Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 18 de febrero de 2014

Tarde del domingo 16 de febrero...


Pues la tarde no ha sido excepcional, seguramente no estaba en forma.....!!:
El Cage, había gente, pero no hice gran cosa: una mamada a un barbita cortita pelirroja, algunas pajas y poco más. Vi a algunos amigos y conocidos eso si. pero había bastante vicio entre el bar y la zona del pasillo, con unos pollones estupendos....
Luego pase un rato al Organic: unos 15 tíos, fiesta " Quitate lo que quieres" . la mitad sin camisetas y la otra mitad sin pantalones o desnudo. Pero era mas plan tomarse una copa y charlar. A caso era demasiado pronto. pero el local esta bien montado y el personal simpático.

PS: Al lector que ha enviado ayer, un mensaje muy largo y interesante sobre The Cage. Pero por un error mio, se ha borrado y no lo puedo recuperar. Esta vez no hubo censura!!! Si lo puedes reenviar...seria muy útil. Gracias

24 comentarios:

  1. Estoy impaciente porque nos cuentes y nos inspires con tus relatos ... Espero que tuvieras una tarde muy morbosa ..

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el Cage a partir de las 19...Genial. Mejor que en el antiguo local. Mucha gente. Me folló el tío que siempre sonríe (ya lo hizo otra vez en el sling del antiguo Cage)...¿por qué la gente tiene esa cara tan seria, en general?¿no se supone que follar es divertido?. Luego me comió la polla un tío muy morboso con mucha hambre (que daba unos besos muy muy morbosos) y un bakala cachitas con su cadenón al cuello y todo (jejeje). Al final me corrí en la cara del primero...se lo había prometido. En resumen, genial el nuevo Cage (con machaca y todo ahora, qué nivel...jajaja). Un saludote, DDV (a lo mejor ayer nos tocamos la polla y todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zowi,

      Yo soy el "tío que siempre sonríe" lo recuerdo bien porque lo hablamos, tienes razón, no sé porque a veces la gente parece que esta siempre seria y sin gracia, siempre es bueno encontrarse gente que además de saber follar, es agradable y simpática.

      Pero me va a disculpar Zowi pero ese dia ya estaba sin fuerzas, había corrido una carrera de 10 kilómetros por la mañana y estaba cansado ya pero es que fue llegar y no parar de follar, aunque había mucha gente en The Cage habían muy pocos jóvenes, pero con los que estuve lo pase genial. Poco antes de estar con Zowi un chico bajito entro al baño (el único que hay) a mear y ya mirándome de reojo me "invitó" a entrar con la mirada, aunque el baño era pequeño le cogí por detrás, me calcé un condón y empece a follarme ese tremendo culo, era delicioso. El chico gritaba y estuvimos dándole mas de media hora (lo siento yo fui el cabrón que ocupó el baño) el sudor iba apareciendo hasta acabar totalmente mojados, él me pedía un descanso así que se la saque un poco y baje lentamente lamiendo su espalda hasta llegar a ese culazo, que no paré de besar para darle un descanso, su culo estaba ardiendo, eso me excitó mucho, así que volvi a ponerme en acción y volví a metersela una y otra vez mientras gemíamos de placer, para que el chico se recuperase iba metiendole la polla con una embestidas brutales y después la lengua muy suave, aguantó como un campeón. El calor y el sudor ya se hicieron insoportables y salí muerto, pero sin duda satisfecho.

      Después muy cansado ya vi a Zowi, que recordé cuando te follé en el slim, lo repetiremos porque eres tan alto nene que es difícil para mi follarte ;-) en el slim te tengo más controlado :-P

      Poco después un chaval jovencito me empezó a comer tan bien la punta de la polla que me corrí por segunda vez, tuve que salir del local para tomar un poco de aire y refrescarme.

      DDV todavía no sé quien eres y eso que una vez le pregunté a un tío en el Odarko si eras tu, pero fallé, espero conocerte algún día.

      Un abrazo a todos.

