay quienes lo de ir calentando a la gente, les da mucho morbo. A lo mejor los que dan vueltas puede porque los demás no les dejan hacer otra cosa mejor, aunque vayan con la mejor de las actitudes. A ver si quien no van a encajar en esas situación son los que van de CalientaP.

      Eliminar
  8. Ayer miércoles 13, ODARKO, fantástico. Me lo pasé cojonudamente. Muy buenos tíos y mucha gente, sobre todo gente jóven y con actitud. 8 € entrada con consumición. De 10.30 a 3.30. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería haber ido, sabía que iba a estar muy bien, pero ya estaba agotado. A ver cuando puedo ir.

      Eliminar
  9. Red hot, quiero conocerte, que planes tienes para el vierenes? yo no conozco The Ring, vas a ir? Quiero conocerte a ti y a DDV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viernes, para mi, imposible. Regreso de Canarias esta noche y estoy molido... otra vez. Gracias de todas formas. DDV

      Eliminar
    2. No pensaba salir....pero al final, creo que si...pero tarde, sobre las 1h30- 2h..nos vemos? Dime como te puedo reconocer.?

      Eliminar
  10. No estoy en Madrid este fin de semana, me voy 3 días a Berlín, pero vamos yo habitualmente voy casi todos los viernes al Ring. Espero verte, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  11. Joooo que pena Red Hot, yo no puedo ir siempre porque no tengo dinero y estoy en el paro y queria conocerte!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es