Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 21 de febrero de 2014

Un lector, joseL, nos relata su noche en The Ring...

Gracias por este relato muy preciso.

"Desde que conocí este blog estoy enganchado, así que voy a aportar mi pequeño granito.

El viernes pasado decidí no ir al mismo sitio de siempre y cambiar. Aunque me daba corte ir por primera vez... me vestí y salí hacia The Ring.

Conforme me acercaba a la calle, me adelantaba un chaval que iba como perdido, como buscando algo. Pensé que seguramente iba a The Ring. Así que disimulé con el móvil para que me adelantara y fuera él delante de mi. Y así fue. Cuando me acercaba a la puerta, él ya entraba.

Nada mas entrar, me encontré en un mini hall, donde como si fuera la taquilla del cine compras tu entrada. La verdad que no me hacía gracia eso de rellenar una ficha con nombres, apellidos, dni...pero vamos... nadie comprueba nada. El muchacho de la taquilla muy majete. Una vez rellené la ficha, me dió el ticket de la consumición y la llave de la taquilla.
Nada más entrar te encuentras a la derecha la barra de copas con sofá, con un ambiente tranquilo que daba muy buen rollo, a la izquierda están las taquillas (como si fuera un gimnasio) que está de lujo para dejar tranquilo tus cosas.

Entre el bar y las taquillas me encontré las escaleras que llevan al vicio y guarreo.
Iba un poco perdido, estos sitios grandes con poca luz y tal, da la sensación que te vas a perder. Donde primero me metí fué en una especia de "zona humeda", donde hay unos aseos, WC, incluso un urinario bastante grande. (me llamó la atención que en el wc que entré estuviese preparado con manguera para colocar algún tipo de boquilla y hacerte limpieza de culete). Una vez explorada la zona, me salí a seguir explorando como haría Dora la exploradora. Dentro de la zona de sexo, pude ver varias zonas.

Primero te encuentras con un pasillo con varias cabinas que te llevan hacia la zona del ring, bastante espaciosa por cierto. Al rededor te encuentras varias zonas discretas con máquinas de gimnasio y bancos. La zona de la cama también está muy bien, rodeada a su vez de bastantes cabinas. Luego hay una especie de laberinto con luz tenue para darse un paseo hasta llegar hasta el cuarto oscuro.

Me lo pasé genial! me lié con uno en una cabina, me magreé con otro en el pasillo pero donde realmente
disfruté en el cuarto oscuro. Ahí la gente pierde la timidez y en un momento que se llenó hubo muchoooo morbo.
Me comí dos rabos, comí y relamí dos buenos culazos durante un buen rato (joder tio!!! como te agachabas y te abrias el culo para que te lo chupara!!!!), me morreé con otros y al final uno que se arrodilló me la comió a intervalos mientras nos morreábamos... hasta que me corrí dentro de su boca como me pidió. Al final nos despedimos con un besote y todo jejeje. Para terminar a limpiarse a la zona de baños, subí a cambiarme y me fui tal feliz.

Este viernes repito jejejeeje en The Ring. A ver si tengo suerte y pillo al chaval que me dejó magrearle y comerle el culete durante un buen rato.


Saludos"

1 comentario:

  1. Yo te dejo magrearme y comerme el culete que hoy voy a THE RING!!!!! Como te reconozco??? alguna señal?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es