      Eliminar
    2. Para Luis Marck: YO imagino quien eres....Sonriente, fibardo, no muy alto...y si eres tu, nos conocemos desde hace años... Tiepo del Copper. tenemos un amigo común que se llama Alex?
      DDV

      Eliminar
    3. DDV, pues si, mi primer local fue el Cooper, y hace años si, no soy muy alto, si que me dicen lo de la sonrisa, soy moreno y versátil, con barbita de unos dias, pelo en pecho siempre, me encantan los calzoncillos y siempre llevo algunos de CK, ES, etc... pero fibrado no, me cuido en el gym pero no llego a ser fibrado. Hace años sólo frecuentaba Cooper, en sus buenos tiempos asi que seguro que te conozco de vista, estoy con la intriga... quien eres DDV!!! ;-)

      Eliminar
    4. Pues lo del pelo en pecho me desconcierta...no eres el que pensaba. No conoces un frances en el Copper o del Cage...?

      Eliminar
    5. DDV si no tiene pelo no soy yo ;-). Conozco un francés mayor del Cooper, siempre está fumando y contando sus historias. Creo que hay otro francés alto y activo, que siempre va en grupo con J un hombre calvito y con gafas que era muy amigo de Domingo y llegó a ser ayudante en Cooper hace unos meses, siempre están en grupo en Cooper.

      Eliminar
    6. No fumo y tengo gafas en los bares de sexo... Si mayorcete, y no era muy amigo de Domingo, hablando poco con el, eso si..
      Asi que la proxima vez que vas al Cage, una tarde que este Pedro , preguntale si estoy... tiene mi autorización para decirlo....Supongo que nos veremos un dia de esos....

      Eliminar
    7. DDV de todos modos, lo tienes fácil, me verás esta noche en Odarko :-)

      Eliminar
    8. Una pena, pero esta noche no puedo salir. Mañana eso si pir la tarde, me pasare por Copper y luego Cage..

      Eliminar
    9. Y yo mañana me voy al extranjero por motivos de trabajo unas semanas ;-) de todos modos, si veo a Tony (odarko) o a Pera (cage) les pregunto.

      gracias por el blog DDV.

      Eliminar
    10. Hola, Luis, el chico que siempre sonríe...jejeje. Eres de los más morbosos que me he encontrado por el Cage. Es el buen rollo que desprendes...y lo bien que follas, claro. Seguro que algún día volvemos a encontrarnos y puedes rematar la faena.
      Y DDV, algún día de estos pregunaré a Pedro quién eres, tengo bastante curiosidad por saber cómo eres. Un saludo a los dos...

      Eliminar
    11. Gracias Zowi, me vas a sonrojar ;) espero verte pronto cuando vuelva. El Odarko estuvo genial el miércoles, te lo reconiendo. Un abrazo

      Eliminar
  3. Quizás no sea el sitio adecuado para preguntar esto,pero ,Alguien sabe como es el showerbar? Y q
    Y también si alguien sabe que sitios nacked funcionan mejor entre semana y me lo dice se loagradecece eternamente.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el Showre&bar, hay una entrada en el blog del 7/8/2013:
      http://diasdevicio.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-local-en-madrid-no-del-todo.html

      hay unos comentarios que te puede ayudar tambien.....
      Para los que locales que funcionan mejor entre semana, depende del horario....Cada uno tiene sus posibilidades.....

      Eliminar
  4. Gracias y ahora mismo voy a ver esa entrada.gracias por tu blog ya que los que no somos de Madrid nos sirve de muv
    Cha ayuda.Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. DDV, a que hora vas a ir mañana al cage? Me encantaría conocerte. Como podemos hacer para saber quien eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estaré entre las 19 y las 21h...mas tarde no puedo. Y antes si puedo me pasare por el Copper....Si vas, preguntas a Pedro el camarero, es muy buen amigo mio...
      A mi también me encanta conocer a mis lectores.....y si ademas son buenos redactores, mejor!!!

      Eliminar
    2. Joder DDV estas que no paras , yo esta semana en Biarritz ya te contare como esta la sauna de Anglet . J.R.

      Eliminar
  6. Desde que conocí este blog estoy enganchado, así que voy a aportar mi pequeño granito.

    El viernes pasado decidí no ir al mismo sitio de siempre y cambiar. Aunque me daba corte ir por primera vez... me vestí y salí hacia The Ring.

