Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 22 de febrero de 2014

Tarde del jueves 20 de febrero

Escapada rápida entre las 5 y las 9.
Primero Copper, a las cinco y media. Domingo me abre la puerta y le veo en forma.Unos 10 tíos cuando llego, y poco a poco hubo mas  hasta unos 20 tíos. De todos los estilos, algunos jóvenes, y tíos con mas edad y menos cuerpos....Se animo bastante después de esperar un ratillo. Dos tíos buenos mamones se encargaban de mamar a los que se encontraban en el cuarto oscuro. Luego llegaron algunos fornidos que follaron también en el cuarto oscuro y en el pasillo que va a los servicios....Mucho vicio, más que lo imaginaba para una tarde entre semana. Me gusto. ( 8 €, dos bebidas)

Luego, de camino pasé por The Cage. Acaban de abrir a las 19h, pocos tios en la primera hora, y algunos más antes de la nueve. Codigo antes de las 22h, desnudo o jockstrap, asi que me quedo en pelotas ( 6€ dos cervezas). No era el desmadre de un domingo tarde, pero se montó algunos grupos al fondo y tambien en la pequeña salita a la entrada del pasillo. Un tío guapete y pollon ha tenido mucho exito.

Dos sitios en pleno centro que no estan nada mal  a estas horas..

4 comentarios:

  1. Qué maravilla poder disfrutar de bares de sexo en laborales por la tarde.
    Algo que debería ser lo más normal del mundo, pues a esas horas también hay vida y necesidades sexuales.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo perro.... Yo siempre digo lo mismo.
    Menos mal que ahora tenemos Copper que abre a las 14h, Organic a las 16h y Madness a las 16h también.
    Gracias a los dueños de estos locales.

    ResponderEliminar
  3. Ojala el THE RING tenga horarios mas temprano o en su defecto propongo que THE RING Cierre a las 6am cuando abre el metro, asi daria mas confianza ir, lo pasas bien y luego el metro sin problema para casa. Propongo que el horario sea hasta las 6, por ahora es a las 5 una hora mas no pasa nada

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es