    Conforme me acercaba a la calle, me adelantaba un chaval que iba como perdido, como buscando algo. Pensé que seguramente iba a The Ring. Así que disimulé con el móvil para que me adelantara y fuera él delante de mi. Y así fue. Cuando me acercaba a la puerta, él ya entraba.

    Nada mas entrar, me encontré en un mini hall, donde como si fuera la taquilla del cine compras tu entrada. La verdad que no me hacía gracia eso de rellenar una ficha con nombres, apellidos, dni...pero vamos... nadie comprueba nada. El muchacho de la taquilla muy majete. Una vez rellené la ficha, me dió el ticket de la consumición y la llave de la taquilla.
    Nada más entrar te encuentras a la derecha la barra de copas con sofá, con un ambiente tranquilo que daba muy buen rollo, a la izquierda están las taquillas (como si fuera un gimnasio) que está de lujo para dejar tranquilo tus cosas.

    Entre el bar y las taquillas me encontré las escaleras que llevan al vicio y guarreo.
    Iba un poco perdido, estos sitios grandes con poca luz y tal, da la sensación que te vas a perder. Donde primero me metí fué en una especia de "zona humeda", donde hay unos aseos, WC, incluso un urinario bastante grande. (me llamó la atención que en el wc que entré estuviese preparado con manguera para colocar algún tipo de boquilla y hacerte limpieza de culete). Una vez explorada la zona, me salí a seguir explorando como haría Dora la exploradora. Dentro de la zona de sexo, pude ver varias zonas.

    Primero te encuentras con un pasillo con varias cabinas que te llevan hacia la zona del ring, bastante espaciosa por cierto. Al rededor te encuentras varias zonas discretas con máquinas de gimnasio y bancos. La zona de la cama también está muy bien, rodeada a su vez de bastantes cabinas. Luego hay una especie de laberinto con luz tenue para darse un paseo hasta llegar hasta el cuarto oscuro.

    Me lo pasé genial! me lié con uno en una cabina, me magreé con otro en el pasillo pero donde realmente
    disfruté en el cuarto oscuro. Ahí la gente pierde la timidez y en un momento que se llenó hubo muchoooo morbo.
    Me comí dos rabos, comí y relamí dos buenos culazos durante un buen rato (joder tio!!! como te agachabas y te abrias el culo para que te lo chupara!!!!), me morreé con otros y al final uno que se arrodilló me la comió a intervalos mientras nos morreábamos... hasta que me corrí dentro de su boca como me pidió. Al final nos despedimos con un besote y todo jejeje. Para terminar a limpiarse a la zona de baños, subí a cambiarme y me fui tal feliz.

    Este viernes repito jejejeeje en The Ring. A ver si tengo suerte y pillo al chaval que me dejó magrearle y comerle el culete durante un buen rato.


    Saludos




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo yo aun no lo conozco, lo recomiendas entonces? yo quiero ir hoy! habra gente? espero que si, solamente por leer tu comentario me he puesto caxondo y todo para ir esta noche, aunq me da palo ir solo, asi que a ver si finalmente me animo. te dejas estar en suspensorio? o tiene que ser desnudo? o es sin codigo de ropa???

      Eliminar
    2. Yo no soy el tio que estuvo en The Ring contigo pero hoy voy a ir asi que de momento ya tienes un culete dispuesto a ser xupado, comido y recomido por ti porque tengo ganas, como podre reconocerte?? alguna señal? esto seria muy morboso, intentar descubir quien eres y pasarlo genial! a que hora llegaras? JoseL.

      Eliminar
  7. la verdad es qe soy de los que da morbo que me coman el culo. quizás los pasivos deberiamos poner el culo mas al alcance de los demas... porque mucho paseo y al final nadie sabe qué quiere el otro. Ring da mucho juego para tumbarse y ofrecerle el culo al que pase... no os pasa que da la sensación que la gente pasea y no toma la iniciaiva por miedo o verguenza? por qué no lo intentamos mas pese a que nos llevemos rechazo¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras quedamos y yo te lo como todo y enterito mmmmm ayer en The Ring genial yo si que me comi varios culetes incluso sobre el SLING ufffffffffff que buenoooooo

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es